Karn Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bueno, tras 3 semanas con la d7000 me uno al club de las manchitas..... Ayer fotografié el cielo, y las vi, cambie de objetivo rezando peroooo NO! Así pues he encargado alcohol isopropílico, y con tranquilidad limpiarlo. He visto algunos tutoriales y creo que despacito se puede. Alguna contraindicación a este método de limpieza de última hora... (Le meto mano mañana. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo he usado el DUST-AID y estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Castaño Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ps yo ya la limpie con alcohol isopropilico y me quedo bn limpia y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toste Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hombre, Hard27, hay una cosa que no tiene que ver con la cámara, pero que ayudría mucho si vas a escribir post tan largos, y conste que te lo digo de forma constructiva: Las reglas de puntuación y de ortografía están para algo. Puntos, comas, etc. para marcar el comienzo y final de las frases y las pausas, por poner un ejemplo. O usar las palabras correctas ("a ver" y no "haber"). O respetar las reglas de la "y - ll", de la "g - j". De verdad, masacrando la gramática no ayudas mucho al logo de Córdoba 2016 que tienes en tu avatar. No te lo tomes a mal, que te veo muy nervioso, es sólo un consejillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hombre, Hard27, hay una cosa que no tiene que ver con la cámara, pero que ayudría mucho si vas a escribir post tan largos, y conste que te lo digo de forma constructiva: Las reglas de puntuación y de ortografía están para algo. Puntos, comas, etc. para marcar el comienzo y final de las frases y las pausas, por poner un ejemplo. O usar las palabras correctas ("a ver" y no "haber"). O respetar las reglas de la "y - ll", de la "g - j". De verdad, masacrando la gramática no ayudas mucho al logo de Córdoba 2016 que tienes en tu avatar. No te lo tomes a mal, que te veo muy nervioso, es sólo un consejillo. Estoy de acuerdo con el tema ortográfico, pero Toste ¿te has dado cuenta que Hard27 lo escribió en Marzo, casi 6 mesecitos? :clapping: Saludos P.D.: Es sólo un comentario sin ánimo de ofenderte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No había pasado por este foro pero es alucinante: - Tener que limpiar el sensor con una tarjeta de crédito? - O con sensor swab de 65 euros? - el problema se pasará con el tiempo? D7000, tecnología del siglo XXI. Y no la regalan. En fin, el que se la compre ya sabe lo que tiene. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo realmente alucinante, es que aún no hayan adoptado el sistema de limpieza de Olympus... Para poner sensores de Sony, ninguna pega, pero para poner una solución a la limpieza del sensor, siempre lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Por dios .. estoy flipando. Me iba a comprar una D7000, pero sinceramente despues de leer los problemas de fabricacion que tiene este camara me lo estoy planteando. Porque ademas veo que es inevitable que te pase .. no es un defecto puntual de algunos modelos, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo realmente alucinante, es que aún no hayan adoptado el sistema de limpieza de Olympus... Para poner sensores de Sony, ninguna pega, pero para poner una solución a la limpieza del sensor, siempre lo mismo. Saludos. Tengo mis dudas mallorcaxisco que estos sistema de limpieza puedan ser efectivos con gotas de lubricante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Por dios .. estoy flipando. Me iba a comprar una D7000, pero sinceramente despues de leer los problemas de fabricacion que tiene este camara me lo estoy planteando. Porque ademas veo que es inevitable que te pase .. no es un defecto puntual de algunos modelos, no? No es ningún defecto, todas las cámaras Reflex sufren el mismo problema. El solo hecho de poner por primera vez un objetivo puede ser causa de la entrada de polvo en el interior. Es el peaje que hay que pagar por poder cambiar de objetivo y hacer que la cámara sea tan versátil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Por dios .. estoy flipando. Me iba a comprar una D7000, pero sinceramente despues de leer los problemas de fabricacion que tiene este camara me lo estoy planteando. Porque ademas veo que es inevitable que te pase .. no es un defecto puntual de algunos modelos, no? Te invito a que pongas en Google la palabra manchas sensor en cualquier modelo de DSLR... Vas a alucinar... Por lo demás, yo he realizado una limpieza a mi D7000 con una pipeta, alcohol isopropílico y bastoncillos de algodón de los normales (7 € en total). Hay que darle al sensor con cuidado con 7 bastoncillos y el primeor con una o dos gotas de alcohol. Queda perfecto. Si te quieres comprar un sistema de limpieza propio para ello... mejor. Pero debemos perder el miedo a realizar limpieza al sensor (aunque yo no voy a hacerle ninguna más hasta que realmente sea visible cualquier mota que pueda aparecer). Es una operación que cualquier fotógrafo dedicado la ha realizado. Después de la limpieza, me ha aparecido una motilla más, pero ni la veo. Igual una vez al año le doy una pasada al sensor. Antes de tocarlo, mejor soplarlo con el cuerpo boca abajo con la perilla, y el polvo seguro se va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 En eso teneis razon, toda reflex tiene problemas de limpieza del sensor. Por eso las marcas tambien ayudan algo con los sistemas de limpieza y demas. Pero lo que no es normal es que camaras recien compradas tengas manchas