Jump to content

Mejoras a proponer a Nikon

Maite29

Publicaciones recomendadas

Y ya puestos... podías haber comenzado dando tú la primera idea...

Un saludo.

Su primera idea es pedir ideas de otros.

Yo quiero los objetivos de mi firma (en distancia focal y apertura, no la chorrada claro)

Y un 135 mm f/4 por 400 euros.

Ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que la D300 va a quedar obsoleta con sus ridiculos 12 mpx y sin vídeo ni na, propongo también una "edición cámaras viejunas" en las que saquen viejas glorias como por ejemplo una D300 o una D2x por 599 euros nueva. :D

Enlace al comentario

Ahora que la D300 va a quedar obsoleta con sus ridiculos 12 mpx y sin vídeo ni na, propongo también una "edición cámaras viejunas" en las que saquen viejas glorias como por ejemplo una D300 o una D2x por 599 euros nueva. :D

Apoyo la moción, que también me gustan las cámaras viejunas y obsoletas :thank_you:

Enlace al comentario

Pues yo les propongo que se espabilen con los productos que no están en stock como el objetivo 35mm f/1,8 que no lo traen y va para largo. (que acorten los plazos)

Que siga habiendo repuestos en los modelos que descatalogen, que el servicio tecnico no diga : es mejor comprarlo nuevo que arreglarlo

Que dejen algo más de margén cuando sacan una camara y otra más nueva.

Que hagan un plan renove, como los coches que entragas el antiguo y te lo descuentan en el precio.

Una rebajita de vez en cuando en sus productos no vendria mal pero ese es otro cantar ;)

Saludos

Enlace al comentario

Como sois quisquilosillos algunos18enfadados.gif

Seamos mas paciente con los novatos que todos podemos nos equivocar

lo único que hacen con estés ataque es que la persona no participe en el foto por vergüenza

y creo que Maite tubo una muy buena idea, solo que se equivoco al poner el hilo en el foro de erótica

Vuelve Maite, que ya les he regañaoo 40enfadados.gif

Yo ya pensaré en mi propuesta a Nikon

de momento se me ocurre descuentos de 50% a los foreros de Nikonistas :1good:

Enlace al comentario

A mí, la verdad, me pone lo del product manager. Por cierto, ya puestos a desbarrar, ¿por qué no hablamos de jefe de producción, por ejemplo?

Creo que te perdiste el inicio del tema...

La autora, por error quiero creer, puso el tema en el subforo de 'Erótica'... hasta que lo movió algún moderador.

Un saludo.

Enlace al comentario

La autora, por error quiero creer, puso el tema en el subforo de 'Erótica'... hasta que lo movió algún moderador.

Un saludo.

No me lo perdí. El post lo recogí ya en off topic. Ya decía que estaba desbarrando...

Si de lo que se trata es de aprovechar la idea, sugiero que los nikonistas puedan/podamos probar algunos productos Nikon, sea pagando solo los portes o recogiéndolos en puntos determinados, a coste cero o pagando un alquiler simbólico. Parecido a lo que hacen con los Pro.

Cuerpos y objetivos, básiucamente. Y publicar luego nuestras experiencias. Así, los futuros compradores tendrían una opinión más en la que basarse

Enlace al comentario

Un saludo.

Ya estaba yo pensando en que era muy tonto porque no lo piyaba :whistling: :whistling: :whistling::bravo: :bravo:

Yo les pediria a nikon objetivos F4 fijos y baratos, como canon :bravo: por ejemplo un 70 200 F4 VR por 400eurillos :clapping::bravo:

Enlace al comentario

Si fuera posible, todo lo que decís estaría bien, pero yo pediría algo fácil de conseguir y entiendo que muy práctico: La inclusión de una pantalla trasera articulada en todos los modelos, como la de la D5000, es muy válida para planos forzados que son muy difíciles de conseguir sin ella.

Salu2

Enlace al comentario

Como sois quisquilosillos algunos18enfadados.gif

Seamos mas paciente con los novatos que todos podemos nos equivocar

lo único que hacen con estés ataque es que la persona no participe en el foto por vergüenza

y creo que Maite tubo una muy buena idea, solo que se equivoco al poner el hilo en el foro de erótica

Vuelve Maite, que ya les he regañaoo 40enfadados.gif

Yo ya pensaré en mi propuesta a Nikon

de momento se me ocurre descuentos de 50% a los foreros de Nikonistas :clapping:

Tienes toda la razón es una buena idea, aunque ahora me explico los comentarios sobre lo erotico, es que no la habia visto en esa sección, si no ya aqui, ya decia yo que comentarios que no tienen nada que ver con propuestas a nikon :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...