dedon_alex Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Espalda plateada por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Menuda nitidez madre. Buenas fotos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo tengo algunos problemas con el foco. Hago fotografías a las aves y no consigo clavar el ojo. En la cámara he puesto AF continuo, no para de moverse y no me gustan los resultados. He probado con AF fijo y funciona algo mejor. A veces me desespero, sale una bien y 9 mal. Alguna ayuda por favor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_gornp_mlg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo tengo algunos problemas con el foco. Hago fotografías a las aves y no consigo clavar el ojo. En la cámara he puesto AF continuo, no para de moverse y no me gustan los resultados. He probado con AF fijo y funciona algo mejor. A veces me desespero, sale una bien y 9 mal. Alguna ayuda por favor. Un saludo! Y casi siempre trabajo con los mismos parámetros, ISO-400 , aperturas de f/8 , 9 y 10. Raro es alguna que salga buena en F/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Buenas, yo lo tengo desde diciembre aprox y no lo cambio por nada.... es tremendo en todo, y a f10/f11 da su maximo rendimiento,aunque es bueno en cualquier apertura, aqui os dejo unas fotos para que veais lo que puede hacer (y eso que lo llevo montado en una D3100). Un saludo F11 - 1/100 Luna por JJGomezLopez, en Flickr F8 - 1/1000 rumba por JJGomezLopez, en Flickr F4.8 - 1/40 ECHA SIN TRIPODE!!! (Es una bestialidad el estabilizador de este objetivo) Los deseos de ser madre por JJGomezLopez, en Flickr Editado 28 de Abril de 2014 por JJGomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una foto de "fauna" (lo siento, esto es lo más salvaje a que puedo aspirar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 quizá iría mejor en "fotos eroticas" ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Rodada por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elemda Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Acabo de adquirir este objetivo y me han surgido algunas dudas. Intento hacer fotos macro y la verdad es que no consigo enfocar absolutamente nada de cerca, el tema es que no se si es debido a mi novatez o es que algo anda mal. La cámara que tengo es una d5100, no se si esto puedo influir, entiendo que no, pero por si acaso. Me podríais decir alguna prueba simple para comprobar que todo esta correcto? y ya que estoy aprender un poco Por otro lado me he fijado que el motor de auto-enfoque suena mucho mas que con el objetivo kitero, teniendo en cuenta que es el primer objetivo que uso aparte del 18-55 no se si esto es normal . Relacionado con esto mismo veo que a pesar de estar en auto-enfoque me deja enfocarlo manualmente, cosa que el otro no me deja, es posible que este algo cascado o es completamente normal? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Acabo de adquirir este objetivo y me han surgido algunas dudas. Intento hacer fotos macro y la verdad es que no consigo enfocar absolutamente nada de cerca, el tema es que no se si es debido a mi novatez o es que algo anda mal. La cámara que tengo es una d5100, no se si esto puedo influir, entiendo que no, pero por si acaso. Me podríais decir alguna prueba simple para comprobar que todo esta correcto? y ya que estoy aprender un poco Por otro lado me he fijado que el motor de auto-enfoque suena mucho mas que con el objetivo kitero, teniendo en cuenta que es el primer objetivo que uso aparte del 18-55 no se si esto es normal . Relacionado con esto mismo veo que a pesar de estar en auto-enfoque me deja enfocarlo manualmente, cosa que el otro no me deja, es posible que este algo cascado o es completamente normal? Saludos y gracias Buenas compañero, Este Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD no es para macro y su distancia mínima de enfoque es 1,5 mts. Creo que hay una versión que sí tenía la posibilidad de realizar acercamientos, no macros propiamente dicho ya que la magnificación no es de 1:1 No sé si el ruido del motor de enfoque es mayor al del 18-55. Lo que sí te comento es que el estabilizador (VC) hace ruido, no demasiado, pero se oye. Prueba a desactivarlo a ver si desaparece el ruido al que te refieres, así, en caso de que sea eso, saldrás de dudas sobre el correcto funcionamiento del motor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Hola Acabo de adquirir este objetivo y me han surgido algunas dudas. Intento hacer fotos macro y la verdad es que no consigo enfocar absolutamente nada de cerca, el tema es que no se si es debido a mi novatez o es que algo anda mal. La cámara que