ANDRES71 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me parece que es parecida a una de los chinos que compre yo, el problema es que esta se carga con una pila especial (ultrafire) En el tema linternas hay que gastarse la pasta, para que sea original, yo por mi trabajo he utilizado maglite, led lenser y normalmente estan sobre los 50 euros, la otra opcion es pillarte una ultrafire de los chinorris de esas que ponen de 800 lumen y son 300 , pero hacen el apaño por 10 euros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola, os dejo unas fotos para los escépticos que tengan dudas de si es o no parecida, como bien he dicho parecida, pues es la tercera vez que lo repito y parece que siguen las dudas os lo muestro con imágenes, y compradas en la misma pagina, seguramente no en la misma tienda pero si en la misma pagina y se muy bien lo que digo, pues después de esta compré la P14 otra P7 y una CREE que son fantástica pero no tienen el acabado de la P7, también tengo una Maglite que es una luz mas cálida, de la que también estoy bastante contento, pero para cañón espectacular la P14. Aquí podréis observar el tipo de pilas AAA para que no haya dudas, la tengo aproximadamente un año y todavía no le he cambiado las pilas. Espero haber disipado alguna duda que otra, solo me queda decir que el que quiera verla por la zona de Alicante, no tengo inconveniente en tomar un cafe y enseñarla, no sin recordar que estamos hablando de la cantidad de 20 y pocos euros que es lo que costó en su día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola, os dejo unas fotos para los escépticos que tengan dudas de si es o no parecida, como bien he dicho parecida, pues es la tercera vez que lo repito y parece que siguen las dudas os lo muestro con imágenes, y compradas en la misma pagina, seguramente no en la misma tienda pero si en la misma pagina y se muy bien lo que digo, pues después de esta compré la P14 otra P7 y una CREE que son fantástica pero no tienen el acabado de la P7, también tengo una Maglite que es una luz mas cálida, de la que también estoy bastante contento, pero para cañón espectacular la P14. Aquí podréis observar el tipo de pilas AAA para que no haya dudas, la tengo aproximadamente un año y todavía no le he cambiado las pilas. Espero haber disipado alguna duda que otra, solo me queda decir que el que quiera verla por la zona de Alicante, no tengo inconveniente en tomar un cafe y enseñarla, no sin recordar que estamos hablando de la cantidad de 20 y pocos euros que es lo que costó en su día. Saludos. Gracias Jose. Si algún día nos vemos en Alicante el café lo pago yo.... Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias Jose. Si algún día nos vemos en Alicante el café lo pago yo.... Un saludo compañero. De nada, y complicado no es, lo difícil es coincidir jeje, seguro que al final coincidimos, pues estuve a punto de apuntarme a la nocturna de Busot por mediación del amigo Rafa, pero al final no pudo ser. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hoy me he pasado por el corte ingles y he visto que al SB-700 le han bajado 100e de golpe, se pone como en las tiendas online mas baratas , 269e asi que me he traido uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola. Alguien conoce alguna web donde vendan linternas a buen precio? Voy detrás de la led Lenser P7, pero no me fío de comprarla en eBay ya que hay muchas falsificaciones.... Saludos a todos! Hola! Yo la he comprado en ebay hace un mes aprox. Alrededor de 45 euros, original; con su estuche, funda, correa, catálogo y garantía LedLenser... Este es el enlace que he empleado yo: http://www.ebay.es/itm/271010360307 Aunque parece que ahora mismo no la tiene, igual si le preguntas en un mensaje te puede decir algo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me llama la atención esta linterna, por el trabajo que tengo las uso bastante y en condiciones mas bien malas, y hasta ahora las maglite son las que mejor resultado me han dado, y con garantía de diez años, aparte de tener repuestos en casi cualquier ferretería. Estas tienen algo especial? PD. No llevo comisión, pero tengo una con mas de 15 años, que ya no sabes ni de que color era...y ahí esta. Edito, garantía vitalicia pone en la página, dije diez años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, ya lo he posteado en otro hilo, parece que los chinos ya han sacado una batería clónica para nuestra 7000. He visto en una web china que las venden al por mayor. La cantidad mímina que he encontrado son 10 unidades. Le he mandado un mail al chino a ver si me puede vender solo una unidad para probarla. El precio varía según las uds que se pidan, de 4,5 a 5,2 dolares!!!! http://www.alibaba.c..._for_Nikon.html También voy a intentar negociar con él el pago por paypal, porque no me mola pagar x transferencia, aunque la web es famosa y hay compañeros que han comprado sin problemas.... Bueno, si no puede mandarme una unidad y alguien se quiere arriesgar, estaría dispuesto a juntarme con algunos compañeros y pedir 10 unidades a ver que tal salen... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, ya lo he posteado en otro hilo, parece que los chinos ya han sacado una batería clónica para nuestra 7000. He visto en una web china que las venden al por mayor. La cantidad mímina que he encontrado son 10 unidades. Le he mandado un mail al chino a ver si me puede vender solo una unidad para probarla. El precio varía según las uds que se pidan, de 4,5 a 5,2 dolares!!!! http://www.alibaba.c..._for_Nikon.html También voy a intentar negociar con él el pago por paypal, porque no me mola pagar x transferencia, aunque la web es famosa y hay compañeros que han comprado sin problemas.... Bueno, si no puede mandarme una unidad y alguien se quiere arriesgar, estaría dispuesto a juntarme con algunos compañeros y pedir 10 unidades a ver que tal salen... Saludos a todos! Hola Sergio, por mi no hay ningún problema y encima somos vecinos como aquel que dice, yo estaría interesado en dos unidades, si estas de acuerdo ya me comentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, ya lo he posteado en otro hilo, parece que los chinos ya han sacado una batería clónica para nuestra 7000. He visto en una web china que las venden al por mayor. La cantidad mímina que he encontrado son 10 unidades. Le he mandado un mail al chino a ver si me puede vender solo una unidad para probarla. El precio varía según las uds que se pidan, de 4,5 a 5,2 dolares!!!! http://www.alibaba.c..._for_Nikon.html También voy a intentar negociar con él el pago por paypal, porque no me mola pagar x transferencia, aunque la web es famosa y hay compañeros que han comprado sin problemas.... Bueno, si no puede mandarme una unidad y alguien se quiere arriesgar, estaría dispuesto a juntarme con algunos compañeros y pedir 10 unidades a ver que tal salen... Saludos a todos! Pues si necesitais mas gente me apunto, por ese precio quien no, ademas te pediria al menos 3, para los compañeros con los que salgo. Ya me dices si puede ser. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 yo tambien me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Si os apuntáis confirmarlo aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=115483&pid=2048514&st=160entry2048514 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola. Quien quiera apuntarse a una compra colectiva de baterías clónicas de la 7000 que se pase por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212366 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola a todos, acabo de recibir la linterna LED LENSER P7. La caja, las pilas y las instrucciones son LED LENSER, la he probado y el haz de luz se agranda y se reduce sin problemas. y la caja es la original. 22,7 euros en http://www.aliexpress.com/product-fm/514998159-Free-shipping-LED-lensor-P7-8407-Flashlights-wholesalers.html Os adjunto fotos: Jose232, MUCHAS GRACIAS POR EL LINK. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola a todos, acabo de recibir la linterna LED LENSER P7. La caja, las pilas y las instrucciones son LED LENSER, la he probado y el haz de luz se agranda y se reduce sin problemas. y la caja es la original. 22,7 euros en http://www.aliexpres...holesalers.html Os adjunto fotos: Jose232, MUCHAS GRACIAS POR EL LINK. Saludos a todos!! De nada amigo, ya te he contestado en el otro post, ahora a disfrutarla y a comprar mas cachivaches jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 que filtros trae Valero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 que filtros trae Valero? Los filtros se compran a parte, son como éstos: http://www.integraldeequipamientos.com/tienda-on-line/index.php/funda-led-lenser-con-4-filtros-de-colores.html Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola a todos, acabo de recibir la linterna LED LENSER P7. La caja, las pilas y las instrucciones son LED LENSER, la he probado y el haz de luz se agranda y se reduce sin problemas. y la caja es la original. 22,7 euros en http://www.aliexpres...holesalers.html Os adjunto fotos: Jose232, MUCHAS GRACIAS POR EL LINK. Saludos a todos!! valero28, no se si es el sitio indicado pero soy FAN de linternas buenas y me gusta llevar siempre alguna encima. Ésta me parece una opción cojo*** y por eso quiero comprarla, pero la web no me deja, me he dado de alta, relleno el formulario de envío con todos los datos correctos, pues sale el "visÉ" en verde al terminar de rellenar el campo, y cuando le doy a comprar abajo no pasa al paso siguiente, se queda o vuelve a recargar la página de los datos personales, no salta al siguiente paso de pagar, supongo. ¿Te/os ha pasado lo mismo?. Tengo mac, con osXLion y lo hago desde Safari y Firefox y nada de nada, lo mismo en ambos navegadores... Gracias por la información y a ver si puedes "abrirme los ojos". Me ha pasado ayer (pense que al ser reciente el alta pudiera ser de tener que esperar 24 horas) y esta mañana he vuelto a rellenar en ambos y lo mismo, nada de nada. siento la brasa GRACIAS POR ADELANTADO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 valero28, no se si es el sitio indicado pero soy FAN de