Jump to content

Objetivo 18-105 VR

Trantxi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soy novato en esto por lo que os pido ayuda a los gurus de la fotografia.

Me compre hace unos meses una Nikon D3100 con un objetivo 18-55 VR. Me parece muy corto de zoom y me gustaria comprarme un 18-105 VR que sea bueno para mi camara. Me podeis aconsejar?

Que marcas ahi aparte de los propios de nikon? que objetivo me aconsejais asi todo terreno tipo un 18-105??

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si quieres todo terreno, te informo que ningún todo terreno te va a dar la calidad que te da el 18-55 en 18mm pero te abre las posibilidades a fotografía de algo mas de alcance.

por otra parte, si quieres todo terreno, el 18-105 vr está bastante bien creo que da buena calidad.

también está el 18-200, 55-200 (para enlazar)... ahí eliges tu tu presupuesto, si los quieres con vr o sin...

Enlace al comentario

Muchas Gracias por la respuesta.

En cuanto ronda el 18-105 VR de Nikon de precio? Hay otras marcas tipo Sigma que da buen resultado o mejor ir al objetivo de la marca?

Muchas gracias

hombre, siempre se recomienda usar objetivos nikon con cámaras nikon, pero a veces los nikon que deseamos son demasiado caros, es decir, que por lo barato de puedes ir al 55-200, que creo que son 160€ y el 18-105, no me hagas demasiado caro, pero por este foro está alrededor de 180€.

y con respecto a las otras marcas, yo ahora lo único que tengo nikon es la d3000 y el objetivo 18-55 del kit, mi primer tele fue un tamron 70-300 y el que ahora tengo el sigma 70-200, y no tengo ningún problema ni e tenido con estos objetivos por ser de marcas diferentes a nikon.

Enlace al comentario

POr cierto, venderias mi objetivo 08-55 VR o mejor que me lo quede?? por cuanto lo puedo vender? tiene como mucho 200 fotos.

Gracias