Jump to content

completar el equipo

misterbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una nikon 300ds y un nikkor 17-55 2,8. cual sria el complemento ideal para este equipo?

Complemento ideal? No hay complemento ideal, hay un tipo de objetivo para cada actividad, asi que tendrias que buscar lo que mas se adapte a tu estilo.

Cuentanos un poco mas, y podremos ayudarte mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo una nikon 300ds y un nikkor 17-55 2,8. cual sria el complemento ideal para este equipo?

Dicho así podría ser el nikon 600 f4 si quieres afotar surf por ejemplo, o el nikon 105 si quieres hacer macro o incluso un bocadillo de tortilla de patatas si lo que quieres es irte de excursión.

Sería conveniente que nos indicaras que tipo de fotografía te gusta o que pretender hacer.

un saludo

Enlace al comentario

Dicho así podría ser el nikon 600 f4 si quieres afotar surf por ejemplo, o el nikon 105 si quieres hacer macro o incluso un bocadillo de tortilla de patatas si lo que quieres es irte de excursión.

Sería conveniente que nos indicaras que tipo de fotografía te gusta o que pretender hacer.

un saludo

+1

:superman::dormir::dormir:

Un saludo

Enlace al comentario

bueno la idea seria un tele, pues por bajo con el 17--55 tengo mas que suficiente.la duda la tengo entre un 70-200 (nikkor o sigma), un 80-200 nikkor o un 80-400.tambien me interesa el 150 sigma aunque no tengo muchas referencia sobre el.me gusta sobre todo la fotografia de paisages y lo voy a utilizar sobre todo para viajes

Enlace al comentario

bueno la idea seria un tele, pues por bajo con el 17--55 tengo mas que suficiente.la duda la tengo entre un 70-200 (nikkor o sigma), un 80-200 nikkor o un 80-400.tambien me interesa el 150 sigma aunque no tengo muchas referencia sobre el.me gusta sobre todo la fotografia de paisages y lo voy a utilizar sobre todo para viajes

Si lo quieres para viajes, te recomiendo mas un 70-300 VR de nikkor. Las lentes que citas son muy buenas (yo tengo el sigma 70-200, y encantado), pero lo que tienen de bueno, lo tienen de pesado, y a no ser que sean viajes fotograficos donde la carga esta mas que asumida, yo cogeria el 70-300. Lo tuve un tiempo, y es una maravilla, y mientras tengas algo de luz, la calidad es asombrosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien, así ya tenemos algo mas claro el tema.

El nikon 70-200 es un gran objetivo, al igual que el 80-200 (el sigma no lo conozco) pero tiene su tamaño y su peso, si lo quieres para ir de viaje es algo que debes valorar y mucho.

Como bien te ha aconsejado el compañero JonT5 el nikon 70-300 es una gran opción.

Saludos

Enlace al comentario

Bien, así ya tenemos algo mas claro el tema.

El nikon 70-200 es un gran objetivo, al igual que el 80-200 (el sigma no lo conozco) pero tiene su tamaño y su peso, si lo quieres para ir de viaje es algo que debes valorar y mucho.

Como bien te ha aconsejado el compañero JonT5 el nikon 70-300 es una gran opción.

Saludos

Aunque a aberturas de diafragma no difieren mucho, en calidad difieren muchísimo, a favor del 70-300 claro.

Antes de comprar un tele luminoso, mejor que lo tengas un ratito en brazos por que yo creo que vas a optar por no llevártelo a ningún viaje, son muy pesados, y no pasan desapercibidos, y eso en zonas desconocidas, es un riesgo.

Saludos.

Enlace al comentario

el nikon 70-300 vr ha sido mi última adquisición y estoy gratamente sorprendido de su calidad, no he probado el 55-300vr pero todos hablan de la superioridad del 70-300 frente al 55-300, está claro que el 17-55 juega en otra liga pero si usas el tele en contada ocasiones es una elección de lujo, además el Vr es muy efectivo por lo que si tienes buen pulso puedes disparar en condiciones de no mucha luz, de todas formas y para ser sincero el 50-150 sigma dicen que es una maravilla y tengo ganas de catarlo, cualquiera de los dos te va a gustar

Enlace al comentario

Si no tienes prisa, el nuevo Sigma 50-150 F2,8 OS saldrá pronto a la venta. Es un objetivo de alta calidad, muy luminoso y complemento ideal de tu 17-55. Al ser DX y tener una focal máxima relativamente corta, su peso y tamaño (cuando se anuncien) lo harán cómodo para viaje.

Otra alternativa es el 50-150 F2,8 actual, que seguro que se puede encontrar en alguna tienda.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no tienes prisa, el nuevo Sigma 50-150 F2,8 OS saldrá pronto a la venta. Es un objetivo de alta calidad, muy luminoso y complemento ideal de tu 17-55. Al ser DX y tener una focal máxima relativamente corta, su peso y tamaño (cuando se anuncien) lo harán cómodo para viaje.

Parece ser que el nuevo en tamaño y peso no será tan contenido como el antiguo, el cual poseo y te lo aconsejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Si la prioridad es su utilización para viajes, yo escogería el Nikon 70-300 VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Teniendo un 17-55, se supone que buscas calidad, por lo que el objetivo ideal si estas buscando focal por arriba sera el Nikon 70-200. De todos modos, es un objetivo en el que tendrás que valorar precio, peso y volumen. Mas económico, menos pesado y menos voluminoso y con mayor rango focal, seria entonces el 70-300 VR.

Si buscas focal por debajo, entonces en el caso de Nikon, un 10-24 ó un 12-24.Si buscas precio, entonces tendrias que decantarte por un Tokina 11-16 ó un 12-24.

Un saludo

Enlace al comentario