Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

Ya me pongo yo en contacto, yo en principio podré ir, salvo causa de fuerza mayor, me cesaron el pasado miercoles y son capaces de llamarme a trabajar justo esos días me pondre en contacto con Prado.

Ademas debo ser de los pocos retratistas que van,y alguien tiene que hacer el fotoreportaje de los fotografos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Ruben me temo que tu y manuel especialmente vais a hacer unos cachos paisajes que vamos a flipar todos, aunque conste que los demas no somos mancos y nos apañamos bien, yo prefiero el retrato pero no desprecio semejantes paisajes como los que vamos a ver, yo ya me estoy poniendo en contacto con la gente de la zona, ya le ire pidiendo ayuda a Rkhant para los contrapicados, ese 1,97 hay que explotarlo

Enlace al comentario

Que va, ni a los paisajes ni a los retratos le doy yo... es que galicia es muy bonita, y mis modelos son muy guapetones, las fotos salen solas. :1ok:

Yo ese metro97 quiero verlo, voy aprovechar bien mi 10,5mm con rkant y sacarle una foto desde los pies para hacer la version "El faro finisterre II" :clapping: :clapping: :clapping::lol:

Enlace al comentario

por mi menú en un sitio que quede de camino previamente mirado, voy tener que madrugar bastante, y tener que ir hasta la panaderia me va tirar del pito, pero vamos, me da exactamente igual una cosa que otra eh?.

Ruben las nocturnas me encanta, de hecho yo tampoco voy por no ir solo, no porque tenga miedo, sino por si me pasa algo, mejor estar dos, que no uno. Si conoces sitios cerca de coruña a mi tampoco me importa desplazarme, es una hora...

Venga venga que despegaaaaaaaaamos

Enlace al comentario

Gracias por el privado de invitacion ruben :saludar: la verdad es que no puedo ir por varios motivos ese sabado curro ademas que esa zona (que la conozco un poco y es preciosa) me quedan muy a desmano y por si fuera poco tengo un baby en casa de pocos meses ya ves complicao lo tengo gracias de todos modos por la invitacion espero que tengais buen dia que seguro lo pasareis bien.

Otra vez sera.

SALUDOS !!

Enlace al comentario

Gracias por el privado de invitacion ruben :clapping: la verdad es que no puedo ir por varios motivos ese sabado curro ademas que esa zona (que la conozco un poco y es preciosa) me quedan muy a desmano y por si fuera poco tengo un baby en casa de pocos meses ya ves complicao lo tengo gracias de todos modos por la invitacion espero que tengais buen dia que seguro lo pasareis bien.

Otra vez sera.

SALUDOS !!

Vaya hombre carpanta, pues si que lo tienes dificil chico.. espero que para la próxima si que te puedas venir, un saludo!

Enlace al comentario

Que haces Rkant? :clapping: Si se tira de menú que comenten los de la zona de un sitio que sea BBB, malo será que por 8-9€ no se coma de menú o raciones o algo.

Pues ManuelD.. ya hablaremos y planificar algo para salidas nocturnas, ya miraremos sitios interesantes y esas cosas. Lo de ir acompañado, aparte de lo que dices, también acojona estar solo dentro de un bosque y oir ruiditos, sales escopetedado. Yo llevé una vez a mi novia y duramos 3 minutos, la pobre no aguanta esa presión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...