honderos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una pasada la foto, sí señor. Muy bonita, con uno de mis coches favoritos, . Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ¡Joder, qué ritmo lleváis, jaja!..Desde la página 250 en que hice mi último comentario (y aún así se me pasaron algunas fotos) ésto no da abasto!..Pues bueno, que sepáis que sigo ésta galería siempre que puedo e intento ver todas las fotos. Muy buenos trabajos por parte de todos, en serio. Disculpad que no comente, pero quiero acostarme antes de que salga el sol, jaja!..¡Es que hay muchas!.. Enhorabuena a todos, muy buenas fotos!. Mucha variedad y mucha calidad!. Perfecto para ésta galería.... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Maldita sea mi movil , era para ti mi mensaje jajaja! Por mi parte os dejo un par de tripitas de hace algun tiempo, de esta sesión aun me quedan un monton por procesar. Estas son antiguas. Saludos y feliz viernes [...] Javi beso tripa por srgamut, en Flickr Qué tonos más guapos en la piel GAMUT! Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Te sales Fer!, está muy guapa, muy buena perspectiva Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Dejo una foto de uno de los bichos más chulos que he visto hasta ahora. EXIF: 1/20 sec. , F 20 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode El lado oscuro empusil por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Dejo una foto de uno de los bichos más chulos que he visto hasta ahora. EXIF: 1/20 sec. , F 20 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode El lado oscuro empusil por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Otro macro excelente como siempre, increible el nivel de mimetismo..., por suerte no han evolucionado en tamaño, si no yo no saldría de casa jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Otro macro excelente como siempre, increible el nivel de mimetismo..., por suerte no han evolucionado en tamaño, si no yo no saldría de casa jejeje. Madre!!! Tu estas seguro de que no has descubierto ningun bicho nuevo en especie?? Magnifico el macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Venga Alex, dinos la verdad, ¿dónde estás comprando esos bichos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 si si, que lo diga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Aquí os dejo una surfera de ayer mismo hecha con el 18-105mm Sin título por Sergio A.G., en Flickr Para mi sublime, el sol perfecto! el reflejo,en la playa, el encuadre, las nubes...me encantaría poder algún hacer algo así...Supongo que serán varias otos con distintas exposiciones, no? o como se consigue que salgo todo perfectamente iluminado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Para mi sublime, el sol perfecto! el reflejo,en la playa, el encuadre, las nubes...me encantaría poder algún hacer algo así...Supongo que serán varias otos con distintas exposiciones, no? o como se consigue que salgo todo perfectamente iluminado? Muchas gracias gt3000d. La foto es una única toma, medí al sol y sobreexpuse 1,5 EV (lo que soy capaz de recuperar en raw con Lightroom) de modo que tuviera la zona de la arena lo mejor expuesta que pudiese y pudiera recuperar la textura y forma del sol y las nubes. Luego con el pincel de ajuste de LR le di contraste y claridad a las nubes. Después dividí tonos de las luces y sombras para dar esos colores morados... y eso es lo que hice (lo poco o mucho según como se mire... jejeje). ¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas que hubiera hecho? Saludos! Editado 31 de Agosto de 2013 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Otro macro excelente como siempre, increible el nivel de mimetismo..., por suerte no han evolucionado en tamaño, si no yo no saldría de casa jejeje. Madre!!! Tu estas seguro de que no has descubierto ningun bicho nuevo en especie?? Magnifico el macro. Venga Alex, dinos la verdad, ¿dónde estás comprando esos bichos? si si, que lo diga!!! Muchas gracias, me alegro de que os guste. El bicho no lo compré, jeje , me lo encontré en la zona donde suelo macrear. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Dejo una rana, de hace varios días EXIF: 1/200 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 1250 , Luz Natural , a pulso Rana por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Dejo una rana, de hace varios días EXIF: 1/200 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 1250 , Luz Natural , a pulso Rana por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo orgasmos visuales alex!!!! que ojazos tiene el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muchas gracias gt3000d. La foto es una única toma, medí al sol y sobreexpuse 1,5 EV (lo que soy capaz de recuperar en raw con Lightroom) de modo que tuviera la zona de la arena lo mejor expuesta que pudiese y pudiera recuperar la textura y forma del sol y las nubes. Luego con el pincel de ajuste de LR le di contraste