Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

bien ,gracias

pues al final va a resultar q si q venian en el mismo contenedor,decir q lo he recibido esta mañana y q lo he probado y realmente va muy bien,hace lo mismo q el disparador de la camara si le aprietas a medio enfoca y como tu decias si pulsas a fondo y desplazas hacia adelante se bloquea para las fotos en larga exposicion.

decir tb q prove las lentes macro y a mi al menos me van bien(no se si esq sere poco exigente)pero en relacion calidad precio, todo,de +1000,ahora a ver si compro una bateria de repuesto y ya tengo el equipo completo a precio de ganga.

ah se me olfidaba me falta q provar los difusores del flash,¿alguien sabe para q sirven el naranja y el azul?.gracias de nuevo a todos y si encontrais algo interesante por hay no dudeis en postearlo aqui.(vaya tochaco)jajajaj

¿lentes macro? ¿para que sirven? ¿puedes poner fotos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

¿lentes macro? ¿para que sirven? ¿puedes poner fotos?

gracias

bien pues son como si fueran una lupa se enroscan igual q el filtro uv o delante de el y sirven pues eso para hacer mas grandes las cosas por ej fotografias una hormiga y debe de salir mas grande,lo de las fotos a ver si el finde puedo poner una con lupa y otra sin lupa,de momento he provado con el 55-200 y fotos q nopodia acercar el objetivo,a menos de 70 cm las he hecho a 30cm eso si han salido malas pero pq soy aun muy torpe como fotografo,pero en fin ya aprendere,estan en la 1º paginay a mi me costaron treinta y algo pero creo q ahora las han bajado bastante de precio.dejo el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360309668379&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Hola a todos, hoy he recibido el disparador remoto comprado por e-bay a fotocola y va de maravilla, te lo envian por correo y me ha tardado 11 dias. Mi camara es una D 3100 y el conector es MC-DC2. La clavija entra perfectamente hasta el fondo (tiene que hacer tope) y el boton va muy suave. Totalmente recomendable. Un saludo.

Hola Wanderillo!!!

Que envidia me das!!! Yo creo que lo he comprado hoy, digo esto, porque es la primera vez que compro en ebay.(No se si lo hice bien)

Yo he "comprado" el disparador remoto con bloqueo de obturador Fotga n3 que me recomendaron por aqui.

Pues despues de seguir todo los pasos que te dicen que hagas, me ha llegado un e-mail de Paypal diciendo que ya esta pagado y donde pone direccion de envio dice no confirmado, pero bajo, pone todos mis datos.

Hay otro apartado que dice nota para el vendedor: no hay ninguna nota ( es que tampoco me dieron opcion de escribir).

Esto es normal??? Mi problema es que he dado la direccion del trabajo y yo el martes libro, entonces si me lo mandan un dia martes y no estoy. Que pasara?? Alguien me puedes ayudar???

O si lo hice mal, donde me puedo dirigir para hacer algun cambio??

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No te preocupes todo esta bien, y en cuanto al envió tampoco. Si lo llevan el martes y no estas pues te dejaran un aviso o te lo llevaran otro día. Yo trabajo a turnos y me pasa parecido a ti, no siempre estoy en casa y el cartero me ha entregado todos los envíos que he pedido.

Un saludo

Hola Wanderillo!!!

Que envidia me das!!! Yo creo que lo he comprado hoy, digo esto, porque es la primera vez que compro en ebay.(No se si lo hice bien)

Yo he "comprado" el disparador remoto con bloqueo de obturador Fotga n3 que me recomendaron por aqui.

Pues despues de seguir todo los pasos que te dicen que hagas, me ha llegado un e-mail de Paypal diciendo que ya esta pagado y donde pone direccion de envio dice no confirmado, pero bajo, pone todos mis datos.

Hay otro apartado que dice nota para el vendedor: no hay ninguna nota ( es que tampoco me dieron opcion de escribir).

Esto es normal??? Mi problema es que he dado la direccion del trabajo y yo el martes libro, entonces si me lo mandan un dia martes y no estoy. Que pasara?? Alguien me puedes ayudar???

O si lo hice mal, donde me puedo dirigir para hacer algun cambio??

