javi_indy Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Perdonad el Off topic: Rita, coincidimos plenamente en gustos rockeros, vaya grupitos que nos has dejado. ¿Conoces a Teresa Parodi? (esto es cantautor). Fin Off Topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Contestación al off topic... No, no conozco a Teresa Parodi, pero conseguiré algo a ver qué tal es... fin del off topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Veo que estais todos muy ocupados. Pues yo he trabajado en un monton de sitios: en una imprenta, tuve una tienda de ropa, de marcos etc, vamos que he currado; pero desde hace 7 añitos que no hago nada , simplemente cuido de mis tres hijas. Reconozco que es siempre lo mismo pero por otro lado tengo tiempo para estudiar lo que me gusta , fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Bueno MAT di ya de que trabajas macho, con lo chafardero que tu eres (tu mismo lo reconoces en el post de las mochilas)... Yo creo que trabajas en el servicio tecnico de Canon, por esto te mola tanto Nikon, jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Bueno MAT como no digas en que trabajas es cierto que vamos a pensar que trabajas en el Servicio Técnico de la competencia, pero logicamente prefieres nuestra querida Nikon y no quieres que se sepa por aquellos lares.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Jajajaja.. mira que os gusta "especular"... no, no trabajo en Canon... aunque si que arreglo cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Bueno , ya que todo el mundo aquí se dice en lo que trabaja, ahora yo trabajo como ordenanza en una empresa publica de Toledo antes trabajé de jardinero y peón de fabrica, y mi afición por la fotografía viene desde que en la primera comunión me regalaron una cámara agfa de las que parecías un detective, con un carrete muy chiquitito pero des la que hice mis primeras fotos, despues me compre un compacta de carrete , al final una reflex(Olympus OM 101 de segunda mano, con la que he hecho muy buenas fotos, en 2005 me pasé a digital con una fuji pinepix5500s y hace un més mi nikon D70 de segunda mano y que estoy muy contento con ella. Saludos Arturo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 por cierto ¿Mat, en qué trabaja?, ya que todo el mundo lo pregunta... jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Mat...creo que eres mecánico o electricista....tb puede que electrónico...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Mat...creo que eres mecánico o electricista....tb puede que electrónico...jejeje Con sus conocimientos en objetivos, camaras, PS, etc. Pienso que sera algo relacionado con este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Con sus conocimientos en objetivos, camaras, PS, etc. Pienso que sera algo relacionado con este mundo Más le vale porque si es de otro mundo..... Tenemos un extraterrestre!!!!!!! ya me parecia a mí que era Raro,Raro, Raro. y con un sentido del humor tambien especial. Mat llevame contigo en la nave, porfa que me encantaria...... Solo una vueltecita, sacar unas fotos de cuatro o cinco mil Galaxias y de vuelta a casa jejejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 No.. si al final lo tendré que poner... ainss Yo te subo en la nave, Romyone, y hecha las fotos que gustes... pero tu sabes que todos los "abducidos" sufren sondas, y cosas por el estilo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 No.. si al final lo tendré que poner... ainss Yo te subo en la nave, Romyone, y hecha las fotos que gustes... pero tu sabes que todos los "abducidos" sufren sondas, y cosas por el estilo.. Por ahí , ni el pelo de una gamba.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Jajajaja..con el tubo de desague no se juega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Pues ahora voy yo. Veo que hay muy buen rollito y me gustaría sentirme parte integrante del foro. Jaja, aunque sea egoístamente, porque tengo montones de dudas y cosas para preguntar. Yo vivo en Donosti y soy funcionaria. Mi trabajo es amargar la vida de los contribuyentes porque trabajo en Recaudación-embargos de un ayuntamiento. Mi afición a la fotografía no sé de dónde me viene. Sólo se que dediqué mi tercer sueldo a comprar una reflex Ricoh de segunda mano que me vendía el fotógrafo de mi pueblo. Nunca había tenido una compacta hasta que, al inicio de la era digital, me compré una Sony Mavica. Desde las primeras fotos eché en falta la reflex pero, como había que amortizarla... esperé hasta comprar la D70s. Ahora ya estoy pensando en cambiarla. He disparado incontables fotografías aunque no son buenas. Cuando iba a comprar la reflex digital hice un curso en la Sociedad Fotográfica que no me sirvió de mucho por aquello