jcarloma Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola a todos, no me aclaro soy novato, tengo una d5000 y quiero fotografiar la luna, como lo puedo hacer solo me sale un punto luminoso, tengo un 28/280 de sigma, tengo que desactivar el VR? que es eso de abrir el espejo? que patoso soy no me aclaro. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Para empezar,exposición manual 1/125, f/8, ISO 100, enfoque puntual central (si es posible) a la luna. A partir de ahí, juega con el ISO o la velocidad para ajustar la exposición a tu gusto. Ni que decir que con el zoom a 280 (300 suele ser lo mínimo para que salga una luna de tamaño decentito), Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarloma Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por la respuesta. lo de abrir el espejo ni caso? osea pongo los parametros eso que me dices y disparo? sin mas, bueno jugare un poco con el iso. creo que mi camara no baja de 200 iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...