Jump to content

Escalera caracol

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je, je, je... Con una canon????

Pues si , mira....

yo estaba convencido que la había hecho con mi D700 , pero al mirar el exif me he dado cuenta que la hice con la canon ( y para mas inri , con la compacta g12).

Solo espero que nadie me crucifique por ello ... ge,ge,ge.... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , mira....

yo estaba convencido que la había hecho con mi D700 , pero al mirar el exif me he dado cuenta que la hice con la canon ( y para mas inri , con la compacta g12).

Solo espero que nadie me crucifique por ello ... ge,ge,ge.... :wacko:

Me rezas 10 padres nuestros, 10 ave marias y te me vas a dormir sin cenar, jajajaja :1ok:

Dejando las bromas, muy buena foto y gran ojo

un abrazo

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena jussy

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Una foto buenísima.

Siempre que encuentro una escalera con posibilidades de hacer una foto de este tipo no puedo resistirme y me asomo para ver como quedaría un encuadre a través de ella. Siempre que encuentro una buena, con posibilidades, no llevo la cámara.

Saludos

Es precisamente por ese motivo que esta foto esta hecha con una canon , porque es la compacta que siempre llevo encima...

Enlace al comentario

Simplemente genial, me encanta, composición de libro, muy buen ojo....

Lo de la Canon... bueno, pues "ego te absolvo", que estoy pensando también en una G12/P7000 y siempre llevo encima una Ixus vieja.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego, que poca vergÜenza, sacar este pedazo de foto y encima con una Canon, y restregárnoslo en toda la jeta ....

Jussy, irás al infierno, pero no te lleves la Canon que seguro que sacarás fotos tan guapas allí también, y como internet está en todos sitios, seguro que las cuelgas en el foro y no nos quedará más remedio que maldecirte primero y luego felicitarte por tus tomas jajaja

Enhorabuena compañero

PD: lo único que a mí no me parece muy de caracol

Enlace al comentario

Yo dudé entre la G12 y la P7000. Al final (por el tema de las ISO) opté por la P7000. Ambas son camaritas geniales para llevar en el día a día.

La G12 tiene esa cosa de la pantalla abatible que puede dar para muchas cosas interesantes. Y le gana de calle a laP7000 en la rapidez a la hora de grabar las fotos, Pero la P7000 tiene cosillas que me tentaron más....

La escalera, de caracol o no es preciosa. ¡Mi casa no tiene una escalera así!. A veces entro en algún edificio buscando escaleras intresantes, pero me da vergüenza...

Editado por Aliena
Enlace al comentario