Vanadis Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me encanta este hilo, es estupendo conoceros y aprender de vosotros. Mi vida, siempre ha estado rodeada de cariño, pero el poderoso caballero don dinero siempre nos trajo de cabeza. Así nunca pude hacer cosas que me apetecia, porque lo poco que había era para ir sobreviviendo.Siempre andábamos cambiando de negocio, de piso de barrio, de colegio y había días en los que recuerdo estar sentados en la mesa camilla sin saber lo que podría pasar al día siguiente, en fin cosas de la vida. Mi padre tuvo siempre muy mala suerte con los negocios, era de los que ponían un circo y le crecían los enanos, sin embargo aunque la vida le dio muchos palos el siempre se levantaba de todas las caídas y volvía a empezar, fue un gran luchador y nos enseño que la vida esta llena de pequeños momentos a los que hay que sacarle todo el jugo, que hay que luchar por los sueños y que no es malo caerse, si no, no saber levantarse. Hoy mi vida esta llena de estabilidad, aunque solo hace falta un pestañeo para que tu mundo se hunda, trabajo en sanidad soy Aux de enfermería en la zona de urgencias del HVM de Sevilla, y cada día sigo aprendiendo, sobre todo que tienes que disfrutar de lo que tienes alrededor porque el pasado ya no esta, el futuro es incierto y lo único que te queda es.. el aquí y ahora. Peeeeeeeero tengo un gravisimo problema chico-as y es que.. SOY MALISIMA AFOTANDO,por dios no hago ni una foto a derechas, me llevo fatal con el encuadre porque la cámara y yo no nos ponemos de acuerdo con lo que vemos así, que aquí tenéis aprendiz pa rato. Y nada mas, solo mandaros un besazo a todos-as y ya nos vamos leyendo por aquí. Vanadis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 pues lo mio es largo, desde locutor de radio y television, administrativo, camionero y ahora regento un bonito hostal y presido la asociacion de hoteleros de mi zona, en fin todo un gañan, miembro de la mesa de turismo de mi localidad y miembro de turismo de la macomnudad de municipios y en breve formare parte posiblemente como cargo de la ITS, iniciativa de turismo sostenible de andalucia, mi tiempo libre el poco que me queda lo dedico a la foto y al gymnasio a ver si me hago un hombreton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 caramba! has deambulado de lo lindo! como acaba uno por cambiar el Ibaizabal por el Thames y despues por el rio de la plata? Jaja, bueno, ganas de ver mundo siempre son importantes. En mi caso particular, me casé con una Argentina.. eso tambien ayudo un poco a tanto meneo transoceanico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Jaja, bueno, ganas de ver mundo siempre son importantes. En mi caso particular, me casé con una Argentina.. eso tambien ayudo un poco a tanto meneo transoceanico.. Eso y que aunque lo negemos a la mayor .... terminamos sieeempre donde ellas dicen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 De verdad que tiene que ser una pasada trabajar en lo que mas te gusta, pero yo soy uno de esos que se ha acomodado. Tengo el titulo de tecnico superior en sistemas de telecomunicacio e informaticos. Pero como muchos otros trabajo en una oficina de administrativo ya que la relacion Horas/sueldo esta mejor pagado en la oficina. asi que trabajo 7horas al dia de lunes a viernes y gano lo mismo que si trabajase de lo mio haciendo mas horas. Lo de la fotografia es algo que siempre me ha gustado y tenia unas ganas enormes de estudiarla a fondo. En cuanto empece a currar me compre la primera camara. una fuji semi- compacta a los 3 meses ya me canse de sus limitaciones y me pase a la d40x. 9 meses despues mi actual d80. Ahora tengo mucho tiempo por las tardes para disfrutar de este precioso hobby. