Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Joder, qué ritmo lleváis, jaja!..Desde la página 250 en que hice mi último comentario (y aún así se me pasaron algunas fotos) ésto no da abasto!..Pues bueno, que sepáis que sigo ésta galería siempre que puedo e intento ver todas las fotos. Muy buenos trabajos por parte de todos, en serio. Disculpad que no comente, pero quiero acostarme antes de que salga el sol, jaja!..¡Es que hay muchas!.. :o

Enhorabuena a todos, muy buenas fotos!. Mucha variedad y mucha calidad!. Perfecto para ésta galería....

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea mi movil , era para ti mi mensaje

jajaja! :lol:

Por mi parte os dejo un par de tripitas de hace algun tiempo, de esta sesión aun me quedan un monton por procesar. Estas son antiguas.

Saludos y feliz viernes

[...]

9615596085_b828c6c306_c.jpg

Javi beso tripa por srgamut, en Flickr

Qué tonos más guapos en la piel GAMUT!

Te sales Fer!, está muy guapa, muy buena perspectiva :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Dejo una foto de uno de los bichos más chulos que he visto hasta ahora.

EXIF: 1/20 sec. , F 20 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode

9628497947_14390dd17a_c.jpg

Un saludo

Otro macro excelente como siempre, increible el nivel de mimetismo..., por suerte no han evolucionado en tamaño, si no yo no saldría de casa jejeje.

Enlace al comentario

Otro macro excelente como siempre, increible el nivel de mimetismo..., por suerte no han evolucionado en tamaño, si no yo no saldría de casa jejeje.

Madre!!! Tu estas seguro de que no has descubierto ningun bicho nuevo en especie?? Magnifico el macro.

Enlace al comentario

Aquí os dejo una surfera de ayer mismo hecha con el 18-105mm

9626102483_c204845705_z.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

Para mi sublime, el sol perfecto! el reflejo,en la playa, el encuadre, las nubes...me encantaría poder algún hacer algo así...Supongo que serán varias otos con distintas exposiciones, no? o como se consigue que salgo todo perfectamente iluminado?

Enlace al comentario

Para mi sublime, el sol perfecto! el reflejo,en la playa, el encuadre, las nubes...me encantaría poder algún hacer algo así...Supongo que serán varias otos con distintas exposiciones, no? o como se consigue que salgo todo perfectamente iluminado?

Muchas gracias gt3000d. La foto es una única toma, medí al sol y sobreexpuse 1,5 EV (lo que soy capaz de recuperar en raw con Lightroom) de modo que tuviera la zona de la arena lo mejor expuesta que pudiese y pudiera recuperar la textura y forma del sol y las nubes. Luego con el pincel de ajuste de LR le di contraste y claridad a las nubes. Después dividí tonos de las luces y sombras para dar esos colores morados... y eso es lo que hice (lo poco o mucho según como se mire... jejeje). ¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas que hubiera hecho? 

Saludos!;)

Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

Madre!!! Tu estas seguro de que no has descubierto ningun bicho nuevo en especie?? Magnifico el macro.

Venga Alex, dinos la verdad, ¿dónde estás comprando esos bichos?

si si, que lo diga!!!

Muchas gracias, me alegro de que os guste. El bicho no lo compré, jeje ;) , me lo encontré en la zona donde suelo macrear.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias gt3000d. La foto es una única toma, medí al sol y sobreexpuse 1,5 EV (lo que soy capaz de recuperar en raw con Lightroom) de modo que tuviera la zona de la arena lo mejor expuesta que pudiese y pudiera recuperar la textura y forma del sol y las nubes. Luego con el pincel de ajuste de LR le di contraste y claridad a las nubes. Después dividí tonos de las luces y sombras para dar esos colores morados... y eso es lo que hice (lo poco o mucho según como se mire... jejeje). ¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas que hubiera hecho? 

Saludos! ;)

Yo veo dos cosas a destacar en una foto muy conseguida en general: la forma en que has preparado la foto, midiendo en previsión de sacar bien expuesto todo (dentro de lo difícil que es) y el procesado. Yo me hubiese quedado en esos tonos dorados sin entrar en los morados, pero reconozco que cuando procesas y los ves aparecer, es difícil no "sucumbir" ante su fuerza, (suele pasarme , jeje!). Pero en cualquier caso, la foto es fruto de un trabajo excelente.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Saludos! ;)

Yo veo dos cosas a destacar en una foto muy conseguida en general: la forma en que has preparado la foto, midiendo en previsión de sacar bien expuesto todo (dentro de lo difícil que es) y el procesado. Yo me hubiese quedado en esos tonos dorados sin entrar en los morados, pero reconozco que cuando procesas y los ves aparecer, es difícil no "sucumbir" ante su fuerza, (suele pasarme , jeje!). Pero en cualquier caso, la foto es fruto de un trabajo excelente.

Enhorabuena!

Como dice Ricard-D90, me gusta el que la hayas preparado a conciencia, sabiendo lo que iba a pasar en el revelado, a mi eso aún me cuesta mucho. y si, pensaba que tendrías un par de exposiciones para alta y bajas luces. Me ha sorprendido el rango dinámico que alcanza la maquinita. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Menuda miradita me hechó esta mantis religiosa, jeje ;)

EXIF: 1/4 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode

9653487700_7039507911_c.jpg

Un saludo ;)

Muy buena, Alex!..En tu línea!.. :bravo:

Una dudilla ...Para enfocar, ¿te fias del AF o lo haces manualmente?..

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena, Alex!..En tu línea!.. :bravo:

Una dudilla ...Para enfocar, ¿te fias del AF o lo haces manualmente?..

Un saludo!

Hola Ricard, me alegro que te guste.

Pues siempre uso el enfoque manual, ya que es más preciso en esas distancias tan cortas, aparte de que no me funciona el autofocus con el Tamron :wacko: , lo tengo roto, pero da igual.

Antes usaba el autofocus cuando hacía la foto a una mano y con la otra aguantaba el palito con el bicho.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Ricard, me alegro que te guste.

Pues siempre uso el enfoque manual, ya que es más preciso en esas distancias tan cortas, aparte de que no me funciona el autofocus con el Tamron :wacko: , lo tengo roto, pero da igual.

Antes usaba el autofocus cuando hacía la foto a una mano y con la otra aguantaba el palito con el bicho.

Un saludo ;)

Vale, muchas gracias...No hago mucho macro, pero como me resulta mas práctico enfocar en manual, pensaba que era una manía...

¿Y qué le ha pasado a ese autofoco?...¿Ha cascado el motor del objetivo?

Enlace al comentario

Hola chicos, ya sé que quizá se salga de lo habitual pero os dejo una foto que acabo de hacer a mi querida D40. La hice con el 50mm y con un par de flashes. Espero que os guste esta salida del guión.

9656281755_b4f3682a6b_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

Guapa guapa, sobre todo la luz, genial foto y la iluminacion, todo un clasico esa D40. que para blanco y negro es super bonita por su grano que tiene en iso 800!!

Enlace al comentario

Una circumpolar a un palomar una noche de las que sales hacer fuegos artificales y al final sin darte cuenta tienes, la camara el intervalometro y todo apuntando a otro lado

9630953664_759806722c_c.jpg
Enlace al comentario