Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ... Se ha duplicado el mensaje. :) :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues no es ese el tema. Tal vez tu tengas suerte. O puede que justamente te conectes cuando la cosa funciona. Yo tengo el firefox 4 en 3 ordenadores en casa y en el trabajo, y no hay manera. Tampoco con el Safari (Mac) la cosa mejora. Y he probado con el explorer y lo mismo. O sea que si a ti te funciona, cruza los dedos y ¡que dure! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¿Sólo tienes problemas con este foro? Yo hablo por mi y mi experiencia y usando Firefox 4 y Chrome me va bien, en el trabajo y en casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 De todas formas, el diseño actual me parece menos práctico que el anterior, quizas porque la mayoría de los foros tienen un formato más parecido al anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Sí,es cosa de este foro. Y llevo aquí unos dos años.Pasa desde el cambio. Antes no tenía problema alguno. Bueno, puesto que le pasa a muchos, no creo que el problema sea mío sino del foro. Ya te digo, agradece tu suerte y cruza los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Sí,es cosa de este foro. Y llevo aquí unos dos años.Pasa desde el cambio. Antes no tenía problema alguno. Bueno, puesto que le pasa a muchos, no creo que el problema sea mío sino del foro. Ya te digo, agradece tu suerte y cruza los dedos El problema de los cuelgues del foro, la mala organización de contenidos, gestión de mensajes que desespera al santo Job y demas cambios, por supuesto que no es tu culpa, pero si un problema para todos los foreros... Se lo han cargao. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El que el foro se cuelgue no tiene nada que ver con los diferentes navegadores que cada cual utilizemos, es cuestión de la rapidez del servidor donde esté alojado, eso seria lo normal, pero puede ser que tengan fallos de corriente o los ordenadores en los que esté alojado se cuelguen, no se, a mi se me colgaba antes y después del cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues eso es lo raro. Si es por el servidor, debería colgarse a todo el mundo, no a unos sí y a otros no. Y yo antes no tenía el menor problema. O sea que creo que es cosa del foro y no del servidor o de la corriente. En fin, esperemos que se arregle. ya el tema de lo caótico de ciertas cosas no creo que tenga arreglo. Pero como ninguno pagamos por su uso, pues tampoco podemos decidir cómo debe ser. A mí no me gusta nada, pero o me aguanto o no entro. Es así de simple. Que se me escape la lógica de cambiar las cosas para conseguir empeorarlas, pues... A mí me parece una de esas enfermedades de nuestro país en el que la lógica brilla por su ausencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Sí que se cuelga y mucho. Y además es independiente del navegador y sistema operativo que uses. Si a eso le unes que han metido mogollón de gráficos, a veces es una tortura y llega a aburrir el estar esperando que te responda la página (si es que lo hace). No se si se debe a ancho de banda (que no creo porque si no me equivoco tienen el servidor alojado en un datacenter de Nexica) o al servidor en sí, que es lo que parece. En fins, que a ver si lo solventan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ya se colgaba antes de que hicieran público el inicio de los trabajos de migración. Entre el ordenador de cada uno y el disco duro donde está el foro hay un mundo de posibles problemas y muchos no son triviales. Lo que si me gustaría pediros es un poco más de respeto por el trabajo que han hecho, ya que hay comentarios por arriba que, la verdad, me parecen ofensivos para los profesionales que cuidan del sistema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 A mi hay veces que no es que se me cuelgue, si no que no me deja acceder, a veces durante unas horas, y esto pasa desde el cambio: Antes no me pasaba. De todas maneras, lo de que nos gustase más antes que ahora es una cuestión de acostumbrarse en la mayoría de los casos, y de ir puliendo errores, cosa que me imagino que estará haciendo quien sea responsable de ello. En cualquier caso sí que les doy un margen de confianza, ya que esos problemas me imagino que también se verán desde la administración y se tratarán de resolver en la medida que vayan pudiendo. En resumen, que un poco de paciencia, a ver si mejora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo respeto mucho el trabajo bien hecho. Valoro también el esfuerzo. Pero por encima de todo valoro la verdad. Y el valor de decirla. No es falta de respeto, al contrario. Si uno se esfuerza en hacer algo, es de respeto indicar qué NO ESTÁ BIEN. Valorar las cosas mal hechas (aunque hayan costado mucho) no creo que sea ninguna forma de respeto. Creo que es pura cobardía. Y no entiendo porqué es algo que se valora tanto en nuestro país. El esfuerzo lo agradecemos todos, pero ¿era necesario?. Tal vez tocaría parar a preguntarse por esta obsesión de cambiar sea como sea como finbalidad. Bueno, yo ya no pienso opinar más de ese tema. Ya lo he dicho un montón de veces: si no nos gusta, pues no entramos y ya está, que no es obligatorio. Yo estoy harta cada día de discutir con los alumnos que me dicen: ¡pero si me esforzado mucho, no entiendo porqué me suspendes!. No me intreresan para nada este tipo de discusiones fuera del trabajo, me deprimen mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 hay veces que me pasa, antes y ahora, que se queda como bloqueado y por mas que intentes acceder a un sitio nada se queda donde estaba y el navegador pensando, creo que este es el motivo de que muchas veces cuando escribimos en un post o creamos uno nuevo salga repetido al darle mas veces para que te envie donde quieres, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Sí que se cuelga o ralentiza de manera desesperante, pero no es siempre, ocurre en ocasiones y a ciertos horarios, supongo que se debe al mantenimiento para a afinar los ajustes, seguro que los administradores saben la respuesta concreta. Es evidente que nos ocurre a todos por igual, no depende de la potencia del ordenador, porque abres otra página web distinta y todo funciona bien, y el que no lo haya notado es porque tiene la suerte de conectarse en los ratos en que funciona bien. Creo que debemos dar margen a ver como evoluciona todo y, a la vista del resultado final aportamos las ideas que se nos ocurran para corregir o limar los defectos que resten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues a mi también me pasa desde el cambio. Antes apenas se me colgaba, muy rara vez y ahora, hay veces que se queda cargando la página y no hay manera. Hay que esperar varios minutos para entrar, a otras páginas entra bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 a mi muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo respeto mucho el trabajo bien hecho. Valoro también el esfuerzo. Pero por encima de todo valoro la verdad. Y el valor de decirla. No es falta de respeto, al contrario. Si uno se esfuerza en hacer algo, es de respeto indicar qué NO ESTÁ BIEN. Valorar las cosas mal hechas (aunque hayan costado mucho) no creo que sea ninguna forma de respeto. Creo que es pura cobardía. Y no entiendo porqué es algo que se valora tanto en nuestro país. El esfuerzo lo agradecemos todos, pero ¿era necesario?. Tal vez tocaría parar a preguntarse por esta obsesión de cambiar sea como sea como finbalidad. Bueno, yo ya no pienso opinar más de ese tema. Ya lo he dicho un montón de veces: si no nos gusta, pues no entramos y ya está, que no es obligatorio. Yo estoy harta cada día de discutir con los alumnos que me dicen: ¡pero si me esforzado mucho, no entiendo porqué me suspendes!. No me intreresan para nada este tipo de discusiones fuera del trabajo, me deprimen mucho Una cosa es quejarse porque algo no funciona o tiene un comportamiento raro, que es lo que estamos haciendo todos los que participamos en este hilo. Otra muy distinta es afirmar que se hacen las cosas sin razón alguna. Se me ocurren como mínimo dos motivos necesarios para hacer estos cambios y te aseguro que ninguno de ellos es estético. No los pienso decir ya que no me corresponde a mi justificar los cambios cuando yo sólo uso lo que me ofrecen. Si a caso, y quizás en esto estemos de acuerdo, se debaría haber puesto un comunicado más preciso que explicara estos cambios (quizás existe pero no lo he visto). Siento deprimirte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una cosa es quejarse porque algo no funciona o tiene un comportamiento raro, que es lo que estamos haciendo todos los que participamos en este hilo. Otra muy distinta es afirmar que se hacen las cosas sin razón alguna. Se me ocurren como mínimo dos motivos necesarios para hacer estos cambios y te aseguro que ninguno de ellos es estético. No los pienso decir ya que no me corresponde a mi justificar los cambios cuando yo sólo uso lo que me ofrecen. Si a caso, y quizás en esto estemos de acuerdo, se debaría haber puesto un comunicado más preciso que explicara estos cambios (quizás existe pero no lo he visto). Siento deprimirte. Saludos Un comentario que rebosa sensatez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos, Primero de todo agradecer vuestra paciencia y comentarios, aunque algunos parecen expresar cosas que no son, mezclando conceptos. Se puede estar descontento con el diseño, que sea práctico o no, pero lo que está claro es que no vamos a actualizar una herramienta para empeorar, sin antes haberla probado, ¿que sentido tiene gastar recursos monetarios, y humanos para hacer esto?. Los "cuelgues" han sucedido siempre, no solo con la nueva versión, si utilizáis la búsqueda, encontrareis varios mensajes míos explicando el porqué de los diversos "cuelgues" Desgraciadamente a finales de la semana pasada nuestro ISP tubo un problema de seguridad, donde fueron afectados todos los servicios, esto empeoró y mucho el acceso a nuestro servidor, no sólo en el foro sino en todas las webs de la comunidad. Desde hace unos meses, los lunes es casi imposible entrar, por un proceso interno en nuestro servidor, esto se está solucionando, pero debido al gran tamaño de información que tiene que sufrir nuestro servidor es difícil de solucionar, si no es cambiar de servidor, cosa que actualmente está en proyecto pero no es fácil, ni rápido y de un coste muy elevado. También hay un post por ahí explicando esto. La cantidad de grafismos, no ha aumentando más que las fotos de portada que no ocupan más de 30Kb por foto, o sea insignificante, y más cuando ya están cargadas en cache del navegador, o sea que por esto no tiene que ralentizar la navegación. Por lo demás, hay los gráficos de siempre, no más. Sobre Firefox acaba de salir, la versión 4, ya que con la versión anterior, la 3.6 existían muchos problemas de navegación en especial se "clavaban" las web a media carga. Hay un hilo abierto en novedades, donde algunos de vosotros ya habéis participado, donde se van comentando los procesos actuales, lo nuevo y lo que falla. La actualización del foro ha sido muy radical, para compararlo no ha sido como una actualización de seguridad de Windows, sino un cambio de Windows Vista a Windows 7. Estando los administradores internamente modificando cosas, es lógico que el acceso se ralentice y a veces se corte. Hay que hacer mil pruebas para dejar que esto funcione a la perfección y trabajar con las bases de datos, que son muy voluminosas. Actualizar un foro y uno como este, con más de 400 usuarios conectados simultáneamente casi las 24 horas, no únicamente las 15 o 20 que han participado en este hilo, no es tan fácil como instalar el office. Y a eso hay que añadir toda la migración de todo el contenido, y migrarlo como estaba. Seguro que lo hubiéramos tenido más fácil, empezar desde cero y no haber migrado el contenido, dejarlo como histórico pero no nos gustaba la idea de perder, en una caja, este contenido tan valioso. Estamos hablando de Gigas y Gigas de información, perfiles de usuario, preferencias, etc... todo esta información tenía que quedarse como estaba, es lógico que alguna cosa fallase, o al menos nos gustaría que se nos permitiera algún fallo, como por ejemplo las subscripciones a los temas, al parecer ahora se reciben todas las notificaciones de un hilo, no hemos tenido tiempo de revisarlo, pero seguramente el problema se soluciona cancelando la subscripción y volviéndose a subscribir al hilo, donde nos da varias opciones de qué tipo de aviso queremos, (uno inmediatamente después de cada post, o un desde la última vez que se visitó). (Como casi todo en informática, se soluciona en salir y volver a a entrar ) El principal motivo de la actualización no ha sido, ni mucho menos, hacerlo bonito, sino hacerlo más profesional, seguro y añadir nuevas prestaciones y mejorar otras. Os agradezco