tengo es una d5100, no se si esto puedo influir, entiendo que no, pero por si acaso. Me podríais decir alguna prueba simple para comprobar que todo esta correcto? y ya que estoy aprender un poco Por otro lado me he fijado que el motor de auto-enfoque suena mucho mas que con el objetivo kitero, teniendo en cuenta que es el primer objetivo que uso aparte del 18-55 no se si esto es normal . Relacionado con esto mismo veo que a pesar de estar en auto-enfoque me deja enfocarlo manualmente, cosa que el otro no me deja, es posible que este algo cascado o es completamente normal? Saludos y gracias Todo lo que citas es normal. Ademas creo que el enfoque minimo de este objetivo esta en 1,2 metros asi que para macro.......Vamos, que antes habia un modelo que ponia la palabra 'macro' con una ampliacion 1:2 y ahora en este modelo a desaparecido dicha palabra y tiene una ampliacion 1:4 Salu2. Veo que izq a posteado a la vez.... Tiene razon en que la distancia minima de enfoque es 1,5 metros. Editado 16 de Mayo de 2014 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Los que mencionais el ruido, lo escuchais en el exterior o probandolo en casa ? porque yo sinceramente no lo noto. A ver si me tengo que hacer una audiometría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo el estabilizador lo oigo cuando estoy en casa. Sobre todo cuando lo probé por primera vez. Ahora parece que me he acostumbrado y ya no me llama tanto la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
350Z Nikkor Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola,yo os hice caso y he esperado un poco para ahorrar pasta,me lo trajeron ayer mismo y estoy haciendome a el,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elemda Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gracias por las respuestas! Lo del ruido lo mirare al aire libre a ver que tal.En lo del macro en principio marca macro en amazon por ejemplo, que es donde lo compre... Si me decis que un modelo anterior lo tenia se les habra olvidado quitarlo, pero un poco de piblicidad engañosa ya es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gracias por las respuestas! Lo del ruido lo mirare al aire libre a ver que tal.En lo del macro en principio marca macro en amazon por ejemplo, que es donde lo compre... Si me decis que un modelo anterior lo tenia se les habra olvidado quitarlo, pero un poco de piblicidad engañosa ya es En la pagina oficial de Tamron no pone nada de macro y ademas como tenemos dicho objetivo sabemos a ciencia cierta que no lo es. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-70-300-f4-56-di-vc-usd/ Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Los que mencionais el ruido, lo escuchais en el exterior o probandolo en casa ? porque yo sinceramente no lo noto. A ver si me tengo que hacer una audiometría! A ver si va a ser eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 creo que va a ser mi próximo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 En privalia anuncian este objetivo Objetivo AF 70‐300 Mm F/4‐5.6 Di VC LD Macro + Bolsa 335 €¿Es cierto lo del macro? Lo he buscado, pero no lo encuentro y no sé si es un nuevo modelo. ¿Donde lo puedo encontrar ahora mismo más barato? Sin la palabra macro lo tengo en eglobalcentral por 274 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Es compatible con el formato DX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Es compatible con el formato DX? Si! Yo lo llevo con la D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 En privalia anuncian este objetivoObjetivo AF 70‐300 Mm F/4‐5.6 Di VC LD Macro + Bolsa 335 €¿Es cierto lo del macro? Lo he buscado, pero no lo encuentro y no sé si es un nuevo modelo. ¿Donde lo puedo encontrar ahora mismo más barato? Sin la palabra macro lo tengo en eglobalcentral por 274 €. Creo que en amazon esta incluso mas barato http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1Q54PFDR9FYML&coliid=I1L6RNMA3A2YRH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Si! Yo lo llevo con la D5200 Ok, gracias, entoces no te recorta la imagen, lo mismo da que lo pongas en una FX o DX, estoy obsesionado con esto, se nota que entiendo poco,jeje, ya que lo tienes nos puedes decir si lo de macro es cierto? tenia entendido que este no tenia macro que algunas versiones anteriores si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ojo, que el marcado como macro no es el mismo que el del hilo. Es bastante inferior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ojo, que el marcado como macro no es el mismo que el del hilo. Es bastante inferior Un saludo De acuerdo, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas