Jump to content

Gran angulares para Nikon?

Shinne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa,

Me quiero informar sobre los gran angulares que existen en el mercado aunque sea el de segunda mano también (descatalogado. He visto los que son Nikor y uno o dos más por el foro. Pero cuales hay?? aunque sean solo algunos o para hacerme una idea. Me interesan sobre todo los que cogen mucho angular, como los de 12 o 10 por ejemplo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Full frame o formato APSc?

APSc, sería para la D60. Aunque no tiene motor de enfoque, no me importaría tener que disparar solo en manual.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues las focales serían Sigma 10-20, Nikkor 12-24

Justo esas son las que vi, también comparativas entre ambas :whistling: Aparte de esas que más hay? Gracias!

Enlace al comentario

Justo esas son las que vi, también comparativas entre ambas :whistling: Aparte de esas que más hay? Gracias!

Hola:

Se puede añadir el Nikon 10-24.

Tambié está el Tamron 10-24 (aunque no es de lo mejor que ha hecho Tamron).

Dices que no te importa que no tenga motor de enfoque. Siendo así y sin incorporar motor de enfoque automático, tienes el Tokina 11-16.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario

Hola,

para mi D7000 espero el nuevo Sigma 8-16mm que me llega este lunes... Tengo el 10-20mm de sigma que va muy bien, pero quiero bajar un poco más en focal, y el 8-16mm es muy recomendable si se necesita trabajar en sitios muy estrechos... :whistling:

Enlace al comentario

hyago, acabo de ver unas pruebas del 8-16 y es alucinante ese 8. Lo han sacado hace relativamente poco o me equivoco?

Muchas gracias por todas las respuestas. Prefiero un 10 a un 12, aunque sean solo dos puntos he visto unas comparativas y se nota mucho. Quiero el angular principalmente para hacer paisaje y de vez en cuando deportiva. Así que pensándolo mejor si que me conviene que tenga enfoque automático, por la deportiva. ¿Y de con 8 hay otros?

Enlace al comentario

Hola,

para mi D7000 espero el nuevo Sigma 8-16mm que me llega este lunes... Tengo el 10-20mm de sigma que va muy bien, pero quiero bajar un poco más en focal, y el 8-16mm es muy recomendable si se necesita trabajar en sitios muy estrechos... :)

Hola Hyago, tienes conocimiento de como va este 8-16 en la D7000 y su exigenta sensor??

Estoy muy interesado en este Sigma.

Saludos

Enlace al comentario