Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena gamut.

Ando detras de un softbox. Quizas en la toma abria colocado el softbox un poco mas a la izquierda y con un pelin menos de potencia pero me gusta!

Si es justo lo que necesita jajajaja la pena es que el flash se vilvio loco y la pantalla empezo a hacer de todo menos hacerme caso. O saltaba a muy poca potencia o me quemaba y justo despues de esta foto el yonguo se apagó. Lo he solucionando reseteando el flash y parece que ya funciona. Mi idea es usar el softbox y al menos un oaraguas para rellenar, luego el reflector por debajo o en la cabeza por arriba dependiendo de las condiciones. Ya ire contando, lo cierto es que a mi siempre me ha gustado mas el sofbox que el paraguas, por el tema de no iluminar el fundo y la textura que me da en la piel. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he vuelto a liar con el móvil a la hora de comentar...

Marathon man pues la foto muy chula pero tus vistas no tienen precio !!!

Alexcantalobo , bienvenido a este hilo y al mundo con una D90

Os dejo algo por aquí que apenas comparto y

aprovecho para saludaros y daros la enhorabuena por las fotos y el movimiento que hay por aqui.

He probado un soft box que me ham regalado, puesto en un lateral. Lastima que el flash volvía loco y no podía controlar las luces, creo que lo he solucionado resetrando el flash pero tengo que probarlo.

La foto esta hecho con un 50 mm 1,4 de nikon.

Me parece buena idea que comentemos las fotos, tanto las nuestras como las de los demás con preguntas o sugerencias de provecho para todos.

Saludos gente de la d90

9765280033_6566ac7b13_c.jpg

Virginia por srgamut, en Flickr

Buah!  vaya color! me encanta!

Voy a mostrar las primeras imágenes tomadas con el recien adquirido Sigma 10-20 junto a mi D90. La foto de los árboles no quedé del todo satisfecho y la veo un tanto trepidada por lo que me gustaría repetirla con trípode.

4hqs.jpgy6zv.jpg

Pues muy buena entrada con el 10-20 ...... si estas son tus primeras fotos con él, te auguro grandes éxitos!!

Enlace al comentario

Gracias por el comentario! Pues no sé, yo no he notado que sea tan pobre. Igual la calidad de las unidades no es la misma en todas las remesas, pero a mi me ha salido bastante buena. No puede compararse con un 17-55mm lo sé, pero para el precio que tiene lo veo muy bien.

No, si no digo que sea malo, sino sólo que me pareció (mientras lo tuve) que flojeaba algo en los extremos focales. Pero claro, es lo que tu dices: por ese precio (motor, estabilizador, rango focal, etc..) no se puede pedir mas...

Pero insisto en que tus procesados son muy buenos, me gustan y esos B/N son una gozada de ver...

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Veo que esto no decae y me alegra un montón, también he leído de algunas nuevas ideas con las que ".comulgo". Os presento mi última foto con la que no estoy muyyyyyy contento.. la he publicado antes en el subforo de nocturnas por lo que pido perdón por si molesta a alguien, pero creo con firmeza que aquí está en su casa.

Saludos

9771334423_5b9cd9e2b7_b.jpg
Enlace al comentario

Oye kor, si no te gusta, me la quedo yo y digo que la he hecho yo, hahaha. Está muy bien. Es original. Quizás tenga mucha luz en la orilla y le falte algo en el fondo de la escena, pero yo no la hubiera hecho mejor ni de lejos. El sitio es magnífico, con esos rieles para subir las barcas.

Marathon_man..., me encanta el retrato del abuelete. Lo mejor es la sonrisa, porque se ve que es de verdad por los ojos. Muy entrañable, la verdad.

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

es muy buena Kor, con que lente está? lleva algo de photoshop en la parte que terminan las piedras y empieza el agua? cuéntanos cuéntanos.... :fiesta:

Hola, no no lleva photoshop y es que no tengo ni idea yo solo edito en lightroom. La luz de la orilla es que empleé un poco más la linterna con luz fría para compensar un BW un poco cálido que ajuste en la cámara y no me convenció mucho por lo que lo corejí en lightroom a mi gusto.

La expo es de 8 minutos con iso 200 y f/5.6 creo recordar. Lo demás luna creciente al 75% de iluminación y cielo completamente nuboso con lo que hizo de difusor.

Perdón por editar. El lente es el tokina 11-16 dx y la focal sería de 11mm

No se que más, bueno si unos cuantos tropezones en las piedras..jejejej

Editado por kor
Enlace al comentario

Buenas, despues de un tiempecito sin internet y aunque os leo atraves del movil ya puedo postear algo de nuevo

9774974883_3e1abfeec3_c.jpg

Abraham y Bea por Fernando López Cabañero, en Flickr

9774998163_2f6dbd299d_c.jpg

Puesta de Sol por Fernando López Cabañero, en Flickr

De la primera me gusta el pose, pero noto un poco diferencia de texturas en la piel entre la cara y ls brazos, especialmente ella. A mi modo de ver has sobrelimpiado la cara. Pero no deja de ser una apreciación personal.

Enlace al comentario

De la primera me gusta el pose, pero noto un poco diferencia de texturas en la piel entre la cara y ls brazos, especialmente ella. A mi modo de ver has sobrelimpiado la cara. Pero no deja de ser una apreciación personal.

Pues si por el mismo precio te hacen una foto y "limpieza de cutis", yo me apunto, jajaja!.... ;)

Pero si que noto también mucha diferencia (a nivel de procesado, o lo que sea) entre la cara de la chica y el resto...

Enlace al comentario

Gracias es en Tamames, Salamanca

Felicidades, te ha quedado muy resultona, aunque hay una dominante magenta en las nubes, no le queda mal, no conozco ese sitio me imagino que será en alguna finca, mi mujer es de Tamames asi que voy a menudo por ahí.

Enlace al comentario

Felicidades, te ha quedado muy resultona, aunque hay una dominante magenta en las nubes, no le queda mal, no conozco ese sitio me imagino que será en alguna finca, mi mujer es de Tamames asi que voy a menudo por ahí.

Es la laguna, esta a un par de kilómetros saliendo por la carretera de la Alberca.

Aquí tengo alguna más y de San Muñoz que pasas por hay

http://500px.com/korkiiii

Editado por kor
Enlace al comentario

Yau, no me deja ver los metadatos, ¿que tiempo de exposición tiene? si que tienes buen pulso si, jeje

Exposición 1/10s, apertura f/18 y polarizador. Tengo buen pulso pero no tanto, estaba tumbado sobre una roca apoyando los codos.

Enlace al comentario

Me gusa ese retrato, muy amable modelo. Es bokeh natural? Con qué lente y apertura has disparado?

gracias, pues esta hecho con el 35 mm y el.diafragma no puedo decirtelo hasta q vuelva a casa.......es todo natural, nada de silicona.

Saludos.

Por cierto, han elegido mi foto de la niña recgiendo agua en el album de la abuela....

Enlace al comentario

Os dejo el enlace para aquellos q no sepan qué es eso del Album de la Abuela

..yo desde q me registre hasta q lo vi, paso mucho tiempo al igual q otras secciones del foro....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=281909

perdon por las tildes, escribo desde el movil.

Enlace al comentario