Jump to content

Todoterreno 18-200

LUPIDILOOP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos aun soy un poco novato y estoy interesado en comprar un objetivo todoterreno por que tengo un 18-55 y 55-200 y en ocasiones es un poco incordio estar cambiando el objetivo.Aconsejarme si hago bien en comprar un todoterreno y de que marca aunque el de nikon sea el mejor es un poco caro que opinais de Tamron o Sigma.Ayudarme un poco.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer son muchos los que en el foro coinciden que el nikon 18-200 es el mejor, sin embargo... si miras en www.digitalcamaralens.com pone al tamron micho mejor y la diferencia de precio a favor del tamron es abismal, si bien el tanrom no tiene estabilizador yo tambien estoy en la misma duda a ver si algun compi de foro tiene el tanrom y nos aclara algo.

Enlace al comentario

Al parecer son muchos los que en el foro coinciden que el nikon 18-200 es el mejor, sin embargo... si miras en www.digitalcamaralens.com pone al tamron micho mejor y la diferencia de precio a favor del tamron es abismal, si bien el tanrom no tiene estabilizador yo tambien estoy en la misma duda a ver si algun compi de foro tiene el tanrom y nos aclara algo.

Para objetivos con rangos focales superiores a 100mm aproximadamente, el estabilizador es de mucha ayuda, especialmente en el tramo alto, a menos que estemos dispuestos a utilizar trípode o monopié, y mas en objetivos poco luminosos, lo cual nos obligará muchas veces a disparar a velocidades un tanto lentas.

Un saludo

Enlace al comentario

Para objetivos con rangos focales superiores a 100mm aproximadamente, el estabilizador es de mucha ayuda, especialmente en el tramo alto, a menos que estemos dispuestos a utilizar trípode o monopié, y mas en objetivos poco luminosos, lo cual nos obligará muchas veces a disparar a velocidades un tanto lentas.

Un saludo