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario

me uno a lo del naranja y azul...

no se si sera esto pero lo encontre en una pagina de geles difusores,buscando el color sabes su utilidad,voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas explicito.

edito y pongo esto q se acerca mas:

---------------De los geles utilizados para corregir la temperatura del color normalmente son los siguientes

-CTO (Colour Temperature Orange) -> se usan para corregir la temperatura de color por ejemplo cuando empieza a caer el sol y está anocheciendo la temperatura del color cambia,

Full Colour Temperature Orange CTO (converts 5500K to 3200K)

1/2 Colour Temperature Orange CTO (converts 5500K to 3800K)

1/4 Colour Temperature Orange CTO (converts 5500K to 4600K)

-Verde ventana -> se usan para corregir la temperatura de color con fluorescentes, se ponen en el flash y en la cámara se establece el balance de blancos de fluorescentes

Full PlusGreen (converts 5500K flash to 5200K fluorescent light)

1/2 PlusGreen (converts 5500K flash to ¿? fluorescent light)

1/4 PlusGreen (converts 5500K flash to ¿? fluorescent light)

-CTB (Colour Temperature BLUE): Estos Geles tienen poca utilidad en nuestra técnica strobistya que son para convertir los focos de luz continua en luz de día, y nosotros usamos flashes, por lo que únicamente se utilizan para colorear fondos.

Full C.T. Blue (converts 3200K to 5700K)

1/2 C.T. Blue (converts 3200K to 4300K)

1/4 C.T. Blue (converts 3200K to 3600K)

------------De los geles usados para disminuir la potencia del flash (aunque recordemos que cualquier cosa que pongamos delante ya lo disminuye) están los geles de Neutral Density de diferente transparencia que no incorporan cambio de temperatura al flash pero sí bajan potencia.

falta el blanco q creo q es para eliminar brillos en las tomas(sobre todo en retratos)q me corrijan si no es asi ,no estoy muy puesto en esto

Enlace al comentario

No te preocupes todo esta bien, y en cuanto al envió tampoco. Si lo llevan el martes y no estas pues te dejaran un aviso o te lo llevaran otro día. Yo trabajo a turnos y me pasa parecido a ti, no siempre estoy en casa y el cartero me ha entregado todos los envíos que he pedido.

Un saludo

Mil gracias, ahora me quedo mas tranquila.

Enlace al comentario

Buenas

He recibido el grip y me gusta mucho la robustez que tiene

Solo me gustaria preguntaros a los que tengais uno es ¿como se quita la tapa de la bateria del cuerpo de la camara?

Es que no doy con la tecla

GRACIAS

Me autorespondo

Hay que poner la tapa abierta en un angulo de unos 30º y tirar hacia fuera

El grip que he comprado tiene un control por infrarrojos y un mando a distancia sin cables y FUNCIONAAAAA

Ya pondre fotos

Lo unico malo es que hay que mantener la bateria original dentro o no lo hago bien

Enlace al comentario

Me autorespondo

Hay que poner la tapa abierta en un angulo de unos 30º y tirar hacia fuera

El grip que he comprado tiene un control por infrarrojos y un mando a distancia sin cables y FUNCIONAAAAA

Ya pondre fotos

Lo unico malo es que hay que mantener la bateria original dentro o no lo hago bien

mas datos,interesa :idea:

Enlace al comentario

Si ese que te dice trae bloqueo...

Yo compre hace poco este http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y me llego sin problemas en unos 10 dias y lo puedes temporizar para no tener que andar pendiente del tiempo, la verdad k esta muy bien.

Hola:

Yo también he comprado este mando que comenta Rubenastu para mi D3100, pero tengo un problema a la hora de usarlo. Cuando programo un disparo y llega el momento de que la cámara haga la foto, la pantalla da señal de que pretende hacer ese disparo (poniéndose la pantalla en negro durante un segundo), pero en ningún momento saca la foto. He probado de diferentes maneras: en DELAY y LONG que son las opciones del disparador, y dejando en todo momento la cámara en Bulb, como indica las instrucciones. No sé si estoy haciendo algo mal o por el contrario es el disparador que no me ha llegado en condiciones. Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto. Gracias!

Enlace al comentario

Hola dagonas. ¿donde te has pillado el grip para la 3100?

El grip es este:

http://www.dealextre...100-d5100-73504

Esta muy bien, da sensacion de robustez y no se nota que no sea el original

El Mando de la camara funciona bastante bien, con lo que ganamos un mando de infrarrojos gran carencia de esta magnifica camara

Como ya he comentado, si no le meto la bateria original NO FUNCIONA, es decir, le meti una original y una de esas que recomiendan la gente en este grupo

La pagina es de confianza, al menos para mi que he hecho ya varios pedidos y siempre han respondido

Ademas de la camara pedi estos accesorios:

http://www.dealextre...able-1-8m-14031

http://www.dealextre...-for-nikon-8677

http://www.dealextre...kon-d3100-67172

http://www.dealextre...ed-leveler-2341

Y todo esta genial

A ver si puedo poneros fotos

Enlace al comentario

Hola:

