lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ya me pongo yo en contacto, yo en principio podré ir, salvo causa de fuerza mayor, me cesaron el pasado miercoles y son capaces de llamarme a trabajar justo esos días me pondre en contacto con Prado. Ademas debo ser de los pocos retratistas que van,y alguien tiene que hacer el fotoreportaje de los fotografos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Creo que ManuelD también le pega bien, al menos le vi alguna foto bien bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ruben me temo que tu y manuel especialmente vais a hacer unos cachos paisajes que vamos a flipar todos, aunque conste que los demas no somos mancos y nos apañamos bien, yo prefiero el retrato pero no desprecio semejantes paisajes como los que vamos a ver, yo ya me estoy poniendo en contacto con la gente de la zona, ya le ire pidiendo ayuda a Rkhant para los contrapicados, ese 1,97 hay que explotarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo quiero aprender a darle un poco al retrato..asi que pediré algun consejo a los maestros. Algún robado os meteré tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Con lo wapo que soy mejor pose, maquillaje, y el mejor de los retratistas lo tendra dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Que va, ni a los paisajes ni a los retratos le doy yo... es que galicia es muy bonita, y mis modelos son muy guapetones, las fotos salen solas. Yo ese metro97 quiero verlo, voy aprovechar bien mi 10,5mm con rkant y sacarle una foto desde los pies para hacer la version "El faro finisterre II" :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Manuel, que yo he curioseado los flickr y haces unos muy buenos paisajes, eso sí, esta tierra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Vaya hombre, pues mi metro noventa y siete está a vustra disposición, a cambio de que entre todos recaudeis para que me pueda comprar un 10'5mm es broma jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Le damos una paliza a Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Ya no lo llevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Jajaja eso eso.. y ese grip original no me venía mal tampoco, que yo tengo uno de los chinos marca: "Nicona" que no tiene ni ruedas de dial jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Cuando le damos a una nocturna Manuel? Te molan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Cuando le damos a una nocturna Manuel? Te molan? Si no os importa, yo me quiero apuntar... xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo si el se apunta no tengo problema en moverme por Lugo o zonas que conozca el, por la autovía pronto llego. Siempre me molaron pero por el tema de no ir solo y esas cosas no puedo ir nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Bueno señores, estaría bien ir diciendo como vamos hacer con la comida el día de la QDD. Bocatas y rollito picnic superguay o vamos a restaurante? Vayan dejando sus preferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A mi tanto me da, pero por tema economía prefiero un bocata y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo por comodidad y no estar tan pendiente de ir al restaurante y tal también me quedo con bocata o lo que quiera cada uno, como si se llevan tappers. Marcho a afotar un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 por mi menú en un sitio que quede de camino previamente mirado, voy tener que madrugar bastante, y tener que ir hasta la panaderia me va tirar del pito, pero vamos, me da exactamente igual una cosa que otra eh?. Ruben las nocturnas me encanta, de hecho yo tampoco voy por no ir solo, no porque tenga miedo, sino por si me pasa algo, mejor estar dos, que no uno. Si conoces sitios cerca de coruña a mi tampoco me importa desplazarme, es una hora... Venga venga que despegaaaaaaaaamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Manuel vacía la bandeja!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 voyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por el privado de invitacion ruben la verdad es que no puedo ir por varios motivos ese sabado curro ademas que esa zona (que la conozco un poco y es preciosa) me quedan muy a desmano y por si fuera poco tengo un baby en casa de pocos meses ya ves complicao lo tengo gracias de todos modos por la invitacion espero que tengais buen dia que seguro lo pasareis bien. Otra vez sera. SALUDOS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por el privado de invitacion ruben la verdad es que no puedo ir por varios motivos ese sabado curro ademas que esa zona (que la conozco un poco y es preciosa) me quedan muy a desmano y por si fuera poco tengo un baby en casa de pocos meses ya ves complicao lo tengo gracias de todos modos por la invitacion espero que tengais buen dia que seguro lo pasareis bien. Otra vez sera. SALUDOS !! Vaya hombre carpanta, pues si que lo tienes dificil chico.. espero que para la próxima si que te puedas venir, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Que haces Rkant? Si se tira de menú que comenten los de la zona de un sitio que sea BBB, malo será que por 8-9€ no se coma de menú o raciones o algo. Pues ManuelD.. ya hablaremos y planificar algo para salidas nocturnas, ya miraremos sitios interesantes y esas cosas. Lo de ir acompañado, aparte de lo que dices, también acojona estar solo dentro de un bosque y oir ruiditos, sales escopetedado. Yo llevé una vez a mi novia y duramos 3 minutos, la pobre no aguanta esa presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.