ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Acabo de mandarle mensajes privados a todo el mundo. Los que estamos atentos ya sabemos un poco quien va con quien, pero para los demás que andan despistados o no sabían de la existencia del hilo ahí les queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Juan Antonio, veo que también la ruta te enlaza al lado del polígono de Sabón aquí por Arteixo. Te digo lo mismo que Manuel, si quieres quedar ahí y vamos todos en mi coche,asi iriamos de esa manera 4 ya. O CARLOSDIAZ, idem, no sé si vienes acompañado o vas solo, en caso de que Juan quisiera venir quedaria un sitio, si no os importa ir algo apretados (Rkant no ocupa mucho, creo) Aviso de que el coche es un C4 de 5 puertas, tampoco vais ir super apretados. Saludos Rkant, a pesar de sus 15 años, mide 1'97 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estás de coña no? JAJAJAAJ Pues vas andando amigo, que de dos zancadas llegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas, Compañero ruben te contesto por este medio.(Tienes el Buzón..Lleno!!!!) Informo: Lamento declinar la tentadora oferta...(Que me envías por MP) Esa semana tengo servicio/curro/guardia/...kk de fin de semana, así que va a ser imposible. De todas maneras deseo lo paséis de P::::T::: SIMA MADRE....UPS!!! ... Perdón Disfrutarlo a mi salud... Un saludo y gracias por avisar Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estás de coña no? JAJAJAAJ Pues vas andando amigo, que de dos zancadas llegas Jajajaja, más o menos jaja No, pero no tengo problema de sitio, soy delgadito jajaja y si quepo en un opel astra(el de mi madre) quepo en el tuyo xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas, Compañero ruben te contesto por este medio.(Tienes el Buzón..Lleno!!!!) Informo: Lamento declinar la tentadora oferta...(Que me envías por MP) Esa semana tengo servicio/curro/guardia/...kk de fin de semana, así que va a ser imposible. De todas maneras deseo lo paséis de P::::T::: SIMA MADRE....UPS!!! ... Perdón Disfrutarlo a mi salud... Un saludo y gracias por avisar Xavier Ya borré los mensajes, gracias por avisar. Pues una lástima compañero, para otra vez será entonces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Santa madonna! 1,97 !! jaja, bueno, yo tengo un opel astra en tal caso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Lugar de Residencia: Lugo Número total de personas asistentes: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me temo compadres que no voy a poder asistir, me pilla un dia Jodido dado que esa siguiente semmana tengo compromiso familiar y es el unico dia que tengo para preparar todo con mi familia. Me quedare esta vez con las ganas, espero que os lo paseis DPM y mostreis a todo el foro nuestra bella Costa da Morte, en foto claro. Un Saudiño. P.D: El Administrador me acaba de confirmar que no hay ningun problema en que se utilice el logo que he hecho para esta quedada, (camiseta, targeta colgada al cuello para reconoceros, etc...) Aqui os lo dejo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Huy que no me deja...haber ahora... Sin título-1.cdr por El Piri01, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 joooooooooooooooooooo vaya putada tio.... para la proxima te quiero ver por ahi dando guerra. Oye que grupo de flickr es? para unirse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 joooooooooooooooooooo vaya putada tio.... para la proxima te quiero ver por ahi dando guerra. Oye que grupo de flickr es? para unirse? Si te refieres al logo no le he puesto ningun grupo, la puse solo para amigos por eso de que es solo para nikonistas, pero si lo quieres te lo mando por email. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 vaya, ya van 5 que tienen compromisos familiares Esperemos que para la próxima nos juntemos más de 4 :) Gracias por ese logo Piri Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Cantos somos de momento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues así a ojo.. no sé si unos 9-10 quizás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas noches, gracias por el aviso pero me será imposible asistir, entro a trabajar a las 16.00 y desde Narón no me daría ni tiempo a comer. Una pena, esperemos que la próxima vez me coincida bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues aunque fuesemos 3... creo que 9 es una cifra aceptable muy aceptable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En teoría somos 10 que vamos fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mi me gustaría asistir, soy de la zona de Noia-Outes, en principio me toca trabajar ese día, de 9 a 14:00, pero lo intentaré hasta última hora. Pertenezco a un grupo de Flickr llamado Goiáns, en el que habitualmente hacemos salidas dominicales, si me lo permitís, posteo esta quedada en el. Un salúdo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pasa, Felipe. Hasta la cocina, jeje. No posteé en el grupo Goiáns porque me pareción que coincidía otra quedada para ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Seremos más, ya avisé a algunos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Logicamente puede venir gente por la tarde o cuando pueda aunque sea para conocerse. Si alguien está interesado le dejo mi número de movil o el de cualquiera que vaya. Me dijo Andres Prado que asiste desde Santiago que su coche es 7 plazas.. así que si alguien de la zona o que le venga bien que hable con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola: bueno yo voi desde santiago, tengo un suzuki gran vitara de 7 plazas y vamos 2 (yo y un amigo) si alguien de santiago quiere venir con nosotros no tenemos problemas de sitio xD, buena ruta, conozco bastante bien esa zona y siempre quise ir al cementerio de los ingleses, hai una playa cerca de camariñas (no me acuerdo ahora del nombre pero lo buscare) donde dicen navego jason polacock (un windsurfista mui famoso) que tambien es un buen sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A ver si a lancre le interesa, que creo que es el que queda de Santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Juan Antonio, veo que también la ruta te enlaza al lado del polígono de Sabón aquí por Arteixo. Te digo lo mismo que Manuel, si quieres quedar ahí y vamos todos en mi coche,asi iriamos de esa manera 4 ya. O CARLOSDIAZ, idem, no sé si vienes acompañado o vas solo, en caso de que Juan quisiera venir quedaria un sitio, si no os importa ir algo apretados (Rkant no ocupa mucho, creo) Aviso de que el coche es un C4 de 5 puertas, tampoco vais ir super apretados. Saludos Ruben gracias por el ofrecimiento, en principio yo voy a ir, lo que no se fijo hasta mañana es si voy a ir solo o vendrá un compi de trabajo conmigo, si voy solo no tengo inconveniente en ir con vosotros, asi vamos dandole a la lengua, si se apunta mi compi quizas iremos mejor en mi coche porque somos dos pesos pesados, bueno mañana te comento. Saludos P.D. Vuelvo a insistir si hay alguien que le pille de camino que no dude en darme un toque para recogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.