Yo también he comprado este mando que comenta Rubenastu para mi D3100, pero tengo un problema a la hora de usarlo. Cuando programo un disparo y llega el momento de que la cámara haga la foto, la pantalla da señal de que pretende hacer ese disparo (poniéndose la pantalla en negro durante un segundo), pero en ningún momento saca la foto. He probado de diferentes maneras: en DELAY y LONG que son las opciones del disparador, y dejando en todo momento la cámara en Bulb, como indica las instrucciones. No sé si estoy haciendo algo mal o por el contrario es el disparador que no me ha llegado en condiciones. Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto. Gracias!

Yo también me sumo a esta petición a quienes ya lo tengan y lo hayan probado.

Pedí este mando/disparador y estoy a la espera de recibirlo. Gracias

Enlace al comentario

Yo también me sumo a esta petición a quienes ya lo tengan y lo hayan probado.

Pedí este mando/disparador y estoy a la espera de recibirlo. Gracias

Hola APpunto:

Mira esta otra charla sobre este tema. Yo todavía no he podido probarlo porque ahora mismo no tengo la cámara en mi poder. En cuanto lo haga diré algo...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=171525

Saludos!!

Enlace al comentario

buenas noches estoi a punto de comprarme el protector de pantalla que es este, pero noto una diferencia que es su precio, he estado echandole un ojo al post y veo que lo aveis conseguido por mas-menos 10€

sabeis de algun otro sitio donde comprarlo?? o esque como ven que aqui en españa se esta vendiendo lo an subido de precio????

Enlace al comentario

buenas noches estoi a punto de comprarme el protector de pantalla que es este, pero noto una diferencia que es su precio, he estado echandole un ojo al post y veo que lo aveis conseguido por mas-menos 10€

sabeis de algun otro sitio donde comprarlo?? o esque como ven que aqui en españa se esta vendiendo lo an subido de precio????

http://www.dealextreme.com/p/protective-snap-on-hard-screen-protector-cover-for-nikon-d3100-67172

Enlace al comentario

vale si, este es mas barato pero le tengo tambien en ebay, pero no es igual al que yo digo que lleva la lamina del visor

Buenas, yo pedí este, está a 9,61€:

http://www.ebay.es/itm/GGS-III-LCD-Screen-Protector-glass-for-NIKON-D3100-DSLR-/250763710176?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3a62ae8ee0#ht_1379wt_916

Le va perfecto a la cámara, y el vendedor muy serio, tuve un problema porque se perdió el envío y me mandaron otro sin ningún coste por mi parte.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola amigos:

Hace unos dìas hice un comentario en este tema a ver si alguno de vosotros me podiais aconsejar sobre el adaptador de corriente para la Nikon D 3100 pues lo que he visto en internet se va de los 100 euros para arriba con el adaptador que hay que ponerle.

Por otra parte en Ebays los he visto màs baratos compatibles, per la verdad es que me da verdadero miedo utilizarlo en la càmara, por eso os ragria si alguno de vosotros lo habéis utilizado me diérais vuestra opinión y si hay algún lugar en Internet donde se pueda adquirir un poco mas económico.

Un saludo y muchas gracias.

NAZABAL

Enlace al comentario

Hola APpunto:

Mira esta otra charla sobre este tema. Yo todavía no he podido probarlo porque ahora mismo no tengo la cámara en mi poder. En cuanto lo haga diré algo...

http://www.nikonista...howtopic=171525

Saludos!!

Muchas gracias.

A la espera estoy de recibirlo :clapping:

Enlace al comentario

Buenas, yo pedí este, está a 9,61€:

http://www.ebay.es/i...0#ht_1379wt_916

Le va perfecto a la cámara, y el vendedor muy serio, tuve un problema porque se perdió el envío y me mandaron otro sin ningún coste por mi parte.

Saludos!

Gracias por tu informacion, en tu enlace cuesta 4€ menos que el que supuestamente esta actualmente en ebay,

creo que va ser este el que me coja

saludos

Enlace al comentario

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.

Para inagurarme en el foro comentaros que he adquirido en ebay un mochila Lowepro SlingShot 202 AW que en en el Corte Ingles esta por 99€ y la he comprado por 44€ gastos de envio incluidos.

Realice la compra el dia 3 de noviembre y lo he recibido el dia 18 de noviembre.

Todo impecable, dejo un link por si a alguien le interesa.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220880296293&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

post-52293-0-43712800-1321905673_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...