linternas buenas y me gusta llevar siempre alguna encima. Ésta me parece una opción cojo*** y por eso quiero comprarla, pero la web no me deja, me he dado de alta, relleno el formulario de envío con todos los datos correctos, pues sale el "visÉ" en verde al terminar de rellenar el campo, y cuando le doy a comprar abajo no pasa al paso siguiente, se queda o vuelve a recargar la página de los datos personales, no salta al siguiente paso de pagar, supongo. ¿Te/os ha pasado lo mismo?. Tengo mac, con osXLion y lo hago desde Safari y Firefox y nada de nada, lo mismo en ambos navegadores... Gracias por la información y a ver si puedes "abrirme los ojos". Me ha pasado ayer (pense que al ser reciente el alta pudiera ser de tener que esperar 24 horas) y esta mañana he vuelto a rellenar en ambos y lo mismo, nada de nada. siento la brasa GRACIAS POR ADELANTADO! PAFER, tengo el mismo sistema operativo que el tuyo, y tengo el firefox. Pude hacer la compra sin problemas, lo único es que no pude pagar con paypal, (hice un pago con tarjeta y no tuve problema). He intentado probarlo pero no he continuado a hacer la compra porque sino estoy obligado a hacerlo... Aliexpress es como eBay, si añades un producto al carrito y no lo compras te pueden sancionar y bloquear la cuenta.... yo me dí de alta el mismo día que hice la compra (5 minutos antes).... Recuerdo que tuve que rellenar varios campos que me dejÉ vacios para completar el proceso, pero imagino que tú lo habrás comprobado bien, creo que me equivoquÉ con la fecha de caducidad de la tarjeta y no me dejaba continuar.... Bueno, intentalo de nuevo, y si no tienes suerte mándales un correo por si hubiera una incidencia en el sistema.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 hola PAFER ha mi tambien me paso lo mismo y tambien tengo mac pero utilizo google chrome, al de unos cuantos intentos ya lo consegui comprar(no me preguntes que es lo que hice diferente),pero el tema es que ahora despues de tantos intentos tengo en el carrito 3 linternas mas.No he hecho nada sobre las linternas del carrito ya que sale un contador regresivo que si no se paga al de unos dias se anula, ahora a esperar a que llegue. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola. A mi me acaba de terminar el Plazo de dos linternas en el carrito y no sancionan por no haberlas pagado. Te mandaran varios correoss para recordarte el plazo de compra.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 hola PAFER ha mi tambien me paso lo mismo y tambien tengo mac pero utilizo google chrome, al de unos cuantos intentos ya lo consegui comprar(no me preguntes que es lo que hice diferente),pero el tema es que ahora despues de tantos intentos tengo en el carrito 3 linternas mas.No he hecho nada sobre las linternas del carrito ya que sale un contador regresivo que si no se paga al de unos dias se anula, ahora a esperar a que llegue. Saludos pmb, gracias, lo seguiré intentando a ver si me toca... Avisanos cuando te llegue y así vemos plazos y eso... si no te importa claro está Hola. A mi me acaba de terminar el Plazo de dos linternas en el carrito y no sancionan por no haberlas pagado. Te mandaran varios correoss para recordarte el plazo de compra.... Salu2. Juro que compro por internet bastantes cosas y tengo cuenta en PayPal, vamos que si no va Pay Pal pues MasterCard, que para eso está, pero vamos que creo que es el sistema que no les va porque soy de los "cabezones concienzudos" y lo he intentado por activa y por pasiva... Gracias por las explicaciones. Ya os diré si me funciona o no Saludos y reitero mi agradecimiento edito: Se me olvidaba consultaros si en el registro lo hicisteis con FaceBook o con un mail Me REEDITO: Como al compañero PMB, he descargado el Google Chrome y "voilá" YA LA HE COMPRADO!!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS. Pensé que Firefox era alternativa buena a Safari, hoy he descubierto que no, que Google empieza a mandar algo más... bueno saberlo para estos menesteres. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues nada, me alegra que lo hayas conseguido PAFER y como no, cuando me llegue lo hare saber en este hilo aunque tenemos ya la referencia de Valero28 que me parece fueron dos semanas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues nada, me alegra que lo hayas conseguido PAFER y como no, cuando me llegue lo hare saber en este hilo aunque tenemos ya la referencia de Valero28 que me parece fueron dos semanas. un saludo Yo también diré cuándo y si ha llegado correctamente por si alguien le viene bien. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Pues nada, me alegra que lo hayas conseguido PAFER y como no, cuando me llegue lo hare saber en este hilo aunque tenemos ya la referencia de Valero28 que me parece fueron dos semanas. un saludo Yo también diré cuándo y si ha llegado correctamente por si alguien le viene bien. Saludos y gracias Hola, la compré el 27 de Julio y me llegó el aviso de correos el día 9. Así que 13 días contando fines de semana. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.