honderos Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1. Ya te digo. Yo a ese nivel ni llego ni me acerco, hehehe. joeeerrrr vaya foto Marathon !! eso no vale !! jeje vamos a abrir otra galería para usuarios avanzados, por que viendo estas cosas te entra el ansiaaaa jeeje que somos nuevos y pobres :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 que buenas !! y muy nitidas !! me gustan Vaaaaaamos a poner una! Avilés en Blanco y Negro por Sergio A.G., en Flickr Felicidades, me gusta mucho el blanco y negro, la nitidez y el encuadre, buen partido joer, esto va muy rápido, cómo le dáis al dedito!!! (al del disparador y al del teclado) y además, con calidad, enhorabuena! voy a subir una, que llevo mucho tiempo parado. Saludos!! Es soberbia, espectacular escena y un procesado fabuloso Vaya, se me olvidó colgar esta que publiqué esta semana! Sin título por Sergio A.G., en Flickr Menudo nivel de perspectiva y corrección, con el procesado estáis también poniendo el nivel muy alto. Fotones en el post en general, arriba esto chicos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí os dejo una con un poco de iluminación. Cada vez se van probando cosas nuevas y aprendiendo. Este hobby no tiene fin.La foto se realizó con el 50mm 1.8g que hasta ahora, de los 3 que tengo, es el que más me gusta. Sesión strobist por Pablo L.P, en Flickr El esquema de iluminación es bien sencillo, utilizando un flash metz 48 en modo esclavo ligeramente a la izquierda de la persona. El flash de la camara a minima potencia para que solo active al flash externo. http://www.sylights.com/pablo-l-ledesmenos/14707-strobist-en-puesta-de-sol D90 f/3.2 0.005 (1/200) ISO 320 BW en manual, aunque no recuerdo bien en que modo. Editado 11 de Septiembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una con un poco de iluminación. Cada vez se van probando cosas nuevas y aprendiendo. Este hobby no tiene fin. La foto se realizó con el 50mm 1.8g que hasta ahora, de los 3 que tengo, es el que más me gusta. Sesión strobist por Pablo L.P, en Flickr El esquema de iluminación es bien sencillo, utilizando un flash metz 48 en modo esclavo ligeramente a la izquierda de la persona. El flash de la camara a minima potencia para que solo active al flash externo. http://www.sylights.com/pablo-l-ledesmenos/14707-strobist-en-puesta-de-solD90 f/3.2 0.005 (1/200) ISO 320 Grandísimo aporte, sabes mas o menos a que distancia estabas del flash la camara? paraguas o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Grandísimo aporte, sabes mas o menos a que distancia estabas del flash la camara? paraguas o no? Muchas gracias! Pues el paraguas estaba a unos 3/4 metros de distancia de la persona, sujetado por mi con un monopie. En cuanto distancia flash-camara, el monopie extendido que rondará el metro y medio/ 2 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 joer, esto va muy rápido, cómo le dáis al dedito!!! (al del disparador y al del teclado) y además, con calidad, enhorabuena! voy a subir una, que llevo mucho tiempo parado. Saludos!! :bravo: ¡Buenooooo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una con un poco de iluminación. Cada vez se van probando cosas nuevas y aprendiendo. Este hobby no tiene fin. La foto se realizó con el 50mm 1.8g que hasta ahora, de los 3 que tengo, es el que más me gusta. Sesión strobist por Pablo L.P, en Flickr El esquema de iluminación es bien sencillo, utilizando un flash metz 48 en modo esclavo ligeramente a la izquierda de la persona. El flash de la camara a minima potencia para que solo active al flash externo. http://www.sylights.com/pablo-l-ledesmenos/14707-strobist-en-puesta-de-sol D90 f/3.2 0.005 (1/200) ISO 320 BW en manual, aunque no recuerdo bien en que modo. Me gusta mucho la iluminacion, con esos tonos naranjas del cielo... dale caña al paraguas, que es muy útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una con un poco de iluminación. Cada vez se van probando cosas nuevas y aprendiendo. Este hobby no tiene fin. La foto se realizó con el 50mm 1.8g que hasta ahora, de los 3 que tengo, es el que más me gusta. Sesión strobist por Pablo L.P, en Flickr El esquema de iluminación es bien sencillo, utilizando un flash metz 48 en modo esclavo ligeramente a la izquierda de la persona. El flash de la camara a minima potencia para que solo active al flash externo. http://www.sylights.com/pablo-l-ledesmenos/14707-strobist-en-puesta-de-sol D90 f/3.2 0.005 (1/200) ISO 320 BW en manual, aunque no recuerdo bien en que modo. muy bien echo pero la veo un pelin fria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias! Pues el paraguas estaba a unos 3/4 metros de distancia de la persona, sujetado por mi con un monopie. En cuanto distancia flash-camara, el monopie extendido que rondará el metro y medio/ 2 metros buena toma, me voy a tener que comprar un flash, por cierto un saludo que yo también soy Salmantino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas a todos, despues de unos dias sin internet ahora que tengo os traigo unos aportes, pero no tengo tiempo de poner nada aun que tengo que ir a vendimiar,cuando vuelva prometo una descripcion La Dama y su castillo por Fernando López Cabañero, en Flickr Dama al viento por Fernando López Cabañero, en Flickr Cristina Dama por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Os dejo otra de la serie en Blanco y Negro... Si alguien es de Avilés, seguro que reconoce el local... Avilés en Blanco y Negro (III) por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues para no perder el hábito aquí dos self photos ....hechas con la D90 Tony por tonybox007, en Flickr Tony por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 joer, esto va muy rápido, cómo le dáis al dedito!!! (al del disparador y al del teclado) y además, con calidad, enhorabuena! voy a subir una, que llevo mucho tiempo parado. Saludos!! ¿Os gusta entonces la foto? ¿La subo al general para ver si alguien me pule los defectos? Hacer una foto así es "sencillo": viajas, paseas, observas, te agachas y disparas...si soy un principiante!! Ya me gustaría hacer fotos de calidad de paisajes y personas "más cotidianas" como estáis colgando vosotros!!! Pero no soy capaz! me salen churros! Os dejo otra (esta ha perdido bastante calidad al pasarla a 800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 anda anda no seas modesto jeje, la expresión de la niña llenando la botella de agua es bárbara, así como los reflejos de debajo, el entorno, el matiz del color que da el ambiente, a mi me parece una foto genial, pero eso es a gustos claro por cierto esos viajes tienes que ser caros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¿Os gusta entonces la foto? ¿La subo al general para ver si alguien me pule los defectos? Hacer una foto así es "sencillo": viajas, paseas, observas, te agachas y disparas...si soy un principiante!! Ya me gustaría hacer fotos de calidad de paisajes y personas "más cotidianas" como estáis colgando vosotros!!! Pero no soy capaz! me salen churros! Esta street es genial, lo tiene todo para ser una gran foto. Ya podrias tirarte el rollo y explicar el procesado. Parece un bleach bypass Un saludo Os dejo otra (esta ha perdido bastante calidad al pasarla a 800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) OMG!!!!!!!!!! ¿Qué haces churros? ¡Ya quisiera yo tener una churrería como la tuya! Son muy buenas fotos, bien compuestas, conun procesado que a mi me gusta por curioso, como momentos captados muy buenos. Sube alguna al general, no tengas miedo. Todo lo peor que puede pasar es que te la critiquen, con lo cuál aprenderás aún más. Y también puede pasar que alguien te diga que vaya churro de oro has hecho. Animo. Un saludo. ¿Os gusta entonces la foto? ¿La subo al general para ver si alguien me pule los defectos? Hacer una foto así es "sencillo": viajas, paseas, observas, te agachas y disparas...si soy un principiante!! Ya me gustaría hacer fotos de calidad de paisajes y personas "más cotidianas" como estáis colgando vosotros!!! Pero no soy capaz! me salen churros! Editado 12 de Septiembre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 anda anda no seas modesto jeje, la expresión de la niña llenando la botella de agua es bárbara, así como los reflejos de debajo, el entorno, el matiz del color que da el ambiente, a mi me parece una foto genial, pero eso es a gustos claro por cierto esos viajes tienes que ser caros, De verdad, no consigo una foto que me termine de gustar, quizá nos pase a todos, siempre veo defectos y miro las de otras personas y siempre las veo mejor...la inseguridad del principiante será. Los viajes son caros, pero si te compras el vuelo en el momento justo y luego no te importa dormir y comer en lugares "menos cómodos" y/o "a los que no acostumbras" en tu día a día puedes darte un buen viaje por lo que te gastarías en España en un apto. u hotel...es decir, puedes dormir por 10 - 20 $ el día y desayunar, comer y cenar por 5 $...todo depende del presupuesto que tengas...eso sí, un viaje organizado es una clavada. Esta street es genial, lo tiene todo para ser una gran foto. Ya podrias tirarte el rollo y explicar el procesado. Parece un bleach bypass Un saludo Gamut, pues no sabría qué decirte, uso LightRoom y suelo tocar algo los niveles en general y luego un procesado con el pincel por zonas hasta que me gusta, alguna vez acierto, otras muchas yerro.. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 OMG!!!!!!!!!! ¿Qué haces churros? ¡Ya quisiera yo tener una churrería como la tuya! Son muy buenas fotos, bien compuestas, conun procesado que a mi me gusta por curioso, como momentos captados muy buenos. Sube alguna al general, no tengas miedo. Todo lo peor que puede pasar es que te la critiquen, con lo cuál aprenderás aún más. Y también puede pasar que alguien te diga que vaya churro de oro has hecho. Animo. Un saludo. Gracias, Honderos, Si ya he subido unas cuántas anteriormente, pero es difícil sacar comentarios instructivos, creo que por ser malas o quizá porque somos muchos colgando fotos! Me encanta que saquen lo malo y lo bueno porque de las dos cosas se aprende, no sólo de una. Y los churros, me refiero a fotos del día a día, no consigo sacarle jugo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 y cual es el foro general? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 y cual es el foro general? Yo llego tarde y no llegué a ver la foto en cuestión, pero al decir general me supongo que se refieren a los foros de técnica nikonista, es decir, a los subforos de paisaje, retrato, nocturnas, social, etc... Por cierto vaya nivelazo que está cogiendo esta galería, madre mía!!! Pues para no perder el hábito aquí dos self photos ....hechas con la D90 Tony por tonybox007, en Flickr Tony por tonybox007, en Flickr Tony te veo aburrido en casa eh....jajaja! Todos tenemos fotos así de esos momentos de "me aburro" Un placer verte por aquí de nuevo Tony! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias, Honderos, Si ya he subido unas cuántas anteriormente, pero es difícil sacar comentarios instructivos, creo que por ser malas o quizá porque somos muchos colgando fotos! Me encanta que saquen lo malo y lo bueno porque de las dos cosas se aprende, no sólo de una. Y los churros, me refiero a fotos del día a día, no consigo sacarle jugo. Saludos. Yo abrí un hilo no hace mucho (es éste), precisamente con la intención (entre otras muchas) de poder subir fotos para comentar sobre procesados, técnicas, softwares, etc, todo ligado mas o menos a la d-90...También con la idea de no saturar éste hilo que básicamente es una galería y aunque no soy quien para dictar normas, sí que me quedo muchas veces con ganas de hacer comentarios técnicos pero me callo porque considero que no es el sitio mas apropiado y que lo bueno es que esté lleno de fotos de todo tipo y no de cháchara... Así es que si alguien considera que podemos utilizar ese hilo (o cualquier otro) pata comentar y aprender sobre procesados, técnicas, etc, etc..pues que se anime y que aporte cosas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo abrí un hilo no hace mucho (es éste), precisamente con la intención (entre otras muchas) de poder subir fotos para comentar sobre procesados, técnicas, softwares, etc, todo ligado mas o menos a la d-90...También con la idea de no saturar éste hilo que básicamente es una galería y aunque no soy quien para dictar normas, sí que me quedo muchas veces con ganas de hacer comentarios técnicos pero me callo porque considero que no es el sitio mas apropiado y que lo bueno es que esté lleno de fotos de todo tipo y no de cháchara... Así es que si alguien considera que podemos utilizar ese hilo (o cualquier otro) pata comentar y aprender sobre procesados, técnicas, etc, etc..pues que se anime y que aporte cosas... Un saludo. A mí me parece una buena idea, ya que veo somos más activos aquí que en el general, incluso crear un post de galería D90 pero con respuestas técnicas a las fotos...me encanta mirar fotos y hacerlas, pero me gusta más aprender y creo que viendo fotos y recibiendo críticas por las tuyas aprendes antes... Por mi parte, me encantaría que las destripáseis, no me voy a ofender por comentarios constructivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mí me parece una buena idea, ya que veo somos más activos aquí que en el general, incluso crear un post de galería D90 pero con respuestas técnicas a las fotos...me encanta mirar fotos y hacerlas, pero me gusta más aprender y creo que viendo fotos y recibiendo críticas por las tuyas aprendes antes... Por mi parte, me encantaría que las destripáseis, no me voy a ofender por comentarios constructivos. +1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Po zí, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ahí va Avilés en Blanco y Negro (IV) por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas