Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me encanta la circumpolar. Es impactante con ese arbusto en primer plano.

Y la de boda, ¿con el 18-105? ¡Qué valor! No pensaba yo que ese objetivo está para esos menesteres también, :1ok: .

Voy a atreverme a mostraros algunas... si es que nuestra D90 es mucha máquina ... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

9677252493_03a34d6854_b.jpg
Levántate por korkiiii, en Flickr

otra en otro estilo y con el 18-105

9192367672_978ca7b0d8_b.jpg

para que digan que es vieja y está desfasada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unas pruebas de este verano. El girasol está algo subexpuesto, para poder captar el sol sin que me queme la foto y se pueda apreciar. Luego le subí las sombras, para que se pueda ver algo (pero no mucho, porque entonces se quemaba la foto otra vez).

Son dos pruebas jugando con los "flares". Y es que me gustan esos circulitos de reflejos del sol, o luz, en algunas fotos.

De todas maneras, tengo que seguir probando, no me terminan de quedar como quiero.

Ale, a rajar de las fotos, :lol: .

9687635516_8190074ed1_c.jpg
Girasol 1

9687641090_5d8872407b_c.jpg
Girasol 2

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias Fer_sober. En eso estamos, inventando, hahaha. El problema es que ideas en la cabeza tengo de sobra, pero me faltan conocimientos fotográficos. Poco a poco irán saliendo, espero.

Ricard_D90, hahahahha. Todavía me estoy partiendo de risa, :lol: :lol: . Eso mismo me dijo la mujer: "¿Qué haces con la ropa de planchar?" Hahahaha.

Tienes razón, tengo que repintar las paredes, ya le toca al piso, hehehe. Lo de la grieta es que el de arriba hizo unas "obrillas", y salieron las jodías... Pero bueno, con una manita de pintura quedarán tapadas.

Tengo que seguir practicando esto de las sombras, pero me tengo que buscar una pared blanca o un fondo blanco, para que salgan mejor. Además, que le cuesta enfocarla en condiciones a la cámara con ese color, al parecer, por falta de definición de los bordes respecto a la pared. No sé, tengo que seguir probando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí os dejo unas pruebas de este verano. El girasol está algo subexpuesto, para poder captar el sol sin que me queme la foto y se pueda apreciar. Luego le subí las sombras, para que se pueda ver algo (pero no mucho, porque entonces se quemaba la foto otra vez).

Son dos pruebas jugando con los "flares". Y es que me gustan esos circulitos de reflejos del sol, o luz, en algunas fotos.

De todas maneras, tengo que seguir probando, no me terminan de quedar como quiero.

Girasol 1

9687641090_5d8872407b_c.jpg

Girasol 2

Un saludo.

Muy buenas! me gusta más la primera con los flares y el pueblo como si fuese un oleo y el aire a la izquierda del girasol.

Enlace al comentario

Hola!

Me encanta la circumpolar. Es impactante con ese arbusto en primer plano.

Y la de boda, ¿con el 18-105? ¡Qué valor! No pensaba yo que ese objetivo está para esos menesteres también, :1ok: .

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas....jejejeje   La verdad es que yo ya no tenía ninguna presión, ellos tuvieron fotógrafo oficial y lo mio fue después de la boda.... Por cierto que les ha gustado más mi reportaje y a mi eso me ha dado una satisfacción que no veas.....

Enlace al comentario

Dicen que a falta de pan, buenas son tortas....jejejeje   La verdad es que yo ya no tenía ninguna presión, ellos tuvieron fotógrafo oficial y lo mio fue después de la boda.... Por cierto que les ha gustado más mi reportaje y a mi eso me ha dado una satisfacción que no veas.....

podrias enseñarnos unas cuantas mas, que me ha encantado

Enlace al comentario

Girasol 1

Girasol 2

Un saludo.

La primera me encanta. Para mí excelente en todo. Solo por poner una pega o encontrar una imperfección, está una "mijita" caída a la derecha.

Me parece una foto genial, sobre todo compositivamente y por la luz.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya circumpolares nos han dejado por aquí Fer y kor!! :clapping:

Buenísimas!!

Girasol 1

[...]

Un saludo.

honderos esta es brutal!

Enhorabuena!

Dejo una flor:

EXIF: 1/320 sec. , F 4 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso

9696087158_7b67c3734e_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Tú sí que sabes componer Alex!!

Qué buenas fotos estamos teniendo por aquí últimamente!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Espero no pillar a nadie con el bocata en la mano...

Creo que el bicho es una larva de escarabajo. Recién sacado de las oscuras profundidades de la tierra, le arreé un flasazo que lo dejé ciego.

Básicamente, es una máquina de comer y cagar. Después, como escarabajo, sabéis que dedica su corta vida a embestir lo que se le pone por delante en un vuelo kamikaze y a estar volcado patas arriba.

9694264525_ed9a6eef33_b.jpg
Larva por Ricard_58, en Flickr

9694264435_2c3549d8e8_b.jpg
Larva por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigetes!!! Madre mía como esta esto!!! Fotones por doquier !! Mañana hay alguna que quiero comentar, pero eso mañana, para que no salga todo seguido.

He tenido mucho mucho lío así que solo paso a saludar, aquí os dejo mi d90 y mi cara de comemielda.

Un saludo a todos!!!

post-38825-0-60963400-1378602146_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola.

¡Muchas gracias Yau, Franchesco, IZQ, y demás! La verdad que no me esperaba que cayera tan bien, porque yo le veía más faltas que otra cosa, hahaha. Se agradecen mucho los ánimos, :blush: .

Franchesco, sí que parece que está un pelín caidilla. Es verdad que el terreno tiene esa ligera pendiente, pero a lo mejor tendría que haberlo compensado un poco. Tomo nota para las próximas, :1ok: .

Bejaranikon, nos dejas embobados con tus macros... Fantásticos.

Ricard-D90, pedazo de bocata que te habrás hecho con él, :lol: :lol: . Como dice IZQ, ¿de dónde has sacado ese bichaco? La segunda foto da hasta cosa, porque se ve casi todo por dentro lo que hay, es genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

El bicho en cuestión es una larva de escarabajo "rinoceronte" (ese que tiene unos cuernos sobre la cabeza). Salieron al arrancar un tocón viejo y muerto de naranjo. Parece ser que es su hábitat natural, ya que ayudan a descomponer la materia muerta, destruyendo las raices secas.

Son unas fotos de esas que arrinconas en una carpeta y nunca procesas porque no consideras que tengan nada de interés. Sigo pensando que no lo tienen, no me molesté en poner el difusor al flash y el resultado es penoso, pero me pareció que el bicho era curioso y que bien merecía dedicarle un poco de tiempo.

Un saludo y disculpad por el "mal trago", jeje!..

Enlace al comentario

El bicho en cuestión es una larva de escarabajo "rinoceronte" (ese que tiene unos cuernos sobre la cabeza). Salieron al arrancar un tocón viejo y muerto de naranjo. Parece ser que es su hábitat natural, ya que ayudan a descomponer la materia muerta, destruyendo las raices secas.

Son unas fotos de esas que arrinconas en una carpeta y nunca procesas porque no consideras que tengan nada de interés. Sigo pensando que no lo tienen, no me molesté en poner el difusor al flash y el resultado es penoso, pero me pareció que el bicho era curioso y que bien merecía dedicarle un poco de tiempo.

Un saludo y disculpad por el "mal trago", jeje!..

pero se ven de coña jeje, eso que lo sacaste con un 105 de esos para macro?

Enlace al comentario