Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ya sé que quizá se salga de lo habitual pero os dejo una foto que acabo de hacer a mi querida D40. La hice con el 50mm y con un par de flashes. Espero que os guste esta salida del guión.

9656281755_b4f3682a6b_c.jpg

Sin título por Sergio A.G., en Flickr

La 40x fue la primera que vi de cerca de nikon, la tiene un familiar y fliiipaaaabaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias...No hago mucho macro, pero como me resulta mas práctico enfocar en manual, pensaba que era una manía...

¿Y qué le ha pasado a ese autofoco?...¿Ha cascado el motor del objetivo?

Sí, eso creo. Aunque le de 50 veces al conmutador de AF-MF nunca se me activa el autofocus

Enlace al comentario

Esta te ha quedado bien, pero que muy bien. Perfecto la circumpolar en la esquina del edificio, la luz, la nitidez...,  me encanta, :1ok: .

Una circumpolar a un palomar una noche de las que sales hacer fuegos artificales y al final sin darte cuenta tienes, la camara el intervalometro y todo apuntando a otro lado

9630953664_759806722c_c.jpg
Enlace al comentario

Una circumpolar a un palomar una noche de las que sales hacer fuegos artificales y al final sin darte cuenta tienes, la camara el intervalometro y todo apuntando a otro lado

9630953664_759806722c_c.jpg

Me gusta mucho!! :1ok: . pero no siendo muy experto en nocturnas ni mucho menos, quizá me gustase mas estando medio paso subexpuesta el edificio y el prao. Aún así, me gusta mucho. Es algo que tengo pendiente, el hacer una nocturna de ese tipo.

Saludos!

Enlace al comentario

De nuevo, muy buenas Fer. Las circumpolares que publicas me encantan. Como dice IZQ, le estás cogiendo el gustillo, pero además es que te están quedando muy bien.

La del retrato te he comentado en el foro (la he visto antes allí que aquí...). Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

De nuevo, muy buenas Fer. Las circumpolares que publicas me encantan. Como dice IZQ, le estás cogiendo el gustillo, pero además es que te están quedando muy bien.

La del retrato te he comentado en el foro (la he visto antes allí que aquí...). Muy buena.

Un saludo.

Gracias por la critica honderos, asi uno se anima a seguir subiendo su propio nivel! un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Pues esto es lo que puede pasar cuando uno está aburrido en casa, hahaha. Cogí la ropa que tenía que planchar y la fui poniendo dándole forma. No conseguí del todo lo que quería (no tenía plumas a mano), pero salió un híbrido entre un indio y un lord inglés, hahaha.

Como dice el dicho: cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Tenéis que disculparme el color del fondo, pero todas las paredes son de colores en la casa. Por eso estoy mirando de hacerme con un portafondos y un fondo blanco, y una caja de luz con sus focos y fondos.

9676646971_a0ef853c1b_c.jpg
El Indio-Lord Inglés

Y así estaba dispuesta la ropa:

9676645093_3e9daf3bb9_c.jpg
Así se hizo-Indio o Lord Inglés

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues esto es lo que puede pasar cuando uno está aburrido en casa, hahaha. Cogí la ropa que tenía que planchar y la fui poniendo dándole forma. No conseguí del todo lo que quería (no tenía plumas a mano), pero salió un híbrido entre un indio y un lord inglés, hahaha.

Tenéis que disculparme el color del fondo, pero todas las paredes son de colores en la casa. Por eso estoy mirando de hacerme con un portafondos y un fondo blanco, y una caja de luz con sus focos y fondos.

9676646971_a0ef853c1b_c.jpg

El Indio-Lord Inglés

Y así estaba dispuesta la ropa:

9676645093_3e9daf3bb9_c.jpg

Así se hizo-Indio o Lord Inglés

Un saludo.

asi asi inventa, que la idea de la silueta es muy buena, solo falta depurarla esta muy bien pensado, esto se llama innovar con lo que sea!

Enlace al comentario

Ay Honderos.....!.....(Entre nosotros, que no nos oiga tu mujer): ¿PORQUÉ COJ...NO PLANCHASTE LA ROPA EN VEZ DE HACER "EL INDIO" CON LA CÁMARA DE FOTOS?.... ;) ;)

Por cierto: esa pared necesita una pasada de masilla.....y un repintado posterior, claro. Puedes clonar la grieta con el potochop pero no creo que eso le valga a tu parienta....

Un saludo!

Enlace al comentario

La fotografía como tal la veo muy correcta en todo. Pero una apreciación mía es que no me gustan las "pequeñas novias". Creo que hay un tipo de fotografía para cada ocasión y edad.

si no esque sea una pequeña novia es la comunión de mi prima y creo que cualquier estilo es válido sin desmerecer nada, pues eñ otro día hice una boda en ligh painting nocturno

Desde mi Xperia

Enlace al comentario