Jump to content

Que mirar en segunda mano

nahaye

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo deciros que me encanta el foro, la verdad es de lo mejor que hay en la red, referente a fotografia!

Bueno cuento mi consulta, hace tiempo que me he quedado prendado de esta camara, por todas las bondades que le poneis, y no paro de mirar en todos sitios, el problema es el precio, que son 800 euros con un objetivo, se que es cara pero que su precio es debido a la calidad, supongo. ahora mismo dispongo de 600 euros podria como mucho 650 y mirando en segunda mano he encontrado una por 600, aqui viene mi consulta, en que me tengo que fijar para poder darle el visto bueno??

Me comenta que es submarina, si se ha mojado o tiene agua en el interior como lo sabre?

Gracias, y espero no repetir el post! pero no he visto ninguno parecido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil pronunciarse, ni siquiera sabemos de que camara estas hablando

edito, si ando en el foro de la D90 entiendo que hablas de la D90 (el daño que hace trabajar de noche) , para valorar si es buena compra mira el tiempo que tiene, numero de disparos, el uso que se le dio y valora que son 150 euros de diferencia garantia incluida. Saludos

Enlace al comentario

Idem. Si buscas camaras de 2ª mano : Estado exterior, numero de disparos y toda la información posible que puedas recabar sobre la camara a comprar. Y por supuesto la diferenciad e precios.

La mia la compré sin objetivo en el mercadillo y el precio compensaba. Cuando la diferencia no es mucha, yo por mi parte, compro nuevo. Ahora si hablamos de 200 euros de diferencia por ejemplo, ya es para pensarselo.

Enlace al comentario

Hola, ante todo deciros que me encanta el foro, la verdad es de lo mejor que hay en la red, referente a fotografia!

Bueno cuento mi consulta, hace tiempo que me he quedado prendado de esta camara, por todas las bondades que le poneis, y no paro de mirar en todos sitios, el problema es el precio, que son 800 euros con un objetivo, se que es cara pero que su precio es debido a la calidad, supongo. ahora mismo dispongo de 600 euros podria como mucho 650 y mirando en segunda mano he encontrado una por 600, aqui viene mi consulta, en que me tengo que fijar para poder darle el visto bueno??

Me comenta que es submarina, si se ha mojado o tiene agua en el interior como lo sabre?

Gracias, y espero no repetir el post! pero no he visto ninguno parecido, gracias

Submarina la D90?????

A mí si alguien me quiere vender una D90 y me dice que es submarina ya no se la compro. No lo es y si se ha mojado mucho... malo.

Yo ésa la descartaría ya por dos motivos:

1.- Si el que te la vende no sabe lo que tiene seguro que no ha sabido cómo tratarla.

2.- Si el que te la vende sabe lo que tiene, te está intentando engañar al decirte que es submarina.

Saludos.

Enlace al comentario

Submarina la D90?????

A mí si alguien me quiere vender una D90 y me dice que es submarina ya no se la compro. No lo es y si se ha mojado mucho... malo.

Yo ésa la descartaría ya por dos motivos:

1.- Si el que te la vende no sabe lo que tiene seguro que no ha sabido cómo tratarla.

2.- Si el que te la vende sabe lo que tiene, te está intentando engañar al decirte que es submarina.

Saludos.

muchas gracias a todos por contestar tan rapido, la camara en cuestion es la d90 y con el objetivo 18-105 vr7 ademas me da una tarjeta de 4 gb

la verdad es que a mi tampoco me gusta la idea de comprarla de segunda mano y mas por lo de submarina, ahora se pasa a una d300s y tb la pondra submarina o eso a dicho.

El problema es que no le conozco y tendria que quedar con el para verla, cuantas fotos son muchas y donde puedo comprobarlo?

al final me deja d90+18-105vr+ tarjeta 4gb por 550 Euros

Enlace al comentario

Buenas,

¿A ver si lo de submarina lo dice, porque la usó con una carcasa submarina? :D

De ser así, salvo “accidentes” o mala manipulación, no tendría que haber problema.

Normalmente la cámara se introduce en la carcasa en sitio seco, y luego se lleva al lugar de la inmersión, si la inmersión es en agua salada al regresar se enjuaga todo bien y se seca antes de abrir la carcasa, para evitar cualquier salpicadura.

Mi recomendación es que la veas de arriba abajo y si no te convence, pues nada.

Ánimo que la D90 es una magnifica cámara.

