Jump to content

Todoterreno 18-200

LUPIDILOOP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos aun soy un poco novato y estoy interesado en comprar un objetivo todoterreno por que tengo un 18-55 y 55-200 y en ocasiones es un poco incordio estar cambiando el objetivo.Aconsejarme si hago bien en comprar un todoterreno y de que marca aunque el de nikon sea el mejor es un poco caro que opinais de Tamron o Sigma.Ayudarme un poco.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer son muchos los que en el foro coinciden que el nikon 18-200 es el mejor, sin embargo... si miras en www.digitalcamaralens.com pone al tamron micho mejor y la diferencia de precio a favor del tamron es abismal, si bien el tanrom no tiene estabilizador yo tambien estoy en la misma duda a ver si algun compi de foro tiene el tanrom y nos aclara algo.

Enlace al comentario

Al parecer son muchos los que en el foro coinciden que el nikon 18-200 es el mejor, sin embargo... si miras en www.digitalcamaralens.com pone al tamron micho mejor y la diferencia de precio a favor del tamron es abismal, si bien el tanrom no tiene estabilizador yo tambien estoy en la misma duda a ver si algun compi de foro tiene el tanrom y nos aclara algo.

Para objetivos con rangos focales superiores a 100mm aproximadamente, el estabilizador es de mucha ayuda, especialmente en el tramo alto, a menos que estemos dispuestos a utilizar trípode o monopié, y mas en objetivos poco luminosos, lo cual nos obligará muchas veces a disparar a velocidades un tanto lentas.

Un saludo

Enlace al comentario

Para objetivos con rangos focales superiores a 100mm aproximadamente, el estabilizador es de mucha ayuda, especialmente en el tramo alto, a menos que estemos dispuestos a utilizar trípode o monopié, y mas en objetivos poco luminosos, lo cual nos obligará muchas veces a disparar a velocidades un tanto lentas.

Un saludo

Totalmente deacuerdo con la cuestión del estabilizador: cuando no lo tienes es cuando te das realmente cuenta de su utilidad. Yo incluso rebajaría la focal mínima a partir de la cual lo considero imprescindible (mundo "viejuno" :1ok: ). Para que te hagas una idea: yo lo llego a echar de menos con mi 50mm 1.8G (no sé si esto último está tipificado como delito en algún sitio...)

Editado por Comachivosa
Enlace al comentario

Totalmente deacuerdo con la cuestión del estabilizador: cuando no lo tienes es cuando te das realmente cuenta de su utilidad. Yo incluso rebajaría la focal mínima a partir de la cual lo considero imprescindible (mundo "viejuno" ;) ). Para que te hagas una idea: yo lo llego a echar de menos con mi 50mm 1.8G (no sé si esto último está tipificado como delito en algún sitio...)

Eso depende del pulso de cada uno, pero si lo encuentras a faltar ya a 50mm, mejor no te dediques a robar panderetas ni cascabeles, te aseguro que no tendrías futuro.......... :1ok::clapping: :)

:clapping::clapping::saludar::saludar::bravo::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Totalmente deacuerdo con la cuestión del estabilizador: cuando no lo tienes es cuando te das realmente cuenta de su utilidad. Yo incluso rebajaría la focal mínima a partir de la cual lo considero imprescindible (mundo "viejuno" ;) ). Para que te hagas una idea: yo lo llego a echar de menos con mi 50mm 1.8G (no sé si esto último está tipificado como delito en algún sitio...)

¡Y yo echo de menos el VR en el 35 f/1,8!

Enlace al comentario

Eso depende del pulso de cada uno, pero si lo encuentras a faltar ya a 50mm, mejor no te dediques a robar panderetas ni cascabeles, te aseguro que no tendrías futuro.......... ;):1good: :)

:wub::1ok::1ko::lol::lol::lol:

Un saludo

Depende de a qué velocidad necesite disparar. A ver quien es el guapo que saca una foto a 1/4 de segundo a pulso sin VR. Al menos yo no. Pero la semana pasada de tres intentos a 18 mm y 1", me salieron los tres (con VR).

Enlace al comentario

Depende de a qué velocidad necesite disparar. A ver quien es el guapo que saca una foto a 1/4 de segundo a pulso sin VR. Al menos yo no. Pero la semana pasada de tres intentos a 18 mm y 1", me salieron los tres (con VR).

:wub:

;):1good: :)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

yo tambien estoy planteandome hacerme con el 18-200 de nikon, aunque creo que la mejor opcón es buscar uno de 2ª mano que este bien

saludos

El que yo tengo lo compré en el foro. Lo he utilizado mucho este verano y estoy contentísimo con él. Es el todoterreno por excelencia y cuando vas deprisa puede sacarte casi de cualquier apuro (fotográfico, se entiende).

Saludos.

Joan

Enlace al comentario

Eso depende del pulso de cada uno, pero si lo encuentras a faltar ya a 50mm, mejor no te dediques a robar panderetas ni cascabeles, te aseguro que no tendrías futuro.......... :clapping::clapping::clapping:

:1good:;);):lol::wub::wub:

Un saludo

Bueno, bueno: robando panderetas quizás no, pero a la hora de tocarlas no tendría rival :(

Enlace al comentario