Jump to content

sonimagfoto 23 al 27 marzo2011

yus

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Entre semana 9 euros, sábado y domingo 12 euros y se celebra junto con Graphispag cambiando de ubicación, ahora estará en el pabellón 1 de Gran Vía. Lo de las entradas para el poco tiempo que queda y no han dicho nada me parece que va a estar complicado conseguirlas gratis (se que algún responsable de este foro estaba moviendose para conseguirlas pero estará difícil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos hacer una kdd como otros años. Mi primera quedada nikonista fué allí, en el 2007, y tengo muy buenos recuerdos. Yo tengo intención de ir. De hecho, tengo hotel reservado y aprovecharé para visitar unos amigos que tengo por allí.

Podíamos empezar a hacer una lista, supongo que la mayoría de gente, sobre todo los que vamos de fuera. nos vendrá bien sábado ó domingo.

Sería interesante, que alguno de los que sois de Barcelona, que abrierais una lista poniendo sitio de encuentro, horario, etc...como de costumbre.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si teneis algún producto Lowepro (bolsas) en Disefoto os pueden dar alguna invitación como visitante profesional (yo estoy dado de alta con ellos y me han mandado una invitación/pase profesional).

El último año FINICON regaló entradas (se tenian que ir a recogar en sus oficinas de Barcelona). A ver si algún adminisrador tiene información.

Yo también tengo muy buen recuerdo de la KDD y las conferencias de NIKON del 2009. La feria fue más bien flojita, pero la quedada con comida incluida, estuvo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Podríamos hacer una kdd como otros años. Mi primera quedada nikonista fué allí, en el 2007, y tengo muy buenos recuerdos. Yo tengo intención de ir. De hecho, tengo hotel reservado y aprovecharé para visitar unos amigos que tengo por allí.

Podíamos empezar a hacer una lista, supongo que la mayoría de gente, sobre todo los que vamos de fuera. nos vendrá bien sábado ó domingo.

Sería interesante, que alguno de los que sois de Barcelona, que abrierais una lista poniendo sitio de encuentro, horario, etc...como de costumbre.

Un abrazo.

Es que no te pierdes una :9lovenikon:, yo si voy ire en tren el domingo por la mañana en el que primero salga, el año pasado tambien habia descuentos para los trenes si estabas apuntado a la feria de Barcelona.

Fran si voy ya te digo algo o te llamo por telf

Por cierto Fran has visto el hilo de Mario para Valencia Expo Mario Rubio en Valencia, yo estare por alli

Enlace al comentario

Yo seguro que ire; aunque solo ire por la tarde y claro... esto se merece una jornada completa.

Asi que me mantengo espectante a ver como evoluciona la cosa.

Saludos

Yo iré, pero me pasa lo mismo. Seguramente iré por la tarde (alguna que tenga libre). No sé si podré coincidir con alguien porque no tengo ni idea de cómo andará mi agenda.

Enlace al comentario

Si teneis algún producto Lowepro (bolsas) en Disefoto os pueden dar alguna invitación como visitante profesional (yo estoy dado de alta con ellos y me han mandado una invitación/pase profesional).

El último año FINICON regaló entradas (se tenian que ir a recogar en sus oficinas de Barcelona). A ver si algún adminisrador tiene información.

Yo también tengo muy buen recuerdo de la KDD y las conferencias de NIKON del 2009. La feria fue más bien flojita, pero la quedada con comida incluida, estuvo bien.

Un saludo.

Pues sí, el año pasado daban dos entradas por "nikonista" en Finicon pero este año parece que va a ser que no. Por lo menos no se ve el anuncio en nikonistas.com como la otra vez. Nos hemos debido portal mal este año :-D A ver si aunque sea a última hora se estiran un poquitín jeje

Y es cierto que la feria fue bastante flojita exceptuando las conferencias o las clases que hacían gratuitamente. Yo fui el sábado con CharlyMula y Monty el sábado al curso de CNX pero a la quedada del domingo no pude ir pero me hubiese gustado.

