Jump to content

Se os cuelga el foro?

guripa

Publicaciones recomendadas

Muchíiiiiiiisimas veces.

Más por la maána que por la tarde. Los lunes por la mañana hay veces que ni me he podido conctar aún intentándolo varias veces.

Creía que con los cambios esto iba a mejorar pero no es así. Ho viernes, ha habido un rato que iba la mar de bien, pero luego ya se ha escogorciado, especialmente por la tarde.

Ya sé que no pagamos nada por estar aquí y gracias de que tengamos este portal, pero la verdad es que fastidia mucho, pero que mucho no poder entrar cuando tienes un hueco de tiempo libre para poder hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Constantemente. Cuesta muchísimo que se abra, se cuelga a menudo. No hay mnaera de encontrarle la lógica al uso del mensajero,las fotos se dimensionan como buenamente les da la gana... No entiendo la obsesión de empeorar las cosas sea como sea, sólo para que sea distinto. La verdad, a mí no me pareje ninguna mejora el empeoramiento (debo estar completamente loca). Cada día me dan ganas de no volver a entrar más. Si a esto le añadimos algunas otras cosas del foro que también han cambiado para mal... pues eso: cada vez se parece más a un mísero facebook que a un foro de fotografía. No sé yo si le pasa a más gente, pero da como la sensación de que algo más profundo ha empeorado en el foro. Bueno, ya digo, debe ser cosa perosnal...y si es así,pues nada, lo dejo y ya está...

Enlace al comentario

Colgarse? Lo difícil es encontrar un momento en el que funcione bien.

Yo pensaba que los cambios en el foro serían a nivel de servidor para que funcionase mejor y sin colgarse pero parece que son meramente estéticos o al menos, no han sido suficientes para que funcione bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi ahora más que antes.

Hasta "el cambio" me ocurría de forma esporádica y solía resolverlo cerrando el navegador y volviendo a abrir.

Ahora pasa más a menudo y cuando se cuelga, se cuelga de verdad. Ayer por la tarde estuve más de una hora out, en tres terminales diferentes (PC, Mac y iPad) y funcionando perfectamente el resto de las webs...

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo ya empiezo a estar más que aburrida del foro. Hace un par de años que ando por aquí diariamente. NUNCA JAMÁS se me colgó nmi tuve la menor dificultad. Y mira que lo he abierto desde ordenadores distintos y distintas conexiones (¿cuestión de suerte?). Ahora no hay día en que no se cuelgue (eso cuando se puede abrir) y da lo mismo la hora. Además a mí me parece bastante poco práctico. El mensajero es una auténtica locura. No sé porque se abre un mensaje y de ahí no hay modo de pasar a todo el resto. Cada día creo que estamos mal de la cabeza. Cambiar para empeorar. Estoy harta ya de resta forma de actuar que tenemos. Bueno, aguantaré algunos días más después, pues tengo cosas mejores que hacer que pasar horas intentando abrir una página que después me va a decepcionar profundamente (que ésta es otra, no sé qué pasa últimamente en el foro, esto ha cambiado mucho y no para bien)

Enlace al comentario

La verdad es que va bastante peor que antes, y ademas ahora con el nuevo formato es muy incomodo de usar, y visualmente, la verdad, me da igual como antes, o como ahora, yo prefiero que todo funcione rapido, y que sea comodo de usar, vamos, mas o menos como antes...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...