de polvo y aceite. He tenido reflex digitales durante mucho tiempo ... y problemas de polvo por cambio de objetivos claro que los tuve .. pero problemas de llevar la camara al SAT por manchas de aceite ... Ademas veo que los propios propietarios de la D7000 se quejan sobre este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toste Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con el tema ortográfico, pero Toste ¿te has dado cuenta que Hard27 lo escribió en Marzo, casi 6 mesecitos? Saludos P.D.: Es sólo un comentario sin ánimo de ofenderte :) Sí que me he dado cuenta, pero es que llevo pocos días aquí, estaba leyendo hilos sobre el tema, he visto el post de Hard27 y he querido avisarle. No te preocupes, no me he ofendido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¿Qué tiene que ver si un usuario escribe bien o mal en un foro dedicado a la fotografía?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 ¿Qué tiene que ver si un usuario escribe bien o mal en un foro dedicado a la fotografía?.... Está claro que no has visto a lo que nos referimos Si vas una o dos páginas para atrás, verás que el compañero Hard27 ha escrito un post de unas dos pantallas o más de alto, todo seguido, sin comas, ni puntos ni puntos y aparte...... vamos, que es complicado leerse lo que quiere contarnos, entenderle y mucho menos, poder ayudarle. Yo sólo me refiero a eso. Pienso que igual que en una conversación hay que saber hablar para que te entiendan, sobretodo si pides ayuda o quieres comentar algo en relación a. En un Foro, indistintamente de lo que se hable en él, hay que intentar escribir lo mejor posible, sobretodo usando saltos de carro y puntuación, para que no bailen las líneas, que ya es complicado después de tantas horas delante de la pantalla, yo al menos, leyendo y leyendo, si todo está escrito como en la guía telefónica, se hace un ladrillo dificil de leer. Xisco, no lo decimos porque tengamos que escribir como un escritor avezado, pero si darle de vez en cuando al salto de carro, y separar párrafos, así ayudamos a que se nos lea. Sólo eso, amigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lo puedes decir claro: La Sociedad está llena de Garrulos.... jajajajajajaja... Ya me gustaría parecerme a alguno de ellos, si me sirviera para aprender a hacer fotografía... . Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Soy usuario de Nikon desde hace mucho tiempo y esta es mi experiencia: En agosto compré una D7000 y venía con manchas en el sensor. La mandaron al servicio tecnico (a mi pesar) y despues de 1 mes y medio de espera, la tienda me la cambió por otra y tenía el mismo problema. 2 meses después sigo sin cámara. Yo si considero que es un problema grave y que deja a Nikon a un nivel de empresa muy cutre. No puede ser que una cámara nueva (0 disparos) venga con manchas y que al día siguiente de compraría la envíen al servicio técnico y estés varios meses sin ella. Cualquier fabricante de productos que detecta un fallo en una partida retiraría dichos productos del mercado o por lo menos lo solucionaría en unos días. En fin, estoy muy indignado con Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gabriel, ¿Dónde compraste la cámara? Sería importante saberlo, pues en la mayoría de los sitios, por no decir en todos, tienes entre 7 y 15 días para probar la cámara y que te la cambien en la misma tienda, por no hablar de grandes almacenes, como el CI y otros, donde tienes una garantía de devolución aún mayor. No entiendo por qué has permitido que te envíen la cámara al SAT el día siguiente de comprarla y que después de 2 meses, aún te sigan mareando... Te recomiendo pelear que te devuelvan el dinero en ese establecimiento y te la compres en otro de mayor confianza si es posible. Te ayudaremos en lo posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Por dios .. estoy flipando. Me iba a comprar una D7000, pero sinceramente despues de leer los problemas de fabricacion que tiene este camara me lo estoy planteando. Porque ademas veo que es inevitable que te pase .. no es un defecto puntual de algunos modelos, no? Brisco, Yo me la he comprado en Agosto, sin saber nada de los problemas puntuales hasta que he leído en este foro, y he de decir que no he tenido ningún problema con mi cámara. Es más, debido a la psicosis de tanta lectura a veces "contaminada", me ha llevado a pensar erróneamente que tenía problemas de backfocus, cuando no los tenía. Quiero decir, que como ya se ha comentado en varias ocasiones, son muchos más los que no comentan aquí nada porque todo les va perfecto que los que hayan podido tener problemas, que siguen siendo puntuales en comparación. Ni defiendo ni ataco a nadie. Sólo cuento mi experiencia, y conste que soy de los "peleones". ... y ninguna marca se libra de la quema, eh? Espero que recuperes la confianza en esta gran marca y sobre todo, en esta GRAN CÁMARA. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bassman, La compré en una tienda física de España, que aunque no me han tratado bien, prefiero no decir el nombre. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Eso no es nada... no le daría ninguna importancia hasta que tuvieras algunas más.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bassman, La compré en una tienda física de España, que aunque no me han tratado bien, prefiero no decir el nombre. Gracias por tu comentario. Hola. Pues yo creo que por hacernos un favor a todos deberias decir precisamente el nombre, para que nadie más caiga. Yo es lo que digo...¡caramelo al bueno y palo al malo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.