mucho vuestro comentarios, como alguien también a dicho, es muy difícil contentar a todos y más si somos tantos en esta comunidad. Tenemos que encontrar un intermedio, adaptar la plataforma al mayor número de usuarios sin perder la profesionalidad y recordando que es un foro de Fotografía, donde la imagen vale por 1000 palabras. Os agradecería que antes de afirmar las cosas, buscarlas, ya sea utilizando el buscador o en la misma plataforma, lo mismo que ocurre cuando nos actualizamos nuestro mejor programa de edición de fotos (esto antes estaba en el menú edición, ahora donde esta???). Y no nos digáis que brillamos por nuestra ausencia, porque todos tenemos privados donde comunicarnos y en este caso, como os he comentado más arriba, si buscamos veremos un post iniciado por mí en novedades donde se habla del proceso de actualización. Una de mis mayores preocupaciones en este momento son los lunes por la mañana, donde se realiza este proceso interno que nos deja el servidor "tonto". Oh no! hoy es lunes…… Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos, Primero de todo agradecer vuestra paciencia y comentarios, aunque algunos parecen expresar cosas que no son, mezclando conceptos. Se puede estar descontento con el diseño, que sea práctico o no, pero lo que está claro es que no vamos a actualizar una herramienta para empeorar, sin antes haberla probado, ¿que sentido tiene gastar recursos monetarios, y humanos para hacer esto?. ... Una de mis mayores preocupaciones en este momento son los lunes por la mañana, donde se realiza este proceso interno que nos deja el servidor "tonto". Oh no! hoy es lunes…… Salu2 Toni Ánimo con el cambio que merece la pena, y gracias! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Toni por el esfuerzo y la aclaración. Para mí, que era uno de los "paranoicos" a los que se nos colgaba bastante antes de la actualización, lo mismo que ahora más o menos, esta actualización no era necesaria sino imprescindible y urgente. Luego, al ver que los cuelgues continuaban pues pensé que los cambios no habían sido suficientes aunque con los años de experiencia que llevo administrando y desarrollando Bases de Datos sabía perfectamente que una actualización/migración a fondo no se conseguía en 24h y que su dificultad y laboriosidad es tremenda con el volumen de información que este foro maneja. Un saludo y ánimo con las mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias Toni por la (extensa) aclaración y por el trabajo que estais haciendo. Como he dicho, motivos para cambiar la versión haberlos haylos. Sé, por profesión, que estos procesos no salen nunca a la primera por más ensayos que se hagan. Saludos, y ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Toni, podrias habernoslo explicado por capitulos mejor, asi no nos hubiesemos tenido que leer todo ese tocho, , bueno es de coña; va, si en el fondo somos pacientes y a pesar de los cuelgues no nos rendimos. Yo al principio era reacia al nuevo foro, ya se sabe por aquello de mas vale malo "conosio" que...., pero ahora que me voy acostumbrando cada vez me va gustando más, sólo echo en falta una cosa, y esque antes desde el nick de cada usuario se podía acceder a sus temas y mensajes y ahora ya no está esa opción, ¿no? ahora hay que entrar a los perfiles para poder verlo, por lo demás buen trabajo ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 sólo echo en falta una cosa, y esque antes desde el nick de cada usuario se podía acceder a sus temas y mensajes y ahora ya no está esa opción, ¿no? ahora hay que entrar a los perfiles para poder verlo, por lo demás buen trabajo ¡ Si, si que puedes, si te fijas al lado del nick hay como una "chinchechita pequeñita" que si pulsas en ella se abre una ventana donde te dice la información más importante del usuario y en el lado derecho abajo tienes 3 iconos el trecero "Mis temas y mensajes" al pulsar en el te muestra los posts y temas de ese usuario, además te da la opción (lado derecho, al lado del botón actualizar) de escoger que quieres ver (esto aún aparece en inglés, me estoy volviendo loco buscandolo internamente donde se traduce, pero lo encontraré). Esto es lo que os comentaba, que no se han quitado cosas, que están pero de diferente forma. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.