Arpagio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 También me sumo a la propuesta para considerarla foto del mes. No me importan ni sus datos EXIF ni cómo se tomó ni si tiene zonas quemadas o lo que sea. Simplemente me parece una gran foto, llena de sentimiento... y nunca desprecié a una chica bellísima porque tuviea un par de pecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUPROPHET Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Felicidades. Me atrevería a decir, que esta foto va camino de convertirse en la foto del mes.Supiste captar un momento mágico en una foto fantástica.Al igual que otros nikonistas ,también opino que no importa mucho la nitidez,o las zonas quemadas.......Simplemente la ves y te gusta.Para mí....!!Eso es el arte de la fotografía!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Ingrider, buena selección la de la abuela. Saludos. Gracias, lasso. seguro que has pasado por ahí alguna vez jajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 buenas, buena toma en la que has conseguido un equilibrio dando un ambiente de libre interpretacion,buen procesado y buen ojo,saludos Muchas gracias xray, muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 También me sumo a la propuesta para considerarla foto del mes. No me importan ni sus datos EXIF ni cómo se tomó ni si tiene zonas quemadas o lo que sea. Simplemente me parece una gran foto, llena de sentimiento... y nunca desprecié a una chica bellísima porque tuviea un par de pecas Gracias amigo, a ver si nos vemos un día de estos Felicidades. Me atrevería a decir, que esta foto va camino de convertirse en la foto del mes.Supiste captar un momento mágico en una foto fantástica.Al igual que otros nikonistas ,también opino que no importa mucho la nitidez,o las zonas quemadas.......Simplemente la ves y te gusta.Para mí....!!Eso es el arte de la fotografía!!!. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que como dije antes sólo creo en la belleza del momento y compartirla con los demás es la única forma de expresarme. La visión de un concurso me aterra porque da protagonismo a quien la toma en vez de su verdadera propietaria; la luz sus formas, el sentimiento y su grandeza. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola, me parece una fotografia magnífica, ya tienes mi voto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Una presentación muy buena para una fotografía de excelente calidad!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola,que pena que no fuera un camino en lugar de una carretera,el resto sin peros. Salu2 de Felipe :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, me parece una fotografia magnífica, ya tienes mi voto. Gracias a ti, cuento con tu voto pues para presidente del gobierno, haré un ministro de Fotografía y cultura Una presentación muy buena para una fotografía de excelente calidad!! Gracias GoldenNightWalker, muy amable Hola,que pena que no fuera un camino en lugar de una carretera,el resto sin peros. Salu2 de Felipe Muchas gracias Felipe , me alegro que te gustase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 por poco me la pierdo. magnífico tratamiento y encuadre, que ayudan a crear la atmósfera que describes, la zona de la carretera mojada un plus en la composición. Realmente magnífica enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es preciosa, es la foto que me gustaria hacer si pudiese elegir. Es la mejor en mucho tiempo en la seleccion del mes, especialmente por lo que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 por poco me la pierdo. magnífico tratamiento y encuadre, que ayudan a crear la atmósfera que describes, la zona de la carretera mojada un plus en la composición. Realmente magnífica enhorabuena Es preciosa, es la foto que me gustaria hacer si pudiese elegir. Es la mejor en mucho tiempo en la seleccion del mes, especialmente por lo que transmite. Saludos Perdonad que no os responda lo rápido que hubiese querido. Gracias a los dos por vuestros comentarios y me alegra que os gustase, ya sabeis que en Tenerife abundan situaciones como esta y muy proclives para fotografiar. El mérito es totalmente de la naturaleza a la que deberíamos conservar con más énfasis. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Esta foto ya le comente en su momento, y sigo pensando lo mismo, esta muy bien lograda. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Sencillamente, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Se cuenta que los elefantes, llegado el momento de su despedida, recorren su último camino hacia un lugar del que nada escapa. Se cuenta que hay quien los pudo ver, entre la espesura y la niebla, dejando su retina sobre un bellísimo lienzo en blanco y negro. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Ese punto de fuga dentro de la niebla hacen una foto interesante y nos lleva donde tu has querido que nos fijáramos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Guau!!! Ingrider voté tu foto aunque al ver tu avatar, por tu nombre no sabía quién eras. No me queda más que volverme a quitar el sombrero en el hilo correspondiente al autor. Y yo pidiéndote que subieras fotos alguna vez!!... :blink: Saludos y enhorabuena "Águila Roja" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Esta foto ya le comente en su momento, y sigo pensando lo mismo, esta muy bien lograda. Un Saludo. Sencillamente, me encanta... Se cuenta que los elefantes, llegado el momento de su despedida, recorren su último camino hacia un lugar del que nada escapa. Se cuenta que hay quien los pudo ver, entre la espesura y la niebla, dejando su retina sobre un bellísimo lienzo en blanco y negro. Abrazo para ti. Ese punto de fuga dentro de la niebla hacen una foto interesante y nos lleva donde tu has querido que nos fijáramos, enhorabuena. Saludos, Lecina Guau!!! Ingrider voté tu foto aunque al ver tu avatar, por tu nombre no sabía quién eras. No me queda más que volverme a quitar el sombrero en el hilo correspondiente al autor. :) Y yo pidiéndote que subieras fotos alguna vez!!... :) Saludos y enhorabuena "Águila Roja" :) Muchas gracias a todos. Lo siento por no saber que me habían seleccionado la foto para ser votada. Tampoco sabía que había sido seleccionada como foto del mes compartida con otro compañero, de modo que mis disculpas por este despiste tan grande y por mi desconocimiento del funcionamiento del foro. Por eso no entendía nada cuando me estabais diciendo que la habíais votado. Gracias por todo y sigo creyendo en compartir, de modo que viendo el resto de fotos del foro creo que parte del premio es igualmente vuestro porque no veo esta foto por encima de ninguna de las vuestras. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hil Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una toma muy bonita, me gusta la luz que has captado, y la niebla te quedo perfecta, muy buena composición, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiord Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hay un sentimiento entre hermosura y soledad, que me hace estremecer. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Puestos a poner PEROS, seguro que: le falta....., le sobra...., yo le habría....., que si que todos seguro que algo habríamos hecho diferente, pero para mi lo fundamental es que me Transmite sensaciones, pensamientos, sentimientos, etc. pero ademas me encanta como esta resuelta, ni le quito ni le pongo, sobre todo porque alguna vez que lo he intentado no me ha salido. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hericarbonell Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 UHHH! SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!! OLE TU! OLE TU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Vaya foto!! No me extraña que la hayan elegido pues es extraordinaria. Gracias por deleitarnos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Entre la foto y la introduccion en verdad te llevan a ese lugar. Que bella foto, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Se me pasó comentarla. Es muy hermosa y evocadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas