Jump to content

Abajo, en la playa.

Sisco

Publicaciones recomendadas

Mi primera nocturna con la D7000

5516049304_600c92e30c_b.jpg

Nikon D7000

Exposición 72.1

Aperture f/5.0

Lente 12 mm

Tokina 12-24 f/4 DX PRO

ISO 200

Cokin Gradual grey filter

No PS

Only RAW method

RR Larga Exposición ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Me gusta...

Destacar algunas cosas que hubiera cambiado:

- Un poco más de cielo para intentar mantener los tercios con el horizonte (ya sabemos que no es una norma a seguir siempre, pero suele funcionar)

- Hay algo muy azul debajo de la roca principal que llama mucho mi atención y me molesta

- El f5 hace que no haya mucha profundidad de campo. Hubiera probado con un diafragma más cerrado y más tiempo de exposición.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma. Me gusta...

Destacar algunas cosas que hubiera cambiado:

- Un poco más de cielo para intentar mantener los tercios con el horizonte (ya sabemos que no es una norma a seguir siempre, pero suele funcionar)

- Hay algo muy azul debajo de la roca principal que llama mucho mi atención y me molesta

- El f5 hace que no haya mucha profundidad de campo. Hubiera probado con un diafragma más cerrado y más tiempo de exposición.

Un saludo

El azul de bajo la roca sí que es cierto que molesta un pelín.

Lo de f/5 es porque estaba anocheciendo y estaba haciendo pruebas.

Le tuve que poner un degradado gradual porque la poca luz del cielo quemaba de lo lindo.

Luego cerré un poco más la abertura, pero empezó a anochecer, las luces de los coches molestaban más, la marea subía, el móvil (cronómetro) :whistling: se quedó out...y decidí largarme. :1ok:

Soy consciente de que la puedo mejorar mucho.

Gracias a todos/as por pasar. :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola. Solo una puntualización. Puedes tirara a f5 con profundidad de campo, sienpre y cuando enfoques a la hiperfocal.

Respecto a la toma esta muy bonita, pero me molesta ese brillo azul de la parte inferior y le hubiese dado un minutejo mas, aunque a lomejor querias ese ambiente oscuro, en ese caso, bien.

Saludos

Enlace al comentario

muy bonita la toma me gusta muxo soy canarion como tu compañero, de donde es la foto me gusta muxo muxo enhorabuena.

Eso es El Altillo. En la zona del Pagador.

Está geolocalizada exactamente en mi flickr.

Enlace al comentario

Hola. Solo una puntualización. Puedes tirara a f5 con profundidad de campo, sienpre y cuando enfoques a la hiperfocal.

Respecto a la toma esta muy bonita, pero me molesta ese brillo azul de la parte inferior y le hubiese dado un minutejo mas, aunque a lomejor querias ese ambiente oscuro, en ese caso, bien.

Saludos

Ese fue uno de los problemas. Tengo la aplicación-tabla de hiperfocales en el móvil...y justo ahí se quedó sin batería.

La intención era esa, la de buscar la hiperfocal. :whistling:

Enlace al comentario

A mi me gusta muchisimo la toma.

Los colore son muy bonitos.

Una cosa, pasaté la chuleta que tienes en el movil.

No es una chuleta, es una aplicación.

Se llama DoFcalc y si está para Android, supongo que también estará para Iphones.

Enlace al comentario

Muy buena foto

Con el minutejo mas (en este caso aumentando la luminosidad), podemos apreciar toda la riqueza del colorido geológico

Cuando contestes la borro

Saludos

Pues sí...

Quizá me dejo dominar demasiado por la oscuridad.

Me gusta...y le levantaré las luces.

Gracias compi. :dormir:

Enlace al comentario

El ajuste que ha echo NiMon la ha dejado genial, sin embargo me gusta ese toque de oscuridad que hay en la primera, es como más misteriosa. Ojala cuando vaya a hacer nocturnas vuelva con algo tan bueno. Eso sí, echare en falta un 12 milímetros.

Un saludo, Sisco!

Enlace al comentario

muy buena base, anda que.... con la d7000 y sin uso nocturno jeje, buena maquina sin duda.

y una foto como te han comentado algo oscura y creo que no el procesado que le han dado mas arriva gana un monton, aunque le daria, ya solo por gusto personal, un pelin menos de luz, una pizquina.

saludos y enhorabuena por ser la primera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...