VictorDOM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Por supuesto que la mia.el filme esta un poco obsoleto pero a mi me gusta mas mi F4 que mi D3 Si no me das mas argumentos de porque el "filme" esta obsoleto no te creere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Baracuss Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 ¿y no tenías una D4 la semana pasada? Tas obsesionao conmigo bro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Piter, siempre te obsesionas con los nuevos, dejales respirar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pínchale un poco, así nos reímos. ¿Sigue llamándose Trolleiflex o me he perdido las novedades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Se llame como se llame siempre será nuestro trolleiflex Cuantos subforos pueden presumir de tener una persistente mascota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es como el Fantasma de Canterville, a falta de castillo tenemos el troll oficial del Club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No ha durado ni 4 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ya no hacen los trolls como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Si, es un divertimento, estoy por incluir uno en la próxima KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo, yo, yo, venga, voy yo de troll con la V1 !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A ver, no me creo que los moderadores se hayan dado cuenta tan pronto. Así que alguien se ha chivado.... No lo reportéis tan pronto que no da tiempo a disfrutarlo, jolín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo con las confesiones. ¿Cuela? pd: No he copiado la firma de ninguno, todavía. No sé con cual quedarme... y la mía no la pondré para no daros envídia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 estoy por incluir uno en la próxima KDD El sábado próximo yo llevaré uno, aquí en Granada, posiblemente dos, :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A ver, no me creo que los moderadores se hayan dado cuenta tan pronto. Así que alguien se ha chivado.... No lo reportéis tan pronto que no da tiempo a disfrutarlo, jolín! Estoy por avisar a los moderadores para que nos los dejen disfrutar un rato más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Y proponer un subforo exclusivo para trolls? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Y proponer un subforo exclusivo para trolls? sisi.. ahí, para que se den por c...lo unos a otros con total libertad... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Y proponer un subforo exclusivo para trolls? No tendría gracia. Sería como una ensalada de condimentos pero sin sustancia :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estoy excitado con el nuevo lanzamiento de la D7100, espero unos rangos dinámicos de vértigo e isos estratosfericos limpios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estoy excitado con el nuevo lanzamiento de la D7100, espero unos rangos dinámicos de vértigo e isos estratosfericos limpios. A ver como me contestas a esto. En otro hilo has puesto que nikon no tiene en DX los objetivos que necesitas, entonces......porque te excitas con el lanzamiento de una camara DX¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadito Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A ver como me contestas a esto. En otro hilo has puesto que nikon no tiene en DX los objetivos que necesitas, entonces......porque te excitas con el lanzamiento de una camara DX¿? Me excito porque tengo muchas cámaras digitales y de film,y para ciertos usos cuando mi F4 + rollo no me de la talla en isos altos, una D7100 me serviría de maravilla con mi Sigma 30 mm f1.4. Lo cual no quiere decir que no piense que el mercado reflex dx este moribundo a largo plazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece que sí estas un poco obtusadito, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Estoy excitado con el nuevo lanzamiento de la D7100, espero unos rangos dinámicos de vértigo e isos estratosfericos limpios. si, te entiendo. Yo ya he tenido 3 orgasmos espontáneos desde que la vi en la página de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 si, te entiendo. Yo ya he tenido 3 orgasmos espontáneos desde que la vi en la página de Nikon. Ahora entiendo definitivamente el título del hilo que engendró el Glorious Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece que sí estas un poco obtusadito, si :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.