Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Dejo una de ayer de un bichito muy curioso. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800, Luz Natural y a pulso. Naranjito por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 30 de Agosto de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hehehe, debe ser la "manta raya" de los grillos, hahaha. Como todas, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Aquí os dejo una surfera de ayer mismo hecha con el 18-105mm Sin título por Sergio A.G., en Flickr Editado 30 de Agosto de 2013 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Dejo una de ayer de un bichito muy curioso. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800, Luz Natural y a pulso. Naranjito por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Madre mía!!1 la foto como todas una pasada. ' Pero me muero de curiosidad por saber su especie, parece un híbrido entre saltamontes y grillo..Puedes averiguarlo? seria una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Aquí os dejo una surfera de ayer mismo Sin título por Sergio A.G., en Flickr Es una preciosidad de foto, todo, menudo cielo y menudo sol. Felicididades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Via Lactea audi por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Dejo una de ayer de un bichito muy curioso. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800, Luz Natural y a pulso. Naranjito por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Menudo bicharraco raro! Siempre alta calidad Alex! Un saludo Aquí os dejo una surfera de ayer mismo Sin título por Sergio A.G., en Flickr Vaya escena más guapa Sergio, en tu linea, magnífica compo y tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Via Lactea audi por dedon_alex, en Flickr Joé!, menudo ranking de fotografías guapas! Es espectacular Alex!, muy guapa, qué bueno el interior del audi iluminado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muchas gracias, tengo otra con una puerta abierta también pero parece una feria la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Joé!, menudo ranking de fotografías guapas! Es espectacular Alex!, muy guapa, qué bueno el interior del audi iluminado! Un saludo Pasada de nocturna que cielo y un puntazo lo del coche, todo en una que bueno. Por poner algun pero desde uno que no sabe mada que soy yo, decirte que me hibiese gustado ver el coche entero () Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muchas gracias, tengo otra con una puerta abierta también pero parece una feria la foto. Maldita sea mi movil , era para ti mi mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Por mi parte os dejo un par de tripitas de hace algun tiempo, de esta sesión aun me quedan un monton por procesar. Estas son antiguas. Saludos y feliz viernes Bea tripita lateral por srgamut, en Flickr Bea tripa y ramo por srgamut, en Flickr Javi beso tripa por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Maldita sea mi movil , era para ti mi mensaje Jajaja me lo he imagino al leerlo, tengo otra foto que estoy procesando donde sale el coche y otro elemento en primer plano , me esta dando un poco por saco por el ruido a ver si me queda agradable y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemo2 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola a todos, he regresado de mis pequeñas vacaciones en Londres y me han servido para practicar, a ver que os parecen algunas fotos, estoy abierto a críticas, vienen bien para aprender, jeje This is London por colindres2, en Flickr londres noche por colindres2, en Flickr London por colindres2, en Flickr DSC_1349 por colindres2, en Flickr saludos donde la tía de la bici le robaron a mi novia la cámara y a su amiga el bolso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Dejo una de ayer de un bichito muy curioso. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800, Luz Natural y a pulso. Naranjito por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo menudo extraterrestre!!! muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Probando un flash yonguo comprado en el mercadillo y probando procesado agresivo . Un saludo amigos. Mascara de gas fin del mundo por srgamut, en Flickr Que tio mas feooooo , que procesado mas interesante con esos brillos destacados!!! Aquí os dejo una surfera de ayer mismo hecha con el 18-105mm Sin título por Sergio A.G., en Flickr Para ponerla de portada de un albúm de Jazz!!! enhorabuena Via Lactea audi por dedon_alex, en Flickr Buena via lactea, lastima la contaminación luminica, pero el coche queda genial ahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias Fer, si vieras donde estaba...lo de delante es una aldea de media docena de casas y las mismas farolas pero habia tal oscuridad que yo creo que hasta un movil que encendieran se veria en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Por mi parte os dejo un par de tripitas de hace algun tiempo, de esta sesión aun me quedan un monton por procesar. Estas son antiguas. Saludos y feliz viernes Gamut, los encuadres los veo muy cerrados, como muy encajonada la tripita y repetitivas en la misma posición. Yo probaria a meterles un "tajo" en diagonal, espero que no malinterpretes mi comentario...Feliz viernes a ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gracias Fer, si vieras donde estaba...lo de delante es una aldea de media docena de casas y las mismas farolas pero habia tal oscuridad que yo creo que hasta un movil que encendieran se veria en la toma. cuando pasa eso es una pena,,,,,a mi me pasa mucho por la zona de mi pueblo, ya que hay cuatro pueblos alrededor y de una forma u otra acaban saliendo sus resplandores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hehehe, debe ser la "manta raya" de los grillos, hahaha. Como todas, magnífica. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Madre mía!!1 la foto como todas una pasada. ' Pero me muero de curiosidad por saber su especie, parece un híbrido entre saltamontes y grillo..Puedes averiguarlo? seria una pasada Gracias, me alegro que te guste. He buscado pero no encuentro que especie es, parece una mezcla entre saltamontes-grilli-chicharra, así que lo dejaremos en bicho raro naranjito Un saludo Menudo bicharraco raro! Siempre alta calidad Alex! Un saludo Muchas gracias IZQ, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 menudo extraterrestre!!! muy chula Gracias Fer, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Gamut, los encuadres los veo muy cerrados, como muy encajonada la tripita y repetitivas en la misma posición. Yo probaria a meterles un "tajo" en diagonal, espero que no malinterpretes mi comentario...Feliz viernes a ti!! Un corte en diagonal??? Como va eso, explain to me please. O reedita jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Un dia me animare a pintar un coche, algun dia... Todo llega... Muy wapo y muy buen foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Nocturning por Fernando López Cabañero, en Flickr Esta muy muy chula, la luz es una pasada la verdad. se echa en falta tal vez un cielo mas protagonistas con mas estrellas y demas pero por ponerte una pega y que no te crezcas mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas