LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, REPRODUCCIÓN, LIEW VIEW, SELECTOR DE ENFOQUE en la palanca lateral AF-M, INFO); si responde el disparador, la MEDICIÓN, la COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN, el BLOQUEO DE AE-AF, el botón de ISO, la CALIDAD, el WB,... Estoy desesperado porque estoy buscando por la red pero nadie tiene este problema... No me esperaba esto de la cámara, sinceramente. Espero que me podáis ayudar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, REPRODUCCIÓN, LIEW VIEW, SELECTOR DE ENFOQUE en la palanca lateral AF-M, INFO); si responde el disparador, la MEDICIÓN, la COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN, el BLOQUEO DE AE-AF, el botón de ISO, la CALIDAD, el WB,... Estoy desesperado porque estoy buscando por la red pero nadie tiene este problema... No me esperaba esto de la cámara, sinceramente. Espero que me podáis ayudar. Gracias. Es algo bastante raro. ¿Has probado pulsar los dos botones verdes para hacer un reset de configuración? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Yo sacaría la batería, la volvería a meter y resetearía la cámara a ver qué pasa... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Y reseteado varias veces la cámara y nada. También he sacado la batería y tampoco. Pues mirar lo que me ha pasado ahora: Poniendo la cámara boca abajo (no es broma...) me funcionan todos los botones que antes no me funcionaban... Esto me desconcierta!!! Ayuda!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Cuando la vuelvo a poner derecha, se apaga el menú y la cámara enfoca sola... se que enfoca porque se enciende la lámpara de AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Y reseteado varias veces la cámara y nada. También he sacado la batería y tampoco. Pues mirar lo que me ha pasado ahora: Poniendo la cámara boca abajo (no es broma...) me funcionan todos los botones que antes no me funcionaban... Esto me desconcierta!!! Ayuda!!!!!!! ¿Has comprobado si cierra bien la tapa de la batería, no sea algún contacto que no haga bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ¿Has comprobado si cierra bien la tapa de la batería, no sea algún contacto que no haga bien? Esta cerrada correctamente. Si no me imagino que se apagaría al moverla, pero esta siguen encendida. Solo me deja activar las funciones cuando la cámara mira hacía abajo (90º respecto a cuando miramos por el visor hacía una persona que está delante nuestra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No te compliques. Lo que hace no es normal. Descámbiala el Lunes en MM por otra. Seguro que tiene algún conector interno con problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas noches, Acabo de comprar una D7000 esta misma tarde en MM con el 18-105 (serie 607). Cuando la voy a configurar, le coloco su batería y la enciendo. La primera pantalla que me sale me permite elegir el idioma; aquí empieza a fallarme el equipo. No puedo mover el selector para arriba o abajo para elegir el idioma. Tras varios intentos, quitando y poniendo la batería consigo moverme por el menú (de aquí consigo también modificar la hora). Empiezo a hacer pruebas. Al principio me deja acceder al menú desde la tecla MENÚ, pero ahora ya no me deja. Ni siquiera me deja ver las fotos que hago desde el botón REPRODUCCIÓN que tampoco responde (no responden MENÚ, REPRODUCCIÓN, LIEW VIEW, SELECTOR DE ENFOQUE en la palanca lateral AF-M, INFO); si responde el disparador, la MEDICIÓN, la COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN, el BLOQUEO DE AE-AF, el botón de ISO, la CALIDAD, el WB,... Estoy desesperado porque estoy buscando por la red pero nadie tiene este problema... No me esperaba esto de la cámara, sinceramente. Espero que me podáis ayudar. Gracias. Pues con esto que dices aquí y en el resto del hilo, ya tienes deberes para mañana: NO TE COMAS EL COCO Y LLÉVALA A QUE TE LA CAMBIEN!! Aunque consigas de algún modo hacerla funcionar, esa cámara tiene algún problema y tu no eres ni técnico ni arreglador de cámaras (de lo contrario no preguntarias), osea que nada ni nadie te garantiza que pasado el tiempo de prueba y posible cambio se vuelva a poner en turco. Has comprado la cámara para disfrutar o para complicarte la vida?? como imagino que lo primero, ni te lo pienses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Eso será lo que haré: cambiarla y a disfrutar con una nueva, que espero vaya mejor que esta.... que coraje... Estoy haciendo pruebas y ahora va bien. Cuanto añoro mi D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Otra vez se vuelve loca.... pues MM haya voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 He estado haciendo pruebas (ha vuelto en si...) y observo que con el 18-105 del kit, no hay problemas de enfoque. Ni front ni backfocus. Precisión tremebunda al enfocar en una zona concreta. Viene en el manual en la página 299 que a veces la cámara no responde a los controles por la presencia de una carga estática externa (yo solo la recogí de MM y la lleve del coche a mi casa, vamos que no he pasado por al lado de una central eléctrica ni la he puesto junto al TV de mi casa). Raro, raro, raro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Definitivamente, yo también creo que algo no va bien en esa unidad... Mejor que te la cambien por otra. Un saludo y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 tienes alguna antena de moviles en tu terraza, sube y mira que nacen de repente jejje fuera de bromas, aunque empiece a funcionar correctamente, ves y cambiala por otra que eso no es normal, y ya veras cuando que cuando tengas una con funcionamiento normal no echaras de menos tu D90, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 tienes alguna antena de moviles en tu terraza, sube y mira que nacen de repente jejjefuera de bromas, aunque empiece a funcionar correctamente, ves y cambiala por otra que eso no es normal, y ya veras cuando que cuando tengas una con funcionamiento normal no echaras de menos tu D90, un saludo Me he dado cuenta de algo y no se si será casualidad. Pero cuando he dejado, la cámara apagada 5 minutos junto al monitor del ordenador (un CRT), la cámara a empezado a fallar. La he dejado en el salón y va bien tras unos minutos de inactividad. La llevaré y que me den otra (la cosa es que la he sacado por 1099€, ya que hoy tenían la promo de los cheques regalo: por cada 500€ de compra 100€ de regalo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo con el consejo: cámbiala. Yo tengo una Canon G10 para uso eventual (aparte de mi D7000, que para algo soy nikonista...) y me pasa lo mismo: comportamiento errático de la información en pantalla y botones que funcionan a veces si y a veces no. Está ya fuera de garantía y la reparación, cambiar algún circuito interno, es una broma de precio. Cámbiala y deja algún aviso dentro de la caja de que está defectuosa y hay que enviarla al Servicio Técnico; si no, mañana se la están "colocando" a otro. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo con el consejo: cámbiala.Yo tengo una Canon G10 para uso eventual (aparte de mi D7000, que para algo soy nikonista...) y me pasa lo mismo: comportamiento errático de la información en pantalla y botones que funcionan a veces si y a veces no. Está ya fuera de garantía y la reparación, cambiar algún circuito interno, es una broma de precio. Cámbiala y deja algún aviso dentro de la caja de que está defectuosa y hay que enviarla al Servicio Técnico; si no, mañana se la están "colocando" a otro. Suerte. Perdóname Lutero. Qué esta fuera de garantía??? Si la cámara salió en Septiembre, tan solo tiene 7 meses. Que garantía tiene ese equipo??? La inglesa es de 1 año, mientras que la europea son 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ya se que puede resultar muy obvio, pero eso de que funcione correctamente boca abajo y no boca arriba... has comprobado que la pila entra completamente en el compartimento y la pestaña sujeta la pila en su alojamiento?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Cuando dices boca abajo, te refieres con la óptica tocando la mesa, por ejemplo? Si es así se me ocurre que el problema está en los contactos objetivo-cuerpo. Pero en cualquier caso es para devolver. Si por curiosidad quieres probar con otro objetivo quizás deduzcas dónde está el fallo, si en la cámara o en el objhetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Perdóname Lutero. Qué esta fuera de garantía??? Si la cámara salió en Septiembre, tan solo tiene 7 meses. Que garantía tiene ese equipo??? La inglesa es de 1 año, mientras que la europea son 2. La que va mal es la Canon. Además, todo el mundo sabe lo bien que va el SAT de Finicon, y aunque estuviera fuera de garantía te la recibirían con los brazos abiertos, te la arreglarían en un pispás y no te cobrarían nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con Sento. Ve a cambiarla y cuando tengas la 7000 funcionando normalmente no echarás de menos la 90. Ya lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Cuando dices boca abajo, te refieres con la óptica tocando la mesa, por ejemplo?Si es así se me ocurre que el problema está en los contactos objetivo-cuerpo. Pero en cualquier caso es para devolver. Si por curiosidad quieres probar con otro objetivo quizás deduzcas dónde está el fallo, si en la cámara o en el objhetivo La parte de abajo de la cámara pegada a mi pecho. Pero eso era anoche, hoy ni así. He probado hasta sin objetivos, y los botones que he comentado antes no funcionan (vamos que no responden) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATIN_JAVI_DUE Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ya se que puede resultar muy obvio, pero eso de que funcione correctamente boca abajo y no boca arriba... has comprobado que la pila entra completamente en el compartimento y la pestaña sujeta la pila en su alojamiento?. Saludos. También lo he mirado y nada. Además, si no entrara del todo, no encendería ni siquiera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.