Shinne Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Holaa, Me quiero informar sobre los gran angulares que existen en el mercado aunque sea el de segunda mano también (descatalogado. He visto los que son Nikor y uno o dos más por el foro. Pero cuales hay?? aunque sean solo algunos o para hacerme una idea. Me interesan sobre todo los que cogen mucho angular, como los de 12 o 10 por ejemplo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 ¿Para que modelo de cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¿Para que modelo de cámara? ¿Full frame o formato APSc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¿Full frame o formato APSc? APSc, sería para la D60. Aunque no tiene motor de enfoque, no me importaría tener que disparar solo en manual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues las focales serían Sigma 10-20, Nikkor 12-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues las focales serían Sigma 10-20, Nikkor 12-24 Justo esas son las que vi, también comparativas entre ambas Aparte de esas que más hay? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Justo esas son las que vi, también comparativas entre ambas Aparte de esas que más hay? Gracias! Tambien puedes valorar el 10-24 de Tamron...que por el precio que tiene lo pille hace un tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Justo esas son las que vi, también comparativas entre ambas Aparte de esas que más hay? Gracias! Hola: Se puede añadir el Nikon 10-24. Tambié está el Tamron 10-24 (aunque no es de lo mejor que ha hecho Tamron). Dices que no te importa que no tenga motor de enfoque. Siendo así y sin incorporar motor de enfoque automático, tienes el Tokina 11-16. Un saludo Editado 2 de Abril de 2011 por PPDEJESUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 En Nikon tienes el 10-24 y el 12-24. Algo mas económicos y en en tokina el 11-16 y el 12-24, también con muy buena calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola, para mi D7000 espero el nuevo Sigma 8-16mm que me llega este lunes... Tengo el 10-20mm de sigma que va muy bien, pero quiero bajar un poco más en focal, y el 8-16mm es muy recomendable si se necesita trabajar en sitios muy estrechos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo tuve el tokina 12-24, tienes dos versiones, con y sin motor de enfoque y muy contento con el, tanto por su rendimiento como por su construcción. Te lo recomiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 hyago, acabo de ver unas pruebas del 8-16 y es alucinante ese 8. Lo han sacado hace relativamente poco o me equivoco? Muchas gracias por todas las respuestas. Prefiero un 10 a un 12, aunque sean solo dos puntos he visto unas comparativas y se nota mucho. Quiero el angular principalmente para hacer paisaje y de vez en cuando deportiva. Así que pensándolo mejor si que me conviene que tenga enfoque automático, por la deportiva. ¿Y de con 8 hay otros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinho Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola, para mi D7000 espero el nuevo Sigma 8-16mm que me llega este lunes... Tengo el 10-20mm de sigma que va muy bien, pero quiero bajar un poco más en focal, y el 8-16mm es muy recomendable si se necesita trabajar en sitios muy estrechos... :) Hola Hyago, tienes conocimiento de como va este 8-16 en la D7000 y su exigenta sensor?? Estoy muy interesado en este Sigma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas