abysmo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 yo también me apunto si es a un amanecer ...pq de día y con toda la gente en la playa como que paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¿Y un atardecer? en el atardecer hay "playeros tardíos" ...yo no soy mucho de madrugar pero por una vez me gustaría probar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Yo estoy de semivacaciones y puedo a cualquier hora. Los fines de semana lo tengo jodido, pero si se organiza algo, miraré a ver si me acoplo. Yo lo de madrugar lo llevo fatal, pero bueno... B) llevaremos termos con café , verdad? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¡Claro!. Ahora que lo dices, tengo uno muy propio: ¡un objetivo Nikkor 24-70!. Juasssss , muy bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 en el atardecer hay "playeros tardíos" ...yo no soy mucho de madrugar pero por una vez me gustaría probar jeje y estamos en una costa oriental... el sol se pone por el lado montaña... jejeje (que tambien puede ser bonito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, a todos. Espero que la quedada en Igualada fuese bien. Lo que comentaís del puente del petroleo lo ideal es por la mañana, aun así ahora al ser periodo de verano en la mar hay bollas, que después se pueden quitar o no en postproceso. Por la tarde en el puente creo que es mejor ir en invierno que no hayan posibles bañistas. De todas formas si os animaís ha hacer algún amanecer, o atardecer me apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola ! Después de pasar el finde en Madrid y perderme los globos de Igualada ( y comerme 5 horas de retraso a la vuelta por culpa de Vueling ) ya estoy aquí Yo tengo pendiente el Pont del Petroli, así que si quedáis, me apunto. Para mi mejor si es salida del sol, que estoy de obras y como me escaquee otra vez me matan jaja Así que aprovecharemos la madrugada para salir y prontito en casa como si nada A ver si organizamos algo ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, a todos. Espero que la quedada en Igualada fuese bien. Lo que comentaís del puente del petroleo lo ideal es por la mañana, aun así ahora al ser periodo de verano en la mar hay bollas, que después se pueden quitar o no en postproceso. Por la tarde en el puente creo que es mejor ir en invierno que no hayan posibles bañistas. De todas formas si os animaís ha hacer algún amanecer, o atardecer me apunto. Saludos Pues kiba, si puedes hacer como la otra vez y pasar a por mí, pues me apunto también ( a ver si ya me llega el kit y tengo el sensor más limpio, que ya con las boyas tengo bastante que quitar) eso sí avisad con tiempo para prepararme antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Pues kiba, si puedes hacer como la otra vez y pasar a por mí, pues me apunto también ( a ver si ya me llega el kit y tengo el sensor más limpio, que ya con las boyas tengo bastante que quitar) eso sí avisad con tiempo para prepararme antes. Saludos Pasar a buscarte esta la cosa mal..... Tengo el coche en el médico jejeje ayer me tire todo el dia con el pero no logro encontrar que es lo que le pasa, así que pal medico ha ido hoy. Si quieres podemos mirar algo de tema urbano por la tarde. Por cierto si alguien sabe de alguna otra localización para buscar el amanecer cerca de Barcelona si me la comenta seria de agradecer. Saludos Editado 10 de Julio de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Apuntadme a mi para ir si quereis, a mi me va bien cualquier dia a cualquier hora. Deciros que estuve el otro dia por la tarde (si, estoy loco) desde las 16:20 hasta las 22:00 horas y no tuve narices a poder echar ni una foto, cuando no eran los niños salpicando con agua y arena era que el puente se llenaba de gente y no habia forma, o vas de madrugada o no te comes na. Al menos mi mujer vino luego a buscarme y la lleve a un restaurante muy bueno que conozco en la calle arnus (ca l'arque) que se come de miedo (me crie en Badalona asi que la conozco al dedillo). Pues eso que si quereis me enviais un MP y concretamos un dia que os vaya bien. Saludos Supermadrugón, eso si, en fin de semana... un sábado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sí, mejor un sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ATENCIÓN!!!: Este Domingo 15-julio a las 10:00a.m. hay una quedada en el CCCB de Barcelona para retratar el barrio del Raval, podeís apuntaros e ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 pues a ver si se anima el personal... el encuentro seria directamente arrlba de Las Arenas ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) No fue nadie a ver las Harley al final ??? http:// _DSC2965MMC_Harley_017 por manmun53, en Flickr _DSC2961MMC_Harley_014 por manmun53, en Flickr _DSC2955MMC_Harley_008 por manmun53, en Flickr _DSC2949MMC_Harley_005 por manmun53, en Flickr Editado 12 de Julio de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 _DSC2971MMC_Harley_023 por manmun53, en Flickr _DSC2978MMC_Harley_031 por manmun53, en Flickr _DSC2981MMC_Harley_034 por manmun53, en Flickr _DSC2991MMC_Harley_044 por manmun53, en Flickr _DSC2996MMC_Harley_049 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues está bien lo del sábado, ¿quiénes se apuntan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 yo intento ir el sábado, si no aparezco a la hora es que no he podido venir ( si lo se antes os aviso por aquí ) en las Harley estuve un rato el sábado por la tarde ( hacía mmmuuuuccchhhoooo calor ) y vi el desfile del domingo por la mañana ( espectacular, pero cero fotos, iban demasiado rápidos para mi ) saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo me apunto, haber si así me estreno con las nocturnas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Quedada para atardecer y nocturnas. Propongo una quedada -para atardecer y nocturnas- este sábado día 14 en la cúpula de Las Arenas (vistas de la Plaza Espanya, Montjuic…), luego podríamos ir a la Avda. María Cristina y las fuentes de Montjuïc. Podemos quedar a las 21.30 horas, justo antes de que anochezca. ¿Os animáis? Berta, es la misma ruta de hace dos semanas con el grupo de AFES. Estuvo muy bien, son un encanto… súper agradables. Tengo que pasar para ver las instalaciones, estoy pensando hacerme socia. Saludos. Bea, pues cuando vayas a ir a AFES me avisas a ver si me puedo pasar también :) Dudo que pueda ir a la quedada, este verano estoy recluida en casa con las obras y la mudanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo propongo vernos aquí entre las dos torres asi ya hace camino al Montjuic: Montjuic por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Yo también estuve en los Harley Days aunque me dediqué a hacer fotos a mi sobrino montado en las Harleys y a una sobrina (de alguien) que encontré por ahí :) Como el día era tan soleada y las sombras eran tan duras la tuve que procesar un poco con el CaptureNX. Si queréis ver el proceso que hice en video aquí tenéis el enlace al videotutorial: http://player.vimeo.com/video/45563054 Saludos. Editado 12 de Julio de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 De todas formas si os animaís ha hacer algún amanecer, o atardecer me apunto. Saludos Yo a un amanecer me apunto, en la zona de mar de BCN tiene más color que el atardecer que no tiene ni color ni nubes en esta época. Y podemos aprovechar para probar los Pixel King con el amanecer de fondo. Y si se anima alguien más me llevo unos reflectores y un softbox para jugar un ratito La zona del Forum es un sitio interesante para amaneceres con zonas diferentes para diferentes temáticas. La foto de abajo está hecha en el Forum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo me animaría a lo del Pont ese del petroli al amanecer, pese al madrugón. Las nocturnas tb me gustán pero ahora no se que haré este sabado. Guapas las fotos de la Harley, y la moza tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo a un amanecer me apunto, en la zona de mar de BCN tiene más color que el atardecer que no tiene ni color ni nubes en esta época. Y podemos aprovechar para probar los Pixel King con el amanecer de fondo. Y si se anima alguien más me llevo unos reflectores y un softbox para jugar un ratito La zona del Forum es un sitio interesante para amaneceres con zonas diferentes para diferentes temáticas. La foto de abajo está hecha en el Forum. Saludos. Gracias Meloncio, Ahora se me complica un poco el tema ya que me ha salido trabajo fuera de Barcelona, pero me guardo la invitación para un fin de semana o algo similar. Saludos y muy buena foto!!!! P.D: pongo una foto de un amanecer en Montserrat, donde tambien os podeis acercar Sale el sol por kiba911, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues daría gusto hacer fotos allí mirando la que tienes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas