Jump to content

Felicitadme!!!!!!!!!!!!

Rick's

Publicaciones recomendadas

Compañeros: ya podeis felicitarme :clapping: :clapping: :clapping:

Acabo de abrir la caja de mi nuevisima d300

Que bonica es - será amor de de padre.

Ahora que el libro de instrucciones... vaya tela

Me pongo a ello ahora mismo

Saludos

Felicidades por un lado, por otro... que "no te pase ná" yo la tengo desde Reyes y creo que aun no controlo ni el 1x1000 de sus posibilidades, tanto es asi que no me atrevo ni a postear algunas de las tomas que he hecho con ella.

Es un juguete que te enamora desde que la tienes en las manos por primera vez, pero como no hay amor sin dolor luego viene el manual que es como un tomo del Seños de los Anillos.

Mis primeras impresiones con ella han sido magnificas. Desde ese peazo pantalla hasta el sistema de enfoque ultrarapido que tiene, luego las luces que saca, lo genialmente bien que trabaja a ISOS altos, lo a mano que esta todo... en fin es un "peazo maquina" que estoy seguro nos dara muchas satisfaciones y muchos quebraderos de cabeza. (Si no fuera asi seria muy aburrido esto)

Te aconsejo empieces por bajarte y mirar bien el excel de configuraciones que tan amablemente colgo traducido el compañero Monty y que a mi me ha servido como punto de partida.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros: ya podeis felicitarme :clapping: :clapping: :clapping:

Acabo de abrir la caja de mi nuevisima d300

Que bonica es - será amor de de padre.

Ahora que el libro de instrucciones... vaya tela

Me pongo a ello ahora mismo

Saludos

Pues nada, hombre, se le felicita.

A disfrutarla, como te de las alegrías que a mí me da la D90...

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena!, que no te asuste el manual,que una maquina así bien merece la pena estudiarselo.Yo la compré hace tres semanas en Andorra con el 35mm f1.8 ,y estoy encantado con el equipo, ademas cada dia vuelvo a releer algunos articulos del manual (como los buenos libros de cabecera),por si se me ha escapado algo.Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario

;) Jajaja, me ha echo gracia este post ¡Felicidades pues! Bienvenido al libro gordo de petete que tendras que leerlo, volverlo a leer y releerlo, ;) ya que hay que saber todas las configuraciones y configurar la maquina, yo aun ando descubriendo cosas, la maquina es un maquinón, pero por si sola no hace buenas las fotos, pero se puede sacar mucho rendimiento, ahora tocar a tirar gijas bytes en disparos que al final ;) A disfrutar, que disfrutaras. ¡ A por ella!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...