Moderadores zegio Publicado 17 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Esta mañana me he encontrado este anuncio en segundamano.es La verdad que la descripción no parece de google-traductor, pero el precio es bastante sospechoso. http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-d...aros/a24749349/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Esta mañana me he encontrado este anuncio en segundamano.esLa verdad que la descripción no parece de google-traductor, pero el precio es bastante sospechoso. http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-d...aros/a24749349/ parece que ya no está Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ummmm.... pues sí que era sospechoso, sospechoso Bueno si alguno sabe de alguien a quien le ha desaparecido una D300 con un 18-200 y varias cosas más (filtros, mando a distancia, trípode de viaje tipo travel angel....) en una Vertex 200, que se de una vuelta por Zaragoza. Por cierto, vendían todo el pack por 750€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ummmm.... pues sí que era sospechoso, sospechosoBueno si alguno sabe de alguien a quien le ha desaparecido una D300 con un 18-200 y varias cosas más (filtros, mando a distancia, trípode de viaje tipo travel angel....) en una Vertex 200, que se de una vuelta por Zaragoza. Por cierto, vendían todo el pack por 750€. Eso no es sospechoso, ese equipo y a ese precio eso directamente es blanco y en botella.... robado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Y más con la que está cayendo últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Suena más a estafa no? Te interesas, luego el rollo de la agencia de transporte, el western union y demás gaitas y al final recibes un espléndido mojón en forma de aire y dinero perdido. Desgraciadamente en segundamano hay mogollón de anuncios de este tipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Suena más a estafa no? Te interesas, luego el rollo de la agencia de transporte, el western union y demás gaitas y al final recibes un espléndido mojón en forma de aire y dinero perdido. No sabría qué decirte. La descripción del artículo estaba bastante bien redactada. No era un copia y pega mal traducido de google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 de todas formas nadie da duros a 4 pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En segundamano.es he visto últimamente bastantes anuncios-estafa, por ejemplo hace cerca de 1 mes había a la venta 2 cámaras Nikon D90 nuevas, una por 325 euros y otra por 350, comprobando los números de teléfono de contacto resultaba que eran un fax de un hotel y un fax de una oficina de la Administración. Llamando a esos números saltaba el fax y nadie respondía. Envié un email para contactar con los vendedores, para ambos casos debía ser el mismo vendedor, un tipo que apenas escribía bien en español, que decía estar en Tenerife y que se empeñaba en vender las cámaras a través de eBay. Cuando le dije que quería compra en mano porque había puesto el anuncio en mi misma ciudad, ya no volvió a responder a ningún mensaje. Una estafa como la copa de un pino, obviamente. También vi una Nikon D300 completa anunciada a 500 euros, una Nikon D3 por 850 euros y otras cosas que también eran claramente una estafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Jaja, pues ahora que lo miro, vuelve el tipo a la carga con la D90...y el teléfono sigue siendo un fax, para variar. ¿Nadie le parará los pies a estos estafadores? http://www.segundamano.es/lugo/nikon-d90-k...p;st=a&c=22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Jaja, pues ahora que lo miro, vuelve el tipo a la carga con la D90...y el teléfono sigue siendo un fax, para variar. ¿Nadie le parará los pies a estos estafadores? http://www.segundamano.es/lugo/nikon-d90-k...p;st=a&c=22 Pues le acabo de mandar un mensaje, para ver que dice. Si responde, ya contaré. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Que forma mas descarada.. Caeria alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues ya me ha respondido el susodicho Me dice que la camara y objetivo son autenticos, que viene con factura ygarantia de dos años. Que el producto viene en su caja sellada. Me dice que el precio de una camara nikon d90, sale por 300 euros, pero vamos que si le pido algunas mas, me las pone mas baratas. Me dice que quiere cerrar la operacion a traves de ebay y que tengo 2 dias para inspeccionarlo y que si no estoy de acuerdo, lo devuelvo y me devuelve el dinero Las dos ultimas frases suyas, son de traductor. Le acabo de responder que estoy interesado, pero quiero verlas primero si se puede, que me diga de que zona es y me desplazo Menudo negocio voy hacer, a menos de 300 euros si le compro varias. Ya os contaré. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Guardame una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ljulian Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues ya me ha respondido el susodicho Me dice que la camara y objetivo son autenticos, que viene con factura ygarantia de dos años. Que el producto viene en su caja sellada. Me dice que el precio de una camara nikon d90, sale por 300 euros, pero vamos que si le pido algunas mas, me las pone mas baratas. Me dice que quiere cerrar la operacion a traves de ebay y que tengo 2 dias para inspeccionarlo y que si no estoy de acuerdo, lo devuelvo y me devuelve el dinero Las dos ultimas frases suyas, son de traductor. Le acabo de responder que estoy interesado, pero quiero verlas primero si se puede, que me diga de que zona es y me desplazo Menudo negocio voy hacer, a menos de 300 euros si le compro varias. Ya os contaré. salu2.... Jajaj Eres un fenomeno!!!! Jaja Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mirar la respuesta que me da, al decirle que quiero verlo y tocar el equipo: ....."Holla, la camara viene con esto : 1x Flash 1 x Objetivo Nikon AF-S DX VR 18-105 mm. 1 x Cuerpo Camara Nikon D90 1 x Lente 18 – 105 mm VR 1 x Correa Camara Nikon D90 1 x Bateria recargable de Litio 1 x Cargador de Pared 1 x Cable USB UC-E4 1 x Cable A/V EG-D2 1 x Tapa del Cuerpo 1 x Tapa del Ocular 1 x Tapa Zapata Accesorios 1 x Tapa Pantalla LCD BM-10 1 x Parasol 1 x Estuche Blando para Objetivos 1 x Software CD Rom 1 x Guia Rapida 1 x Manual del Usuario 1 x Garantia Fabricante 1 x Tarjeta Registro del Producto Vivo en Santa Cruz de Tenerife. No se puedo el negocio a mano,solo por eBay, que es mas seguro. Te voy a explicar todo el proceso. Cuando usted me da los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay,el pago se hace por la transferencia bancaria por el agente, recive el paquete en max dos días después de que confirme el pago a eBay. Tiene dos días para inspectar el producto, si está de acuerdo con el producto eBay me contactará para enviarme el dinero, si no, eBay le envia el dinero en su cuenta. Después de que el comprador reciba e inspeccione el artículo y confirme el pago, se envía el dinero al vendedor. También en caso de que finalice el plazo de inspección, se enviará el dinero al vendedor. Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. También usted recivirá todo los documentos ( el ticket de compra y garanita ). Para empenzar la transación necesito estos datos: Nombre, aplellido, la dirección, el código postal, el sitio y un número de contacto. Estoy esperando su datos de envio. Gracias! "....... Pues lo dicho, por ese precio (320 euros, si son mas, mejora el precio) con todo lo que va, me pido unas cuantas. Ahora falta un voluntario que viva en Tenerife para que vea el equipo Alguna sugerencia para responderle? salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jajaja, es EXACTAMENTE lo mismo que me había puesto a mí El mismo estafador, repitiendo el proceso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues si alguien que vive en Tenerife me da alguna referencia de lugar o sitio, le sigo respondiendo. Que jeta tiene el tio. Y habrá gente que pica y compra. sañi2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esta compañía que cita para realizar el pago será paypal? Si es así el pago es seguro ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿PayPal fiable? En principio sí, pero si el tipo quita el dinero de la cuenta de PayPal por mucho que reclames PayPal no tiene de dónde sacar el dinero, y desde luego no lo va a poner de su bolsillo para devolvértelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Esta compañía que cita para realizar el pago será paypal? Si es así el pago es seguro ¿No? No, si todavía caerá alguien Increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jaja, pues ahora que lo miro, vuelve el tipo a la carga con la D90...y el teléfono sigue siendo un fax, para variar. ¿Nadie le parará los pies a estos estafadores? http://www.segundamano.es/lugo/nikon-d90-k...p;st=a&c=22 El teléfono es concretamente del fax de un balneario Balneario de Lugo Hotel, ** Barrio del Puente s/n 27004 Lugo Telf: 982 221 228 - 221 659 Fax: 982 221 659 e-mail : [email protected] Y la página en cuestión ... http://www.galice.net/balnearios/Balnearios_lugo.htm Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Jajaja, lo del balneario es buenísimo, jajajaja. Hay cada golfo en la red.... Lo malo es que en los tiempos que corren aparece mucho listo que quiere sacar tajada y desplumar a buena gente. Yo ando mirando opciones para mejorar equipo y he buscado d300 y d90 por muchos sitios, pero creo que me decidiré por una tienda fiable aunque tenga que esperar un poco mas, que el dinero cuesta mucho ganarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Lo malo es que en los tiempos que corren aparece mucho listo que quiere sacar tajada y desplumar a buena gente. Una D90 por menos de 300 euros o es robada o es un timo. Buena gente... ya ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ljulian Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 De un balneario en Lugo. Este tipo es un fenómeno!!! La contestación no tiene desperdicio!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.