vigal Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a todos, quisiera saber si alguien de vosotros a comprado disparadores de flash compatibles con nuestra D3100. Pido disculpas si ya se ha dicho algo al respecto, pero he estado ojeando por encima todo el post y no he visto nada. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues yo estoy pensando comprar el HÄHNEL DISPARADOR-SINCRO FLASH COMBI TF PARA NIKON, que sirve como disparador remoto sin cable, y a la vez de soporte para flash, incluso para poner el flash fuera de la maquina. Versión inalámbrica obturador a distancia Toma tus mejores fotos con el versátil TF Combi. Compacto y ligero, el mando a distancia inalámbrico le ofrece la flexibilidad de la liberación del obturador, enfoque automático, disparo continuo, el modo de bulb y 4 segundos de retardo del temporizador. Para la fotografía de fotografía de naturaleza, paisaje o deportes, simplemente fijar su cámara en un trípode y captar el momento perfecto. Activación remoto del Flash activaciónAdministre en su estudio la utilización eficaz de varios receptores, varias unidades de flash portátiles o luces de estudio al mismo tiempo Ideal para un ambiente de estudio, la funcionalidad inalámbrica de la TF Combi significa que usted puede mover las unidades de flash o luces de estudio para la mejor ubicación para lograr el disparo final. Equipado con cables intercambiables para todas las principales marcas, la TF Combi es el ideal para el control remoto para prácticamente todas las cámaras réflex digitales. La Combi TF utiliza alta tecnología, una frecuencia FSK 2,4 GHz, que es una tecnología a nivel mundial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maradona Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿Alguien de confianza en eBay para pillar un 18-55VR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola APpunto: Mira esta otra charla sobre este tema. Yo todavía no he podido probarlo porque ahora mismo no tengo la cámara en mi poder. En cuanto lo haga diré algo... http://www.nikonista...howtopic=171525 Saludos!! Muchas gracias. A la espera estoy de recibirlo Hola antriiz (y compis), por fin he recibido este disparador que estaba esperando de fotocola y esto es lo que he contestado en el otro hilo que me indicaste... antriiz, nada más recibirlo lo he probado para lo que yo quería, como disparador, y funciona de cine. Como ya ha comentado algún compañero, el solito enfoca y dispara. Tú sólo expones y encuadras la toma y ya no tocas la cámara, usas este disparador. Como intervalómetro, no lo he probado todavía, pero he tocado los controles y el display para ver la respuesta a los botones y cómo cambian los dígitos, y lo hace de forma instantánea y muy suave, no tiene nada de retardo como podríamos esperar dada la procedencia de este tipo de artículos. Además, una sorpresa, me han enviado en el mismo paquete un nivel pequeñito para colocarlo en la zapata del flash-accesorios. No sé qué fiabilidad tendrá, pero ha sido un detalle por su parte. A la vista de esto, casi me inclino a decir que el tuyo vino algo defectuoso. Otra cosa, algún usuario ha comentado que la conexión con la cámara iba muy dura y casi forzada, y yo te puedo decir que el mío entra suave y sin necesidad de hacer nada de fuerza, por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenas, yo pedí este, está a 9,61€: http://www.ebay.es/i...0#ht_1379wt_916 Le va perfecto a la cámara, y el vendedor muy serio, tuve un problema porque se perdió el envío y me mandaron otro sin ningún coste por mi parte. Saludos! Hola a tod@s: Este protector ya no está disponible. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por el video de como montar el protector, creo que ya está decidido. Voy a ver si lo encuentro de venta en España o Europa y no en China, que tardan en mandarlos 20 dias mínimo. Por cierto nikonfasión ¿en que tienda la has encontrado la mochila a ese precio? Gracias Hola Vader71: Si lo encuentras en otro lado, pon el link porque yo ya no lo encuentro. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s: Al final encontré el protector de pantalla por 10,20 € al cambio de hoy. Pedido........ ya os contaré Pongo el link Salu2 http://www.ebay.com/itm/GGS-III-LCD-Screen-Protector-glass-NIKON-D3100-DSLR-/320751242163?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item4aae438bb3#shId Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Donde puedo encontrar mas baratas las EN-EL 14? Es que salen muy caras en todos lados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Donde puedo encontrar mas baratas las EN-EL 14? Es que salen muy caras en todos lados... Yo la pille aki : http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-54976.cfm Es lo mas barato y fiable k encontre, todos ablan bien de ellos y con razon, en 4 dias la tenia en casa. Son dolares no euros y pa que te salga mejor es recomendable aprobechar el envio y comprar algun filtro o alguna cosilla mas. Eso si 100% original y compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 He comprado estos tubos de extensión, el enlace lo había visto por este foro y segun parece deberían funcionar bien, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350447388532 la cuestión es que al montarlos, individualmente o agrupados, me aparece en el visor de la camara un mensaje advirtiendo de que no hay objetivo, con lo cual no me permite enfocar automaticamente, pero además ni siquiera me permite tomar la foto, aunque ponga el objetivo en modo manual de enfoque. Tienen contactos eléctricos y segun la descripción deberian funcionar con objetivos AF-S, pero no es así en este caso. ¿alguien tiene estos tubos y le funcionan bien?. Estoy en contacto con el vendedor, para solicitar cambio o reembolso, pero mientras estoy a la espera, me gustaria saber si alguien utiliza estos alargadores y si le funcionan bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo próximamente pillaré esto: http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-D3100-D5100-2x-EN-EL14-battery-Remote-for-Nikon-SLR-camera-/170730550402?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27c0557482#ht_5481wt_1036 Grip + 2 baterias clónicas + disparador IR 45€ gastos gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 He comprado estos tubos de extensión, el enlace lo había visto por este foro y segun parece deberían funcionar bien, http://cgi.ebay.es/w...em=350447388532 la cuestión es que al montarlos, individualmente o agrupados, me aparece en el visor de la camara un mensaje advirtiendo de que no hay objetivo, con lo cual no me permite enfocar automaticamente, pero además ni siquiera me permite tomar la foto, aunque ponga el objetivo en modo manual de enfoque. Tienen contactos eléctricos y segun la descripción deberian funcionar con objetivos AF-S, pero no es así en este caso. ¿alguien tiene estos tubos y le funcionan bien?. Estoy en contacto con el vendedor, para solicitar cambio o reembolso, pero mientras estoy a la espera, me gustaria saber si alguien utiliza estos alargadores y si le funcionan bien. Saludos. lo que creo que pasa es que no pone que sea para la d3100 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 lo que creo que pasa es que no pone que sea para la d3100 un saludo no creo que sea ese el problema, el sistema de conexión de los objetivos es el mismo en la D3000 que la 3100, como en la mayoría de las cámaras actuales Nikon. En la descripción pone claramente que los tubos funcionan con los objetivos tipo AF-S, y así debería ser. Gracias jrojals Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 no creo que sea ese el problema, el sistema de conexión de los objetivos es el mismo en la D3000 que la 3100, como en la mayoría de las cámaras actuales Nikon. En la descripción pone claramente que los tubos funcionan con los objetivos tipo AF-S, y así debería ser. Gracias jrojals Un saludo. LLevatelos al Bioparc, que va algun macrero y probablemente te pueda ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 vale si, este es mas barato pero le tengo tambien en ebay, pero no es igual al que yo digo que lleva la lamina del visor ¿Pero no es peor que lleve una lámina en el visor? Quieras o no siempre entorpecerá más la visión ¿no? Yo al final he optado por el consabido de eBay (http://www.ebay.es/itm/370539658372?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) que no es sólo una lamina adhesiva, dice que es cristal óptico. Ya os contaré cuando llegue..... Además he aprovechado el envío para pedir el disparador por cable (http://www.ebay.es/itm/350447637668?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649). Supongo que llegarán por Navidad que es cuando podré sacar la cámara del armario y estrenarla (ains... que ganas.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo próximamente pillaré esto: http://www.ebay.es/i...#ht_5481wt_1036 Grip + 2 baterias clónicas + disparador IR 45€ gastos gratis. interesa,a ver si te llega y comentas q tal,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas a todos! ¿Que opinión tenéis de esto?¿Tenéis experiencia con este vendedor? http://www.ebay.es/i...