Rkant Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Menudos pepinos que lleva la gente.. Y yo con el 70-300 de 150€ ajaja Jajaja, no te asustes hombre que el 24-70 que pedí es un termo!! jaja Tranquilo ya vas con algo más que yo, que solo tengo el 50 1.8 y el 18-70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 el termo dice... jajaja, para llevar el cafe? Bueno bueno.... se presenta un buen dia, esperemos que el tiempo acompañe...... Si no, solo podremos salir afotar los que tenemos camara sellada (d300 , d700... ) (jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 pues el 70-300 lo tengo yo y da mucho juego ese y el 18-55 son los que van con mi camara NIKON D 3000 EL 55-200 QUEDA en casita que no me hace falta , el compi que va conmigo estara de estreno de camara asi que habra que tener paciencia y echarle una mano en todo para que aprenda tambien , esperemos tener buen tiempo porque en camariñas con viento del nordes o un dia nublado o con algo de niebla es imposible hacer fotos en la zona del faro ya veremos que pasa un saludo para todos sigo pendiente del hilo chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Nunca hay problemas para fotografiar, los días de tormenta, niebla etc es para mí los días de los fotógrafos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 el termo dice... jajaja, para llevar el cafe? ;) Bueno bueno.... se presenta un buen dia, esperemos que el tiempo acompañe...... Si no, solo podremos salir afotar los que tenemos camara sellada (d300 , d700... ) (jajaja) Suerte que tenemos ,pero aún así, a mi da miedo meter la cámara bajo la lluvia... jajaj Y si para llevar el café,té,cola-cao o cualquier cosa que se precie jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues yo prefiero un dia totalmente nublao, y con muchisimo viento, aaaaaaaai homa vaya largas exposiciones hacemos asi... y con un mar loco, la cosa pinta bien bien bien, eso si, al final de la tarde, que despeje para el atardecer, solo unas pocas nubes en lo alto para darle color. Pido poco no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Claro que pides poco... y yo me uno a lo tuyo... quiero hacer largas exposiciones.. xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Yo me uno, el ND400 ya está dando saltitos de alegría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 compraste el nd400 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Que verguenza y yo me voy con el kit básico, capitalistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Y hablando de filtros, alguien tiene posibilidad de comprarme donde viva un portafiltros cokin de la serie P (no necesito la anilla), es que me acerque a Coruña a foto Artus y me compre un par de filtros degradados para la ocasión y el portafiltros lo tenian agotado, por favor si alguien puede se lo agradecería eternamente, cuesta sobre unos 20 €, pero si es necesario hago transferencia y luego invito a unas cervezas, y si alguien lo tiene que lo lleve para dejarmelo por favorrrrrr que quiero estrenar los degradados (tambien los presto). Venga que falta menos y todos a rezar para que se alejen las tormentas Saudos e bicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Se me ha olvidado preguntaros ¿os vais a llevar todo el equipo ese día?, que pesado soy verdad Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 pues el 70-300 lo tengo yo y da mucho juego ese y el 18-55 son los que van con mi camara NIKON D 3000 EL 55-200 QUEDA en casita que no me hace falta , el compi que va conmigo estara de estreno de camara asi que habra que tener paciencia y echarle una mano en todo para que aprenda tambien , esperemos tener buen tiempo porque en camariñas con viento del nordes o un dia nublado o con algo de niebla es imposible hacer fotos en la zona del faro ya veremos que pasa un saludo para todos sigo pendiente del hilo chao. EQUIPO NIKON D 3000 Objetivo Nikon 18-55 Objetivo NIKON 55-200 SIGMA DG 70-300 APO MACRO FLASH METZ 36 AF 4 N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Y hablando de filtros, alguien tiene posibilidad de comprarme donde viva un portafiltros cokin de la serie P (no necesito la anilla), es que me acerque a Coruña a foto Artus y me compre un par de filtros degradados para la ocasión y el portafiltros lo tenian agotado, por favor si alguien puede se lo agradecería eternamente, cuesta sobre unos 20 €, pero si es