MCSimon Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Señores y señoras, permítanme que me quite el sombrero por la cantidad y la calidad de las historias que aquí se cuentan. :) Sabía que estos estaba lleno de gente especial, pero cuando te asomas un poquito a la vida de cada uno, impresiona la valentía y ganas con que se ha luchado por los sueños. Gracias por compartir estas vivencias, que además de servir de estimulo para los demás, hacen que nos conozcamos un poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Fijaos si tiene ya vida este hilo, que en lo que va desde que arrancó yo he cambiado ya unas tres veces de curro! Bueno, os voy a soltar mi rollo, que así me lo recuerdo a mí mismo también!. Yo nací un 6 de marz........ es bromaaaa... jaja... Bueno, mi primer curro, para poder irme de casa, fue de mensajero!, con un vespinillo!, y es de los curros de mi colección que recuerdo con más cariño... Yo me lo pasaba pipa, todo el dia con la moto Castellana "parriba", Castellana "pabajo"... Con mi primer sueldo, me fui a compartir piso, y ahí empezó mi vida.... jaja. No, no me llevaba mal con mis padres, más bien ellos conmigo, porque tengo un sentido de la libertad muy exacto y estricto, que me ha dado problemas hasta hoy. A los dos años casi, me salió un currillo de ayudante de atrezzo/vigilante en un estudio de tv donde rodaban series, y curraba dos semanas al mes, muy bien pagado, pero horario nocturno. O sea, que juntaba allí a los colegas por las noches, y se traían la play, veíamos pelis... claro, tened en cuenta que eran decorados de casas, por lo cual había tele y de todo. Bueno, allí pasaba casi de todo, jaja... Tres meses duró la cosa. Y se me ocurrió meterme a comercial. En una empresa de éstas que no te hacen contrato y tienes que ir por las casas vendiendo UNI2 ó ONO, con la promesa de que es algo temporal, porque el objetivo es "llegar a Gerente, montar una oficina, y no currar más". Un engañabobos, vamos. Pero el caso es que a uno le repatean los retos, y si algo se puede hacer, yo lo puedo hacer. Así que tardé como año y medio, pero conseguí llegar a Gerente, con unos 20 comerciales a mi cargo, a los que yo formaba y "dirigía" y motivaba para la venta diaria. Se me daba bastante bien, oye. Ganaba pasta, me tiraba el día en mi despacho jugando al Driver o en internete ( que fue la época donde aprendí casi todo lo que sé de informática e internet ), iba a las convenciones de la empresa a nivel nacional, donde a lomejor me tocaba hablar delante de 300 personas para contar mi trayectoria, o algunos aspectos del marketing directo... Me asignaron el cliente Iberdrola, para conseguirles clientes de otras compañias, y estuve un par de veces como oficina Nº1 de España en ventas, yo y los comerciales que formaba. O sea, que iba bastante bien. Era empresario, con mi S.L, y realmente no me podía quejar. Pero el caso es que la cosa ya no era como al principio; la venta directa, la puerta fría, estaba un poco resentida por la mala publicidad y fama que tenía, a causa de muchos fraudes que se veían por ahí ( y que yo castigaba con el despido inmediato ), pero claro, pagábamos justos....por pecadores de la pradera. El caso es que la cosa bajaba, y tuve que idear otro guión, otra forma de vender, palabras clave, lenguaje corporal... era todo un arte, jaja, yo me lo pasaba pipa... convencía a cualquiera! Pero claro, amí no me hacía falta convencer a nadie para ganar pasta, pero a mis comerciales sí. Y se empezó a ver una forma de vender... un tanto engañosa, y se estaba convirtiendo en una manipulación de la gente, lo cual ya no me hacía tanta gracia... Eso, unido a mi absoluta carencia de tranquilidad mental, pues cuando tienes una empresa, y algunos lo sabréis, estás 24 horas pensando en ella, en cómo mejorar, como avanzar, etc... no vives! Entonces me entró un venazo de esos que me dan a mí, cuando me observo, sin nada de lo que me rodea, y me veo sólo a mí y a "cómo estoy". Y me ví, como una persona esclava de su trabajo, vivía para eso, me había cambiado hasta el carácter, no me reconocía cuando me comparaba con quien yo creía ser, y se me ocurrió la locura... - Y por qué no mando todo a tomar por el culo... Jaja... y es lo que hice!!. Cerré la empresa, mandé a los comerciales a otras oficinas de la empresa, y cerré, y lo dejé. Y fue cuestión de días, sólo me lo pensé dos veces, que ya son muchas. Y sabéis qué hice??. Hacía poco tiempo, había conocido a una chica por internete que trabajaba en la playa, en un hotel... y me ofreció trabajo de camarero!, jeje... yo le dije que intentaría buscarle a alguien, pero que yo no podía, que tenía mucho curro con mi empresa. Pues la llamé, y me fui a currar de camarero en la playa toodo el verano!, que me daban casa a pie de playa y todo!, era el verano del 2005... jeje. Ahh... qué genial... qué gran decisión!. Muy poquita gente entendió que hiciera eso, y lo veo casi normal, pero a nadie he conseguido explicar bien la sensación del primer día allí, cuando me levanté por la mañana SIN UNA SOLA PREOCUPACION, CERO, y me senté en la terraza con los pies apoyados en la barandilla, frente al mar.... la sonrisa en mi cara debía ser de agilipollao total!, pero esa sensación.... de haberme quitado un universo de encima... eso nunca lo pude explicar, pero tampoco se me ha olvidado!. Me gustó tanto, que alaño siguiente repetí, y el año pasado también, y este año... no sé lo que haré, porque me había prometido a mí mismo quedarme en Madrid y plantearme un poco el futuro, que ya no tengo 20 años... pero bueno, es que tampoco tengo 50!, sino 30... aun me puedo permitir hacer el loco un poquito más, sólo un poquito más... Y este año pasado, cuando volví de la playa, estuve currando