=item335f81f200 saludos! Mira yo lo que le veo es que no tiene ttl por ponerle alguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues yo estoy pensando comprar el HÄHNEL DISPARADOR-SINCRO FLASH COMBI TF PARA NIKON, que sirve como disparador remoto sin cable, y a la vez de soporte para flash, incluso para poner el flash fuera de la maquina. Versión inalámbrica obturador a distancia Toma tus mejores fotos con el versátil TF Combi. Compacto y ligero, el mando a distancia inalámbrico le ofrece la flexibilidad de la liberación del obturador, enfoque automático, disparo continuo, el modo de bulb y 4 segundos de retardo del temporizador. Para la fotografía de fotografía de naturaleza, paisaje o deportes, simplemente fijar su cámara en un trípode y captar el momento perfecto. Activación remoto del Flash activaciónAdministre en su estudio la utilización eficaz de varios receptores, varias unidades de flash portátiles o luces de estudio al mismo tiempo Ideal para un ambiente de estudio, la funcionalidad inalámbrica de la TF Combi significa que usted puede mover las unidades de flash o luces de estudio para la mejor ubicación para lograr el disparo final. Equipado con cables intercambiables para todas las principales marcas, la TF Combi es el ideal para el control remoto para prácticamente todas las cámaras réflex digitales. La Combi TF utiliza alta tecnología, una frecuencia FSK 2,4 GHz, que es una tecnología a nivel mundial Muchas gracias xbou, lo tendre en cuenta. Alguien tiene algun modelo de Yongnuo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola he recibido esto y es una paasada calida precio estoy muy contento,lo recomiendo 100%, lo pongo po si alguien le interesa. http://www.ebay.es/itm/170568316592?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola he recibido esto y es una paasada calida precio estoy muy contento,lo recomiendo 100%, lo pongo po si alguien le interesa. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Ese mismo lo compre yo hace un par de meses. El tuyo tambien es group weifeng en vez de francier? Probastes a poner la camara en vertical? Es que el mio no llega a ponerse del todo, se queda un poco inclinao y tengo que andar nivelandolo con las patas. Por lo demas la verdad que me gusta mucho lo que se puede hacer con el. Por lo que vale creo que esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ese mismo lo compre yo hace un par de meses. El tuyo tambien es group weifeng en vez de francier? Probastes a poner la camara en vertical? Es que el mio no llega a ponerse del todo, se queda un poco inclinao y tengo que andar nivelandolo con las patas. Por lo demas la verdad que me gusta mucho lo que se puede hacer con el. Por lo que vale creo que esta muy bien. El mio si, pero que es lo que te pasa que no se te abre o que se abre de masiado, yo estoy super contento co el no esperaba esa calida por 49€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El mio si, pero que es lo que te pasa que no se te abre o que se abre de masiado, yo estoy super contento co el no esperaba esa calida por 49€ Pues el caso es que no llega a abrirse asta los 90 grados se quedaria en los 87 o asi y se nota muy torcida la foto, por lo demas la verdad que es muy bueno. No me daba cuenta de que te lo habia recomendao jajaja espero que te vaya bien entonces y te haga el servicio que querias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues el caso es que no llega a abrirse asta los 90 grados se quedaria en los 87 o asi y se nota muy torcida la foto, por lo demas la verdad que es muy bueno. No me daba cuenta de que te lo habia recomendao jajaja espero que te vaya bien entonces y te haga el servicio que querias. Un saludo As probado a forzar un poco con la mano para intentar abrirlo, y si no lo puedes arreglar vende el mismo vendedor una rotula 6663Hque es de bola yo alomejor me la pido para tener las dos, espero averte alludado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 As probado a forzar un poco con la mano para intentar abrirlo, y si no lo puedes arreglar vende el mismo vendedor una rotula 6663Hque es de bola yo alomejor me la pido para tener las dos, espero averte alludado. Na ya lo tengo mas que probado que en 2 meses le di mucho uso, de momento me seguire apañando con regular las patas mas adelante ya se vera... Alguien que tenga el 35 1.8 puede decir si se nota mucha diferencia de calidad con respecto al 18-55 en condiciones normales? Y alguna muestra de foto con poca luz... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Na ya lo tengo mas que probado que en 2 meses le di mucho uso, de momento me seguire apañando con regular las patas mas adelante ya se vera... Alguien que tenga el 35 1.8 puede decir si se nota mucha diferencia de calidad con respecto al 18-55 en condiciones normales? Y alguna muestra de foto con poca luz... un saludo Se nota una barbaridad, no tiene nada que ver, parece que sean fotos de camaras distintas, eso si, estas limitado a 35mm. Si lo complementas con un flash pues mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.