Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo una foto un poco especial para mí, ya que, aunque no sea de las mejores, es la que más mérito tiene de las que he hecho esta temporada,en mi opinión.

Estaba lloviendo bastante, la cámara acabó empapada. La libélula estaba quietecita aguantando el chaparrón. Al trípode le entró agua y se quedó sin fricción, por lo que no me aguantaba la cámara, así que la hice a "semipulso".

EXIF: 1/125 sec. , F 6.3 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , semipulso

9705186905_ebf8c6b400_c.jpg

Y con esta foto me despido durante una temporada, que dentro de 3 días llega la "vuelta al cole" y comienzo el Bachillerato, así que tendré que hincar los codos para estudiar.

Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pasada, Bejaranikon, como todas las anteriores.

Una pena que empieces "el cole", porque se echarán de menos tus pedazos de fotacas de bichos. Nos tendremos que conformar con verlas en los desayunos de los findes, :lol:.

Mucha suerte con el arranque del curso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espero no pillar a nadie con el bocata en la mano...

Creo que el bicho es una larva de escarabajo. Recién sacado de las oscuras profundidades de la tierra, le arreé un flasazo que lo dejé ciego.

Básicamente, es una máquina de comer y cagar. Después, como escarabajo, sabéis que dedica su corta vida a embestir lo que se le pone por delante en un vuelo kamikaze y a estar volcado patas arriba.

9694264525_ed9a6eef33_b.jpg

Larva por Ricard_58, en Flickr

9694264435_2c3549d8e8_b.jpg

Larva por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

que buenas !! y muy nitidas !! me gustan :1ok:

Enlace al comentario

Pongo una foto un poco especial para mí, ya que, aunque no sea de las mejores, es la que más mérito tiene de las que he hecho esta temporada,en mi opinión.

Estaba lloviendo bastante, la cámara acabó empapada. La libélula estaba quietecita aguantando el chaparrón. Al trípode le entró agua y se quedó sin fricción, por lo que no me aguantaba la cámara, así que la hice a "semipulso".

EXIF: 1/125 sec. , F 6.3 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , semipulso

9705186905_ebf8c6b400_c.jpg

Y con esta foto me despido durante una temporada, que dentro de 3 días llega la "vuelta al cole" y comienzo el Bachillerato, así que tendré que hincar los codos para estudiar.

Un saludo ;)

Pues mira tú por donde, yo diría que es de las mejorcitas que has subido por aquí....Y eso que las hay de muuuuy buenas!..

Suerte con el cole!...¿puedes pagar las tasas, o vas a tener que vender la d-90?......

Un saludo!

Enlace al comentario

pero se ven de coña jeje, eso que lo sacaste con un 105 de esos para macro?

No, con el 50mm f1.8, que tampoco es cojo...(no me llega el presupuesto para un 105, jaja!, qué mas quisiera yo!)...Sólo tengo 2 lentes "potables", el 50 y el 35mm.

Un saludo!

que buenas !! y muy nitidas !! me gustan

Gracias, Mackote!

Tienen sus defectos, pero uno aprende de ellos (o al menos, así debería ser, jeje!)...Me pareció que podían servir para ilustrar medianamente la calidad del 50mm a pesar de estar en malas manos...

Un saludo!

Enlace al comentario

Joé Sergio!, te sales tío!

Qué foto más guapa!, tus trabajos rebosan calidad, es un lujo contemplarlos :1ok:

Preguntas, preguntas... :D

Tuviste que corregir la distorsión del objetivo ¿no?

¿Cuántas exposiciones?, ¿o es solo una?, ¿con filtro o sin filtro?

Un saludo

Muchas gracias izq, me sacas los colores amigo! :blush:

Pues no tiene mucho truco. Corregí la distorsión en Lightroom y tan sólo es una exposición. Lo de siempre, medí en las luces y sobreexpuse hasta el límite de mi camara. Después, pues corregí el histograma y ahí esta. No usé filtro alguno, por no usar no uso ni UV. Usé el 18-105mm a 18mm.

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya, se me olvidó colgar esta que publiqué esta semana!

9699791195_d4749af351_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

Yo soy un "obseso" de la nitidez y el detalle (cosa que no siempre consigo, jeje!) y por eso le pegué una patada al culo al 18-105...Pero debo reconocer que con éste tipo de fotografía y esos procesados tan acertados, le sacas todo el jugo...

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muchas gracias izq, me sacas los colores amigo! :blush:

Pues no tiene mucho truco. Corregí la distorsión en Lightroom y tan sólo es una exposición. Lo de siempre, medí en las luces y sobreexpuse hasta el límite de mi camara. Después, pues corregí el histograma y ahí esta. No usé filtro alguno, por no usar no uso ni UV. Usé el 18-105mm a 18mm.

Saludos!

La medición esa es milagrosa, consigues tener detalle en todo el histograma y no creas ruido al ajustar la exposición :1ok:

Gracias por los detalles!

Yo soy un "obseso" de la nitidez y el detalle (cosa que no siempre consigo, jeje!) y por eso le pegué una patada al culo al 18-105...Pero debo reconocer que con éste tipo de fotografía y esos procesados tan acertados, le sacas todo el jugo...

Enhorabuena!

La verdad es que sí, ya nos gustaría a muchos hacer fotos así con objetivos que nos han costado el triple de lo que vale el 18-105... :blink:

Enlace al comentario

+1.

La medición esa es milagrosa, consigues tener detalle en todo el histograma y no creas ruido al ajustar la exposición :1ok:

Gracias por los detalles!

La verdad es que sí, ya nos gustaría a muchos hacer fotos así con objetivos que nos han costado el triple de lo que vale el 18-105... :blink:

Enlace al comentario