ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por el privado de invitacion ruben la verdad es que no puedo ir por varios motivos ese sabado curro ademas que esa zona (que la conozco un poco y es preciosa) me quedan muy a desmano y por si fuera poco tengo un baby en casa de pocos meses ya ves complicao lo tengo gracias de todos modos por la invitacion espero que tengais buen dia que seguro lo pasareis bien. Otra vez sera. SALUDOS !! Bueno, si lo tienes complicado si. Queda para otra ocasión entonces Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues a mi se me está complicando lo del Sábado, si fuese Domingo sin problemas peeeero... Si finalmente me puedo pasar, aunque sea por la tarde para conoceros y aprender algo me paso. Si eso ya le llamo a Juanma, que creo que tengo su móvil. Pasadlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo asistire con otro colega mas , que esta a la espera que le llegue una camara nikon que acaba de pedir hace unos dias, tanto mi colega como yo somos partidarios de comer de bocata mas comodo y se podria aprovechar mejor el dia un saludo por favor apuntame en la lista CARLOSDIAZ71 Y UN COLEGA que no me veo en ella gracias un saludo RUBEN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSDIAZ71 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 en el faro de camariñas tenemos un museo para visitar tambien que tiene algunas cosas interesantes para fotografiar, ah otra cosa yo llevare coche vendra un amigo mio lo que pasa que si coincide que tengo la familia en camariñas a lo mejor me quedo a hacer una visita y a parte no tengo sitio en el maletero para cargar mochilas con equipos en caso de ir mas gente en el coche, el maletero lo tengo ocupado con cosas que no puedo sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Perdón por "triplepostear" se le fue la olla tanto a mi internet como ami jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Entonces por el momento los que asistimos seguro para ponerlo en la primera página seríamos: Andrés Prado + 1 Rkant ManuelD lancre ruben- Juanma10 Juan Ézaro CarlosDíaz71 + 1 Juan Antonio ¿ruquita? Corregirme si me equivoco o si viene alguien más con los fijos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Yo intentaré por todos los medios ir. Conozco la zona y puede dar mucho juego así como fotos preciosas. No lo puedo asegurar ya que tengo familia y a veces estoy muy atada para estos temas. Pero en principio contar conmigo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Yo intentaré por todos los medios ir. Conozco la zona y puede dar mucho juego así como fotos preciosas. No lo puedo asegurar ya que tengo familia y a veces estoy muy atada para estos temas. Pero en principio contar conmigo. Un saludo, Tienes forma de ir? Te interesa venir con alguno de nosotros? En mi coche queda sitio (creo) En cuanto sepas algo seguro comunícalo cuanto antes. Un saludo Marisela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Donde pones Juanma10 y amigos pon solo Juanma10, de momento, ya que uno de los amigos es Juan Ezaro y luego hay otro Juan Lado pero que también se va a apuntar como nikonista en este foro. Es probable que venga alguno más pero lo pondrán aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 No hay Juan bueno Editado queda pues, venga que ya queda menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Yo intentaré por todos los medios ir. Conozco la zona y puede dar mucho juego así como fotos preciosas. No lo puedo asegurar ya que tengo familia y a veces estoy muy atada para estos temas. Pero en principio contar conmigo. Un saludo, :lol: valiente valiente meterse en medio de tanto cazurro !!! te esperamos! haz por venir eh? :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bueno ya queda menos, esperemos que nos respete el buen tiempo. Yo voy fijo, pero voy solo, mi compi no puede asistir, quedaré en Arteixo con los que vayan de Coruña (ya me direis la hota) y luego alli ya veremos como vamos en los coches, yo no tengo problemas en compartir coche con alguien o que venga alguien conmigo, ya me direis. En cuanto a la comida como quiera la mayoria, si comemos de bocata llevare empanada y café y si comemos de mesa pues bien también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esa es otra.. A ver si nos toca buen día, si no se va todo al carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esa es otra.. A ver si nos toca buen día, si no se va todo al carajo. ¿Os acordais de aquel slogan que decia que en Galicia la lluvia es arte? Y quien hace arte son los artistas ¿no? Espero que no haya ninguno entre nosotros,y si lo hay,aprenderemos con el.No hay mal que por bien..etc,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 haha, no ya... como se nos joda el tiempo, vamos tener que poner a rkant con una pelota de baloncesto y ale... a practicar deportes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Esperemos que no llueva si sigue así... en teoría dudo que lleueva por este finde va a llover pero el martes suben las temperaturas.. a ver que pasa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me fio yo tanto del tiempo en galicia... como de rkant cerca de mi 10,5mm... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me fio yo tanto del tiempo en galicia... como de rkant cerca de mi 10,5mm... :lol: +1000000 JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me fio yo tanto del tiempo en galicia... como de rkant cerca de mi 10,5mm... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Con el cachondeo que hay por aca, el día de la kdd las fotos nos van a salir movidas(de las risas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Las fotos es lo de menos hombre ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Si lo importante es convertirlo en un dia maravilloso, y pasarlo bien, pero tb espero que haya buenas fotos, por cierto me toca largarme ahora a orense que me han ofrecido un nuevo puesto en un centro de menores y creo que curro este finde, haber si puedo hablar con el fotografo del museo, que fue el que me metio la afición en el cuerpo y lo animo, eso si es nikonista pero puede aparecer con una roleprix, una zenit, una praktica... por cierto yo pienso llevarme la analogica tb, espero no dar mucho el cante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 la verdad es que me encanta dar el cante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Jajaja, esperemos que salgan movidas entonces!! A mi me encantaría llevar la anológica, pero no me veo capaz y no creo que mi padre me deje tampoco(que es suya..) jaja Lo que llevaré(si me llega) es el 24-70 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Menudos pepinos que lleva la gente.. Y yo con el 70-300 de 150€ ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.