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡No había visto este hilo del foro! No he tenido tiempo de leerlo absolutamente todo, pero sí algunas historias... Ole por muchos de vosotros. Y ahora me toca a mí Bueno, pues no es la estrella de la suerte la mía, precisamente. Empecé a estudiar música con 4 años. Con 7 me vi con un piano enorme en casa. Tenía que estudiar piano, porque mi madre quiso y no pudo. Yo podía y no quería. Aguanté hasta los 21 años. Lo dejé en el último, así que no tengo título de pianista. Lo mío era componer, pero en un conservatorio no está bien vista la composición, así que los años de frustración (entre otras muchas cosas) me hicieron mandarlo a la mierda. Nada más acabar COU me metieron en el negocio familiar, pese a mi reiterada negativa. Estudié magisterio por música, Graduado Multimedia a distancia (por la UOC), cursos ... Siempre compaginando estudios y trabajo. Siempre me recuerdo estudiando. Comencé a salir a la montaña con 23 añitos y ahí sigo, enganchadísima. Del alpinismo a la escalada y a la btt. Me escapé de casa y tuve que volver por imperativo médico. Mi historia siempre ha estado relacionada con el tema de los malos tratos. Primero mi padre y luego mi hermano. Cuando el primero se fue de casa tomó el relevo el segundo. Y de guatemala a guatepeor. Hace dos años reventé y denuncié (y qué bien se queda una, pese a haber perdido toda relación familiar). Te das cuenta de verdad de la gente que está (o sea, casi nadie) y de la gente que parecía estar contigo, jejej. Como digo yo, cómo mola pasar el tamiz de vez en cuando. Nadie sabe dónde vivo, salvo mi madre. Es una casa acogedora, alquilada a una señora mayor, que cuido como si fuera mía. Vivo con mi chico, que es quien me ha abierto los ojos y me ha enseñado qué bonito es vivir a la luz. Jamás podré agradecerle el haberme dado las riendas de mi propia vida (entre otras millones de cosas, que no cuento aquí, porque sería el cuento de nunca acabar) Sigo trabajando, muy quemada ya, en el negocio familiar. Trabajo con adolescentes conflictivos y se me dan bastante bien (con catorce años de experiencia... ¡estaría bueno que no se me dieran bien!). Ahora espero a opositar en junio para ser "profa" de música en un cole. Este año está difícil sacar una plaza, pero voy a por todas. Lo necesito. Deportista a tope, y amante de todo aquello que me haga sentir libre: Subirme a las piedras, recorrer larguísimas rutas en bici, dormir en el campo, salir a afotar, leer, la buena música, y reírme de todo con todos. Mi pasión por la fotografía nació con una asignatura del Graduado Multimedia. A continuación un buen amigo me regaló una Finepix s7000. Luego vino la D80..., que tuve que dejar aparcada largo tiempo, y ahora estoy como quien dice, aprendiendo de verdad. Bueno, esa es muy resumida mi pequeña historia. Hace dos años que he nacido y estoy muy contenta con mi nueva vida, aunque aún tiene que mejorar mucho. Así que tengo un fuerte motivo para madrugar todos los días. Bueno adelante amiga sin mirar atras ni para coger impulso , recuerda que "aunque exista un pasado que no nos guste, siempre tendrás una semilla para cambiar tu futuro " un saludo desde Venezuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muchas gracias a ambos. Ya sólo me queda poner el punto final a esa historia aprobando esas oposiciones. Un saludo y ¡buen día! Espero que apruebes i que seas muy feliz , i que sepas que aqui tienes un monton de amigos que te apollan saludos jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno adelante amiga sin mirar atras ni para coger impulso , recuerda que "aunque exista un pasado que no nos guste, siempre tendrás una semilla para cambiar tu futuro " un saludo desde Venezuela. Es imposible no mirar atrás. Alguien se inventó eso de que estas cosas se superan. Pero no es cierto. Aprendes a vivir con ello, con las pesadillas, con la angustia que muchas veces te posee sin gran motivo, con la tristeza permanente que queda impregnada en muchos gestos... Seguro que hay alguien por aquí que sabe de lo que hablo. Pero no por contar con un lastrado pasado voy a olvidarme de que tengo un hermoso futuro que construir. Nada será peor que aquello. Como dijo alguien, lo mejor que tocar fondo es que ya sólo queda subir. Despacio y costosamente voy subiendo. Pero lo hago con alegría. Antes no podía ni soñar con ascender. Muchas gracias, Sail. Un abrazo. Espero que apruebes i que seas muy feliz , i que sepas que aqui tienes un monton de amigos que te apollansaludos jose Hola, Joseris. Muchas gracias por tu apoyo. El término AMIGO lo tengo sacralizado, jeje. Pero es cierto que todo ayuda. Las fotos me hacen aprender, los comentarios a las mismas, las críticas a las propias fotos, la posibilidad de poder aportar aunque sea a veces un granito... Prometo que me hacen pasar unos ratos estupendos. (¡Demasiados!) No me da tiempo a comentar todo lo que quiero, pero miro mucho y aprendo mucho de todos vosotros. Un cordial abrazo. Prometo que si apruebo hacemos una Kdd e invito a la primera ronda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola! No había visto este hilo, y como dicen algunos compis, me parece muy muy curioso el poder conoceros un poquito más sabiendo a qué os dedicáis! :) Bueno, yo, según se mire, aún no ''trabajo'', ya que estamos en proceso de acabar 2º de Bachillerato artístico y bueno, muchísimas ganas tengo de hacerlo para poder empezar algo serio en la fotografía, porque ahora mismo no puedo más que tomármelo como un mero hobby, esperemos que no quede solo en eso, pena me daría.. Y esto sin ánimo de ofender eh, pero aún con la edad que tengo, me siento demasiado pequeño entre tanto profesional :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ... Seguro que hay alguien por aquí que sabe de lo que hablo. por supueto que se de lo que hablas ... a pesar de que lo que has comentado no es comparable con lo mío ... te entiendo perfectamente ... animo ... y mira solo para adelante ... si algún día necesitas charlar, ya sabes por donde encotrarme, o a cualquiera de esta gran familia que es el foro. un abrazo Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 si apruebo hacemos una Kdd e invito a la primera ronda!!!!:) Me apunto a la primera ronda , que tengas suerte con todo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 por supueto que se de lo que hablas ... a pesar de que lo que has comentado no es comparable con lo mío ... te entiendo perfectamente ... animo ... y mira solo para adelante ... si algún día necesitas charlar, ya sabes por donde encotrarme, o a cualquiera de esta gran familia que es el foro. un abrazo Mariano Muchas gracias, Mariano, por el ofrecimiento. ¡Una buena borrachera llorona que lo arregla todo! jejejeje. Un abrazo Edito: Por cierto, cada uno se duele de lo suyo. No importa el tamaño de la herida, sino de como la sienta cada uno. En algunos ámbitos no se pueden comparar las situaciones. Todas duelen. Espero que hayas superado lo tuyo (y si necesitas contarlo, aunque sea por enésima vez...) :) Me apunto a la primera ronda , que tengas suerte con todo Jejejeje. Vale, pero espero que haya más de una!!! :) Oye, a ver si ahora la motivación va a ser la ronda en cuestión!! jajajajaj. Oks, "tas invitao"! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola a todos, lo que son las cosas, soy un fotografo malísimo, pero me encanta la fotografía, soy un pésimo poeta pero me encanta la poesía, soy un músico nefasto y amo la música. En cambio, soy un excelente medico, actividad esta de la que estoy hasta el gorro. Como veis, las rubias quieren ser morenas. El trabajo, por apasionante que sea, no deja de ser trabajo y tener que ganarse el pan con el sudor de la frente, no deja de ser una maldición divina. Yo soy un privilegiado y por tanto no me puedo quejar, me gusta mi trabajo y me pagan bien por hacerlo, pero me cansa como a todo el mundo el suyo, imagino. Supongo que si fuera fotógrafo profesional, acabaría de las cámaras hasta las narices. Lo importante es tener algo de tiempo libre para poder dedicarte a otras cosas que te llenan. En el fondo tenemos suerte de tener esta afición tan creativa que es la fotografía y el más afortunado soy yo por poder compartirla con gente tan estupenda como