un poco en el tema del marketing con un amigo que tiene una empresa de fontanería, y luego me salió lo de la Agencia de Eventos y Azafatas, que yo pensaba que iba para largo, pero no me gustaba mi jefa, el tipo de persona que era, su doble cara, ni cómo trataba a las azafatas y pretendía que tratase yo, y pensé que aún tengo la suficiente poca edad como para permitirme no bajarme los pantalones por nadie, así que le dije chao, y se me ocurrió que era la hora de intentar asomar el hocico por la fotografía, que empezó a gustarme en el 2005!, cuando me compré una compacta en la playa ( en mi flickr hay un álbum con las primeras fotos que hice con la compacta ). Así que me puse a la búsqueda de un curro de media jornada que me permitiese la tarde o la mañana libre para ver por dónde podía meterme en ésto de las fotos, y salió de camarero en un hotel. Y ahí he estado un mes y medio, bastante bien, hasta que he empezado a ver cosas raras, tratamientos incorrectos, peticiones de curro extra, y cosas "tocapelotas" por el estilo, que no son muy compatibles con mi personalidad, y hace unos pocos días que, volviendo a hacer gala de mi valentía estúpida, les he sugerido amablemente que se pueden introducir el trabajo allí adonde no llega la luz ( con estas mismas palabras ). Y héme aquí!, despierto a estas horas, cuando mañana debo madrugar para ir a apuntarme al paro!, jaja... Pero feliz, porque incluso la acción de ir a apuntarme a cobrar el paro mañana, responde a un plan, a un sueño, que es el de meter la patita en la fotografía... Tengo un gran amigo argentino, que hace unos años me dijo una frase ( el muy cabrón ) que fue un revulsivo en mi vida, y que me ha hecho de guía a partir de entonces, y fue; " Pelotudo, qué estás haciendo en este momento para cumplir tus sueños? " Y me hizo polvo... porque descubrí no sólo que no estaba haciendo nada, sino que no tenia sueño alguno que cumplir... y si no tienes sueños... estás muerto, eres un zombie. Y aquí estoy, esperanzado, sonriente, en paro, y feliz!, jaja... persiguiendo un sueño! Yo confío, sé que la Fuerza es muy poderosa en mí, y que no me asusta casi nada! Y hala, ya podéis bostezar e iros a dormir.... Pd. "Si dices que quieres ser astronauta, todo el mundo se ríe de tí, pero... HAY ASTRONAUTAS" Te deseo suerte Toni, eres muy valiente, en la vida hay veces que tienes que tomar decisiones muy dificiles y quien no arriesga no gana. (tambien podrias escribir un libro :) )(es broma y lo he leido todo ) Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola a todos: Después de leerme estos 178 post, no me queda más que participar yo también, he leído mensajes impactantes, hay quienes la han pasado canutas de verdad, para todos ellos ánimo y a seguir echando para adelante. Bueno pos allá va eso: yo soy médico, me dedico a la traumatología, me ha pasado la puñetera vida estudiando, mientras que mis amigos estaban de fiesta yo me la pasaba en los libros, al final no me quejo porque me gusta lo que hago, pero ahora a los 45 abriles creo que ha sido mucho esfuerzo para poco... Me gusta la fotografía desde niño, recuerdo haber tocado la cámara de mi padre, (que en la gloria esté) una Lubitel cuando yo tenía uno 7 ó 9 años, me dejaba hacerles fotos a él y a mi madre, (como hago con mi hijo de 9) aquel aparato me encantaba, más que no me dejaba tocarlo, cuando él no estaba en casa recuerdo que yo la sacaba y se la toqueteaba toda, tanto fue que me regaló para cuando yo tenía 15 años una Zenit, yo flipaba con mi maquinón, así tuve muchas cámaras hasta la actual. La fotografía para mi es un pasatiempo que comparto gratamente con mi familia, a la que le dedico cada minuto de mi tiempo libre, y aunque tengo miles de fotos y montones de gigas de fotos, leo muchísimo de fotografía, lo que más me interesa de ella es ver el paso del tiempo, porque es implacable......el que pasó.... Un saludo a todos oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Joer! qué historias!!! Este post se merece enmarcarlo bien, puesto que en él hemos resumido nuestros propios "yo", auténtico como pocos. Molaría diseñar un libro de "grandes historias" con ellas y acompañarlas en lo posible de las fotos.... es un post a tener muy en cuenta y que sirve para reflexionar, aprender, ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lemures Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola. Yo soy filólogo, de filología inglesa. Pero llevo 12 años dando clase de informática en un centro de estudios de mi ciudad: principalmente Photoshop, Illustrator, Indesign, 3ds Max y Office. Así que ahora soy... una especie de "ornitorrinco". La fotografía ha sido siempre mi pasión. Con la analógica gastaba un pastón rebelando carretes, y en cuanto descubrí en la universidad un mac con el Photoshop 2.0 se me hizo la boca agua. 3 años más tarde me compré mi primer PC y un escaner de esos que había que empujar con la mano y bueno, ahí comenzó lo que ahora es mi profesión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola a todo el mundo , pues hasta hoy no he visto este post , y la verdad es que mas de una vez se me paso por la cabeza algo asi , curiosidad por saber cada uno donde trabaja etc.etc.y un poco la vida de cada uno , asi a la hora de escribir y leer nos podemos hacer a la idea lo que cada uno quiere decir . Hay algunos casos impactantas me los he leido absolutamente todos y yo me pregunto ¿ que hago aqui en vez de estar en tu parcela un sabado por la tarde ? curiosidad por saber de cada uno , los casos que mas mas me han llamado la atencion son , los de juanma , toni y el gran gillermo de burnay a los tres os deseo de corazon que se solucionen todos vuestros problemas y lo mas rapido posible , juanma parece