Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.

Para inagurarme en el foro comentaros que he adquirido en ebay un mochila Lowepro SlingShot 202 AW que en en el Corte Ingles esta por 99€ y la he comprado por 44€ gastos de envio incluidos.

Realice la compra el dia 3 de noviembre y lo he recibido el dia 18 de noviembre.

Todo impecable, dejo un link por si a alguien le interesa.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220880296293&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Pero mi duda es si compras el que tiene el protector del visor tambien, ¿debes de desmontar el protector que lleva la cámara en el visor? ¿como se acopla? ya que estoy dudando entre uno y otro

Aqui tienes como se pone,

http://www.youtube.com/watch?v=rJgTFYyLliU&feature=related

lo montan en una canon pero para la nuestra el montaje es igual...

Enlace al comentario

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.

Para inagurarme en el foro comentaros que he adquirido en ebay un mochila Lowepro SlingShot 202 AW que en en el Corte Ingles esta por 99€ y la he comprado por 44€ gastos de envio incluidos.

Realice la compra el dia 3 de noviembre y lo he recibido el dia 18 de noviembre.

Todo impecable, dejo un link por si a alguien le interesa.

http://www.ebay.es/i...:EOIBSA:ES:1123

tu compra esta perfecta, pero sabemos que no se sabe cuando te toca y se puede quedar el pedido en aduanas, yo x 20 € mas la he encontrado en una tienda en madrid

estoi pensando donde comprarmela???

Enlace al comentario

tu compra esta perfecta, pero sabemos que no se sabe cuando te toca y se puede quedar el pedido en aduanas, yo x 20 € mas la he encontrado en una tienda en madrid

Muchas gracias por el video de como montar el protector, creo que ya está decidido. Voy a ver si lo encuentro de venta en España o Europa y no en China, que tardan en mandarlos 20 dias mínimo.

Por cierto nikonfasión ¿en que tienda la has encontrado la mochila a ese precio? Gracias

Enlace al comentario

El Paquete estaba abierto y vuelto a cerrar con celo y una pegatina medio en chino medio en ingles que ponia que el paquete habia sido abierto por aduanas, que perdonara las molestias. No creo que haya ningun problema en aduanas por un paquete asi.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el video de como montar el protector, creo que ya está decidido. Voy a ver si lo encuentro de venta en España o Europa y no en China, que tardan en mandarlos 20 dias mínimo.

Por cierto nikonfasión ¿en que tienda la has encontrado la mochila a ese precio? Gracias

esta es la pagina echale un ojo fotocasion

si vas ha ir ha comprartela dilo que yo tambien seguramente valla ha comprarmela

Enlace al comentario

Buenas, a ver si alguien me echa una mano, quiero comprarme otra bateria y he mirado la que está al principio del post, pero por lo que se ve el precio a subido :clapping: alguien sabe de otra página donde comprarla a buen precio?? saludos

si es verdad que la han subido, debe ser que han vendido muchas y se aprovechan

pero aun subiendo el precio sigue siendo mas barata que en españa que te piden x ella de 60€ a 80€

Enlace al comentario

os dejo una foto de la camara con el 35mm que me acabo de comprar nuevo, y del flash yongnuo instalado en ella

Me han llegado hoy asi que durante los proximos dias probare esta combinacion a ver si da tan buenos resultados como comentan

6386347769_0069f73dbf_m.jpg

Sin título por maspac2, en Flickr

el objetivo un 10 hace dos semanas que lo tengo y va de lujo, vi que tienes puesto un protector en la pantalla, donde lo compraste se engancha al visor?

slds

Enlace al comentario

Hola:

Yo también he comprado este mando que comenta Rubenastu para mi D3100, pero tengo un problema a la hora de usarlo. Cuando programo un disparo y llega el momento de que la cámara haga la foto, la pantalla da señal de que pretende hacer ese disparo (poniéndose la pantalla en negro durante un segundo), pero en ningún momento saca la foto. He probado de diferentes maneras: en DELAY y LONG que son las opciones del disparador, y dejando en todo momento la cámara en Bulb, como indica las instrucciones. No sé si estoy haciendo algo mal o por el contrario es el disparador que no me ha llegado en condiciones. Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto. Gracias!

Buenas...

Esplico un poko su funcionamiento.

Lo primero este aparatito no trae un boton de encendido por lo que ai que andar kitando y poniendo las pilas.

Una vez encendido puedes usarlo como disparador sin mas, bien en buld o a la velocidad que quieras, es simplemente apretar el boton y sale la foto.

O bien como intervalometro, con lo cual tienes que programarlo.

Delay: el tiempo que quieras que pase desde que lo activas asta que saca la primera foto.

long: tiempo de exposicion

intvl: tiempo que quieras entre una toma y otra

N: numero de fotos que quieras hacer

nota musical desactivar activar pitidos

Se navega con las flechas y se cambian los valores con el "set", una vez programado se activa y desactiva con el "timer start/stop"

si dejas la luz pulsada bloqueas todas las teclas menos la de disparo.

Espero aver aclarado las dudas de alguien y si siguiendo esto no te funciona es que te lo mandaron mal...

Enlace al comentario

Hola estoy buscando un tripode que este bien y no sea muy caro yo tengo uno que venia en el kid pero es muy bajo y como tengo problemas en una cadera me cuesta estar doblado para mirar me podeis recomendar uno que sea alto yo mido 174cm,gracias y un saludo.

Buenas a estas alturas ya te abras buscado algo...

Yo me compre ace poko este:

Tripode Fancier FT-6663A por ebay (http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649)

Decir k es una copia trae k es de group weifeng pero es exactamente igual...

Acabo de hacer una prueba abierto a tope la parte baja del visor de la camara keda a 175 centimetros...

yo estoy muy contento con el por lo que me costo creo que esta muy bien.

Enlace al comentario

os dejo una foto de la camara con el 35mm que me acabo de comprar nuevo, y del flash yongnuo instalado en ella

Me han llegado hoy asi que durante los proximos dias probare esta combinacion a ver si da tan buenos resultados como comentan

6386347769_0069f73dbf_m.jpg

Sin título por maspac2, en Flickr

Es el 35mm f 1.8?

Estoy yo tambien detras de el, puedes comentarme algo de como es? Que tal se comporta? Nitided?

Donde lo pillaste y por cuanto si no es mucho preguntar ya.. y el flahs que me dices del flahs? merece la pena?

Enlace al comentario

Es el 35mm f 1.8?

Estoy yo tambien detras de el, puedes comentarme algo de como es? Que tal se comporta? Nitided?

Donde lo pillaste y por cuanto si no es mucho preguntar ya.. y el flahs que me dices del flahs? merece la pena?

+1 tengo los objetivos de kit 18-55 y 55-200 y quisiera tener uno para hacer fotos de interiores con la familia (obj algo mas luminoso) a ver si me vale y voy escribiendo la carta a los reyes...

Enlace al comentario

Buenas...

Esplico un poko su funcionamiento.

Lo primero este aparatito no trae un boton de encendido por lo que ai que andar kitando y poniendo las pilas.

Una vez encendido puedes usarlo como disparador sin mas, bien en buld o a la velocidad que quieras, es simplemente apretar el boton y sale la foto.

O bien como intervalometro, con lo cual tienes que programarlo.

Delay: el tiempo que quieras que pase desde que lo activas asta que saca la primera foto.

long: tiempo de exposicion

intvl: tiempo que quieras entre una toma y otra

N: numero de fotos que quieras hacer

nota musical desactivar activar pitidos

Se navega con las flechas y se cambian los valores con el "set", una vez programado se activa y desactiva con el "timer start/stop"

si dejas la luz pulsada bloqueas todas las teclas menos la de disparo.

Espero aver aclarado las dudas de alguien y si siguiendo esto no te funciona es que te lo mandaron mal...

Muchas gracias por la explicación, la tendré en cuenta :fiesta:

Yo estoy esperándolo todavía, como digo más arriba. Creo que uno de estos días llegará, ya hace 15 días del pedido :lol:

Enlace al comentario

Es el 35mm f 1.8?

si, es el 35mm 1.8, lo compre por ebay igual que el flash y no te puedo comentar mucho de ellos ya que me han llegado esta semana y aun no los he probado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...