vosotros. Saludos y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo soy fotógrafo profesional desde hace 34 años, comencé a los 16 cuando ayudando a mi padre (tambien fotógrafo) a los pocos meses ya me mandó a hacer yo solito una boda con mi Nikkormat y mi flash de batería, encima la boda era en un pueblo cercano tuve que ir con una vespa 125cc y sin carnet, aviso, NO LO HAGAN EN SUS CASAS! Después de eso le fuí cogiendo el gustillo a esto de la fotografía, y lo que al principio habia sido una obligación por no querer estudiar acabó siendo mi profesión, y sigo...y sigo...asistí a clases en la mítica CEI de Barcelona, y luego no he parado de asistir a cursos de reciclaje y seminarios profesionales. La fotografia no me cansa, aún sigo con el gusanillo de querer aprender y probar cosas nuevas cada día, y en eso me ayuda bastante este foro, en el que he descubierto muchas cosas que aún no sabía. GRACIAS NIKONISTAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo soy fotógrafo profesional desde hace 34 años, comencé a los 16 cuando ayudando a mi padre (tambien fotógrafo) a los pocos meses ya me mandó a hacer yo solito una boda con mi Nikkormat y mi flash de batería, encima la boda era en un pueblo cercano tuve que ir con una vespa 125cc y sin carnet, aviso, NO LO HAGAN EN SUS CASAS! Después de eso le fuí cogiendo el gustillo a esto de la fotografía, y lo que al principio habia sido una obligación por no querer estudiar acabó siendo mi profesión, y sigo...y sigo...asistí a clases en la mítica CEI de Barcelona, y luego no he parado de asistir a cursos de reciclaje y seminarios profesionales. La fotografia no me cansa, aún sigo con el gusanillo de querer aprender y probar cosas nuevas cada día, y en eso me ayuda bastante este foro, en el que he descubierto muchas cosas que aún no sabía. GRACIAS NIKONISTAS! Gracias a ti daikiri, porque con profesionales como la copa de un pino nos motivamos el resto y aprendemos muchísimo, además de que sois Caipirinha y tu unas personas maravillosas. He dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno, después del autorretrato (aunque esto debería ir antes) ya me queda por presentarme. De profesión, trabajar, ni más ni menos, porque no la considero como una vocación, sino como una forma de ganarme el pan. Hace un año aprobé la oposición de auxiliar administrativo, cosa de la que estoy muy orgullosa y muy contenta, y más en los tiempos que corren, me considero afortunada de contar con estabilidad laboral, pero qué decir, es un trabajo no vocacional, que se puede desempeñar con más o menos alegría, y yo así lo intento, procurando siempre mostrar mi lado más amable, y evitar caer en ese color gris con el que a menudo se nos tacha a los funcionarios. Pero sí hubo un día en que tenía grandes metas... Era una chica brillante, sacaba todo sobresalientes, estudiaba guitarra en el conservatorio, era voluntaria de la Cruz Roja, solista en canto coral, delegada de clase una y otra vez, ganaba cuanto concurso literario me presentaba, me encargaban los pregones de fiestas del cole, hacia natación a diario y pertenecía a un equipo de badminton... ¡Buahh! La caña, vamos. No contenta con eso, desde los 15 años empecé a salir de fiesta por la noche con mi hermana y amigas, que eran universitarias, jueves, viernes, sábado, lo que hiciera falta, todo lo llevaba para adelante bien, tranquila, sin problemas. Mi familia tenía grandes aspiraciones para mí,contaba con que fuera una teleco, como poco. Pero la vida quiso que un día, a 3 meses de acabar 3º de Bup, mis esquemas cambiaran por completo, dejé los estudios, empecé a trabajar, me fui de casa... Vamos, a vivir, pero de otra manera. Pasé por un montón de curritos, ufff.... Desde pizzerías, cafeterías, azafata (de las del jamón york del carrefú, eh?), dependienta en zapatería y tiendas de ropa, cajera del carrefour, operaria de fábrica, clases particulares de matemáticas y física, que las adoraba... Me fui de Ourense a México, volví, compartí piso, me marché a Cádiz, me arrejunté, me des-arrejunté, volví a Ourense (era lo que hacía cada vez que no sabía qué hacer )... En fin, seguí viviendo rápido, aunque ya los estudios habían dejado de llamar mi atención. Hasta que cansada de andar a saltos por la vida, opté por la vía de la oposición,en busca de una estabilidad que me permitiera algún dia estudiar una carrera que me gustara por el simpre placer de estudiarla y "hacerme una mujer de bien". Curiosamente, aquel año del 97, la Lore de Ciencias Puras se transformó en una apasionada de la literatura y de la filosofía, y bueno, espero algún día conseguir hacer esta carrera. Este año me apunté para hacer el curso de acceso a la universidad, ya que Cou lo había dejado colgado, y no es que lo lleve nada bien, hace siglos que no voy a clases, ya que al principio me resultaba demasiado fácil y me aburría, y ahora seguro que cuando vaya no me entero. Pero bueno, si no es un año u otro, lo acabaré consiguiendo. La fotografía, siempre me había gustado. Mi tío me regaló en su día una Pentax que tenía medio abandonada, y ahí empezó a entrarme el gusanillo, que más tarde se reavivó gracias a Ángel (avarand) que me contagió su pasión por este mundo e hizo que me fuera acercando más a él, también para poder compartir esos momentos de fotografía en nuestras salidas, y evitar esa sensación que se tiene cuando se está afotando de ", uff.. que me están esperando". Y bueno, nada más , creo que me he enrollado e incluso me he excedido, pero me parece muy bonito poder compartir esto con vosotros y que así nos conozcamos algo mejor. Biquiños para tod@s! PD Edité el mensaje, porque había puesto un tostón larguísimo, de aquí te espero... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Fijaos si tiene ya vida este hilo, que en lo que va desde que arrancó yo he cambiado ya unas tres veces de curro! Bueno, os voy a soltar mi rollo, que así me lo recuerdo a mí mismo también!. ............................ Pd. "Si dices que quieres ser astronauta, todo el mundo se ríe de tí, pero... HAY ASTRONAUTAS" Seguro que te va a ir bien, Tony. Las personas que en un momento dado hemos tenido la valentía de mandar todo a la mierda y empezar desde cero, contamos con un riesgo, pero también con la oportunidad de reconstruir nuestra vida. Para mí, el día que dejé colgado un trabajo (estando indefinida), piso, pareja, y decidí que "ya era hora de hacer algo por mis sueños", supuso un giro radical y un cambio, que aunque en principio fue duro, hoy en día agradezco. La frase del astronauta, genial, no la conocía. Tiene un sentido similar a una que dice el prota de mi peli favorita: "What some folks call impossible, is just stuff they haven't seen before" Suerte en esta nueva etapa de tu vida. Tienes aquí un montón de gente para darte empuje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivia Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Qué buen post. Me dan ganas de conocerlos a todos. Mi mejor amiga se acaba de ir a vivir a Madrid y seguramente el próximo año iré a visitarla. Ojalá que cuando vaya me toque alguna quedada para poder conocerlos. Mi historia es muy larga porque he andado un poco errante de un lado a otro, he empezado varias veces de cero y ha sido doloroso hasta cierto punto, pero también satisfactorio porque lo he hecho para encontrarme a mí misma y perseguir mis sueños aun en contra de mi familia. Soy la rebelde de la casa jejeje Tengo 38 años y hace 2 que regresé a vivir cerca de mi familia y me ha ido extraordinariamente bien (tengo que admitirlo). Ahora vivo con una de mis hermanas y mi relación con ella no es fácil y a veces me deprime, pero trato de sobrellevarla mientras puedo comprar mi casa, que espero sea en este año. Ahora estoy otra vez en una de esas etapas de empezar de cero, pero de una manera distinta, pues es espiritual y todavía no sé bien a bien cómo hacerlo. El año pasado tuve un problema muy fuerte de salud y eso es lo que me ha traído a esta etapa. En diciembre terminé un tratamiento médico y ahora tengo que seguir uno más ligero con pastillas pero por cinco años. Lo malo es que a veces se me olvida tomarmelas o me causan un sueño tan pesado que me duermo en todos lados. Imaginense que me duermo hasta en el cine. A mi papá le apasionaba la fotografía, de ahí lo heredé jejeje, pero yo la descubrí formalmente hace 3 años, cuando me metí a estudiar otra carrera (periodismo) y fue como una revelación la clase de foto. Mi primera cámara fue una hermosa Nikon FA usada que pude comprar gracias a mis hermanas. Bueno, ya había tenido otras compactas, pero me he iniciado en este mundo con las Nikon y pues aquí estoy. Ahora mi sueño es ser fotógrafa profesional y documentalista. Tengo dos años trabajando en un pequeño periódico como correctora de estilo, es decir, corrijo la ortografía y redacción de las noticias que llegan. Y además estudio Lenguajes Audiovisuales, ya hice mi primer cortometraje y estoy planeando el siguiente que será un pequeño documental. Me encanta leer (hay una palabra en inglés que me describe a la perfección, y es "bookish", de hecho debería ponérmelo como nick jajaja), escribir en mi blog, ir al gimnasio, el cine, la tecnología, el sol, el calor, bailar, el futbol y soy un poco adicta a Internet. Bueno, pues eso es un poquito de mí. Me falta mi autorretrato pero ese lo subo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hace un año aprobé la oposición de auxiliar administrativo, cosa de la que estoy muy orgullosa y muy contenta, y más en los tiempos que corren, me considero afortunada de contar con estabilidad laboral, pero qué decir, es un trabajo no vocacional, que se puede desempeñar con más o menos alegría, y yo así lo intento, procurando siempre mostrar mi lado más amable, y evitar caer en ese color gris con el que a menudo se nos tacha a los funcionarios. Ya somos dos!! aqui otro funcionario de nueva hornada... y lo de la pasión por la fotografía viene por parte de mi hermano (fotografo de la BBC: Bodas, Bautizo y Comuniones...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Joooeeee..... menudo post y menudas historias de superación algunas.... la verdada es que hay unos cuantos que se han tenido que reinventar desde cero, y lo mejor es que las cosas parece que les van marchando.. ÁNIMO A TODOS ELLOS (no pongo nombres porque me acabo de leer todo el post y solo me acuerdo del último nombre... pero os aprecio a todos por vuestra fuerza) Bueno... pues a lo que íbamos. Yo nací un 14 de mayo... y titantos años más tarde ahora esoy aquí JAJAJAJA Venga, os lo cuento. Lo mío fue en principio estudiar electrónica porque mi padre (que en paz descanse) era un auténtico manitas y reparaba todo lo que se estropease en casa (ahora yo he ocupado su lugar y soy el electricista, carpintero, fontanero...chapuzas de la casa). Hice un Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos y al poco estaba trabajando en una empresa soldando componentes para equipos de control, dentro del proyecto del Ariane5 (la lanzadera espacial europea); dicho así suena chulíiisimo ¿eh?.. Pues menudo coñazo, todo el día soldador en mano soldando componentes, tirando cableados en racks.. pero era mi primer curro y no me parecía tan malo. Total, que en cuanto acabó el proyecto me ví en la calle y como no me puedo estar quieto me hice unos cursillos de informática que era mi gran pasión. Cuando terminé los cursillo entré a trabajar en una gran cadena de informática y allí he estado 3 años trabajando como técnico, comercial e incluso mano derecha del delegado (vamos, el pringadillo que asumía sus funciones cuando él no estaba). Después de aguantar a la clientela que terminaba quemándote, dando por supuesto que tú tenías que solucionarles todos sus problemas puesto que ellos se gastaban el dinero en la tienda..... pues un día decidí mandarles a tomar por saco 8pero con cariño) y buscarme la vida de nuevo. Y en esto tuve suerte... porque al día siguiente ya tenía una entrevista, y al siguiente empecé a trabajar en donde estoy ahora y que me gusta; estoy en el departamento de soporte informático de una gran empresa arreglando las incidencias de sus ordenadores (vamos, peleándome con el ordenador porque los retos me molan). Y la foto... pues dede bien pequeño me encantó. Mis padres me regalaron una F70 hace muchps años (que aún conservo) y que utilicé durante mis años de instituto.. pero debido al bulto que suponía cargar con ella a todas partes, y con un tele, y un flash... pues me decanté con el tiempo por una compacta... y así fui pasando de un modelo a otro mejor hasta que hace unos 2 años me decanté por una reflex. Pero cuando más en serio me he metido en esto (foro, kedadas, cursos...) ha sido desde el verano pasado... y al igual que alguno de vosotros... como "terapia", aunque en mi caso mis problemas fueron más normalitos. Duante los 3 últimos años mi familia fue decreciendo, primero falleció mi padre casi en navidades de manera bastante inesperada, y al año siguiente casi por las mismas fechas mi abuelo... y el verano pasado, creyendo que la vida me iba de lujo, contentísimo con mi vida y con una chica a la que quería como a nadie y con la que llevaba 4 años, que fué mi roca para superar lo de mi padre y mi abuelo.... pues apareció un día y me dijo que me dejaba, así sin más,de repente, sin explicación alguna... y que se iba a otra ciudad a vivir y a trabajar (aún hoy, algo más de medio año después, sigo sin saber qué pasó).... Pues con este papelón me agarré a lo que más a mano tenía que era mi cámara... y desde entonces me he dedicado a intentar aprender todo lo posible de este mundillo... me he levantado a las 5 de la mañana en plenas vacaciones solo por ver amanecer en la playa y captarlo (un amigo se sigue preguntando qué tiene de bonito estar despierto a esas horas).. me he hecho workshops... y ahora intento acudir a diversas kedadas porque es lo que más me animó y anima a seguir adelante y porque si no hubiera sido porque mantuve mi cabeza (y aún la mantengo) ocupada con la fotografía, me habría vuelto más loco de lo que ya estoy JAJAJAJAJAJA Y toda esta parrafada es mi vida... la verdad es que nunca me hubiese imaginado escribiendo todo esto en un foro... pero me parece bien que nos conozcamos, sepamos un poquillo más de cada uno... y así supongo que entenderemos la personalidad de todos ¿no? Bueno, y por supuesto... este post no quita que quedemos en persona, nos tomemos unas cañitas... y nos contemos nuestras aventuras y desventuras porque aunque aquí parezca que la vida es dura... lo importante es que nunca perdamos la sonrisa ni la alegría por tirar pa'delante Pues nada más Un saludo, un abrazo a los niños, besitos a las niñas y nos leemos por el foro (y nos vemos en alguna KDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ourf. Vaya historias... Hay mucho héroe y heroína por aquí... Enhorabuena a tod@s aquell@s que han superado escollos tan increíbles y mucho ánimo a aquellos que están en ello. Un abrazo. PD.: ¿Por qué nos olvidaremos de nuestra humanidad en otros contextos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Ourf. Vaya historias... Hay mucho héroe y heroína por aquí... Enhorabuena a tod@s aquell@s que han superado escollos tan increíbles y mucho ánimo a aquellos que están en ello. Un abrazo. PD.: ¿Por qué nos olvidaremos de nuestra humanidad en otros contextos? Estoy totalmente de acuerdo contigo... el lo último de lo que deberíamos olvidarnos, del respeto al prójimo y de nuestra humanidad Un abrazo Cumbre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno ahora me toca a mi, me llamo Manuel Casimiro,soy asturiano y vivo en Valencia ( en el Puerto de Sagunto )desde los 13 a los 16 he sido camarero, luego he sido pescadero, como dos años y medio, y desde los 19 hasta los 41 he sido minero, ahora hace 8 años que estoy prejubilado. Mi afición por la fotografía comenzó hace unos dos años más o menos, cuando descubrí este apasionante mundo que fascinó. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.