Saludos sumergidos

Xavier

Enlace al comentario

... y cuidado con los chollos - presuntos timos.

nadie te va a dar duros a cuatro pesetas:

http://www.segundamano.es/lugo/nikon-d90-k...p;st=a&c=22

http://www.segundamano.es/pontevedra/nikon...p;st=a&c=22

etc, etc .

edito, les he pedido información.

respuesta:

'Holla,

Esta camara Nikon D90 esta nueva, auténtica, Kit incluido, objetivo 18-105 VR, viene con la factura de compra y con un dos años de garantia. El producto en caja sellada, incluidos todos sus accesorios.

El precio para una Camara Nikon D90 sale a 300 euro, si compras mas unidades te puedo hacer un descuento.

Me gustaría cerrar esta transacción a través de eBay. La transacción va ser finalizada, por el Programa de Protección de eBay. De esta manera, tienes la posibilidad de inspeccionar el producto 2 días, para decidir si estás o no de acuerdo con el producto. Si no quieres el producto, se devuelve y recivas el dinero integro.

Te explico mas sobre esta transaction si usted eres interesado.

Si usted tiene cualquier otra pregunta no dude en preguntar.'

sin palabras :D

Enlace al comentario

con el OPANDA programa gratuito podras saber numero de disparos y con unas fotos podras ver si tiene algun desperfecto por lo demas el precio no esta mal y si es submarinista+fotografo seguro que la tendra en buen estado yo la mia la trato con mas mimo que a mi mujer

Enlace al comentario

con el OPANDA programa gratuito podras saber numero de disparos y con unas fotos podras ver si tiene algun desperfecto por lo demas el precio no esta mal y si es submarinista+fotografo seguro que la tendra en buen estado yo la mia la trato con mas mimo que a mi mujer

Como lo lea tu mujer, te tira a ti y a la maquina por la ventana.

Ya en serio, por la diferencia de precio que estas hablando, yo tambien me lo pensaria y como dicen los compañeros, vete a por una nueva. Si tienes que esperar un mes, esperate, pero ve con pie seguro.

A veces, lo barato, sale dos veces caro.

Cuidado con la web segundamano, que ultimamente proliferan muchas estafas. El ejemplo que te ha puesto pablo, en la seccion offtopic de este foro, hay otro hilo con similares caracteristicas.

Por lo demas, suerte en lo que decidas. La D90 es una buena maquina

salu2.....

Enlace al comentario

le he preguntado y me ha dicho que la carcasa submarina que tiene es una ikelite, en un principio todo seria por 550 euros con el objetivo, y mirando en otros sitios la camara con ese objetivo no baja de 800 euros, serian 250 euros de diferencia

tio no te calientes o te estaras arrepintiendo toda la vida, esperate uno o dos meses hasta que puedas comprartela nueva y disfrutaras de estrenarla tu y quedarte tranquilo del todo mas tener garantia, entiendo tu ansia viva por tenerla pero te valdra la pena, tambien tienes la opcion de comprarte solo el cuerpo por unos 600 y comprarte un objetivo de segundamano malo o barato y asi almenos podras ir tirando fotos pero lo importante que es el cuerpo ya lo tendrias.

yo no he comprado casi nunca nada de segundamano porque no sabes por donde ha pasado lo que compras, y si esa camara aparentemente esta impecable pero luego resulta tener un problema interno, crees que te devolvera el dinero ? yo creo que no, como te han dicho, el comprar de segundamano hay que estar muy seguro a quien se la compras.

sea lo que sea mucha suerte y ya nos contaras si eres un dnoventero mas.

Enlace al comentario

tio no te calientes o te estaras arrepintiendo toda la vida, esperate uno o dos meses hasta que puedas comprartela nueva y disfrutaras de estrenarla tu y quedarte tranquilo del todo mas tener garantia, entiendo tu ansia viva por tenerla pero te valdra la pena, tambien tienes la opcion de comprarte solo el cuerpo por unos 600 y comprarte un objetivo de segundamano malo o barato y asi almenos podras ir tirando fotos pero lo importante que es el cuerpo ya lo tendrias.

yo no he comprado casi nunca nada de segundamano porque no sabes por donde ha pasado lo que compras, y si esa camara aparentemente esta impecable pero luego resulta tener un problema interno, crees que te devolvera el dinero ? yo creo que no, como te han dicho, el comprar de segundamano hay que estar muy seguro a quien se la compras.

sea lo que sea mucha suerte y ya nos contaras si eres un dnoventero mas.

muchas gracias, la verdad es que da gusto ser aconsejado asi, creo que mirare la camara para ver como esta, y si acaso conocer al vendedor, y en el caso de que la vea muy bien me lo pensaré, lo unico es lo de la garantía, que la verdad es que al no tenerla tira para atras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...