ROCKET Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Nikon D300s + Nikon 600VR + TC2.0x III @ 1200mm 1/500 - f8 - Iso 200 Banda Sonora Claro de Luna - Beethoven Mapa Lunar I Mapa Lunar II Mapa Lunar III Mapa Lunar IV Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Parece sacada de la mismísima NASA, increíble, espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La he visto primero por el flickr y te iba aponer un comentario pero ya que la has puesto aqui. Es una pasada. A mi se me hace imposible pillarla cuando esta en esa fase. No te pierdas el dia 19, la luna estara muy cerca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Eso es lo que se llama tirar con toda la artillería... 600 + TC20 + DX = 1800 mm en FF. ¡No está mal! Ya me extrañaba a mi que no te hubieras agenciado el nuevo TC20III, que sigue demostrando que va bien de veras. Muy buena foto, por cierto. Muy original esa composición solo con 1/4 y en "vertical". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Impresionante ese 600 VR, no se si te percataste del tema que abrieron, pero el día 19 la luna estará más cerca de lo normal a la tierra, deberías aprovechar eso y sacar un priemer plano de un cráter, por con semejante bicho y el dupli, seguro que sacas de todo lo que pueda haber ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 A ver si tengo algo de tiempo y me doy una vuelta por el crater ese de la izquierda. Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas noches Rocket. Me siento muy contento porque veo que tengo la misma cámara que tú y algún día....¡¡¡¿quién me despertooooooo?!!!! :) Decirte que las fotos de la serie estan IM-PRESIONANTES, como todas de tus demás series, aunque seguro que ya estarás cansado de tantos elogios. La verdad que es un deleite disfrutar viendo tus fotos. Cuando veo fotos como estas de la luna me pregunto si algún día me saldría una parecida. De esta me gusta mucho esa parte oscura que deja a uno con ese misterio de que habrá en la "cara oculta de la luna". Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Impresionante, vaya pedazo de luna. En pocas palabras, una toma perfecta. Ese 600mm es todo un cañon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Espectacular. Y no se si quedarme con ésta o con la I, o la II, o la III o la IV. ¡A ver qual de todas es mejor! Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 espectacular jejejjee yo me tendre que conformar con mis pequeñitas lunas con mi 55-200 jajajajajjaa o con el sigma 70-300 jajajjaja muy buenas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La he visto hace un rato en tu flickr y es espectacular. Te ha quedado genial, el encuadre para mi gusto muy acertado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola 'ROCKET', bonita foto nos dejas, pero sacando la dificultad de la toma (que la tiene), aunque tiene muy buena nitidez en la zona del terminador, la luz es demasiado alta en el perfil, sobre todo en el superior, perdiéndose bastante en detalle... igual estoy tiquismiquis, pero es lo que veo (y no me digas como solucionarlo que con ese equipo no tengo ni idea... ) ... de todas formas, quien pillara una así de wapa !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Espectacular, como todo tu trabajo, Rocket. Es una delicia admirar tus fotos. Somos muchos los que te apoyamos. Por cierto, y perdona que me salga un poco del tema: ¿alguien sabe si la noche del 19 de marzo la luna será especialmente grande para afotar? Es que he oído rumores y ya no sé si creerlos o pasar. Saludos y nuevamente pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Soy un representante de la N.A.S.A. y queríamos contratar tu servicios... xDD Increíble captura de la luna, no tiene nada que envidiar a las típicas fotos que libera cada cierto tiempo la NASA.. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Ismael, tu juegas con ventaja, que disparas desde 10.000 mts. mas cerca que nosotros. Te ha quedado genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Impresionante, te felicito sobre todo por la I. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Relmente espectacular. Esta muy muy bien. Aunque con l'artilleria que utilizas te facilita un poco ell trabajo. No te quito merito. FELICIDADES!! salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Espectacular!! Te felicito por los objetivos que calzas. Me encanta la nitidez que tiene, así como la fase lunar que has escogido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Haciendo la competencia a la NASA, claro que si!!! Mis más sinceras felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vepianju Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 fantastico ese cañon que tienes ROCKET,parece sacada con un telescopio....muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ENORME, NUNCA MEJOR DICHO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Juer y yo contento con mi 105, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Madre mia viendo estas fotazas cualquiera sube una foto jajaj al menos alguna de mis fotos al lado de esta... voy tener que cambiar de hobby jajajj Excelente foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Madre mia viendo estas fotazas cualquiera sube una foto jajaj al menos alguna de mis fotos al lado de esta... voy tener que cambiar de hobby jajajj Excelente foto! Ya sabes, con buena picha bien se jode ( y perdonar la expresión ) Intenta hacerlo lo mejor posible con el material que tengas y adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buenas. Enhorabuena por la toma. Sin palabras oiga! No se si lo he posteado antes, pero me da igual repetirme. Sr. Ismael, como me gustan sus fotos!! Por curiosidad, has podido afotarla ayer dia 19?, si es asi, espero con ansiedad que la compartas, pues tiene que ser inconmensurable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.