Parece ser que este año se hace conjuntamente con la feria de Artes Gráficas a ver si así me aclaro por fin con los perfiles de color :-)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, el año pasado daban dos entradas por "nikonista" en Finicon pero este año parece que va a ser que no. Por lo menos no se ve el anuncio en nikonistas.com como la otra vez. Nos hemos debido portal mal este año :-D A ver si aunque sea a última hora se estiran un poquitín jeje

Y es cierto que la feria fue bastante flojita exceptuando las conferencias o las clases que hacían gratuitamente. Yo fui el sábado con CharlyMula y Monty el sábado al curso de CNX pero a la quedada del domingo no pude ir pero me hubiese gustado.

Parece ser que este año se hace conjuntamente con la feria de Artes Gráficas a ver si así me aclaro por fin con los perfiles de color :-)

Saludos.

Pues sí, seguramente nos hemos portado muy mal...

5505326097_7da22a4c93_b.jpg[/url][/img]

Es una foto de los equipos que llevamos en una reciente quedada.

Enlace al comentario

Pues al final va a ser que si :whistling: , ahora algún voluntario de Barcelona al que pasarle un email y de paso que recoge las suyas nos recoja a los de fuera como hizo Charly mula el año pasado, solo hay hasta el 25 para recogerlas si no se agotan antes.

Si alguien puede recogerme las mías que me mande un MP con su email y le mando el email de Finicon.

Enlace al comentario

A mi no me ha llegado ningun mail de nada... aunque no te llegue el mail pasandote con las garantias o facturas te dan las entradas? :whistling:

A mí me ha llegado a las 15:19 pero por los mensajesdel foro a algunos les llegó antes. Igual todavía te llega.

Si te has registrado en nikonistas (no en el foro) con el nº de serie de tu máquina y llevas el nº de registro y por si acaso las facturas o garantías yo creo que sí te las darán. Pero eso depende de ellos ya.

Por probar no pierdes nada :-)

Saludos.

Enlace al comentario

no se si ya se ha dicho pero En todo caso,si quereis tambien podeis enviar un e-mail a [email protected] te envian 2 codigos per acreditaciones.

Pero es como todo..si tardais vuelan...

Yo por otro lado he conseguido un pase profesional gratis....haber si puedo aprovecharlo,porque lo qeu es ir a Bcn a oficinas se me hace harto dificil..asi qeu me he buscado la vida por otro lado y BINGO!!! entradita VIp...

Enlace al comentario

Pues yo ya tengo mis dos pases "pro" gentileza de disefoto.

Si os digo la verdad... esto de tener que ir a buscar las invitaciones... en estos tiempos digitales que corren... no se yo.

No seria mas comodo; con el mail recibido, descambiarlo en las taquillas a la hora de entrar?

A ver si para la proxima edicion se ponen las pilas los de Nikon.Saludos

Pues sí.... porque solo sale a cuenta a los mismos residentes de Barcelona ciudad.

Yo mismo, sin vivir excesivamente lejos (Manresa está a 65Km de BCN) ya no me compensa. Contando en ir en tren (por lo de la sostenibilidad) ya son 10€ ida y vuelta... sin contar llegar hasta el polígono ese de l'Holpitalet, donde se encuentra Finicon... Entre unas cosas y otrasl, me sale mínimo 12 euros... Me va a costar lo mismo que sacar un billete en taquilla!

Por no decir si uno vive en A Pobra do Caramiñal.. en la mismísima Galicia y tener que "acercarse"... como el que no quiere la cosa... hasta Barcelona!

Es de agradecer que Finicon ofrezca invitaciones, pero reconozco que el sistema empleado es algo tosco, desfasado y discriminatorio para la gente que no vive en la misma ciudad de Barcelona.

Se agradecen ideas... que intenten arreglar un poco el desaguisado...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...