Jump to content

D7000 + empuñadura

dragon rojo

Publicaciones recomendadas

Esta es la web de la fábrica original:

http://www.glxbatteries.com/sdp/305417/4/pd-1152230/8251402-1738574/DSLR_Battery_Grip_Nikon_D7000.html

Pesa 240 grms.

El original pesa 245 gramos, por lo que puede ser de magnesio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas Alduain, yo estuve mirando como quedaría todo el sistema Blackrapid probando con una correa de hombro Lowepro y me convenció, de ahí fuí a Casanova aqui en Barcelona y como sólo tenían la RS-4 y la RS-5 pues compré esta última que ayer probé andando todo Barcelona con ella y mi D7000 con el MB-D11 y el 70-300 VR colgando de ella.... al principio da un poco como que de miedo y repeluz...pero poco a poco te vas acostumbrando. Y sí fué en Malasia donde lo compré y a pesar de los gravámenes de aqui sigue saliendo mucho más económico comprarlo fuera, también ha sido mi primer pago de Aduanas....por cierto en la otra tienda de Casanovas hay aparte de estas dos correas la doble: la RS DR-1 Double Strap que puedes poner y llevar dos cámaras a la vez así, pero ya para empezar me parece bien bien el ir llevando una sola hasta tener total dominio; yo le compraré o le adaptaré y le pondré el brad, que es la correa que sostiene todo el conjunto en su posición que ya la práctica me dice que lo lleva so pena de que todo se te va moviendo o corriendo de posición al usar la cámara, y probaré a ver que tal y si acaso

comprar la nueva Blakcrapid RS-Sport que ya viene con todo menos los bolsillos de la Rs-5.

Enlace al comentario

Pedido mínimo 50 unidades.... Nos juntamos 50 y lo pedimos???  Me juego el cuello a que nos sale a 35-40 euros por barba, the problem is LA ADUANA

Esta es la web de la fábrica original:

http://www.glxbatter...ikon_D7000.html

Pesa 240 grms.

El original pesa 245 gramos, por lo que puede ser de magnesio.

Enlace al comentario

No cuestan "baratos" es que le ponen el precio sin IVA.....por eso salen así encima te cobran más por enviarlo a península.....

En visanta yo he pagado 179 euros IGIC y portes incluidos, y vivo en Madrid.

Es el primer grip que tengo, y no es que me haya defraudado (o si), pero si no se va ha disparar mucho en vertical es un muerto de narices que da bastante cante, vamos que para callejear como que no, para salir al campo a paisajes menos, bodegones menos aún, y para alargar el numero de disparos, precisamente en esta cámara no lo veo necesario si tienes una bateria de repuesto, y si me apuráis a nivel de aficionado ni para retratos.

Vamos que creo que he hecho el tonto, tenia que haber engordado mas el cerdito y comprarme un fijo de 20mm, que tengo muchas ganas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pedido mínimo 50 unidades.... Nos juntamos 50 y lo pedimos???  Me juego el cuello a que nos sale a 35-40 euros por barba, the problem is LA ADUANA

Ya he visto la web y la dichosa batería china....pero me ha quedado una duda enormeee!!!!! si es un producto chino sucedáneo por asi decirlo del MB-D11 original NIkon ¿porque viene entonces ya de fábrica con el sello de CE Comunidad Europea si este artículo no está a la venta en ninguna tienda de aquí en europa? y tampoco NIkon lo tiene recomendado para su uso.....????

Enlace al comentario

Ya he visto la web y la dichosa batería china....pero me ha quedado una duda enormeee!!!!! si es un producto chino sucedáneo por asi decirlo del MB-D11 original NIkon ¿porque viene entonces ya de fábrica con el sello de CE Comunidad Europea si este artículo no está a la venta en ninguna tienda de aquí en europa? y tampoco NIkon lo tiene recomendado para su uso.....????

