Rick's Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Compañeros: ya podeis felicitarme :D Acabo de abrir la caja de mi nuevisima d300 Que bonica es - será amor de de padre. Ahora que el libro de instrucciones... vaya tela Me pongo a ello ahora mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 felicidades por tu maquinon yo la tengo desde hace cinco dias ...ni un niño con zapatos nuevos esta mas feliz a disfrutarla y afotar muchisimoooooooooo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 enhora buena, es una sensacion que no se puede explicar verdad, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 enhora buena, es una sensacion que no se puede explicar verdad, que la disfrutes Gracias compañeros Hoy mismo me voy a Girona a estrenarla Ya os contaré Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Felicidades por tu nueva adquisición, ya verás como no te defrauda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Compañeros: ya podeis felicitarme :clapping: Acabo de abrir la caja de mi nuevisima d300 Que bonica es - será amor de de padre. Ahora que el libro de instrucciones... vaya tela Me pongo a ello ahora mismo Saludos Felicidades por un lado, por otro... que "no te pase ná" yo la tengo desde Reyes y creo que aun no controlo ni el 1x1000 de sus posibilidades, tanto es asi que no me atrevo ni a postear algunas de las tomas que he hecho con ella. Es un juguete que te enamora desde que la tienes en las manos por primera vez, pero como no hay amor sin dolor luego viene el manual que es como un tomo del Seños de los Anillos. Mis primeras impresiones con ella han sido magnificas. Desde ese peazo pantalla hasta el sistema de enfoque ultrarapido que tiene, luego las luces que saca, lo genialmente bien que trabaja a ISOS altos, lo a mano que esta todo... en fin es un "peazo maquina" que estoy seguro nos dara muchas satisfaciones y muchos quebraderos de cabeza. (Si no fuera asi seria muy aburrido esto) Te aconsejo empieces por bajarte y mirar bien el excel de configuraciones que tan amablemente colgo traducido el compañero Monty y que a mi me ha servido como punto de partida. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Felicidades! Agarrate los machos con el manual....que no es el de una compacta jejejejejej Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me estais poniendo los pelos de punta Es verdad que el manual es como Guerra y paz y la guia de telefonos juntos pero bueno... valor y al toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Que la disfrutes y no te desesperes. Buena máquina, una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Compañeros: ya podeis felicitarme :clapping: Acabo de abrir la caja de mi nuevisima d300 Que bonica es - será amor de de padre. Ahora que el libro de instrucciones... vaya tela Me pongo a ello ahora mismo Saludos Pues nada, hombre, se le felicita. A disfrutarla, como te de las alegrías que a mí me da la D90... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Enhorabuena!, que no te asuste el manual,que una maquina así bien merece la pena estudiarselo.Yo la compré hace tres semanas en Andorra con el 35mm f1.8 ,y estoy encantado con el equipo, ademas cada dia vuelvo a releer algunos articulos del manual (como los buenos libros de cabecera),por si se me ha escapado algo.Un saludo y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Felicitaciones! que la disfrutes y a afotar todo lo que se cruce Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues felicidades. Te entiendo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A disfrutarla y deleitanos con alguna foto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bienvenido al club. Que disfrutes de este maquinon. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Excelente máquina te has hecho, a disfrutarla! El manual es algo que siempre tengo en la mesilla de noche, y hace ya tiempo que tengo esta joya , nunca esta de más dar un repaso, jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jajaja, me ha echo gracia este post ¡Felicidades pues! Bienvenido al libro gordo de petete que tendras que leerlo, volverlo a leer y releerlo, ya que hay que saber todas las configuraciones y configurar la maquina, yo aun ando descubriendo cosas, la maquina es un maquinón, pero por si sola no hace buenas las fotos, pero se puede sacar mucho rendimiento, ahora tocar a tirar gijas bytes en disparos que al final A disfrutar, que disfrutaras. ¡ A por ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Sin duda que es preciosa.Ya tienes cámara para años y años. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenido al club, veras que pedazo de maquina, yo por lo menos estoy impresionado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Periq Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Enhorabuena! Ten un poquito de paciencia con ella al principio y ya esta. El manual es muuucho menos de lo que parece. Enseguida te haras a ella!. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bueno pues yo acabo de recibir la mia y es la leche estoy como un niño con zapatos nuevos ,Felicidades por la compra y a disfrutarla. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¡Felicidades y a disfrutarla! Yo estoy igual que tu. Dos palabras: IM PRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.