Gor Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Juanma, cuando empezé a leer tus post en este foro, y ver tu enorme actividad, que se desbordaba a cada instante, con sugerencias, ideas y salidas para todo, pensé que eras un tío sin problemas y con ganas de rellenar tu tiempo con todo tipo de actividades. Ahora veo tu realidad y te admiro todavía más. Chico, creo que vas bien encaminado. Tira "palante", que sino nadie lo va a hacer por tí. Cuenta con mi apoyo y mi ayuda para todo lo que necesites y ojalá le puedas dar a tu hijo, todo eso que estás buscando, y que tanto te han negado en tantos sitios. ¡Animo! y ya sabes donde nos tienes. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 A mi me faltan palabras para agradecer a Juanma que me "presionara" para que cogiera la fotografía digital y dejara los carretes. Después de haberlo conocido en esta web que menciona hace unos añitos ya, sé que saldrá adelante de sooooobrasss!!!! Tiene mucho empuje y sobretodo ahora tiene muuuuuuuuuchos amigos que comparten su afición que puede ser su trabajo definitivo, y además de quién aprender. Juanma es todo un personaje con un corazón más grande qe él, y con una fuerza mental escondida que solo se puede intuir, pero que el dia que la encauce a lo que verdaderamente quiere hacer será una explosiñon que ya podeis prepararos!!! Un fuerte abrazo Juanma y ya nos direis como está el Ebro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Jolín, muchas gracias... me he quedado en estado de shok emocional!!!1 os agradezco profundamente vuestras inestimables, transparentes y sinceras palabras de ánimo, ahora es este, uno de esos momentos en los que necesito estar solo, y sentir, regocijarme con el valor y la autenticidad de mi dolor, sentir escalofríos dispares en el recorrido, lento pero seguro, de esa primera lagrimita que brotará de lo más profundo de mi corazón, luego vendrán más, y empañarán así mi horizonte más cercano, pero será efímero, toca reponerse, secarse bien, disimular cualquier resquicio del pasado y seguir adelante... Parece que he aprendido a disfrutar del dolor, o simplemente que me voy acostumbrando, o, sencillamente, busco sensaciones y sentimientos que ni siquiera la mejor campaña publicitaria de la cocacola pudiera nunca imaginar, porque en esta vida todo tiene su qué y su por qué. No pretendo ahora hacerme el mártir ni arrancar muestras de cariño ni de consuelo eh? que tampoco mi vida está tan mal, estoy un poco abandonado y subidito de peso, pero muy bien de salud, me acabo de divorciar, pero ahora hablo más con mi Ex que antes, mantenemos una conducta de respeto y buen rollo que incide directamente sobre Alex, nuestro pequeño, que está estupendo. Ahora vendemos la casa y con lo que saque podré iniciar mis sueños, me siento arropado y querido entre tantos amantes y locos por las fotos y las cámaras... en fins, que yo como siempre, me quedo con solo lo mejor, lo peor me sirve para aprender más, y aunque a veces me deje arrastrar por las corrientes oscuras del mal, pienso que en cierto modo soy yo mismo el que lo permite y se deja llevar, puesto que sólo en estados de ánimo extremos se puede llegar a pulir unos sentimientos puros y auténticos... eso y que se me va la olla forman un cocktail tremendo, sobre todo para el que la sufre, o para quien la disfrute... Dejo ya de desvariar, que continúe el hilo del post, ...siempre dando la nota!!!1 lo siento. A ver... los que estén en el paro también pueden decirlo eh? a lo mejor les sale algo y todo... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tarde pero seguro. ahora mismo trabajo montando vallas de seguridad para piscinas o sea en verano casi no veo a mi familia y en invierno me sobra el tiempo. he trabajado en varios lugares ( a los 14 años vendia periodicos en una esquina, lluego en correos, construccion, empresa de comunicaciones denuevo constrccion especializandome en casas canadienses). mi gusto por la fotografia .......... no recuerdo exactamente en casa siempre habia gigantescos albunes de fotos de mi abuelo y mi padre sacaba fotos a lo que se le cruzaba pero simpre con las camaras compactas , lo que mas me gustaba juntarnos era ver las fotos y ver los coches antiguos y eso. a los 16 años me compre la zenit con la que fui aprendiendo , mas los consejos del hermano de mi padre que el si tenia una reflex y me presto unas revistas de fotografia y tirando fotos y mas fotos fui aprendiendo algo , luego me compre una sigma e hice fotos para casamientos (siempre de amigos y familiares y sin cobrar obviamente) y hace unos meses que tengo la d 70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Hola a tod@s! Reactivo este hilo que me ha parecido estupendo (lo de JuanMa de sobresaliente) y (aunque MAT no lo ha hecho) paso a retratarme: Trabajo como administrativo en la actualidad, en un trabajo que no me gusta nada porque ha ido evolucionando hacia peor y en una empresa grande pero que las personas no son importantes. Comencé de administrativo en la Administración Estatal, a la que espero volver en un plazo corto. Lo mejor aparte de que trabajo al calentito es tener medio día libre de forma contínua. Mi primera cámara aún la conservo pero no recuerdo en estos momentos la marca. Cuando en el 91 comencé en la Administración en Mérida me compré una Pentax P30T (que cariño le tenía), lo siguiente una F90X, con la que comencé a publicar y vender fotos de una de mis aficiones, el motor y los rallyes. Hice mis primeros trabajos en digital con una Kodac DCS_290S, y luego ya me compré la Fuji Fine Pix S304Z, que a los dos años se "quemó" de tanto uso y fotos que le dí. Compré entonces una D70, después una D100, y vendidas las dos pasé a la D300. Mis aficiones....pues este foro como se puede leer, la fotografía es afición y pasión, me gusta también viajar, el slot (scalextric de competición), la radio, leer...pufffff y tener poco tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Hola a todos, pues yo soy médico desde hace 45 años y este año me jubilo de mi trabajo en la Sanidad Pública, para quedarme con algún trabajo de mi profesión pero a nivel privado y así poder dedicarme a mis aficiones , como la música, la fotografía , los viajes y si puedo volver a retomar mi carrera de piano que dejé para hacer Medicina. También pienso dedicarme a hacer trabajo social en algún organismo. Creo que ha sido una muy buena idea este post. Saludos a todos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Aca estoy Yo, Greg Donikian, soy Argentino de Buenos Aires, trabajo en una Curtiduria ( como dicen en españa) asi que viajo por el mundo tratando de vender cueros Argentinos, la pacion por la fotografia, ya estaba en mi bisabuelo, y en mi abuelo y en mi padre y por lo visto continuara en mis hijos ! No estoy siempre sacando fotos, pero cada dia le dedico un poco mas al tema, y la nueva tecnologia la verdad que me apasiona cada dia mas ! me parece muy buena la idea del foro y la verdad que cada dia aprendo algo mas !! muchas gracias a los que nos dieron el espacio pero sobre todo a los que comparten sus experiencias !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Pues yo no habia visto este post....pero respondo.... Mi profesion es Impresor, tengo una Imprenta Familiar (Abuelos, Padres y ahora yo) no creo que siga la racha, pues mis hijas no quieren saber nada del tema....... tengo 50 añitos de nada en Julio ....... Mis aficiones principales han sido siempre el deporte (Futbol, Pala, Monte, Bici, vamos cualquier cosa......); Viajar y la Fotografia, aunque estas dos ultimas han ido siempre juntas....... Mi primera maquina con 7-8 años fue una Kodak de mis aitas , de aquellas que tenian como Flhas los famosos cubitos que se tiraban despues de usarlos, luego segui con alguna compacta que no me acuerdo bien de la marca y despues pase muchos años con una Yashika FX3, que era para entonces una gozada, aguanto hasta hace unos 8 años y en un Viaje a Egipto casco ...una pena...... Luego pase unos años sin hacer fotos, por unos problemas personales que tuve y hace como 4 años me regalaron una compacta Fuji y volvi a este maravilloso mundo, al que estoy de nuevo enganchado con fuerza.......y espero seguir asi...... Bueno ya me conoceis un poquito mas...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Hola a todos, pues yo soy médico desde hace 45 años y este año me jubilo de mi trabajo en la Sanidad Pública, para quedarme con algún trabajo de mi profesión pero a nivel privado y así poder dedicarme a mis aficiones , como la música, la fotografía , los viajes y si puedo volver a retomar mi carrera de piano que dejé para hacer Medicina.También pienso dedicarme a hacer trabajo social en algún organismo. Creo que ha sido una muy buena idea este post. Saludos a todos Juan Me ha encantado este post, aunque todavia me faltan unos añitos para jubilarme, comparto exactamente tus mismas aficiones, y me a alegrado ver que no soy el único que tiene pendiente retomar el piano un saludo, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Hola a todos, soy licenciada en psicologia, pero no ejerzo. Soy lo que se diria empresaria, una empresa familiar de publicidad. tengo 42 años. Tengo muchisimas aficiones, entre ellas igual que Bach la musica (deje mi carrera de piano en el 6º curso) en cuanto disponga de tiempo pienso terminarla, viajar siempre que puedo, todos los animales y el nordic wlaking. empezé con la fotografia en el 1998, aprendiendo cada dia, todo lo que puedo, y éste foro me ayuda muchisimo. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Buenas!!, Yo no trabajo en una oficina Mi profesion es mecanico tornero, he trabajado de ello haciendo de todo practicamente, moldes, matrices, piezas de bisuteria, ejes para bombas, etc... Aun que ahora y por motivos de sueldo me dedico a montar ascensores en una multinacional americana (facil saber cual he...) Empece con la fotografia con unos 12 años con una Practika que me regalo mi padre, pase a una F50, una compacta digital de konica, otra compacta nikon y ahora una d200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 La verdad que tenemos unos trabajos y unas vidas de lo mas variopintas. Bueno pues por donde empiezo, me llamo Ángel y a veces logro ser feliz. He dado tumbos a lo largo de mi vida y nunca he tenido demasiado claro porque lo que quiero hacer y lo que puedo hacer son dos cosas que caminan separadas. Actualmente trabajo en un laboratorio farmacéutico de una multinacional americana,yo junto a otro compañero,somos los encargados de preparar los componentes de las formulas que se preparan diariamente. Es un trabajo con el que estoy contento, pero nada mas alejado de mi profesión.... soy topografo. Una de mis mayores aficiones aparte de la fotografía es el trabajo de diseño gráfico, adoro Photoshop y me divierto con el. Si hoy pudiese comenzar de nuevo mis estudios me habría encaminado mas a las bellas artes, en fin soy un tipo bastante normalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 bueno pues yo trabajo en un hospital por las tardes que compagino (o intento) con los estudios de derecho pro las mañanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Mi profesión es la de Delineante. Hace años que trabajo en una empresa que se dedica al corte por láser de todo tipo de materiales y ahora estoy al cargo tanto de la oficina técnica como del tema de la producción ( o sea muchos stress y poco tiempo libre). El poco timepo que me queda lo dedico a este maravilloso mundo de la fotografia. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 No había visto el hilo hasta hoy, asi que después de leeros a todos me toca presentarme. Trabajo desde hace casi 30 años en la sanidad pública, siempre desempeñando puestos directivos, he estado en diferentes hospitales de galicia, casi siguiendo el eje atlantico, eso me ha permitido conocer a muchas personas y unas cuantas calamidades. Me considero afortunada, desde pequeña siempre tuve claro que ese iba a ser mi trabajo. Mi afición por la fotografía viene de pequeña, en casa mi abuelo tenía una leika, le encantaba la fotografía, y otras que no recuerdo, mi padre adoraba la fotografía y en teníamos un pequeño laboratorio de revelado doméstico, aún tengo aquellas fotos en blanco y negro, hoy casi sepias, de muchos y buenos momentos de mi infancia. Como dije ya en algún post, mi primera maquina reflex fue una zenith allá por el año 1979 a la que saque todo el jugo que pude, fotografiando a mis hijos mientras se dejaron. Cuando mi hijo pequeño tenía dos años me divorcie y entonces, el día tenía pocas horas para el ocio y muchas para el trabajo, la casa y los peques, asi que quedo aparcada mi afición. Los viajes y las vacaciones me recordaron lo gratificante que es la fotografía y volví a retomarla, tuve , una kodak de aquellas que el flash era un cubo, un par de olympus, hasta que en mi ultimo cumpleaños mi pareja me regaló mi querida D40, según dice ella, casí estoy mas colgada de la maquina... que de ella. Mis otras aficiones, alguna ya la conoceis, las flores y las plantas, mis bonsais, el deporte, los viajes...y por supuesto este foro, del que disfruto cada día, formais parte de mi vida y aprendo de vosotros y con vosotros para mejorar mi técnica, queda mucho camino, pero sin duda me siento agusto compartiendo mi tiempo y mi afición con todos y todas. Un saludo y besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola a todos, hoy me e dado cuenta de este cotilleo y me apunto a ello con poco tiempo y siempre con buena intección. Soy ingeniero técnico mecánico, diseño y construcción de máquinas ,manipulación y robotización industrial. Mi afición a la fotografia viene de mi padre que tenia laboratorio B/N y yo e seguido sus aficiones con miles de fotografias y dia positivas de viajes y todo lo que el ojo ve,alguna siempre sale bonita. Mi gran afición sigue, es como una droga pero buena y satisfactoria. Abrazos a esta gran familia del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Bueno pues ahi voy yo, soy licenciado en Bellas Artes, cosa que tuve clara desde los 7 años, que yo recuerde, antes estudie Artes aplicadas y afortunadamente a lo largo de mi vida (40 tacos) siempre he desarrollado mi labor profesional en algo relacionado con ello, he trabajado en U.K., Holanda, Alemania y Singapur (esto ultimo mejor olvidarlo) al final volvi a España y tras dos años trabajando en Madrid, consegui bajarme a Sevilla (mi unica obsesión es terminar en mi amado Cádiz), en la actualidad soy Director de Arte en un estudio de diseño, especializado en edición de libros de "prestigio", lo que me ha permitido estar en contacto y conocer a muchos fotografos, entre ellos algunos de los grandes, como Pablo Juliá o Atín Alla, supongo q esto ha tenido que ver con mi reciente atrevimiento a hacer fotos?En la actualidad soy la peor pesadilla de unos 15 fotografos a los que tenemos por ahí haciendo trabajo de campo sobre arquitectura andaluza tradicional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Bueno pues me apunto al cotilleo Me llamo Luis y como muchos españolitos estoy pluriempleado en dos ofcinas (inmobiliaria y promotora) sin apenas relacion con lo que estudie que es economicas. Hace muchos años llegue a trabajar (que no a sobrevivir) como fotografo ocasional (bodas, catalogos, fotos de seguros, inventarios de empresa.. lo que salia) Acumulo montones de equipo fotografico de muchas marcas a sumar al que herede de mi padre -muy aficionado- y hermanos. Tambien colecciono (cada vez menos) camaras antiguas sin mayor valor Llevaba muchisimo tiempo sin apenas usar las camaras hasta que me compre una d50 y me volvio a picar el gusanillo. Estoy en proceso (permanente) de retirar el cuarto oscuro y aprender a usar el phoshop el capture y todos esos terminos para mi misteriosos.. Aparte de las fotos de empresa (que me suelen alabar lo cual me sube la autoestima) creo que soy el tipico fotografo aficionado de fin de semana luego las imprimo y las utilizo para tapar huecos en las paredes de casa, sin grandes pretensiones de calidad ni estilo Otras aficiones cuando no martirizo a amigos y familia con mi camara : jardinero de 100m² (tambien de fin de semana), paseos por el monte algo de submarinismo o natacion cuando el tiempo y la espalda lo permite y en general relajarme y no dar golpe sabado y domingo comparto con d-mar la inquietud por el bonsai aunque los mios se quedan por ahora en pre-bonsai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hola atodos, yo estoy como comercial de publicidad, voy por los comercios ofreciendo publicidad en internet. Es muy agotador porque los dueños de los comercios te mandan a freir esparragos hablando claramente, pero si no consigo ningun comercio no cobro. Por lo que estoy en busca y captura de trabajo. Asi es que si alguien de Algeciras ve este foro y busca empleados ¡¡¡¡aqui estoy!!! o algun trabajo via internet. Ya sabeis donde ando!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Yo soy estudiante. Cuando terminé el bachiller de ciencias hice un ciclo superior de Gestion de Recursos Naturales y Paisajisticos, actualmente estoy en la universidad haciendo la licenciatura de Ciencias Ambientales. De momento currar nada, solo he tenido 2 currillos de quince días cada uno, espero poder hacer algun trabajillo fotografico proximamente para costearme un poco el material, ya que lo de ser estudiante y tener esta aficion... es cara para los pocos ingresos que tenemos, y estudiar y trabajar a la vez como que no, tengo practicas todas o casi todas las mañanas y por las tardes las clases normales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Me uno al cotolleo auq un poco tarde, yo estudie Imagen y Sonido pero en segundo lo dejé y ahora 15 años después soy soldador y recorro toda españa de empresa en empresa, pero los fines de semana los suelo dedicar a mi, a la fotografía, al mountain bike y a la parienta la cual cualquier dia se harta de aficiones y me abre la cabeza, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Despues de entrar practicamente a diario en este foro (que es mi segunda casa ), he descubierto este tema y tenia que ser un viernes a la 1 de la madrugada (ya se que son las 2, pero me ha costado una hora de leer por encima ), y veo que tecnicos y oficinistas hay muchos y donde estan esos barritas?, nadie con una quinta rueda?, un cuatro patas?, pues de eso va mi curro conduzco un camión de 18 Tn, y la verdad es que es una vida muy dura, con la radio puesta que ahora un cigarrito, voy a cambiar el CD, que sin querer he estado una hora en el bar para almorzar, que es 8 de julio y son las 7 y 50 de la mañana voy hacerme un cafe y veo el encierro por la tele (pero cortito que si no se nos junta con el almuerzo ), que es verano las 4 de la tarde y paras a comprar un granizado, que ahora pongo el aire acondicionado, y otra cosa muy importante de la vida de un camionero sacar una abeja por lo menos una vez a la semana de dentro del camión, aunque lleves los cristales cerrados igual entran (esto es la parte dura y pesada de un camionero, todo un estres)(otro dia contare la parte buena ). Y despues de todo esto todavia tengo una duda aparte de lo de MAT y es ¿como consiguio Juanma su d70? (he buscado esta pregunta por google y no he encontrado nada ) En mi trabajo tambien se curra los sabados y mañana me levanto a las 7 (para ir a tomar cafe a las 8 y currar un poco hasta las 9 y 30 que paro almorzar ) Saludos familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Hola a tod@s, pues yo soy estudiante de Automoción, entre mis pasiones están el de coleccionar motos viejas, ya que la diferencia de precio de precio entre antigua y vieja es notable. Actualmente trabajo en Tilllate, que es un portal dedicado a la fotografía de la vida nocturna, qué os recomiendo visitar: http://es.tilllate.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 No se ve aboslutamente nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 No se ve aboslutamente nada Claro, es que son fotos nocturnas. Muy nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.