Está recién salido del horno. Pone que lo han incluido en la web el 27/04.

A partir de ahora comenzarán a salir las empuñaduras clónicas para nuestra D7000. Ya las hay para la D3100 (que salió un poco antes que la nuestra).

No tardara Phottix en tenerla en catálogo,... y no te extrañes que sea la misma que estamos viendo en la web, sólo que esta es directa de fábrica...

Enlace al comentario

Hoy me ha llegado el grip, comprado directamente al representante oficial de Nikon para LatinoAmerica en Argentina, la verdad que ahora al tacto es otra camara, la comodidad es tremenda, algo que extrañaba de mi antigua Canon 50D ;) .

El apartado calidad es tremendo,realemente al tenerlo en las manos uno se da cuenta de que vale lo que cuesta. El unico punto flojo que reclamo pero no al grip, sino a la camara es la calidad/textura de la goma. Personalmente me parece genial en el grip y penosa en la camara, no les hubiera costado nada poner el mismo tipo de material en la camara, pero bueno, no se puede pedir todo. :thank_you:

Enlace al comentario

Yo lo tengo y me gusta usarlo, pero añade peso y a veces hace la camara demasiado vistosa y se lo quito. Tambien tiene una minima holgura que me fastidia si monto el 80-200 2.8.

Un gadget mas, a mi me gusta, pero podria vivir sin el. Ahora esta bajando en las ebay de hong kong, yo lo compre en fotoboom y se me hizo caro.

Hola JulioAlc, ¿cómo de 'mínima' es esa holgura que comentas ...? Vamos ¿no la llegas a considerar preocupante con el peso añadido del 80-200? . mi consulta se debe a que probé unos días el 70-200 de Sigma, y si un día llegara a caer en la mochila, tenía pensado acompañarlo del grip , pero precisamente no veia claro cómo se comporta con un Objetivo tan pesado, vamos no sea que lo tenga puesto y tenga que estar pendiente de no agarrar la D7000 sólo por el grip, o de posibles movimientos indeseados si no ajusta "bastante perfectamente".

Enlace al comentario

Hola JulioAlc, ¿cómo de 'mínima' es esa holgura que comentas ...? Vamos ¿no la llegas a considerar preocupante con el peso añadido del 80-200? . mi consulta se debe a que probé unos días el 70-200 de Sigma, y si un día llegara a caer en la mochila, tenía pensado acompañarlo del grip , pero precisamente no veia claro cómo se comporta con un Objetivo tan pesado, vamos no sea que lo tenga puesto y tenga que estar pendiente de no agarrar la D7000 sólo por el grip, o de posibles movimientos indeseados si no ajusta "bastante perfectamente".

En mi caso, el grip ajusta perfectamente, 0 movimiento. Tal vez te sirva de referencia, yo uso un Nikkor 17-55 2.8 que no tiene el peso del 70-200, pero si son 755gr bastantes respetables para un objetivo y la verdad que el conjunto body/lente cambio totalmente con el grip, podria decir que ahora es mas comodo, balanceado diria yo. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hace un par de días que he recibido el grip de la d7000 y después de probarlo me surgen algunas dudas. Tengo una batería en la cámara y el grip lo estoy probando con pilas alcalinas, aunque normalmente uso las eneloop de sanyo que me han dado muy buenos resultados. Mi duda viene porque tengo configurado para que gaste primero las pilas del grip y después la batería de la cámara y me encuentro con que de vez en cuando me gasta de la batería sin haber acabado las pilas y no entiendo por qué? si saco las pilas y las vuelvo a meter sigue gastando de estas.

El agarre y el disparo vertical se agradece mucho con el grip.

edito: he quitado las cutre pilas del mercadona y he puesto, ahora sí, las eneloop, sólo llevo 100 disparos pero de momento no ha cambiado a batería, creo que las pilas baratas no llegan a la altura de las eneloop. Seguiré contando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...