y claridad a las nubes. Después dividí tonos de las luces y sombras para dar esos colores morados... y eso es lo que hice (lo poco o mucho según como se mire... jejeje). ¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas que hubiera hecho? Saludos! Yo veo dos cosas a destacar en una foto muy conseguida en general: la forma en que has preparado la foto, midiendo en previsión de sacar bien expuesto todo (dentro de lo difícil que es) y el procesado. Yo me hubiese quedado en esos tonos dorados sin entrar en los morados, pero reconozco que cuando procesas y los ves aparecer, es difícil no "sucumbir" ante su fuerza, (suele pasarme , jeje!). Pero en cualquier caso, la foto es fruto de un trabajo excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Menuda miradita me hechó esta mantis religiosa, jeje EXIF: 1/4 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Una miradita por favor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. Creo que esta es la mejor que he visto de las últimas que has puesto, con diferencia, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muchas gracias gt3000d. La foto es una única toma, medí al sol y sobreexpuse 1,5 EV (lo que soy capaz de recuperar en raw con Lightroom) de modo que tuviera la zona de la arena lo mejor expuesta que pudiese y pudiera recuperar la textura y forma del sol y las nubes. Luego con el pincel de ajuste de LR le di contraste y claridad a las nubes. Después dividí tonos de las luces y sombras para dar esos colores morados... y eso es lo que hice (lo poco o mucho según como se mire... jejeje). ¿Qué te pareció? ¿Era lo que esperabas que hubiera hecho? Saludos! Yo veo dos cosas a destacar en una foto muy conseguida en general: la forma en que has preparado la foto, midiendo en previsión de sacar bien expuesto todo (dentro de lo difícil que es) y el procesado. Yo me hubiese quedado en esos tonos dorados sin entrar en los morados, pero reconozco que cuando procesas y los ves aparecer, es difícil no "sucumbir" ante su fuerza, (suele pasarme , jeje!). Pero en cualquier caso, la foto es fruto de un trabajo excelente. Enhorabuena! Como dice Ricard-D90, me gusta el que la hayas preparado a conciencia, sabiendo lo que iba a pasar en el revelado, a mi eso aún me cuesta mucho. y si, pensaba que tendrías un par de exposiciones para alta y bajas luces. Me ha sorprendido el rango dinámico que alcanza la maquinita. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Grabando con 2 cojones por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 músico por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Menuda miradita me hechó esta mantis religiosa, jeje EXIF: 1/4 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Una miradita por favor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy buena, Alex!..En tu línea!.. Una dudilla ...Para enfocar, ¿te fias del AF o lo haces manualmente?.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buena, Alex!..En tu línea!.. Una dudilla ...Para enfocar, ¿te fias del AF o lo haces manualmente?.. Un saludo! Hola Ricard, me alegro que te guste. Pues siempre uso el enfoque manual, ya que es más preciso en esas distancias tan cortas, aparte de que no me funciona el autofocus con el Tamron , lo tengo roto, pero da igual. Antes usaba el autofocus cuando hacía la foto a una mano y con la otra aguantaba el palito con el bicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Ricard, me alegro que te guste. Pues siempre uso el enfoque manual, ya que es más preciso en esas distancias tan cortas, aparte de que no me funciona el autofocus con el Tamron , lo tengo roto, pero da igual. Antes usaba el autofocus cuando hacía la foto a una mano y con la otra aguantaba el palito con el bicho. Un saludo Vale, muchas gracias...No hago mucho macro, pero como me resulta mas práctico enfocar en manual, pensaba que era una manía... ¿Y qué le ha pasado a ese autofoco?...¿Ha cascado el motor del objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola chicos, ya sé que quizá se salga de lo habitual pero os dejo una foto que acabo de hacer a mi querida D40. La hice con el 50mm y con un par de flashes. Espero que os guste esta salida del guión. Sin título por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola chicos, ya sé que quizá se salga de lo habitual pero os dejo una foto que acabo de hacer a mi querida D40. La hice con el 50mm y con un par de flashes. Espero que os guste esta salida del guión. Sin título por Sergio A.G., en Flickr Guapa guapa, sobre todo la luz, genial foto y la iluminacion, todo un clasico esa D40. que para blanco y negro es super bonita por su grano que tiene en iso 800!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una circumpolar a un palomar una noche de las que sales hacer fuegos artificales y al final sin darte cuenta tienes, la camara el intervalometro y todo apuntando a otro lado Polaris Palomar por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas