Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

Eso es el imán del polvo y la mugre, yo no me gastaría el dinero en eso...esas fundas de silicona luego se quedan enseguida con aspecto feo, pegajoso y acumulan una cantidad de mugre entre la cámara y la funda...

Menos mal que tenemos palabras sabias, tenia en mente comprarmelo y gracias a tu consejo no lo voy a hacer, gracias ruben un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Eso es el imán del polvo y la mugre, yo no me gastaría el dinero en eso...esas fundas de silicona luego se quedan enseguida con aspecto feo, pegajoso y acumulan una cantidad de mugre entre la cámara y la funda...

Tienes toda la razón, Rubén, analizándolo fríamente se aprecia lo que dices :thank_you:

Puede proteger de algún golpe, pero a la larga son más desventajas e inconvenientes que beneficio

Enlace al comentario

no se si sera posible pero,como sugerencia y sabiendo q es una molestia para creador del post, podria,si hiciera el favor,intentar poner en la primera pagina los nuevos productos"interesantes"q otros foreros van poniendo,si no se puede pues nada,gracias a todos.

También secundo esta sugerencia :clapping:

Enlace al comentario

La funda de silicona esta que comentais la he visto puesta en una camara de muestra en el media markt. La verdad me parecio algo inutil, ya que (quizas era esa por estar de muestra) pero no ajustaba nada bien a la camara, se hacia dificil apretar segun que botones... :whistling:

Yo, sinceramente, andaba detras de algo asi hasta que la vi puesta. Pero bueno, es mi consejo, cada uno que haga lo que le parezca mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Acabo de recibir el parasol HB-45 para el objetivo 18-55 de mi NIKON D3100

Lo compre aqui

http://www.ebay.com/...#ht_2511wt_1203

La verdad es que parece el original, pero no se como se pone exactamente

He hecho unas fotos del objetivo y del parasol

¿Donde encajaria? ¿En las muescas que estan mas a la derecha del Filtro (a la derecha de FPRO)?

30sadu1.jpg

He observado que apretando el boton de aqui, se contraen las 4 pestañas que se observan en esta foto:

301ocjp.jpg

i1xvf9.jpg

Lo he puesto y parece que se fija a las muescas, pero luego cuesta mucho quitarlo....

Espero que alguien me ayude

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

Pues si, al apretar los dos botones del parasol , las muescas deben "desaparecer", pero si los aprietas mucho puedes "deformar" el circulo y te costara mas meterlo o sacarlo , pero creo que lo estas haciendo correctamente.

Para meterlo o sacarlo pon el objetivo en manual, asi no lo fuerzas

Enlace al comentario

Pues si, al apretar los dos botones del parasol , las muescas deben "desaparecer", pero si los aprietas mucho puedes "deformar" el circulo y te costara mas meterlo o sacarlo , pero creo que lo estas haciendo correctamente.

Para meterlo o sacarlo pon el objetivo en manual, asi no lo fuerzas

Gracias

¿y donde va encajado?

Enlace al comentario

Hola a todos, hoy he recibido el disparador remoto comprado por e-bay a fotocola y va de maravilla, te lo envian por correo y me ha tardado 11 dias. Mi camara es una D 3100 y el conector es MC-DC2. La clavija entra perfectamente hasta el fondo (tiene que hacer tope) y el boton va muy suave. Totalmente recomendable. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, hoy he recibido el disparador remoto comprado por e-bay a fotocola y va de maravilla, te lo envian por correo y me ha tardado 11 dias. Mi camara es una D 3100 y el conector es MC-DC2. La clavija entra perfectamente hasta el fondo (tiene que hacer tope) y el boton va muy suave. Totalmente recomendable. Un saludo.

es remoto o con cable?

Enlace al comentario

bien pues tb decir q hoy he recibido los difusores para el flash y las lentes lupa q hay en la 1ªpagina,decir q las lentes me las volvieron a enviar(se habian perdido)y en todo momento el vendedor me mantuvo informado asi q un +1000 para el,no las he provado,ya os contare algo cuando lo haga ,q ahora estare un par de dias liado,ya solo me queda q recibir el disparador remoto con cable de esos barateros,gracias a todos

Enlace al comentario

Acabo de recibir el disparador remoto con cable simple de la primera pag. Por 3 € esta perfecto y hace su funcion, un 10 por este hilo para saber que complementos comprar y donde comprar

pues yo lo estoy esperando dicen q llegaria esta semana,igual viene en el mismo contenedor,jajaja,¿podrias decirme si se puede bloquear el disparador?es para eso de las fotos de larga exposicion,gracias

Enlace al comentario

pues yo lo estoy esperando dicen q llegaria esta semana,igual viene en el mismo contenedor,jajaja,¿podrias decirme si se puede bloquear el disparador?es para eso de las fotos de larga exposicion,gracias

si tiene un bloqueo, es como un interruptor que una vez pulsado empujas hacia arriba y se queda fijo.

Enlace al comentario

si tiene un bloqueo, es como un interruptor que una vez pulsado empujas hacia arriba y se queda fijo.

bien ,gracias

pues al final va a resultar q si q venian en el mismo contenedor,decir q lo he recibido esta mañana y q lo he probado y realmente va muy bien,hace lo mismo q el disparador de la camara si le aprietas a medio enfoca y como tu decias si pulsas a fondo y desplazas hacia adelante se bloquea para las fotos en larga exposicion.

decir tb q prove las lentes macro y a mi al menos me van bien(no se si esq sere poco exigente)pero en relacion calidad precio, todo,de +1000,ahora a ver si compro una bateria de repuesto y ya tengo el equipo completo a precio de ganga.

ah se me olfidaba me falta q provar los difusores del flash,¿alguien sabe para q sirven el naranja y el azul?.gracias de nuevo a todos y si encontrais algo interesante por hay no dudeis en postearlo aqui.(vaya tochaco)jajajaj

Enlace al comentario

bien ,gracias

pues al final va a resultar q si q venian en el mismo contenedor,decir q lo he recibido esta mañana y q lo he probado y realmente va muy bien,hace lo mismo q el disparador de la camara si le aprietas a medio enfoca y como tu decias si pulsas a fondo y desplazas hacia adelante se bloquea para las fotos en larga exposicion.

decir tb q prove las lentes macro y a mi al menos me van bien(no se si esq sere poco exigente)pero en relacion calidad precio, todo,de +1000,ahora a ver si compro una bateria de repuesto y ya tengo el e quipo completo a precio de ganga.

ah se me olfidaba me falta q provar los difusores del flash,¿alguien sabe para q sirven el naranja y el azul?.gracias de nuevo a todos y si encontrais algo interesante por hay no dudeis en postearlo aqui.(vaya tochaco)jajajaj

me uno a lo del naranja y azul...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...