Aru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno, pues gracias a la ultima compra realizada, he saltado a la D90. Espero dominarla bien. La D3000 me ha ayudado a que suponga menos trabas pasar a una camara con mas opciones. Espero sacarle todo el jugo a esta pequeña maravilla :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhorabuena por el cambio de camara y que la disfrutes,bienvenido al club Dnoventero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola y felicitaciones, veo que usa el objetivo Nikkor 18-70, una súper óptica (también yo la uso mucho) es a nivel del 16-85 o superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero, y a disfrutarla. Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhoarbuena por la compra. Verás como disfrutas con ella. Viniendo de una D3000, seguroque le sacas todo el jugo sin problemas............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo dí el salto de la d5000 a la d90 hace una semana...aún estoy investigando...xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias a todos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno, pues gracias a la ultima compra realizada, he saltado a la D90. Espero dominarla bien. La D3000 me ha ayudado a que suponga menos trabas pasar a una camara con mas opciones. Espero sacarle todo el jugo a esta pequeña maravilla :-) Que envidiiiiiiiiia que me das!!!enhorabuena por ese cambio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanichi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 yo di el salto hace dos semanas de la d60 a la d90 y se nota que es mejor camara...no te arrepentiras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhorabuena. Es una buena camara. No te arrepentiras. salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Enhorabuena y felicidades por la compra. Muchos cambian de la D300 y D5000, por la d90 y no son malas maquinas la D300 y D5000, pero es que creo que la d90 es una maquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 imagino que te refieres a la d3000, la d300 es todavia mejor máquina :-D La verdad es que estoy muy agusto con la d90. Es cierto eso que dicen que la camara te acaba eligiendo. Desde que la vi y la probe en las tiendas y la cogí en la mano, supe que era mi camara :-) Eso si, no hay que hacer de menos a la d3000 y similares. Opino que es la camara ideal para iniciarse con las reflex, incluso para los que no han pasado por una bridge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Enhorabuena!! ...ya verás qué fotones.... a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 A disfrutarla mucho compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Que la disfrutes mucho compañero yo tambien me la compre hace unos meses y me esta dando muchas alegrias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Enhorabuena!!, es una gran compra, ahora solo te falta empezar a leer, pero bueno, al venir de la d3000 no creo q tengas grandes problemas. Ahora a disfrutarla, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la adquisicion, yo tambien la tengo desde hace 4 dias, y vengo de una d-7000, que devolví. Me parece , que esta ultima , fijate lo que te digo, no supera a la d-90 hasta el momento. Si que la d7000 tiene mejor construcccion, mejor tacto, doble tarjetero, mas megapixeles, horizonte virtual, video full hd. Pero amigo comparando fotos, para mi no hay color, simplemente la nitidez de la d-90 es brutal, y es dificil, hacer fotos malas. Que la dsifrutes y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Esto es como todo. Cada uno busca unas caracteristicas. Yo he elegido esta camara porque: - Mejora la ISO respecto a las anteriores camaras que he tenido. Y con lo que ofrece la D90 sobra. -Buena empuñadura. -Visor pentaprisma -Motor AF interno. -Construcción -Mayores posibilidades del flash integrado (como por ejemplo usarlo como maestro). - Video: para pequeñas cosas es más que suficiente. -Sensor: mejoras respecto a mis anteriores camaras. Con 12 mpx tengo mas que de sobra. Incluso con los 10mx de la D3000. Incluso con menos. -Pantalla visualizadora con excelente calidad. ¿Que le echo de menos? Si me pongo a pedir: Cuerpo estanco. Y en segundo lugar, unas ISOS mejoradas. Por el dinero que ha costado la camara (comprada en el mercadillo a un colega forero) es mas que suficiente y la relacion calidad/precio excelente. No voy a hacer ampliaciones tamaño Pino. No voy a someterla a ambientes extremos constantemente. No voy a trabajar con condiciones bajisimas de luz (llegado el caso una buena optica luminosa ayuda, ademas de la buena capacidad ISO de la D90). No voy a hacer grabaciones para vivir de ello. Es por ello que esta camara cumple más de que sobra con lo que necesito y es por lo cual pienso que a esta camara le queda tiempo de vida. Es un modelo con cierto tiempo pero :no es una camara anticuada. Y si lo fuera, cumple de sobra como para no ser desterrada a las primeras de cambio. Modelos mas "anticuados" siguen circulando y fotografiando de modo excelente (gracias no solo a sus caracteristicas, sino por aquel o aquella que la sostiene). No hay que subestimar ni tan siquiera la camara mas sencilla. Total: que cada uno que elija la camara que cumpla con sus necesidades ;-) Yo a esta le pienso sacar el jugo (bueno ya tendria que ponerse una futura D400 a precio genial pero como no será asi xDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la compra. Espero que disfrutes de esa pedazo de maquina veras como te dara muchas alegrias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Yo me he pasado de la d70 a la 90, me la entregan el lunes y no se si será micho cambio. Si alguno paso como yo de la 70 a la 90 le agradecería cualquier consejo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Yo me he pasado de la d70 a la 90, me la entregan el lunes y no se si será micho cambio. Si alguno paso como yo de la 70 a la 90 le agradecería cualquier consejo. Gracias de antemano. Enhorabuena por el cambio.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola amigo Enhorabuena por tu compra y a disfrutaría,yo la compre el mes pasado también y estoy encantado aunque necesito gastarla mucho mas porque me falta el tiempo jaja y eso es un problema,me tiene enganchado. A disfrutaría y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Yo me he pasado de la d70 a la 90, me la entregan el lunes y no se si será micho cambio. Si alguno paso como yo de la 70 a la 90 le agradecería cualquier consejo. Gracias de antemano. yo pase de la d3000 a la d90. Consejo: leete el manual y a practicar (afotar y afotar :-D). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Enhorabuena por ese gran salto. Yo estoy en ello, por el momento estoy mirando precios, para ver donde me la puedo comprar, pero seguro que de este mes no pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 la verdad vas a disfrutar,yo cuanto mas estoy con ella mas cosas le sako q la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.