Jump to content

D90 nueva está usada

yosoygigi

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

Acabo de comprarme una D90 en mediamarkt, aprovechando de los dias sin iva.

Peró, cuando he abierto el todo, me he dado cuenta que la caja y las bolsitas de plastico ya habian sido abierto.

Como puedo comprovar si la camera está nueva o usada?

gracias

un saludo

Luigi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Hola compañero,

En primer lugar cuando la enciendes te pide que configures hora i fecha, después has una fotografía i via photoshop u Opando , comprueba el numero de tomas que tiene la cámara.

Salud!!!

Hola Luis,

Que rapido has sido en contestar!! :clapping: ya lo veo que este foro gustará mucho :)

La verdad es que no me ha pedido ninguna configuracion de hora y fecha!

Descargo el sw y ya te diré.

gracias

un saludo

Luigi

Enlace al comentario

Si, este es el numero de fotos que tiene la cámara.

Jolin!!!Entonces tenia razon!!!Está usada!! :) :clapping:

Casi seguro una devolucion!!O la arreglaron y la pusieron nuevamente en venta!!

Que hago ahora? Seguro voy a la tienda, pero como se lo pruebo che la caja ya estaba abierta y que no disparé yo 60 veces?no me gusta nada esta situacion!!

gracias

un saludo

Luigi

Enlace al comentario

Es muy normal, que en estas "fantasticas" tiendas, en las que no te ponen ninguna pega para devolver algo...

Que luego, ese producto que a alguien no le ha convencido... sean puestas de nuevo a la venta.

Algun comprador, despues de hacer casi 60 fotos, se ha dado cuenta de que no es lo que buscaba o de que tiene algun "pequeño fallo" y la ha descambiado.

Para mi, ya seria causa de desconfianza y la descambiaria por otra... otra nueva y sin abrir.

Saludos

Mi miedo es que tenga, como tu dices, un pequeño fallo, o algo asi!!

No hay manera de hacer un check out completo de la camera para ver si funciona todo?

Que me aconsejais?

gracias

un saludo

Luigi

Enlace al comentario

No tienes que demostrar nada...

Si estas dentro de los 15 dias de prueba...

les dices que no es lo que buscabas, que te den el dinero y te pillas otra.

Saludos

Si si, está dentro de los 15 dias de prueba.

El problema es que los dias sin iva ya han pasado, asi que si me dan el dinero no me puedo pillar

otra.O deberia pagar mas..

saludos

Enlace al comentario

Pues no se... intenta cambiarla por otra, a ver si está sin desprecintar.

Y si no te quedas contento, pilla el dinero y sal corriendo. :)

Eso si, mira bien cuantos dias tienes de margen y vete para la tienda.

Saludos

Espero que me la cambien por una nueva...encontrar otra oferta similar va a ser muy dificil, tambien on-line...

Es que de verdad, hay que ser tonto para comprar en esta tienda!!bueno...

gracias

un saludo

Enlace al comentario

Dile que la cámara tiene frontfocus o backfocus o cualquier movida y que te la cambien con otra que no le hayan puesto flejes nuevos a la caja, típico al reempaquetar material devuelto.

Me dice mi cuñado que a el le pasó lo mismo con su videocamera el año pasado, justo durante los dias sin iva, y que se la cambiaron sin ningun problema! :)

Esperemoooos!!!!

saludos

Enlace al comentario

El año pasado mi suegra compró un iMac también en MM el día sin IVA, y le hicieron lo mismo, le dieron uno ya usado. De hecho el nombre del ratón bluetooth ponía algo así como "Ratón de de Juan Pérez" (nombre inventado) :) . A ella le dio igual y se lo quedó porque no tenía ningún problema, pero vamos..... eso no es serio.

Enlace al comentario

El año pasado mi suegra compró un iMac también en MM el día sin IVA, y le hicieron lo mismo, le dieron uno ya usado. De hecho el nombre del ratón bluetooth ponía algo así como "Ratón de de Juan Pérez" (nombre inventado) :clapping: . A ella le dio igual y se lo quedó porque no tenía ningún problema, pero vamos..... eso no es serio.

No, no es nada serio!!

Ademas, compré esta garantia de MM que vale 3 años, y te la cambian tambien si se te cae al suelo, y se te la roban, solo por el primer año.

Pero, estaba leendola, y esta tambien me parece una media trampa.

Sobre el robo, la simple desaparición del equipo asegurado, sin que haya mediado fuerza en las cosas o violencia en las personas, o sin testigos no hay cobertura!!

A mi me gusta ir por allí con la tienda de campaña, y me compré este seguro por eso!!!Si dejo la camara dentro y me la roban, seguro que no hay cobertura!!!

Voy a devolver todo!!!Ya lo veo!!!estoy enfadado!!!

Enlace al comentario

MM no pone problema alguno en devoluciones, no tendrás problema,

sino tienes el desestimiento de compra,

googlea y encontrarás que ni MM ni ninguna tienda puede negarse a devolverte tu dinero dentro de los 7 días siguientes a la compra según la ley de garantías, eso sí, depende del tiempo del que dispongas y si quieres meterte en "fregaos",

ya que si no quieren desde un principio posiblemente te toque denunciarlo y aplicar "desestimiento de compra".

Un saludete :clapping:

Enlace al comentario

Mira el ticket por detrás... porque me parece que MM cambió su política de devoluciones hace un par de años... y de pasar de 15 días pasó a 7 días, y que no se comprometían a devolver el dinero, sino a cambiarlo por otro similar. Míralo por si me equivoco, pero me suena que era así....

Vaya panda, que haya pasado más veces... así que ahora el día sin iva, es darte uno devuelto por 18% menos, según los varios casos que comentáis...

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo todas las cámaras (reflex) que he comprado nuevas, o que se ha comprado algún conocido, tenían el contador de fotos (el del opanda y similares, no el que nombra los archivos) con alguna toma (unas 4, otras 5 ó 6) y en todas he/hemos abierto las bolsitas y tenido que configurar el idioma, la hora y demás cosas

Enlace al comentario

Pues yo todas las cámaras (reflex) que he comprado nuevas, o que se ha comprado algún conocido, tenían el contador de fotos (el del opanda y similares, no el que nombra los archivos) con alguna toma (unas 4, otras 5 ó 6) y en todas he/hemos abierto las bolsitas y tenido que configurar el idioma, la hora y demás cosas

4,5,6 lo puedo entender...si quieren comprobar que funcione o yo que se.

Pero 60 me parecen demasiado, y tenia miedo que fuera una devolucion por cualquier problemillo.

De todos modos ya está todo resuelto. Pensaba que me iba a quedar sin camera :blink:

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...