que ya esta mas tranquilo , el toni tiene dos curros nuevos esta semana y el guillermo esperaremos a octubre a ver como le va los vuelos OS DESEO LO MEJOR A TODOS EN ESPECIAL A ESTOS TRES QUE HE CITADO ANTES . Ahora os cuento yo un poco mi vida que tampoco tiene desperdicio yo naci en espejo provincia de cordoba y en el año 75 vinimos para cataluña , yo tenia 13 años y vimos con lo puesto , vamos que yo tenia 200 pts ahorradas de cuando hera la feria en el pueblo , y como a mi me daba lastima gastarme el dinero pues me apalacancaba al lado de la noria y cuando el tio ( el sr. de la noria )se cansaba de verme toda la tarde alli me decia !!!!venga nene parriba !!!!!asi la noria iba redonda , para repartir el peso metia sacos de arena como lastre y yo hacia de lastre , y como yo vi que de vez en cuando me subia pues le cogi el tranquillo y de alli no me movia yo , bueno pues con esas 200pts. nos compramos los bocadillos para el camino hasta llegar a tarragona en septiembre del 75. Logicamente fui a al escuela un tiempo aqui porque no tenia edad para trabajar , y me esperé a cumplir los 14 años el 19 de abril del 76 que callo en domingo y el 20 comence a trabajar con 14 años en una carpinteria , he trabajado en unas cuantas ,en donde me daban cuatro duros mas, me iba ,pedia la cuenta y me largaba, en un año cambie tres veces de taller , siempre me llaman para irme con ellos , tengo suerte de ser buscado y no me ha faltado la faena casi nunca , el tiempo que mas he durado en una empresa seguido ha sido 7 años , y he repetido en varios talleres, tambien es de agradecer que te busquen , aunque tengo una parcela y alli hago de todo , paleta , soldador , jardinero , pintor , vamos todo lo hago yo , con la ayuda de mi gordi y mi niña cuando hera mas pequeña ahora ya no hace nada , casi que ni subimos por el campo . La aficcion a la fotografia es de toda la vida ya sin recursos, no me acuerdo como me compré , me compré mi primera camara estando en la escuela antes de cumplir los 14 años y hera una HALINA PAULETTE QUE NO SE donde fue a parar , luego me compre otra cuando me iba a al mili esta no me acuerdo que marca hera pero hera una compacta varatita , cuando me casé fuimos a ceuta compramos una PRAKTICA MTL 5 , QUE NO FUNCIONA pero la conservo de recuerdo y una pentax compacta que le compre a la mujer para que le hiciera fotos a la niña , le estaba haciendo fotos en el cole en un carnaval, paso una señora le dio un golpe y se le cayo la tapa de las pilas rota pero funcionaba , nos vamos a huesca con las dos camaras la practica y la pentax , ni haciendo brujeria hubiese salido igual , las dos camaras rotas , el cargador del avance de la foto dejo de funcionar el mismo dia en las dos camaras ni una foto pudimos hacer , cuando llego la navidad del año 2002 creo me compre la nikon f 80 , pero clraro las fotos ibas sumando y valia una pasta , me compre una compacta digital panasonic , el año pasdo se casó mi hermana , el año anterior mi cuñada , y yo tirando fos por un tubo, cuando llegas a la casa las metes en el pc comienzas a borrar y te quedas con la mitad o menos para interior no valen , cabreo al canto . Solucion esto lo arreglo me compro una buena, pero coño voy a ver lo que valen la d 200 digo pues nada a ahorrar se ha dicho , y en el tiempo del ahorro me da por meterme en internete, me encuentro el bendito foro este ,que ademas de enterarme de muchas cosas de las digitales sale la d 300 , pero , no veas lo que vale , pues na macho prisa no tienes , tranqui , !!!!vaya!!!! de cabeza , un acierto, sin conocer la d 200 y sin quitarle su merito , pero como hera mas nueva me decidi por eso , porque suponia que llevaria mas cosas nada mas , pues eso sabados , puentes , dias de vacaciones , llege a un acuerdo con mi jefe me pagaba las horas esas mas caras , me dijo que si y asunto arreglado, a por mi metralleta ,, a currar se ha dicho y en marzo cayó otro mundo aparte , que pasada de camara alucinante, el foro tambien , cada vez voy menos por culpa vuestra , es que esto engancha un monton para bien claro , lo bueno seria pues tener aqui a alguien para salir algun dia de fotos , pero bueno en octubre sera , nada mas un abrazo a to@os y espero poder ir a la kdd.rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola a todos, pues también me animo a hacer una pequeña presentación. Soy madrileño y allí pasé mis primeros 30 años de vida, después de vagar por todos lados y hacer todas las cosas posibles, me llegó la hora de centrarme (poco) y me saqué unas oposiciones de Observador de Meteorologia, y a eso me dedico. Mi madre me decia: - Estudia!!!, que de mirar las nubes no se vive. Pues mira por donde que así me gano la vida, mirando el tiempo. Me encargo de dar la situacion meteorológica en el Aeropurto de Girona. Es nu trabajo cómodo que me permite tener tiempo libre entre semana ya que trabajo a turnos. Y así poder disfrutar de mis aficiones , como el campo la motaña, cualquier cosa referente a la naturaleza y, por supuesto la fotografía. Ahora vivo en Girona y disfruto una barbaridad de esta maravillosa tierra. Os invito a todos a que la conozcais y así rescatar a una de las provincias olvidadas! Saludos a todos y aquí me teneis para lo que querais! Juan "faragocito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola a todo el mundo , pues hasta hoy no he visto este post , y la verdad es que mas de una vez se me paso por la cabeza algo asi , curiosidad por saber cada uno donde trabaja etc.etc.y un poco la vida de cada uno , asi a la hora de escribir y leer nos podemos hacer a la idea lo que cada uno quiere decir . Hay algunos casos impactantas me los he leido absolutamente todos y yo me pregunto ¿ que hago aqui en vez de estar