Jump to content

Yo trabajo en...

Julio

Publicaciones recomendadas

Después de leer los post de dos foreros, me ha dado un aire estilo Boris y me ha venido un MOMEEEENTO COTILLEEEEO. Resulta que Flito hace fotos de un rodaje porque estaba trabajando allí y Monty se va a ir a Shangai por motivos de trabajo. Y yo aquí, en mi oficina, como siempre. Pues eso, que me ha dado por cotillear y saber en que trabaja la gente con la que comparto esta grata (y cara) afición.

Para empezar por mi, diré que trabajo de administrativo. Llevo la contabilidad de un grupo de empresas (asesoría, seguros, gestoría, agencia de viajes, etc.) y lo más que viajo por motivos de trabajo es de casa (vivo a 7 km. de Valladolid) al trabajo (en el centro). Más de uno en mi puesto diría que es Director Financiero, pero ni lo soy ni me pagan por ello. Es una actividad muy monótona y poco creativa (creo que por eso necesito evadirme con tantas aficiones que ni tengo casi tiempo para ellas).

Bueno, ya he empezado por mi. A ver si sale alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Llevo días pensando en un post como este, la verdad es que yo tengo mucha curiosidad por saber también como se lo monta la gente en relación a la fotografía. A mi me pasa lo siguiente, y es que me piden trabajos, iniciales tipo retratos, y se que me saldrían de la leche o al menos aceptables para que gustaran pero luego siempre digo que no a hacerlos porque no se ni lo que cobrar.

Si alguien me puede iniciar en este tema... pues me gustaría mucho y para no hablar de preciosa quí que creo no se puede, pues nada, mi correito está en el perfil.

A ver si así salgo también de la oficina! que estoy cansada de portales en internet y esas cosas ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Renault vehículos comerciales (furgonetas, vaya), asesor comercial y administrativo. Mi pasión por la fotografía se vio incrementada en este trabajo, ya que me una parte de mi trabajo es la de dar los partes de V.O. y tienen que ir acompañados de un dossier con los daños del vehículo; y a raiz de ahí, pues en carrocería cuando entra algún golpe y hay que dar parte a la comañía, o en taller cuando sale alguna cosa curiosa, pues siempre está alguno diciendome que pille la cámara (de la empresa, claro).

Enlace al comentario

Bueno pues vamos al cotilleo, mi trabajo es responsable de mantenimiento de ocho chavales que estan cada uno en un supermercado, es una empresa nacional y mi trabajo es contrastarles el suyo y apoyo cuando hay alguna averia y no saben solucionarla.

Mi aficion a la fotografia me viene porque estuve trabajando anteriormente en una imprenta como maquinista de una GTO 52, es una maquina de impresion Offset, y de hay al montage, retoques y el salto a fotografiar.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo trabajo de comercial en el sector industrial, y mi afición a la fotografia viene desde pequeñito de hecho en mi casa siempre ha habido mas camaras que personas !!! jejejejejeje y hubo un tiempo que hasta tuvimos un pequeño laboratorio de revelado, con la ampliadora, cubetas , etc etc ahora todo por ordenador.

Saludos.

Enlace al comentario

desde hace 9 años trabajo para una multinacional de esas que tiene cientos de miles de empleados que lo pintan todo muy bien al entrar y que luego la realidad es muy diferente, ademas de pagar muy mal (al fin y al cabo, hay que pagar la hipoteca, comprar los pañales, ...). Basicamente soy consultor de sistemas (SAP, Microsoft, Adobe, ... ). Administrador de Sistemas (Unix, Windows, redes, comunicaciones, y demas). Administrador de Bases de datos (Oracle y demas), Asesor técnico, y muchas cosas más. En mis tiempos pasados he hecho de casi todo, sobre todo temas relacionados con la informática industrial y la robotica. Siempre he llevado muy bien lo de la foto, y el trabajo de entre semana, sobre todo antes de casarme, que me pasaba los fines de semana haciendo BBC (habia que hacer pasta). Desde que nacio el peque hace unos 3 años y medio, practicamente la actividad profesional en foto ha caido en picado. Mi ilusión, creo que como todos es trabajar los 7 dias en lo que me gusta (haber si la empresa hace un ERE, y me voy con los 45 días :-) )

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

Pues yo despues de 6 temporadas de verano como 2º Jefe de recepcion, he ascendido a subdirector en un hotel de playa aqui en Ibiza, mi trabajo consiste en llevar la contabilidad, nominas, etc... Y todo lo que al director no le apetece hacer.... Trabajo de Abril hasta Diciembre unas 10 horas diarias y solo 1 dia libre a la semana, asi que en verano lo de las fotos lo tengo un poco chungo, pero me voy preparando para el invierno, jejejeje.... Mi aficion por la fotografia? pues de pequeño me dieron una camara de fotos y empece a hacer fotos y vieron que tenia gusto para el encuadre, muchos años despues cuando aparecio el digital me compre mi primera nikon, la Coolpix 995, despues la 4500, D70, D50 y ahora mi preciosa D200... <_<

Enlace al comentario

Bueno pues yo me uno al club de los oficinistas!!!!

trabajo de proyectista industrial osea de delineante si le quereis llamar asi para que nos entendamos, diseño las puertas, los equipos electricos y/o neumaticos, los accionamientos, hasta las gomas de los cristales de las puertas, todo lo de vehiculos, hasta las matrices que necesitas para hacer los marcos etc. vaya que estoy entretenida.

mi trabajo me gusta aunque tengo que reconocer que me cansa mucho, demasiada creatividada para mi cabeza y cuando llego a casa entre semana bastante tarea tengo en la casa y n escribir aquí como para hacer fotos, encima por las tardes durante el curso estudio tambien, tengo poco tiempo para la fotografia pero bueno vamos sacando ratitos.

mi aficion viene de siempre, empezé con los videso y luego fueron las fotos y poco a poco vamos mejorando.

bueno ya sabeis un poquito mas de mi

Enlace al comentario

Bueno, pues parece que soy uno de los pocos que no suelo trabajar en oficina, al menos todo el año, en oficina solo dos meses al año, me explico. Soy técnico en iluminación de teatro, tv, y espectáculos, y esos dos meses que trabajo al año en oficina, es en Julio y Agosto, paso a ser director técnico de un festival de teatro y danza, en estos dos meses no monto espectaculos, solo dirijo al personal técnico y cerrar contratos con las compañias. Saludos.

Enlace al comentario

Vale, yo tengo de los dos trabajos un poco.

Soy tecnico electrónico y trabajo reparando, instalando equipos de navegación en los barcos.

Pero hay que hacer todo el trabajo de papeleo en la oficina... un rollo-

Enlace al comentario

Me uno al tema.

Me dedicaba a la electrónica de consumo, reparando vamos , pero la crisis, por las ventas en los supermercados de bajo coste, dió al traste con la empresa en la que trabajaba, que intentó cambiar de actividad pasandose a la fotografía. Surgieron diferencias pues la creatividad surgió de mi y no estaba dispuesto a que otros se llevaran mi mérito y lo convirtieran en una transacción económica.Así que comencé de cero con 34 años en una empresa de suministros industriales, y aunque no me gusta lo que hago (al menos tengo un trabajo 100% legal), mi válvula de escape es la fotografía y desde hace poco este foro. <_< Eso es todo.

Enlace al comentario

Pues yo intento pasar la mitad de la jornada en la oficina y la otra mitad en la obra. Soy aparejador y trabajo de jefe de obra, y todo el tiempo que paso en obra llevo encima una compacta para hacerle fotos a todo, que cuando empieza la albañilería no te acuerdas de donde has metido los cables de la luz o las tuberias de desagüe <_< . Pero mi afición a la fotografía viene de lejos, cuando le cojia la vieja Zenit a mi padre para hacer fotos en ByN. Ah! y los fines de semana a hacer fotos, como todo buen currante.

Enlace al comentario

Bueno pues ahora me toca a mi. Debo ser el más viejito de todos porque ya estoy prejubilado. Bueno, pero solo desde hace un año. O sea que tengo ahora 59 añitos. ¡Casi ná!

Durante toda mi vida trabajé en Iberia, Lineas Aereas de España y la verdad es que no me puedo quejar. Les he dado 35 años de mi vida pero no se han portado mal. Estuve

logicamente, en diferentes Direcciones y ocupando diferentes puestos (siempre en tierra). En algunos tuve más responsabilidad y en otros menos, pero la verdad es que después

de tantos años esperaba como agua de mayo la prejubilación y al fín llegó. Ahora tengo tiempo para todo y en especial para esto de la fotografía, pero no es mi único entretenimiento. Soy un apasionado de la F1, de las maquetas de coches, de la música (me gusta toda), del cine, de la guitarra y ahora de este foro, que es genial.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Gor

Enlace al comentario

Bueno, pues parece que soy uno de los pocos que no suelo trabajar en oficina, al menos todo el año, en oficina solo dos meses al año, me explico. Soy técnico en iluminación de teatro, tv, y espectáculos, y esos dos meses que trabajo al año en oficina, es en Julio y Agosto, paso a ser director técnico de un festival de teatro y danza, en estos dos meses no monto espectaculos, solo dirijo al personal técnico y cerrar contratos con las compañias. Saludos.

Bueno Kike, tenemos que hablar porque creo que nos complementamos. Yo soy actor de teatro, tv, y espectáculos.

Debo ser el más viejito de todos porque ya estoy prejubilado. Bueno, pero solo desde hace un año. O sea que tengo ahora 59 añitos. ¡Casi ná!

Tampoco es para presumir. Solo me llevas un año. Aunque eso sí, yo de prejubilado nada. Afortunado tú.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Bueno pues ahora me toca a mi. Debo ser el más viejito de todos porque ya estoy prejubilado. Bueno, pero solo desde hace un año. O sea que tengo ahora 59 añitos. ¡Casi ná!

Durante toda mi vida trabajé en Iberia, Lineas Aereas de España y la verdad es que no me puedo quejar. Les he dado 35 años de mi vida pero no se han portado mal. Estuve

logicamente, en diferentes Direcciones y ocupando diferentes puestos (siempre en tierra). En algunos tuve más responsabilidad y en otros menos, pero la verdad es que después

de tantos años esperaba como agua de mayo la prejubilación y al fín llegó. Ahora tengo tiempo para todo y en especial para esto de la fotografía, pero no es mi único entretenimiento. Soy un apasionado de la F1, de las maquetas de coches, de la música (me gusta toda), del cine, de la guitarra y ahora de este foro, que es genial.

Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Gor

tendrás muchas fotos de vuelos no??? y de nubes...

Enlace al comentario

tendrás muchas fotos de vuelos no??? y de nubes...

Si, tengo muchas, muchas fotos de aviones comerciales. Bueno y también no comerciales. Me encantan.

He estado toda mi vida muy unido a la aviación y cualquier tema relacionado con ella me atrae, o sea que imagínate la fotografía.

Saludos

Gor

Enlace al comentario

Bueno ahi voy yo, mi aficcion viene por que he trabajado toda mi vida en fotomecanica (ahora nos llaman tecnicos en preimpresion), y lo reconozco soy un poquito esquirol, ya que me pasado mas tiempo retocando fotografias que haciendolas (mal que le pese a algunos fotografos), (algunas fotos son muy malas y para que salgan bien impresas hay que darles un "toquecito"), asi que me compre una Yashica FX3, y con la era digital la Colpix5700

Enlace al comentario

Hala! Pues yo también...

Yo soy Optico Optometrista, trabajo en una optica y como siempre estoy conectado a internet por cuestiones profesionales (pedidos, novedades...), os echo un vistazo cada vez que puedo y a veces me animo a decir un par de palabras...

Mi afición comenzó en la carrera, que teníamos una asinatura de "instrumentos opticos" (cámara fotográfica, telescopio, microscopio, ...) en que estudiábamos a fondo los aparatos y hacíamos prácticas. De allí surgió todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...