BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola subo esta foto que hice el domingo es mi primera foto de un amanecer, espero que os guste. Saludos Hola Lekar, felicidades por conseguir una toma tan esplendida. Hay una cosa que me interesa aparte de los Exif...¿utilizaste algún filtro al tomar la foto? Gracias por compartirla. Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Fantastica, genial, impresionante fotografia. Equilibrada, tranquila, reposada. Felicidades Ana Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Bellesi, no utilice ningun filtro especial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marylonga Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Ana, Ya me he registrado. Una foto preciosa, a ver cuando soy capaz de sacar una asi... Me lo he pasado muy bien. Me ha encantado conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Preciosa, menudos colores. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 sencilla pero contundente. uno no se cansa de verla, relaja, muy buena toma Ana. felicidades. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azalea.Vera Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Anna me encanta la foto!! Sobretodo los colores y la tranquilidad que transmite!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 simple y my elegante, dos de los fatores mas importantes en una fotografía, me el tono del cielo es una maravilla, al igual el lugar que espero estar de nuevo por ahi,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 No puedo dejar de mirarla!!!!!!! Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Que espectacular es esa fantástica Albufera en las nocturnas. Magnífica foto.¡ Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me uno a todos, preciosa. Yo de mayor quiero hacer una que se parezca un poquito. Muy bonita. Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Preciosa toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Conio, recién nacido y ya hace estas fotos... es broma, una foto de colección, a ver que nos pones después que el listón lo has dejado muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Preciosa. Nada mas puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Mucho, mucho nivel Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANDRA00 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 vaya colores... es preciosa esta foto, eh! enhorabuena por ese primer amanecer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 En cuanto la he visto me ha recordado a la de 'Fossy'... pedazo fotón !!. Bufff... !! :) enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Mi primer amanecer Parece mentira, que con horas de vida, ya realices estas fotos. Eres un fenómeno sobrenatural Te felicito. Muy buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Sencillamente espectacular!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier S. Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy muy chula, transmite una sensacion de tranquilidad enorme, no estaria mal ampliarla y tenerla enfrente de la cama para verla un rato al despertar... mas de uno empezaria el dia con mejor humor... (je je je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 o_O sin palabras me hallo ... increíble toma compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola compañera, Una toma exquisita, me gusta todo en ella, el encuadre los colores, la nitidez, la manera de tratarla... solo comentarte que es fantastica. Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues... ¿qué quieres que te diga? ...chapó. Poco que decir que no te hayan dicho ya, el reflejo de la rama y el objeto en primer plano fundamentales. Mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.