de que la analógica y la digital no son la misma herramienta. Sigo siendo socia pero es más testimonial que otra cosa. Leo revistas, me apunto a fotos (éste), hago apuntes, disparo miles de fotos y cometo los mismos errores una y otra vez. Lo más grave es que no sé cuáles son, así es que no los puedo corregir. Un saludo. Ah, y la foto es auténtica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Pues ahora voy yo. Veo que hay muy buen rollito y me gustaría sentirme parte integrante del foro. Jaja, aunque sea egoístamente, porque tengo montones de dudas y cosas para preguntar.Yo vivo en Donosti y soy funcionaria. Mi trabajo es amargar la vida de los contribuyentes porque trabajo en Recaudación-embargos de un ayuntamiento. Mi afición a la fotografía no sé de dónde me viene. Sólo se que dediqué mi tercer sueldo a comprar una reflex Ricoh de segunda mano que me vendía el fotógrafo de mi pueblo. Nunca había tenido una compacta hasta que, al inicio de la era digital, me compré una Sony Mavica. Desde las primeras fotos eché en falta la reflex pero, como había que amortizarla... esperé hasta comprar la D70s. Ahora ya estoy pensando en cambiarla. He disparado incontables fotografías aunque no son buenas. Cuando iba a comprar la reflex digital hice un curso en la Sociedad Fotográfica que no me sirvió de mucho por aquello de que la analógica y la digital no son la misma herramienta. Sigo siendo socia pero es más testimonial que otra cosa. Leo revistas, me apunto a fotos (éste), hago apuntes, disparo miles de fotos y cometo los mismos errores una y otra vez. Lo más grave es que no sé cuáles son, así es que no los puedo corregir. Un saludo. Ah, y la foto es auténtica. Hombre, una vecina! ya empezaba a pensar que estaba yo solo por estos mundos de dios! Por cierto, Ane, que foto es autentica segun tu? Mat queremos saber ya a que te dedicas!!!! deja de hacerte el remolón! no me seas como la amiga Rita que no nos quiere enseñar su foto. jajaja empiezo a sospechar que sois la misma persona con un problema de multiples identidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 De eso nada Hocino, Yo soy la inclita, la maravillosa RITA RITA jejejeje, Rita mas que hay una por lo menos por aqui jejejejee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hombre, una vecina!ya empezaba a pensar que estaba yo solo por estos mundos de dios! Por cierto, Ane, que foto es autentica segun tu? Mat queremos saber ya a que te dedicas!!!! deja de hacerte el remolón! no me seas como la amiga Rita que no nos quiere enseñar su foto. jajaja empiezo a sospechar que sois la misma persona con un problema de multiples identidades Jaja. Me río sola. Y es que, al no haber estado en agosto, he ido leyendo las cosas a cachos y, lo que es peor, contestando antes de tiempo. No había visto el hilo de los autorretratos y pensaba que hablabais de las fotos que cuelgan del nombre. Ahí es donde está la foto auténtica. Vamos, que no es Mafalda, que soy yo. De dónde eres, Hocinos?, que Bizkaia es muuuu grande (o pequeña, como prefieras, pero con muchos pueblos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Jaja. Me río sola. Y es que, al no haber estado en agosto, he ido leyendo las cosas a cachos y, lo que es peor, contestando antes de tiempo. No había visto el hilo de los autorretratos y pensaba que hablabais de las fotos que cuelgan del nombre. Ahí es donde está la foto auténtica. Vamos, que no es Mafalda, que soy yo.De dónde eres, Hocinos?, que Bizkaia es muuuu grande (o pequeña, como prefieras, pero con muchos pueblos). Ya se yo que me vais a vacilar y vais a meteros conmigo... Bizkaia es muy txikita, apenas 80 km de ancho, vamos que te pones a conducir y antes de darte cuenta te has salido de la provincia. Soy del mismo Bilbao, pero yas sabes que por no dar envidia no voy presumiendo de ello por el mundo, (Se que estas palabras me van a costar caras...) jijiji Tu has dicho que eres donostiarra, no? pues eso, con lo pequeño que es todo por aqui, somos practicamente vecinos. un besote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 De eso nada Hocino, Yo soy la inclita, la maravillosa RITA RITA jejejeje, Rita mas que hay una por lo menos por aqui jejejejee. Rita, corazón, ya sabes que yo me he rendido ya contigo, jijiji no me quedan palabras para expresar la gran privación que siente mi corazón por la ausencia de tu retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Venga... ahora me toca a mi... Yo soy informatico de profesion y fotografo de nacimiento Me explico: soy informatico y trabajo como tecnico de redes. Pero mi padre es fotografo, y mi abuelo tambien lo era, asi que naci entre camaras y reveladores, focos y ampliadoras. Desde que recuerdo, siempre salia a pasear con una camara debajo del brazo... desde una Olympus de medio formato, de esas que de un carrete de 36 sacaban 72 fotos, a mi primera reflex, una Olympus OM1. Luego vino una OM10 y una Nikon F90, que aun esta conmigo en perfecto estado de funcionamiento, despues de 15 años. Nunca he sido profesional, aunque si he hecho reportajes de BBC, en foto y en video, fotos de estudio, carnet, etc. Y durante mis años de estudiante, no se cuantos miles de camaras habre llegado a cargar en la tienda de mi padre. La debilidad por Nikon me viene de el, que ha tenido todo el muestrario de modelos... desde la Nikon F, varias F2, F4, Nikormat... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hace poquito tiempo que os sigo y la verdad es que cada día me gusta más y espero ir contribuyendo a hacerlo más util para todos. Soy director de RRHH (recursos humanos), en una empresa de la provincia de Girona con intereses en cinco sectores de la actividad diferentes, construcción, ocio, hostelería, oficinas y espectáculos y más de 250 trabajadores. A la fotografía me aficioné a principios de los 90, dejé de fumar y con lo que ahorré en un año me compré mi primera reflex una F601, dos años después cayó una F90x de HongKong y cuando empezó a despuntar el tema digital, la verdad es que no me atraía en absoluto, pero..., aquí estoy, primero fue una coolpix 5400, gran máquina, al año se la endosé a mi hermana y me hice del kit professional de la D70 y a los 4 días me enamoré de una D1x y me la adjudiqué y sigo con ella y con la D70 contentísimo. Mis otras aficiones, el automovil, para ser exacto no todo el automovil, si no un modelo determinado al que mimo y cuido tanto como mis Nikon (como me oiga la parienta me divorcia ipsofacto, jeje. Viajar, mi pasión, tengo la suerte de conocer más de 60 paises, en los que he pasado de todo y espero seguir teniendo la oportunidad de ver muchos más. Y eso es todo, vaya ladrillo, ya sabeis más que mi madre de mi. Aquí estoy para lo que os pete. SaludeTTes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hace poquito tiempo que os sigo y la verdad es que cada día me gusta más y espero ir contribuyendo a hacerlo más util para todos.Soy director de RRHH (recursos humanos), en una empresa de la provincia de Girona con intereses en cinco sectores de la actividad diferentes, construcción, ocio, hostelería, oficinas y espectáculos y más de 250 trabajadores. Caray, parece que te tienes la presentación de la empresa bien aprendida , hay que que ver como soys los RH's.... Por cierto, donde te mando el CV? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Hace poquito tiempo que os sigo y la verdad es que cada día me gusta más y espero ir contribuyendo a hacerlo más util para todos.Soy director de RRHH (recursos humanos), en una empresa de la provincia de Girona con intereses en cinco sectores de la actividad diferentes, construcción, ocio, hostelería, oficinas y espectáculos y más de 250 trabajadores. A la fotografía me aficioné a principios de los 90, dejé de fumar y con lo que ahorré en un año me compré mi primera reflex una F601, dos años después cayó una F90x de HongKong y cuando empezó a despuntar el tema digital, la verdad es que no me atraía en absoluto, pero..., aquí estoy, primero fue una coolpix 5400, gran máquina, al año se la endosé a mi hermana y me hice del kit professional de la D70 y a los 4 días me enamoré de una D1x y me la adjudiqué y sigo con ella y con la D70 contentísimo. Mis otras aficiones, el automovil, para ser exacto no todo el automovil, si no un modelo determinado al que mimo y cuido tanto como mis Nikon (como me oiga la parienta me divorcia ipsofacto, jeje. Viajar, mi pasión, tengo la suerte de conocer más de 60 paises, en los que he pasado de todo y espero seguir teniendo la oportunidad de ver muchos más. Y eso es todo, vaya ladrillo, ya sabeis más que mi madre de mi. Aquí estoy para lo que os pete. SaludeTTes De la familia Audi , el TT good model, en casa tenemos un S-3 ( mi hijo) osea que tenemos mas cosas en comun que las Nikon jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EngDict Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Hola, Pues yo también soy informático (programador, analista, y lo que haga falta y en lo que haga falta). También toco la guitarra acústica y eléctrica (ya solo en casa), hace años tocaba en un grupo de rock'n roll con amigos que compartíamos la misma afición y gustos: Los Enemigos, Ilegales, 091, Lagartija Nick, Jayhawks, Wilco, etc, etc. Con la fotografía empezé por que me gusta mucho viajar y la naturaleza y NO tenía cámara, hasta que un día dije que ya era hora de tener una. Y cada vez fuí cogiendole más afición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.