necesario hago transferencia y luego invito a unas cervezas, y si alguien lo tiene que lo lleve para dejarmelo por favorrrrrr que quiero estrenar los degradados (tambien los presto). Venga que falta menos y todos a rezar para que se alejen las tormentas Saudos e bicos es raro encontrar portafiltros en tiendas habituales, yo por ejemplo en Lugo no he encontrado ni una, y mucho menos que vendan Lee. De todas formas para ese dia, te puedes apañar sujetandolos con la mano, mientras no te llega el otro. y mmm, todo el equipo no, pero casi todo. Tampoco hay tanto que llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo te podría ir a Foto Artús, aparte de que me hacen tarifa, pero si dices que no lo tienen.. Cuales pillaste? Le pedí el 121 y no lo tenían (hace 2 semanas aprox). Yo te puedo dejar el mío (es de los chinos, pero vale igual igual, y de precio 2€ ) Yo si me llevo el equipo completo, que me entra todo en la mochila. Igual el flash lo dejo, pero lo demás si. Ya llevo 2 semanitas con el ND400 Manu, no lo probé mucho aun pero ya tuve un Hoya al empezar con el kitero, luego lo vendí porque no me servía esa rosca ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo te podría ir a Foto Artús, aparte de que me hacen tarifa, pero si dices que no lo tienen.. Cuales pillaste? Le pedí el 121 y no lo tenían (hace 2 semanas aprox). Yo te puedo dejar el mío (es de los chinos, pero vale igual igual, y de precio 2€ ) Yo si me llevo el equipo completo, que me entra todo en la mochila. Igual el flash lo dejo, pero lo demás si. Ya llevo 2 semanitas con el ND400 Manu, no lo probé mucho aun pero ya tuve un Hoya al empezar con el kitero, luego lo vendí porque no me servía esa rosca ya. Te adaptas al tema de enfocar primero, poner en manual, enroscar el filtro....... es un poco coñazo, pero los resultados.... Homa que ricos, yo ya le tengo piyado el punto al hoya de marras... Lo has probado en medio de una calle transitada con el tripode? hazlo, alucinaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Desaparecen o si hay mucha gente dejan "fastasma", depende la exposición claro ajaj. No tengo problema en hacer todo eso, suelo ir solo y ya me lo tomo con calma. Encuadro, enfoco, paso a manual, enrosco.. hago alguna de prueba y shot! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 que va que va, desparecer nada.. hombre, no le metas 1 minuto de exposicion. Pero si vas ahi en horas fuertes de sol, reduces a 1/3 o 1 segundo, los resultados son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ponlo en Barcelona en medio de las ramblas 3 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Confirmado, al menos por temas laborales el sabado podre ir. Lo siento por vosotros me tendreis que aguantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Tendrás que compensarnos por tan gradilocuente castigo, no crees lancre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Invita a nécoras a todo el mundo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 el viernes la parienta se va para Ourense y me quedo solo en casita, así que hare unos tapper de pollo ( lo escogere bien, sera macho) y hombre no llevare pa todos pero llevare bastante, y estoy ahorrando para el 85 1,8, asi que de momento solo llevare las potas las nasas y en la zona hay mucho marisco, yo lo cocino, vosotros a bucear. Ahora en serio, sobre todo para manuel, yo llevare comida si veo que hace bueno, y por el camino cojeré pan, y el pollo sera macho, que seria muy feo que acabarais comiendo poll.....perdonad la maldad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 el viernes la parienta se va para Ourense y me quedo solo en casita, así que hare unos tapper de pollo ( lo escogere bien, sera macho) y hombre no llevare pa todos pero llevare bastante, y estoy ahorrando para el 85 1,8, asi que de momento solo llevare las potas las nasas y en la zona hay mucho marisco, yo lo cocino, vosotros a bucear. Ahora en serio, sobre todo para manuel, yo llevare comida si veo que hace bueno, y por el camino cojeré pan, y el pollo sera macho, que seria muy feo que acabarais comiendo poll.....perdonad la maldad Jajajaja, yo me prepararé un buen bocata y listo!! Veo un buen día de risas eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 que cabrones con el pollo... hahaha Yo voy tirar de pan congelado made in 24horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.