pocketNK Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Tienes razón, de hecho hasta ahora ni me había planteado el tema de las panorámicas, pero al leer sobre el tema, ya tengo ganas de probarlo jejeje. A ver si revisas el nombre de ese software y nos lo comentas para ir experimentando un poco Además de tener las mismas lentes me da que tendremos también el mismo trípode en breve jejeje. Gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 He encontrado otra opción que me atrae por su tamaño plegado, 44cms. A ver qué os parece. Se trata del Triopo MT-128, cuyas características son: - number of sections: 4 - leg's diameter: 24 mm - maximum height: 143 cm - minimum height: 32 cm - transport height: 44 cm - weight: 1,3 kg - maximum load: 8 kg - 24-months warranty La rótula es de bola, con posibilidad de giro libre en el eje X, NB-1S ball head: -ball-head diameter: 28 mm - size: 95 mm - bottom diameter: 48 mm - weight: 0,33 kg - maximum load: 6 kg - 24-months warranty Cuesta 80€ por eBay. Además en una tienda de Polonia, por lo que no debería haber problemas de aduanas, como si está habiendo con algunos envíos de China en estos tiempos. Si alguien conoce este trípode agradecería comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo puedo opinar sobre Triopo, pero no sobre este modelo en concreto. El que yo tengo en mi firma (rótula incluída) es de lo mejor que he visto por el precio. Había tenido en cuenta Giottos y Benro, pero Triopo me convenció no sólo por precio sino por calidad también. El trípode es ligero, de carbono, aunque la rótula no tanto, pero aguanta la de dios. No es muy cómodo porque tiene 3 secciones (más rigidez) y plegado abulta bastante. Pero creo que tengo trípode para unos cuantos lustros. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Para el que busca un buen trípode y barato, os puedo decir que tengo el chino fancier ft-6662a, 50€ con envío exprés incluido en su día, te pego aquí la "review" que me hizo decidirme. Un saludo! http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html PD: ah, y lo he usado con un monstruo como éste que pesa sus 3 kilitos y me ha ido bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Yo puedo opinar sobre Triopo, pero no sobre este modelo en concreto. El que yo tengo en mi firma (rótula incluída) es de lo mejor que he visto por el precio. Había tenido en cuenta Giottos y Benro, pero Triopo me convenció no sólo por precio sino por calidad también. El trípode es ligero, de carbono, aunque la rótula no tanto, pero aguanta la de dios. No es muy cómodo porque tiene 3 secciones (más rigidez) y plegado abulta bastante. Pero creo que tengo trípode para unos cuantos lustros. Saludos, Gracias por el aporte. La verdad es que el tuyo se ve más robusto por el tema de las 3 secciones, pero me atrae el MT-128 por su tamaño plegado. He estado revisando algunas reviews y parece que va bastante bien. Por supuesto, ni aguanta 8kg el trípode ni 6kg la rótula, pero con mi equipo actual y la previsión de crecimiento que tengo a medio plazo, creo que será más que suficiente y me permitirá llevarlo muchas más veces encima. Para cuando necesite algo más pesado por algún motivo, siempre puedo tirar del Vivitar que tengo de mi padre Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Ayer, en la sección de accesorios, le recomendaba a un compañero que busque siempre un trípode (y también una rótula) que soporte, como mínimo, tres veces el peso del conjunto cámara/objetivo. Aunque luego hay que sopesar otros temas como la comodidad de transporte, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Pues he seguido esa regla para tener ese margen de "engaño" que ponen los fabricantes y sobre todo distribuidores de este tipo de trípodes jeje. Ya lo he pedido y os contaré qué impresiones me da cuando lo reciba. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo compré el Manfrotto 055X ProB con rótula 498 RC2 de bola (es de PM) y otra de vídeo con rotula liquida 701HDV y la verdad es que estoy muy, muy, pero que muy contento. El trípode armado ni se menea!! Pesar pesa un poco todo el conjunto, pero con la bolsa de manfrotto se transporta fenomenal. Eso sí te vas a algo más de 200€ .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Capitalista...... Jajajaja Yo compré el Manfrotto 055X ProB con rótula 498 RC2 de bola (es de PM) y otra de vídeo con rotula liquida 701HDV y la verdad es que estoy muy, muy, pero que muy contento. El trípode armado ni se menea!! Pesar pesa un poco todo el conjunto, pero con la bolsa de manfrotto se transporta fenomenal. Eso sí te vas a algo más de 200€ .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Yo compré el Manfrotto 055X ProB con rótula 498 RC2 de bola (es de PM) y otra de vídeo con rotula liquida 701HDV y la verdad es que estoy muy, muy, pero que muy contento. El trípode armado ni se menea!! Pesar pesa un poco todo el conjunto, pero con la bolsa de manfrotto se transporta fenomenal. Eso sí te vas a algo más de 200€ .... Doy fe de Manfrotto. Son de lujo. Sirven hasta para Vídeo. A mí me lo ha regalado mi jefe. Trabajo en una TV y estaba "tirado" en el almacén porque le faltaba el adaptador de la zapata. Me he comprado el adaptador por 8 €... y ¡Voila! Trípode de lujo para la D7000. Manfrotto 190NAT2 + 141RCNAT http://www.lucalacchephotography.net/equipment/manfrottonat.html http://www.dooyoo.co.uk/tripod/manfrotto-141rcnat/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.