en tu parcela un sabado por la tarde ? curiosidad por saber de cada uno , los casos que mas mas me han llamado la atencion son , los de juanma , toni y el gran gillermo de burnay a los tres os deseo de corazon que se solucionen todos vuestros problemas y lo mas rapido posible , juanma parece que ya esta mas tranquilo , el toni tiene dos curros nuevos esta semana y el guillermo esperaremos a octubre a ver como le va los vuelos OS DESEO LO MEJOR A TODOS EN ESPECIAL A ESTOS TRES QUE HE CITADO ANTES . Ahora os cuento yo un poco mi vida que tampoco tiene desperdicio yo naci en espejo provincia de cordoba y en el año 75 vinimos para cataluña , yo tenia 13 años y vimos con lo puesto , vamos que yo tenia 200 pts ahorradas de cuando hera la feria en el pueblo , y como a mi me daba lastima gastarme el dinero pues me apalacancaba al lado de la noria y cuando el tio ( el sr. de la noria )se cansaba de verme toda la tarde alli me decia !!!!venga nene parriba !!!!!asi la noria iba redonda , para repartir el peso metia sacos de arena como lastre y yo hacia de lastre , y como yo vi que de vez en cuando me subia pues le cogi el tranquillo y de alli no me movia yo , bueno pues con esas 200pts. nos compramos los bocadillos para el camino hasta llegar a tarragona en septiembre del 75. Logicamente fui a al escuela un tiempo aqui porque no tenia edad para trabajar , y me esperé a cumplir los 14 años el 19 de abril del 76 que callo en domingo y el 20 comence a trabajar con 14 años en una carpinteria , he trabajado en unas cuantas ,en donde me daban cuatro duros mas, me iba ,pedia la cuenta y me largaba, en un año cambie tres veces de taller , siempre me llaman para irme con ellos , tengo suerte de ser buscado y no me ha faltado la faena casi nunca , el tiempo que mas he durado en una empresa seguido ha sido 7 años , y he repetido en varios talleres, tambien es de agradecer que te busquen , aunque tengo una parcela y alli hago de todo , paleta , soldador , jardinero , pintor , vamos todo lo hago yo , con la ayuda de mi gordi y mi niña cuando hera mas pequeña ahora ya no hace nada , casi que ni subimos por el campo . La aficcion a la fotografia es de toda la vida ya sin recursos, no me acuerdo como me compré , me compré mi primera camara estando en la escuela antes de cumplir los 14 años y hera una HALINA PAULETTE QUE NO SE donde fue a parar , luego me compre otra cuando me iba a al mili esta no me acuerdo que marca hera pero hera una compacta varatita , cuando me casé fuimos a ceuta compramos una PRAKTICA MTL 5 , QUE NO FUNCIONA pero la conservo de recuerdo y una pentax compacta que le compre a la mujer para que le hiciera fotos a la niña , le estaba haciendo fotos en el cole en un carnaval, paso una señora le dio un golpe y se le cayo la tapa de las pilas rota pero funcionaba , nos vamos a huesca con las dos camaras la practica y la pentax , ni haciendo brujeria hubiese salido igual , las dos camaras rotas , el cargador del avance de la foto dejo de funcionar el mismo dia en las dos camaras ni una foto pudimos hacer , cuando llego la navidad del año 2002 creo me compre la nikon f 80 , pero clraro las fotos ibas sumando y valia una pasta , me compre una compacta digital panasonic , el año pasdo se casó mi hermana , el año anterior mi cuñada , y yo tirando fos por un tubo, cuando llegas a la casa las metes en el pc comienzas a borrar y te quedas con la mitad o menos para interior no valen , cabreo al canto . Solucion esto lo arreglo me compro una buena, pero coño voy a ver lo que valen la d 200 digo pues nada a ahorrar se ha dicho , y en el tiempo del ahorro me da por meterme en internete, me encuentro el bendito foro este ,que ademas de enterarme de muchas cosas de las digitales sale la d 300 , pero , no veas lo que vale , pues na macho prisa no tienes , tranqui , !!!!vaya!!!! de cabeza , un acierto, sin conocer la d 200 y sin quitarle su merito , pero como hera mas nueva me decidi por eso , porque suponia que llevaria mas cosas nada mas , pues eso sabados , puentes , dias de vacaciones , llege a un acuerdo con mi jefe me pagaba las horas esas mas caras , me dijo que si y asunto arreglado, a por mi metralleta ,, a currar se ha dicho y en marzo cayó otro mundo aparte , que pasada de camara alucinante, el foro tambien , cada vez voy menos por culpa vuestra , es que esto engancha un monton para bien claro , lo bueno seria pues tener aqui a alguien para salir algun dia de fotos , pero bueno en octubre sera , nada mas un abrazo a to@os y espero poder ir a la kdd.rafa Pero leche Rafa, eres peor que Mc Guiver, te tenías que hacer las cámaras de madera, por aquí, chapa por allí, una soldadura, más allá, ja ja ja . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hay algunos casos impactantas me los he leido absolutamente todos y yo me pregunto ¿ que hago aqui en vez de estar en tu parcela un sabado por la tarde ? curiosidad por saber de cada uno , los casos que mas mas me han llamado la atencion son , los de juanma , toni y el gran gillermo de burnay a los tres os deseo de corazon que se solucionen todos vuestros problemas y lo mas rapido posible , juanma parece que ya esta mas tranquilo , el toni tiene dos curros nuevos esta semana y el guillermo esperaremos a octubre a ver como le va los vuelos OS DESEO LO MEJOR A TODOS EN ESPECIAL A ESTOS TRES QUE HE CITADO ANTES Gracias majo!!, como dicen en Parque Jurásico; "la vida se abre camino siempre..." Vaya historia la tuya, también!. Mi madre me decia: - Estudia!!!, que de mirar las nubes no se vive. Pues mira por donde que así me gano la vida, mirando el tiempo. Me encargo de dar la situacion meteorológica en el Aeropurto de Girona. Jajaja... me partoo.... pa que veas que las madrs no siempre tienen razón!. A mí la mía me decía; - Come espinacas, que son necesarias!. jaja... y llevo unos 15 años sin probarlas.. y sigo vivo!!, jajaja... y además siempre se lo recuerdo... Hay que dudar de todo y cuestionarlo todo siempre! Bueno, aparte de estas dos puntualizaciones, quería actualizar mi estado, jaja... Ahora curro algunas noches en un garito de Malasaña ( por un tema social más que nada; me lo paso genial, y conozco gentecilla.... ), y como todos sabéis y vais a ver cuando vayáis a verme o a comprarme algo ( jaja ), curro también en la tienda Crumpler de Madrid, que vende bolsas y mochilas para fotografía, bueno, y maletas y esas cosas también... El jueves 12 a las 18:30... os quiero ver allí, eh?, jeje... C/Barquillo, 10! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Ahora curro algunas noches en un garito de Malasaña ( por un tema social más que nada; me lo paso genial, y conozco gentecilla.... ), y como todos sabéis y vais a ver cuando vayáis a verme o a comprarme algo ( jaja ), curro también en la tienda Crumpler de Madrid, que vende bolsas y mochilas para fotografía, bueno, y maletas y esas cosas también... El jueves 12 a las 18:30... os quiero ver allí, eh?, jeje... C/Barquillo, 10! Tony: En que garito curras??, que a Madrid (y más a Malasaña) lo llevo dentro aunque viva fuera... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Tony: En que garito curras??, que a Madrid (y más a Malasaña) lo llevo dentro aunque viva fuera... saludos! MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Y ahora toca contar mi historia que es tela de larga..... Tengo 28 anos, soy espanol de nacimiento, bueno naci en estados unidos, pero mis padres se fueron a espana y alli me tuvieron como 3 anos, despues un problema de salud de mi madre hizo que me enviaran de nuevo a estados unidos y aqui estuve durante 6 anos, volvi a espain y luego volvi aqui , estudie el bachillerato, y a partir de los 18 comenzo mi vida loca, he recorrido todos los continentes, el primer viaje fue a mallorca a trabajar de camarero en un hotel, despues me fui a suiza, (todo esto en los veranos) trabaje de camarero tambien, no tenia suenos, pero era muuuuuuuuy enamoradizo, con facilidad para conocer chicas por una o por otra siempre acababa enamorado de alguien, y siempre me daba la vida palos y a empezar de nuevo, no tenia suenos pero me gustaba irme a los aeropuertos a ver a la gente llegar a los aviones despegar y aterrizar, me encanta viajar, y dije bueno estudiemos para piloto, a ver de donde saco la pasta para pagarmelo? y luche pufff si luche, con 17 anos y un permiso de mi padre, mi madre murio cuando tenia yo 15 , me meti en los marines, y empeze a estudiar al mismo tiempo la carrera de piloto militar, y ale a florida a terminarla, termine y consegui pagarla desgraciadamente llendo a misiones a otros paises, estuve en bosnia, afganistan, me toco vigilancia en un portaaviones durante casi 6 meses, teniamos que ir a israel y comprobar que todo estuviera bien, bueno en fin una movida pero lo mio no era ser piloto de guerra, no era eso para lo que yo queria el titulo de piloto comercial con habilitacion para pasajeros, no, y un dia lo deje, me levante y renuncie a todo eso, y cagada porque me hicieron la vida imposible, y casi no salgo de esa, pero sali, quizas esto no tiene sentido aqui, pero bueno con esto animo a tony y a juanma, porque yo lo he pasado muy mal, antes de empezar a trabajar para american airlines estuve en venezuela, me fui de vacaciones me robaron todo y la embajada espanola no se hacia cargo de mi y tampoco la americana ya que alegaban que no podian ayudarme, entonces me toco pasarla cruda, vivi en uno de los barrios mas peligrosos de caracas, tiroteos todos los dias, me robaban casi una vez a la semana, cuando traia el cheque de un trabajo que consegui como disenador grafico y que me sirvio para arender, yo no sabia nada de diseno, pero le dije al tipo de la agencia que yo era un experto y bueno como aprendo rapido no se llego nunca a enterar de que no sabia diseno, parece que no lo hice mal, con esto os animo a que lucheis, yo empece hace unos anitos en american airlines, hace siete meses tuve un accidente, me compre una piper del 79, mi novia me iba a matar por gastarme mis ahorros en ella, pero era mi sueno y volando de glenwood en colorado a aspen, me dio un fallo un aletin, y se vino abajo, suerte que iba solo, me parti 5 costillas, las dos piernas en 17 partes, y tuve un fuerte traumatismo en la columna que me dejo en una silla de ruedas, apostaban que no volvia a andar, hace tres semanas quede tercero en una carrera popular que hicieron en new jersey, ja ja ja que no iba a volver andar, ni puta idea tiene esa gente, jejeje, hoy en dia estoy mejor que nunca y meti otra vez todo mi dinero del seguro en una tienda de ropa de lujo, que no funciona pero bueno como tenia que hacer algo hasta que la compania me volviera a contratar pues ahi estoy, y ahora por fin tengo fecha para empezar a volar el dia 18 de noviembre de 2008 me imcorporo a mi compania a joranda completa, ahora mismo vuelo pero tengo un horario reducidisimo, y en realidad no vuelo vuelo, soy copiloto, pero bueno espero poder volver a comandar el 18 de noviembre, todo esto me lo he ganado yo, a mi nadie me dio nada, inverti mi dinero y mi vida en todos mis proyectos, por eso os animo a todos, a que lucheis por vuestros suenos, mas inconformista y cabeza loca que yo pocos habreis conocido, pero os aseguro una cosa, de todo se sale,y a todo se llega, y juanma tu historia me ha tocado y mucho compi, pero te digo una cosa, no te conozco en persona, te conozco por aqui, pero te digo una cosa, tu vales mucho, mucho socio, mas de lo que tu piensas, gordo o delgado, vales mas que nadie, y hoy en dia tienes algo por lo que luchar, tu hijo, entonces pues dale duro y dedicate a el, si lo tuyo en tema amoroso no funciono, tranquilo que la tuya no ha llegado y la que te llegue sera muuuuuucho mejor por eso animo y hacia adelante que lo tienes todo!!!!!!!!!!!!!!!! P D perdon por haberme enrollado tanto un abrazo a todos Bueno amigo más que una historia es una realidad de la vida, el Señor me dio un probervio que dice "El hombre simple vive en sus sueños de fantasía porque no sabe como vivir la realidad más el hombre sabio vive sus sueños y los convierte en una realidad" Existe una diferencia entre ser solo un soñador a un hacedor de sueños, puedes pasar toda una vida soñando y querdarte con el deseo de querer hacerlo pero el luchar por tus sueños te convierte en un campeón y te ayuda a derribar fortalezas y murallas, tu vida inspira a otros como a mi me ha inspirado, quiero compartir mi testimonio con ustedes y lo haré a su tiempo.. solo tengan a Dios en primer lugar y todo lo que les pasé verán que les ayudará a bien a la final.. Un saludo Guillermo y espero que cuando pases por Venezuela me puedas contactar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues yo fotografo freelance normalmente para periodicos y alguna que otra agencia. estudie derecho, psicologia y despues me me saque la licencia de piloto comercial aviacion. siempre me gusto estudiar y de cuando en cuando me apunto algun master. solo una cosa tengo claro la vida enseña lo que la facultad nunca te enseñara. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bueno. Ya me lo he leído todo. Y ya que me lo he leído, pues porque no contar mi historia. Después de mucho estudiar y dar tumbos ( no muchos) en la Universidad, eso de que el primer año no sabes ni que hacer, probé con Industriales y Químicas ( que se me dio mejor) en Pucela durante 3 años. Tras cerrar el Colegio Mayor donde residia y la imposibilidad de compartir piso con mi hermano, pues me volví a casa, donde tras pedir una carrera técnica me dieron letras y así soy Diplomado en Gestión y Administración Pública y me falta el proyecto de un Master en Comecio Electronico. Tras acabar la carrera me salio trabajo pronto, ya que el jefe de mi mujer ( por aquellas fechas mi novia) tras coincidir en un par de bodas de empleados, vio que tenia labia y me quería enganchar de comercial, pero hasta que no acabará la carrera no quise hace nada. Así, pase 5 años en un distribuidor de Telefónica y Movistar, haciendo de todo: comercial, administrativo, informático, instalador de redes, marketing....... vamos de todo. Un dia uno de los jefes de Telefónica, en un curso en Madrid me dijo: ".....si fueras mas cabrón, mejor te iría" Esa frase me quedo marcada y así lo hice. Llegue a ser Jefe de Producto, pero un señor que incorporó la empresa, Ingeniero de Teleco de cuando el Univac 2000, pensó que sobraba y como no quería que le hicieran sombra me despidió. El despido fue a medias y mi jefe dijo que no y me tiré 1 mes de vacaciones pagadas hasta que se solucionó el tema laboral. Me quede de encargado en la tienda más céntrica que tenía la empresa y como era mu weno, Nokia nos dio un CNSP del que era también el encargado y técnico. Hasta me dieron un premio como el tercero mejor formado de España......... ains, que tiempos. Como estaba solo en la tienda, atendiendo al público, reparando y todo eso...... ya me cansé de trabajar tambien los Sabados e irme a mi casa a la once de la noche después de tramitar todos los papeles y un verano de hace 3 años mi suegro se jubilaba en la tienda de recambios que regentaba y buscaban a uno nuevo. Me lié la manta a la cabeza sin tener idea de recambios y aquí me vine, de encargado de una tienda de recambios de inyección diesel. Hago de todo, de informático, de marketino, de vendedor, de administrativo........... pero tengo los finde libres y cuando puedo me escapo a afotar a algún sitio. Mi afición a la fotografía...pues de pequeño. Mi difunto padre me enseño con una Yasica, luego con las Werlisa de la comunión y con una Kodak de las que escupían la foto por delante. Luego me compre la compacta y al cabo de los años la reflex. UFFFFF........ QUE A GUSTO ME HE QUEDADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ¡No había visto este hilo del foro! No he tenido tiempo de leerlo absolutamente todo, pero sí algunas historias... Ole por muchos de vosotros. Y ahora me toca a mí Bueno, pues no es la estrella de la suerte la mía, precisamente. Empecé a estudiar música con 4 años. Con 7 me vi con un piano enorme en casa. Tenía que estudiar piano, porque mi madre quiso y no pudo. Yo podía y no quería. Aguanté hasta los 21 años. Lo dejé en el último, así que no tengo título de pianista. Lo mío era componer, pero en un conservatorio no está bien vista la composición, así que los años de frustración (entre otras muchas cosas) me hicieron mandarlo a la mierda. Nada más acabar COU me metieron en el negocio familiar, pese a mi reiterada negativa. Estudié magisterio por música, Graduado Multimedia a distancia (por la UOC), cursos ... Siempre compaginando estudios y trabajo. Siempre me recuerdo estudiando. Comencé a salir a la montaña con 23 añitos y ahí sigo, enganchadísima. Del alpinismo a la escalada y a la btt. Me escapé de casa y tuve que volver por imperativo médico. Mi historia siempre ha estado relacionada con el tema de los malos tratos. Primero mi padre y luego mi hermano. Cuando el primero se fue de casa tomó el relevo el segundo. Y de guatemala a guatepeor. Hace dos años reventé y denuncié (y qué bien se queda una, pese a haber perdido toda relación familiar). Te das cuenta de verdad de la gente que está (o sea, casi nadie) y de la gente que parecía