Jump to content

equipo sospechoso en venta

zegio

Publicaciones recomendadas

Me acabo de pillar una con este comprador, me ha prometido que me la mandará por helicoptero, para que no se pierda por ahí... espero que me llegue todo bien.

Ahora, en serio, ¿no pensáis denunciar el anuncio? Una vez tenéis pruebas de que es sospechoso... no sé... igual alguien está picando en este mismo momento... pero bueno si queréis jugar con él, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pillar una con este comprador, me ha prometido que me la mandará por helicoptero, para que no se pierda por ahí... espero que me llegue todo bien.

Ahora, en serio, ¿no pensáis denunciar el anuncio? Una vez tenéis pruebas de que es sospechoso... no sé... igual alguien está picando en este mismo momento... pero bueno si queréis jugar con él, adelante.

Mientras no se produzca la estafa no hay delito

Tu denuncias e imagina que van al vendedor y suelta, si, si tengo lo que anuncio y lo vendo por es precio por tal cuestion y tiene los papeles en regla?. Ya se que eso es hipotetico.

Lo que hay que esperar es que nadie pique, y envie el dinero, porque por la pinta que tiene, es una estafa como una catedral

Lo de paypal no lo menciona. Tan solo dice el pago por ebay. Ebay, permite varias opciones de pago, enter ellas paypal.

Ahora el tio se las monta bien. Vive en Tenerife y da su telefono, que es de un balneario de Lugo, jajajajajaj

salu2....

Enlace al comentario

jajjajaj, esto es mejor que las telenovelas macho, lo que me e podido reir con el telefono del balneario, pero para los tiempos que corren, y la escasez de dinero... yo creo que mas de una persona si lo ve, se lo cree.

yo tengo una pequeña regla para fiarme de las cosas de ebay y paypal. que se supone que si tu llamas al telefono del vendedor... es la prueba de fuego, si el tio entiende, se puede fiar algo, si pone excusas o algo asi, pasa de anuncio.

a ver como de produce el desenlace final, solo falta que uno le diga que a ido a tenerife y que a encontrado un balneario que tiene el numero de fax que el da, y que en cualquier dia se pasa por alli XD

PD: que se me olvidaba, para comprar, creo que la mejor pagina, es esta misma, mejores ofertas que aqui, no las vas a encontrar, en cuanto a precio y calidad de las cosas.

y luego que esta pagina es de fiar 99%, puesto que tiene a sus tantos moderadores al tanto de lo que ocurre cada dia en estos foros de venta y compra.

Enlace al comentario

Bueno ese equipo mas que robado, es mas falso que un euro de madera, el otro día vi un anuncio similar (supongo) de una D90 por 300€ y dije EHHHH, aunque me quede sin dinero la compro, le llamo al teléfono y me sale una señora diciéndome "Estoy hasta las mismas de las llamaditas por la cámara, QUE NO ES AQUÍ" y dije ok, le envío un correo al tío, y me envía otro correo diciéndome dame tus datos y esas cosas para quedar en la compra y luego te envio el numero de cuenta para que me hagas el ingreso y en dos días tienes la CÁMARA. y digo yo EH SIIIIIIIIII PRIMIN, a otro perro con ese hueso

No son mas que timos que últimamente aparecen en segundamano

Enlace al comentario

El mismo tipo tuvo a la venta en segundamano.es una Nikon D90 nueva con el 18-105 VR por 320 y 350 euros, en un anuncio daba como nº de teléfono el fax del balneario de Lugo y en otro caso era un fax de una oficina de la administración, creo que de la Seguridad Social o de la Inspección de Trabajo, no recuerdo bien.

Le envié al tipo un email diciendo que me coincide viajar a Tenerife este fin de semana, así que podría recoger el equipo en mano, ¿y sabéis lo que me respondió? ¡¡Que justamente este fin de semana él estará de viaje en el extranjero, así que es mejor hacer el trato por eBay!! Jajajajajajajjjaa ;-DDD

Enlace al comentario

No he llegado a ver el anuncio de la D300 pero vi uno parecido en ebayanuncios que consistía en una D300s, un 18-200 un fotómetro y algo más. No recuerdo lo que pedía pero era algo irrirsorio. El anuncio lo borró enseguida y no respondió a los mensajes.

Pero vamos, es que ni robada la venderían tan barata. Nadie nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Enlace al comentario

MODO IRONICO ON:

Sois unos malpensados.

Este buen hombre pertenece a una ONG y lo que hace es ayudarnos a adquirir una D90 con un precio realmente bueno.

Lo del teléfono del balneario es para que reservéis fecha.

Aparte de venderte la D90 a un gran precio, te regala un fin de semana para que te relajes y puedas leer el libro de instrucciones con toda tranquilidad.

MODO IRONICO OFF:

Seguro que algún inconsciente cae

Enlace al comentario

Pues ojalá los hayan pillado.

A mí también me picó la curiosidad de la D90 po 320-360 € en segundamano. Filtré la búsqueda por D90 y encontré 9 anuncios con la misma metodología, precio muy por debajo del de mercado y todos los números de teléfono de faxes de la provincia del anuncio.

Hice una denuncia en Segundamano y en menos de 30 min habian borrado el anunciopero a la media hora había 3 anuncios más...

Como muestra, yo me he encontrao lo mismo hasta con un coche, y teniendo publicado dos anuncios del mismo coche, matrícula, etc, por dos sujetos distintos.

En fin, por lo menos los que estamos por aquí y conocemos un poquito este mundo es difícil que piquemos.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Alguien quiere una D3 por 800€?

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/ni..._camara-1495421

Ojo a algunas de sus especificaciones

zoom digital: 4x

tipo de inflamabilidad: ninguno

reducción de ojos rojos: sí

Localidad: Alava (teléfono con prefijo de Madrid)

Enlace al comentario

Jajaja, esa misma D3 creo que fue la que vendían en A Coruña por 850 euros!!!

Enlace al comentario

Si no tiene ningún tipo de inflamabilidad, no me interesa, pero ese 4x es muy tentador ...

Si tuviera uno o varios tipos de inflamabilidad me lo pensaba.

Enlace al comentario

jejeje Cuando baje a 700 la compro!!! :1ok: :1ok:

El teléfono ni siquiera existe, cachis

Pues ya sabiendo lo que tu das, hala yo doy 701 euros. Uyyy, que no estan permitidas las subastas.

Lo malo de esto, es que despues de tanta informacion, siempre habrá alguien que pique y si no al tiempo.

salu2......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...