jussy Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 espero que os guste: canon G10 f .2.8 1/3s iso 200 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Je, je, je... ¿¿Con una canon?? Editado 1 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Chico, pues me ha encantado la foto. Simplemente genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Je, je, je... Con una canon???? Pues si , mira.... yo estaba convencido que la había hecho con mi D700 , pero al mirar el exif me he dado cuenta que la hice con la canon ( y para mas inri , con la compacta g12). Solo espero que nadie me crucifique por ello ... ge,ge,ge.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues si , mira.... yo estaba convencido que la había hecho con mi D700 , pero al mirar el exif me he dado cuenta que la hice con la canon ( y para mas inri , con la compacta g12). Solo espero que nadie me crucifique por ello ... ge,ge,ge.... Me rezas 10 padres nuestros, 10 ave marias y te me vas a dormir sin cenar, jajajaja Dejando las bromas, muy buena foto y gran ojo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Es estupenda la toma, bien vista y ejecutada G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Estupenda foto, incluso para ser de una canon , bromas a parte, me parece magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena jussy http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Enhorabuena, muchacho. Líneas que nos envuelven. FOTOGRAFÍA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ...poca vergüenza, poner una foto hecha con una canon en este foro. Excelente, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Una foto buenísima. Siempre que encuentro una escalera con posibilidades de hacer una foto de este tipo no puedo resistirme y me asomo para ver como quedaría un encuadre a través de ella. Siempre que encuentro una buena, con posibilidades, no llevo la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Una foto buenísima. Siempre que encuentro una escalera con posibilidades de hacer una foto de este tipo no puedo resistirme y me asomo para ver como quedaría un encuadre a través de ella. Siempre que encuentro una buena, con posibilidades, no llevo la cámara. Saludos Es precisamente por ese motivo que esta foto esta hecha con una canon , porque es la compacta que siempre llevo encima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Je je se te dan bien las escaleras Tu galería de Flickr es impresionante. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulet Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me encanta la foto, es genial! Dónde está esta escalera?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Es una maravillosa imagen. Parece un cuadro al óleo. Muchisimas felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me ha impresionado ver la foto al abrir el hilo :clapping: Un saludo y bienvenidas fotos así, ya sea con Nikon, Canon o cualquier máquina que pinte con luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me encanta la foto, es genial! Dónde está esta escalera?? Pues es la de mi piso , concretamente en ronda guinardo , barrio de horta-guinardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Jussy, La foto me gusta, aunque a mi no me parece una escalera de caracol. En fin. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buen encuadre y con buenas texturas. La G12 tambien la tengo yo y va de maravilla para llevar detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Simplemente genial, me encanta, composición de libro, muy buen ojo.... Lo de la Canon... bueno, pues "ego te absolvo", que estoy pensando también en una G12/P7000 y siempre llevo encima una Ixus vieja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Ojo ... que ojo Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo la daria un giro a vertical y la llamaría "D"... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo tengo también la G10 y es muy buena para llevar colgada. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Desde luego, que poca vergÜenza, sacar este pedazo de foto y encima con una Canon, y restregárnoslo en toda la jeta .... Jussy, irás al infierno, pero no te lleves la Canon que seguro que sacarás fotos tan guapas allí también, y como internet está en todos sitios, seguro que las cuelgas en el foro y no nos quedará más remedio que maldecirte primero y luego felicitarte por tus tomas jajaja Enhorabuena compañero PD: lo único que a mí no me parece muy de caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Yo dudé entre la G12 y la P7000. Al final (por el tema de las ISO) opté por la P7000. Ambas son camaritas geniales para llevar en el día a día. La G12 tiene esa cosa de la pantalla abatible que puede dar para muchas cosas interesantes. Y le gana de calle a laP7000 en la rapidez a la hora de grabar las fotos, Pero la P7000 tiene cosillas que me tentaron más.... La escalera, de caracol o no es preciosa. ¡Mi casa no tiene una escalera así!. A veces entro en algún edificio buscando escaleras intresantes, pero me da vergüenza... Editado 14 de Julio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas