Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Se cuenta que los elefantes llegado el momento de su despedida, recorren su último camino hacia un lugar del que nada escapa. La soledad no ahoga a quien espera, ni la esperanza apaga la llama de la duda final. Nadie sabe hacia donde lleva el camino del marfil, pero ese día, todos llegamos a verlo. Nikon D90 objetivo 18-105mm VR exposición 1/160 diafragma f/8 ISO 800 Bajando la cumbre del parque nacional del Teide adentrándose en el mar de nubes. Editado 10 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta la idea, con "introducción" incluida, muy buena foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenos días, yo también he pasado con el coche por ahí, una foto excepcional con una muy buena introducción. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muchas gracias, compañeros. Era mi primera aportación al foro de Blanco y negro y espero disfrutar de vuestras fotos tanto como ilusión pongo en aprender de todos vosotros y compartir las mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta. Buenísima, como metáfora de la luz al final del túnel. Pero ninguno habíamos imaginado que se trataba de un túnel de árboles. Enhorabuena por haber sabido transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta. Buenísima, como metáfora de la luz al final del túnel. Pero ninguno habíamos imaginado que se trataba de un túnel de árboles. Enhorabuena por haber sabido transmitir. Muchas gracias Baber. La orografía canaria tiene estas maravillas que la hacen tan especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Es muy buena. Al principio quería nitidez pero cuanto más la veo, más me gusta con esa bruma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Es muy buena. Al principio quería nitidez pero cuanto más la veo, más me gusta con esa bruma. Felicidades Me alegro mucho de que te guste. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gustan mucho estos ambientes que recoges con tu cámara con tanta sensibilidad; la misma que muestras al acompañarlos (por supuesto, hablo de tus textos)... Gracias por compartir lo que ves y sientes. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gustan mucho estos ambientes que recoges con tu cámara con tanta sensibilidad; la misma que muestras al acompañarlos (por supuesto, hablo de tus textos)... Gracias por compartir lo que ves y sientes. Un saludo. Rafa. Gracias Rafa, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Fantastica! Muchas gracias por pasarte y opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Esta foto es de las que me gustan, en mi opinión una maravilla, se aprecia claramente el ambiente del momento. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Yo no puedo opinar sobre la técnica de la fotografía, pero sin dudas que si hay alguna fotografía que quisiera hacer, sería esta. La niebla-nuves, luz, el agua en la carretera, es una pasada. Muchas felicidades y gracias por compartin con nosotros tu buen hacer. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Y yo no había comentado esta foto? Para otra vez me dais una collejita para despertarme jeje Me gusta mucho, has captado (y trabajado en el procesado) la esencia de la imagen. El texto ayuda a introducirte aun más en esa atmósfera tan sugerente. Pura esencia! Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una toma que no pasa desapercibida por lo que transmite, transmite lo que pretendías, me encanta esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Extraordinaria fotografía (procesado) e introducción ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Ingrider, qué buena composición! Admiro el buen ojo que tuviste para no dejar pasar esa escena! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Conozco el lugar! Pasaba en coche por allí de casualidad y en cuanto lo ví me tuve que bajar para hacer unas fotos. Realmente es un sitio con magia. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo no puedo opinar sobre la técnica de la fotografía, pero sin dudas que si hay alguna fotografía que quisiera hacer, sería esta. La niebla-nuves, luz, el agua en la carretera, es una pasada. Muchas felicidades y gracias por compartin con nosotros tu buen hacer. Salu2 Muchas gracias. Ya sabes que si algún día vas a cualquier isla canaria, te será fácil encontrar ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Y yo no había comentado esta foto? Para otra vez me dais una collejita para despertarme jeje Me gusta mucho, has captado (y trabajado en el procesado) la esencia de la imagen. El texto ayuda a introducirte aun más en esa atmósfera tan sugerente. Pura esencia! Felicidades y un saludo. El problema es que hay tantas fotos buenas, que se te pasan los hilos sin darte cuenta jajaja. Gracias, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una toma que no pasa desapercibida por lo que transmite, transmite lo que pretendías, me encanta esta toma. Saludos. Pues muchas gracias por pasarte, lasso y encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Extraordinaria fotografía (procesado) e introducción ! saludos Muchas gracias M-Jon y me alegro que también te gustase el texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas