Enqadreitor Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 sinceramente prefiero seguir con la bateria extra en el bolsillo. La verdad es que si lo único que buscas es más batería, pues eso, te compras otra y al bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A ver... no me he enterado muy bien... Queréis decir que si le quito la batería a la cámara y se la pongo al grip (sin pilas), la cámara no funciona? En mi caso yo sí estoy interesado en el grip, por cuestiones ergonómicas (mano grande...), y tengo 2 baterías, pero sólo las usaría en el grip, una a una. Es posible dejar el cuerpo sin batería y que funcione nuestra camarita??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 por favor, algún usuario del grip puede comentar cuantos disparos puede hacer USANDO PILAS RECARGABLES sólamente?? es que, vamos a ver, si le pongo 6 pilas de 2500 mah suman un total de 15000 mah, y si la original son 1900 mah, ¿se supone que con las pilas recargables dura un monton?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 por favor, algún usuario del grip puede comentar cuantos disparos puede hacer USANDO PILAS RECARGABLES sólamente?? es que, vamos a ver, si le pongo 6 pilas de 2500 mah suman un total de 15000 mah, y si la original son 1900 mah, ¿se supone que con las pilas recargables dura un monton?? salu2 Los amperios nunca se suman, en ese caso se usan 6 pilas para que la cámara llegue al voltaje necesario, por tanto la duración son 2500 mAh. Igualmente un porcentaje más que la bateria interna, te puedo decir que depende de muchos factores, a mi me dura aproxiamdamente una semana las pilas en el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Los amperios nunca se suman, en ese caso se usan 6 pilas para que la cámara llegue al voltaje necesario, por tanto la duración son 2500 mAh. Igualmente un porcentaje más que la bateria interna, te puedo decir que depende de muchos factores, a mi me dura aproxiamdamente una semana las pilas en el grip. vale,acabo de leer en el manual de la d7000 que duran las pilas unas 650 fotos, aunque me da la nariz que eso es la teoría, casi que me voy a comprar una bateria extra y al bolsillo, salvo que en los proximos dias-semanas salga un grip clonico a precio de currito. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Eso es lo que he hecho yo...una batería extra en un rinconcito de la mochila. En la F90X tengo la empuñadura y deje de usarla hace la tira y eso que es mucho más util que en la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Y una pregunta (seguramente es muy "tonta")... ¿No es posible que construyan un grip que "anule la pila interior y permita 2 exteriores? Lo digo por el "rollo" de tener que sacar el grip para cargar la interna. Porque no hay otra manera de cargar la interna que sacándola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Y una pregunta (seguramente es muy "tonta")... ¿No es posible que construyan un grip que "anule la pila interior y permita 2 exteriores? Lo digo por el "rollo" de tener que sacar el grip para cargar la interna. Porque no hay otra manera de cargar la interna que sacándola... Lo suyo hubiera sido que el grip o incluso la cámara tuviera un simple conector y que cargara las dos baterías al mismo tiempo sin sacarlas. Ya nadie se plantea tener que sacar la batería del móvil para cargarlo así que no entiendo por qué no se aplica la misma filosofía a las cámaras. Estos ingenieros de diseño deberían hacer un curso de accesibilidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Lo suyo hubiera sido que el grip o incluso la cámara tuviera un simple conector y que cargara las dos baterías al mismo tiempo sin sacarlas. Ya nadie se plantea tener que sacar la batería del móvil para cargarlo así que no entiendo por qué no se aplica la misma filosofía a las cámaras. Estos ingenieros de diseño deberían hacer un curso de accesibilidad :) Es lo más lógico, porque andar sacando y colocando el grip, lo único que puede darte es calentamientos de cabeza (fallos en el multiconector, en la rosca (como comenta TONYBOX),... Aparte de ello no es para nada aconsejable dejar una batería descargada dentro de la cámara. La forma correcta de guardar (o dejar sin usar) una batería es precisamente cargada a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Solo tuve la D7000 y el MB D11 durante un mes y poco ( me lo robaron) para mi el grip es necesario por que tengo unas manazas... y el cuerpo de la camara es muy pequeño y no me encuentro comodo. Con referencia al grip lo peor es que lleve una sola bateria y se tenga que desmontar cada vez que quieres cargar la bateria de la camara y tambien un pequeño problemilla que tenia el mio , no se si sera generalizado, pero no ajustaba bien con la camara , tenia como un milimetro de juego y por mucho que lo apretaras no desaparecia, ( no tuve tiempo de saber si era problema del grip o de la camara). Con las baterias yo solo conseguia un promedio de 400 fotos con cada una y una vez que me quede sin bateria compre pilas alcalinas ( en Tailandia) y me duraron unos 200 disparos, pero las pilas eran de dudosa calidad. En conclusion, para mi es necesario pero no me gusta para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A ver... no me he enterado muy bien... Queréis decir que si le quito la batería a la cámara y se la pongo al grip (sin pilas), la cámara no funciona? En mi caso yo sí estoy interesado en el grip, por cuestiones ergonómicas (mano grande...), y tengo 2 baterías, pero sólo las usaría en el grip, una a una. Es posible dejar el cuerpo sin batería y que funcione nuestra camarita??? Funciona perfectamente, es decir, que puedes usar tu bateria puesta en el grip (y en la camara no tener puesta ninguna) y como si nada. Quien ha vertido esa "informacion" esta totalmente equivocado, o uso un grip defectuoso. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo estoy encantado con el grip, lo compré más que nada por mejorar el agarre del cuerpo, ahora me abarca toda la mano y la agarro con más seguridad, que es lo que buscaba a parte de los disparos verticales, le he comprado 6 pilas recargables de 2500mha con su respectivo cargador, ya os iré contando la duración de estas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALDUAIN Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas tardes. He comprado por EBAY la empuñadura, ha tardato una semana en llegar y es totalmente original y con garantía de un año. Os dejo el enlace Mi vínculo http://cgi.ebay.es/Nikon-MB-D11-MB-D11-for-D7000-DSLR-Battery-Grip-NEW-/290539309376?pt=Batteries_Chargers&hash=item43a57e0940 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pongo un enlace a un articulo de dZoom interesante y reciente sobre el tema. http://www.dzoom.org.es/noticia-8022.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CamarasDigitalesYFotografiaDzoom+%28dZoom%2C+Pasión+por+la+Fotograf%C3%ADa%29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Funciona perfectamente, es decir, que puedes usar tu bateria puesta en el grip (y en la camara no tener puesta ninguna) y como si nada. Quien ha vertido esa "informacion" esta totalmente equivocado, o uso un grip defectuoso. Salu2 Perfecto Eltrujas; es la información que necesitaba; muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALDUAIN Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 He estado toda la tarde probando y es cierto que se puede usar casi como quieras, con las pilas, con la bateria de la camara o con la del grip. Decir también que el agarre es fantástico para gente con manazas tan grandes como las mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ya van bajando los precios..... por lo menos en Ebay, a ver si sale ahora el clónico por 50-70 pavos y a por el!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ya van bajando los precios..... por lo menos en Ebay, a ver si sale ahora el clónico por 50-70 pavos y a por el!!! Mira este por 70 € http://cgi.ebay.com/D7000-MB-11-battery-grip-NIKON-D7000-mb11-mb-11-SLR-/150594950774?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2310289676 será real... o es un sueño.... Uuuuuuuyyyyyy Es vendedor fiable... 99,7% Battery China Store Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En visanta cuestan baratos... No cuestan "baratos" es que le ponen el precio sin IVA.....por eso salen así encima te cobran más por enviarlo a península..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Al final. final lo he adquirido por sólo 150 € + 10 de gastos de envío, eso sí aquí la Aduana me cobró "espléndidamente" unos 33 euretes más... pero me salió así y todo mucho más barato que adquirirlo aquí que lo he visto hasta por 380 €. Perdonad "el reguero" pero hoy ha aumentado "la familia" fotográfica en casa y no le he hecho una foto a cada uno sino el conjunto en total de ahí el reguero, pues con la emoción de tener el grip, me hice de un micro, un lente, un bolso para el lente, una correa Blackrapid RS-5.....¿sigo? DSC_0274 por tonybox007, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 oye TONYBOX, en vez de poner tantos posts seguidos, ¿no sería mejor que editases el anterior? ¿o es para hacer meritos? jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 oye TONYBOX, en vez de poner tantos posts seguidos, ¿no sería mejor que editases el anterior? ¿o es para hacer meritos? jajajaa Es que no quería mezclarlos..... que ya bastante reguero tengo en la foto ¿o no?..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALDUAIN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Al final. final lo he adquirido por sólo 150 € + 10 de gastos de envío, eso sí aquí la Aduana me cobró "espléndidamente" unos 33 euretes más... pero me salió así y todo mucho más barato que adquirirlo aquí que lo he visto hasta por 380 €. Perdonad "el reguero" pero hoy ha aumentado "la familia" fotográfica en casa y no le he hecho una foto a cada uno sino el conjunto en total de ahí el reguero, pues con la emoción de tener el grip, me hice de un micro, un lente, un bolso para el lente, una correa Blackrapid RS-5.....¿sigo? DSC_0274 por tonybox007, en Flickr Buenos dias TONYBOX. QUe tal val en blackrapid con el grip puesto,..., yo tengo uno clonico, y no me fio ni un pelo de él. He tuneado con una correa antigua y he hecho un hibrido, pero aún no me fío del todo. Por cierto, compraste el grip en Malasia, verdad?, a mi también me tocó pagar la aduada. Es la primera vez que me pasa,..., pero bueno, sigue saliendo mucho mas barato aún. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Alguien lo ha comprado ya? http://cgi.ebay.es/MB-D11-battery-grip-FOR-NIKON-D7000-MB-D11-MBD11-D7000-/150595609757?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item231032a49d#ht_3730wt_1139 Sale 66 €, aprovechando como esta el dolar ahora. Estoy a punto de comprar la d7000 y por ahorrar en portes, pensaba adquirirla con el grip. Pero vale 4 veces más que este... ¿Qué diferencia hay con respecto al original? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Alguien lo ha comprado ya? http://cgi.ebay.es/MB-D11-battery-grip-FOR-NIKON-D7000-MB-D11-MBD11-D7000-/150595609757?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item231032a49d#ht_3730wt_1139 Sale 66 €, aprovechando como esta el dolar ahora. Estoy a punto de comprar la d7000 y por ahorrar en portes, pensaba adquirirla con el grip. Pero vale 4 veces más que este... ¿Qué diferencia hay con respecto al original? Gracias Pues es lo que estamos todos intentando de averiguar. Ahora mismo para mí es imposible comprarlo, pero en cuanto tenga 80 € me lanzo... El original Nikon para mí es una "utopía económica". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.