estar contigo, jejej. Como digo yo, cómo mola pasar el tamiz de vez en cuando. Nadie sabe dónde vivo, salvo mi madre. Es una casa acogedora, alquilada a una señora mayor, que cuido como si fuera mía. Vivo con mi chico, que es quien me ha abierto los ojos y me ha enseñado qué bonito es vivir a la luz. Jamás podré agradecerle el haberme dado las riendas de mi propia vida (entre otras millones de cosas, que no cuento aquí, porque sería el cuento de nunca acabar) Sigo trabajando, muy quemada ya, en el negocio familiar. Trabajo con adolescentes conflictivos y se me dan bastante bien (con catorce años de experiencia... ¡estaría bueno que no se me dieran bien!). Ahora espero a opositar en junio para ser "profa" de música en un cole. Este año está difícil sacar una plaza, pero voy a por todas. Lo necesito. Deportista a tope, y amante de todo aquello que me haga sentir libre: Subirme a las piedras, recorrer larguísimas rutas en bici, dormir en el campo, salir a afotar, leer, la buena música, y reírme de todo con todos. Mi pasión por la fotografía nació con una asignatura del Graduado Multimedia. A continuación un buen amigo me regaló una Finepix s7000. Luego vino la D80..., que tuve que dejar aparcada largo tiempo, y ahora estoy como quien dice, aprendiendo de verdad. Bueno, esa es muy resumida mi pequeña historia. Hace dos años que he nacido y estoy muy contenta con mi nueva vida, aunque aún tiene que mejorar mucho. Así que tengo un fuerte motivo para madrugar todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ...Hace dos años que he nacido y estoy muy contenta con mi nueva vida, aunque aún tiene que mejorar mucho. Así que tengo un fuerte motivo para madrugar todos los días. Enhorabuena por haber salido del tunel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ¡No había visto este hilo del foro! No he tenido tiempo de leerlo absolutamente todo, pero sí algunas historias... Ole por muchos de vosotros. Y ahora me toca a mí Bueno, pues no es la estrella de la suerte la mía, precisamente. Empecé a estudiar música con 4 años. Con 7 me vi con un piano enorme en casa. Tenía que estudiar piano, porque mi madre quiso y no pudo. Yo podía y no quería. Aguanté hasta los 21 años. Lo dejé en el último, así que no tengo título de pianista. Lo mío era componer, pero en un conservatorio no está bien vista la composición, así que los años de frustración (entre otras muchas cosas) me hicieron mandarlo a la mierda. Nada más acabar COU me metieron en el negocio familiar, pese a mi reiterada negativa. Estudié magisterio por música, Graduado Multimedia a distancia (por la UOC), cursos ... Siempre compaginando estudios y trabajo. Siempre me recuerdo estudiando. Comencé a salir a la montaña con 23 añitos y ahí sigo, enganchadísima. Del alpinismo a la escalada y a la btt. Me escapé de casa y tuve que volver por imperativo médico. Mi historia siempre ha estado relacionada con el tema de los malos tratos. Primero mi padre y luego mi hermano. Cuando el primero se fue de casa tomó el relevo el segundo. Y de guatemala a guatepeor. Hace dos años reventé y denuncié (y qué bien se queda una, pese a haber perdido toda relación familiar). Te das cuenta de verdad de la gente que está (o sea, casi nadie) y de la gente que parecía estar contigo, jejej. Como digo yo, cómo mola pasar el tamiz de vez en cuando. Nadie sabe dónde vivo, salvo mi madre. Es una casa acogedora, alquilada a una señora mayor, que cuido como si fuera mía. Vivo con mi chico, que es quien me ha abierto los ojos y me ha enseñado qué bonito es vivir a la luz. Jamás podré agradecerle el haberme dado las riendas de mi propia vida (entre otras millones de cosas, que no cuento aquí, porque sería el cuento de nunca acabar) Sigo trabajando, muy quemada ya, en el negocio familiar. Trabajo con adolescentes conflictivos y se me dan bastante bien (con catorce años de experiencia... ¡estaría bueno que no se me dieran bien!). Ahora espero a opositar en junio para ser "profa" de música en un cole. Este año está difícil sacar una plaza, pero voy a por todas. Lo necesito. Deportista a tope, y amante de todo aquello que me haga sentir libre: Subirme a las piedras, recorrer larguísimas rutas en bici, dormir en el campo, salir a afotar, leer, la buena música, y reírme de todo con todos. Mi pasión por la fotografía nació con una asignatura del Graduado Multimedia. A continuación un buen amigo me regaló una Finepix s7000. Luego vino la D80..., que tuve que dejar aparcada largo tiempo, y ahora estoy como quien dice, aprendiendo de verdad. Bueno, esa es muy resumida mi pequeña historia. Hace dos años que he nacido y estoy muy contenta con mi nueva vida, aunque aún tiene que mejorar mucho. Así que tengo un fuerte motivo para madrugar todos los días. Hola, Pues me alegro que hayas salido y que hayas sido tan valiente,..., mucha gente acepta esta vida y esto es muy negativo y destrosa grandes vidas y grandes personas... Un fuerte abrazo para ti y para tu pareja por todo lo que ha hecho por ti seguramente una gran persona que sabe ver la gran persona que tambíen eres tu. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Pues lo mio soy el propietario con mi esposa de una pizzeria familiar y como tal soy el encargado de compras, administrativo, el que hace y cocina las pizzas etc etc. si bien toda mi vida e sido del area técnico en Argentina. Mi aficion por la fotografia creo que la herede de un tio mio que siempre lo cargaban por que al levantarse primero se ponia la camisa...luego la camara al cuello. En mi caso la camara me acompaña siempre por que soy de los que piensan que las oportunidades solo se dan una vez para plasmar el momento en una fotografia. Pero reconosco que tengo mucho que aprender pero por suerte di con este maravilloso foro, saludos Douglas. PD: Gor compartimos la misma edad, en abril cumplo 60, saludos y a disfrutar de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Este hilo está genial!.. ahora me toca a mi. Yo trabajo en una consultora de tecnología en Buenos Aires. Llevo viviendo aquí ya 4 años y la verdad estoy genial. La ciudad es genial, muy viva y llena de ambiente y color. La gente es estupenda y la comida excelente. Es un fantástico país para hacer fotografía. Antes de esto, viví 4 años en Madrid, una temporadita en Londres y el resto en Bilbao, mi ciudad natal, donde comencé hará unos 15 años con la fotografía usando primero una Rollei de mi abuelo y luego una Minolta Dynax 7000 con las que aprendí muchisimo. La Rollei terminó por romperse despues de ni sé los años de servicios, y la Minolta me la robaron en Londres, una tarde de verano que me quedé dormido en St. James Park... por tonto. Con tanto viaje y cambio de vida, algunas de mis aficiones quedaron relegadas, entre ellas la fotografía, pero siempre me paseaba por los foros para enterarme de lo que se cocía en el ambiente. Jugaba con una Canon G7 sacando fotos de mi niña y echando de menos los bokeh que podía sacar con la Minolta y aquel Sigma 70-300. Y me dí cuenta que echaba de menos la sensación de mirar el mundo por un visor y pintarlo como a mi me parecia. Así, en los foros, aprendí de ruido digital, de balances de blancos, de tamaños de sensores o de sistemas de estabilización. La mayor parte de las veces aquí se resolvieron mis dudas sin necesidad de preguntar... Y un día de no hace mucho, me metí en una tienda y salí con una cámara nueva y un montón de ilusión por volver a hacer las cosas que me gustan. La moraleja de la historia es, para mi, que no hay que descuidar las inquietudes de uno. Yo siento que perdí muchas fotos estos años atras y son irrecuperables. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Este hilo está genial!.. ahora me toca a mi. Yo trabajo en una consultora de tecnología en Buenos Aires. Llevo viviendo aquí ya 4 años y la verdad estoy genial. La ciudad es genial, muy viva y llena de ambiente y color. La gente es estupenda y la comida excelente. Es un fantástico país para hacer fotografía. Antes de esto, viví 4 años en Madrid, una temporadita en Londres y el resto en Bilbao, mi ciudad natal, donde comencé hará unos 15 años con la fotografía usando primero una Rollei de mi abuelo y luego una Minolta Dynax 7000 con las que aprendí muchisimo. La Rollei terminó por romperse despues de ni sé los años de servicios, y la Minolta me la robaron en Londres, una tarde de verano que me quedé dormido en St. James Park... por tonto. Con tanto viaje y cambio de vida, algunas de mis aficiones quedaron relegadas, entre ellas la fotografía, pero siempre me paseaba por los foros para enterarme de lo que se cocía en el ambiente. Jugaba con una Canon G7 sacando fotos de mi niña y echando de menos los bokeh que podía sacar con la Minolta y aquel Sigma 70-300. Y me dí cuenta que echaba de menos la sensación de mirar el mundo por un visor y pintarlo como a mi me parecia. Así, en los foros, aprendí de ruido digital, de balances de blancos, de tamaños de sensores o de sistemas de estabilización. La mayor parte de las veces aquí se resolvieron mis dudas sin necesidad de preguntar... Y un día de no hace mucho, me metí en una tienda y salí con una cámara nueva y un montón de ilusión por volver a hacer las cosas que me gustan. La moraleja de la historia es, para mi, que no hay que descuidar las inquietudes de uno. Yo siento que perdí muchas fotos estos años atras y son irrecuperables. Salud! caramba! has deambulado de lo lindo! como acaba uno por cambiar el Ibaizabal por el Thames y despues por el rio de la plata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues yo soy un desgraciado informático de sistemas jajajaja, mi entrada a este mundo fue gracias a mi tio Antonio que trabajaba de Jefe de Fotografia de la agencia de publicidad Clarin, entre a los 18 años a trabajar como tecnico de laboratorio en Ducofoto un de los mejores a nivel profesional en Madrid, despues me marche a Serapio Carreño de jefe de revelados trabajando entre otros para Luike Motorpress. Ahora tengo 42 años y de eso de la foto ya hacen demasiados, me he tirado apartado de este mundo unos cuantos años y ahora regreso timidamente a él jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Enhorabuena por haber salido del tunel! Hola, Pues me alegro que hayas salido y que hayas sido tan valiente,..., mucha gente acepta esta vida y esto es muy negativo y destrosa grandes vidas y grandes personas... Un fuerte abrazo para ti y para tu pareja por todo lo que ha hecho por ti seguramente una gran persona que sabe ver la gran persona que tambíen eres tu. Salud!!!! Muchas gracias a ambos. Ya sólo me queda poner el punto final a esa historia aprobando esas oposiciones. Un saludo y ¡buen día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola!! Pues a mi no se me da muy bien describir, mejor foto y así no tengo que contarlo; jajajaj si es que soy vaga hasta para escribir!! Mi trabajo? ... Buff!! Empresa familiar de luz y fabricación propia de sonido, montamos discotecas, pub, etc. entre Ibiza y Palma de Mallorca y alguna que otra en el extranjero. A mi me toca coordinar el personal de las dos tiendas IBZ y PLM. Mi especialidad es hacer la foto justo en el momento que tu haces una mueca. Lo que me ha llevado a ser " la pesada de la camara" de las reuniones de amigos. Siempre ande con una compacta en el bolsillo, bueno antes de carrete.Ahora por fin una D90 aprendiendo a sacarle el jugo gracias a este foro. Un Saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.